lunes, 15 de febrero de 2010

El show dejó mal sabor de boca en Leganés Norte

He querido dejar pasar unos días para que el comando Legacom pudiera perpetrar su NO-DO pepinero con la visita de Montoya I el Dependiente a Leganés Norte, pero para el show celebrado en este barrio no se están dando mucha prisa en colgarlo en su web, y eso que se ha anunciado repetidamente. Sabíamos que la cita fue polémica y que el primer edil recibió de lo lindo. No podía ser de otra manera, los vecinos de ese barrio tienen un perfil (gente joven, que se preocupa de su ciudad, que lee, difícilmente manipulable...), que no es precisamente el mejor caldo de cultivo donde puedan triunfar las milongas, poses, humos y fantasmadas de nuestro regidor.

Y así lo deja bien claro el blog de la propia asociación de vecinos del barrio: La visita dejó un mal sabor. Y es que parece que de boca de "El Interino" (como mucho hasta las próximas municipales) salieron unas cuentas perlitas como que "el ayuntamiento hizo una muy grande inversión para la construcción del barrio y por eso las casas costaron más baratas".

También parece que insistió con asociar la palabra "barato" al barrio, término que según la asociación de vecinos sirvió de excusa para que no se hayan acometido reformas en Leganés Norte: que si es barato en sus infraestructura y sus ajardinamientos, en su construcción, en su mantenimiento...

En fin, el Sr. Montoya insiste en ser más Montoya que nunca, y no se está dando cuenta, aunque todo llega, de que su política de baratija fotográfica y merendola con soconusco le va a costar muy cara. La factura (palabra maldita) se pasará al cobro el 29 de mayo de 2011, como muy tarde.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué Montoya insiste en recorrer los barrios con esa táctica tan contraproducente que tiene de ponerse a la defensiva ante las preguntas que le hacen. Si Leganés Norte es un barrio descuidado por el Ayuntamiento, debería ofrecer algún proyecto de renovación para el barrio, qué menos cuando se va a hablar con los vecinos que ofrecer alguna solución.
Pero no, encima, en plan despreciativo, les va llamando pobretones y desagradecidos a los vecinos, y les echa en cara que si han conseguido casas baratas es gracias al Ayuntamiento (¿?), y que como ya se hizo todo de mala calidad y escatimando, cualquier inversión del Ayuntamiento resulta muy cara y por eso ni se molestan en hacer trabajos de mantenimiento.
A eso no se va a un barrio. O corrige su estrategia, o más vale que Montoya no salga de su casa.

Anónimo dijo...

Lo de Montoya es para mear y no echar ni gota. Está haciendo un tour por todos los barrios de Leganés para limpiar su mala imagen, (juicios, nevada, despilfarro, chavolas, servicios sociales, etc.). Pero lo único que está consiguiendo es hacer campaña a la oposición porque se está cubriendo de gloria. Creo que a estas alturas la mayoría de los vecinos ya le han calado, sólo sabe despilfarrar crear puestos para amiguetes,proponer proyectos grandilocuentes pero sin contenido. Pero lo que realmente le interesa a los ciudadanos que son servicios de calidad eso nada de nada. Todos los servicios de mantenimiento están externalizados, son caros y de mala calidad. Las obras que se hacen en Leganés son una chapuza y tenemos que estar remendando y parcheando cada cierto tiempo. ¿Que diferencia de política hace el PSOE de Leganés con una política de derechas? Todos los servicios los dan empresas privadas, incluso la oficina de recaudación ejecutiva es gestionada por una empresa privada. Espero que los vecinos sepan actuar en las próximas elecciones.
C.A.

Anónimo dijo...

Montoya pon la trituradora de papel a funcionar, que como no empieces ya no te va a dar tiempo a destruir todos los documentos. Al paso que vas ya no te va a servir de nada destruir ningún documento, porque estarán todos en el juzgado.

Anónimo dijo...

¿como es que cuando las fotocopiadoras del ayuntamiento no funcionan las funcionarias de entrada te mandan a hacer las copias al locutorio de la calle de enfrente? joder, el moro esta encantado... que chollo

Anónimo dijo...

Bien dicho carlos, cómo muy tarde desaparecerá de leganés en 2011, pero tiene que desaparecer de cualquier puesto en cualquier administración pública cuánto ántes, el "caso facturas" es muy grave y tiene toda la pinta de una inhabilitación duradera, se lo merece, por.......llámalo X

Anónimo dijo...

Pobre Carlos, con el sosiego y el talento con el que escribe sus post, y ninguno de sus bebederos lo comentan.... Carlos, hombre, llamales la atención, que no te hacen ni puto caso!!!!

Anónimo dijo...

jajajjaja. Anda que no os jode a los montoyanos Delgado y sus post, sus denuncias, los juicios que os gana... ¡Si ULEG con cuatro gatos que decís que son tienen comida la moral al partido que gobierna una ciudad de 200000 habitantes! Por cierto, patético el alcalde en Leganés Norte. Estuve allí y fui uno de los que le preguntaron. Con esa prepotencia no se puede ir a ningún sitio. Bueno, sí, a su chalete en Arroyo Culebro

Anónimo dijo...

Montoya tiene futuro en el circo Americano

Anónimo dijo...

Pero bueno esta golfada qué es????

O sea que la indigente Quirós, después de dejar en la calle a quien se le tercia, mentir (en su caso falta a la verdad porque no es por maldad es por incapacidad), organizar cuchipandas, bloquear a su antojo Asuntos Sociales, ahora resulta que le da el visto bueno a que uno de sus jefes manden a los que ellos colapsan al PSOE de Madrid..

Mire usted, Emilia Quirós, tiene usted más jeta que 200 negros (y no son de color, son negros, porque igual usted los llama de colory de colora, 200 negros cantando el "only you".

P.D: ¿Los que han detenido en leganés con hachis no sería de Targist, el hachis digo?

Vaya verguenza de gobierno local.

Anónimo dijo...

La era Montiniana está terminando, lo celebraremos con cava en Mayo de 2011 igual que celebramosen su día con cava hasta el amanecer una gran pérdida el 20 de Noviembre de 1975

Anónimo dijo...

He visto el video colgado por Legacom y a mi juicio mal empezó el alcalde escudandose en una inversión de hace ya más de 13 años por un consorcio formado por la Comunidad y el ayuntamiento. Sí, se hizo esa inversión, pero no se hizo todo lo que estaba proyectado, aún conservo todas las revistas editadas por el consorcio en aquella época. Se editó un video que mostraba un barrio espectacular, iba a ser un barrio modelo, bien gestionado y con los últimos adelantos (la recogida neumática de basura era pionera tras la de la villa olímpica de Barcelona).
Entre las infraestructuras planificadas y no ejecutadas estaba un polideportivo junto a los chalés, con pista de atletismo, nunca se hizo y por lo que se vé, nunca se hará tal y como dijo el alcalde.

Destacar la falta de coordinación entre el alcalde y el concejal de urbanismo, parece ser que este último había hablado con unos vecinos sobre un problema con sus viviendas el dia anterior y, en vez de, el propio Raul Calle comunicarselo al alcalde, les indica a los vecinos que sean ellos quienes directamente se lo comenten. Por mi parte, pienso que el alcalde debería haber sido informado previamente y ya ofrecer algún tipo de solución.

Por lo demás, estadisticas y más estadísticas.

Los delitos en Leganés descienden, pero, sabemos las estadisticas por barrios?

Por último, mientras una de las vecinas hace un comentario sobre el mal estado de los parques del barrio, se insertan imagenes en el video sobre los propios parques dando a entender que los parques están bien y que la pregunta no ha lugar. Para mí, sobraban las imagenes, porque igual que hay zonas en buen estado, también las hay en mal estado.

Anónimo dijo...

Toda la legislatura en sí está siendo el show de Montoya, esto es un puto circo, y acordaros de que los payasos también desaparecieron de la tele.

Anónimo dijo...

No comprendo como despues de está intervención del Alcalde, la Asociacion de Vecinos debería haber movilizado al Barrio contra este Señor. O vosotros los de ULEG viendo el video tendríais 50.000 motivos para hacerles oposición. Recordar que este Barrio vais a recibir muchos votos.

Anónimo dijo...

¿Grandes inversiones?...

Pues la verdad, no será en sus aceras de cemento (desde el día que abrieron el barrio), o por la cantidad de servicios que tiene el barrio.

Porque con eso de que las fincas quedan cerradas y son privadas, el Ayuntamiento tan solo tiene que mantener las 'aceras', el asfalto, las farolas y bancos.