jueves, 19 de noviembre de 2009

Oficina municipal de atención a los cooperativistas y compradores de vivienda: Desmemoria hIUstórica

Hemos enviado una nota de prensa donde proponemos una oficina de asesoramiento para los comparadores de viviendas y para los cooperativistas. La iniciativa del "Defensor de la Vivienda", que ya ha saltado a los medios, la llevamos defendiendo desde hace años y es triste que no se lleve adelante por el gobierno local, máxime cuando en 2006 la entonces EmsIUle se ufanaba de que en breve se iba a poner en marcha una medida de este tipo. El entonces presidente de la Empresa Municipal del Suelo, es hoy, por ese oscuro pacto y programa de gobierno oculto que afloró parcialmente con la espantada en la sesión de investidura en el José Saramago, concejal de Urbanismo ¿Qué ha quedado de aquella promesa lanzada a bombo y platillo hace más de 3 años para acallar críticas y vender humo? (Dejo enlace: http://www.agasecomunicacion.com/iu/interior.asp?id=111&situ=URGENTE). Pues eso nos gustaría saber. También le gustaría saberlo a esos cientos de afectados por el comportamiento de la gran mayoría de gestoras de cooperativas que operan en nuestro municipio.

En un próximo pleno presentaremos una moción al respecto. Una vez más se verá donde están los intereses de unos y de otros, y del lado de quién están: de los vecinos o del ladrillo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Delgado, los que mandan en el ayuntamiento tienen que estar hasta el gorro de ULEG, porque estáis dando caña y de la buena, con papeles delante que los dejan en evidencia.
Se valora y agradece por parte de los vecinos de la calle, porque sin una fuerte oposición esto sería aún más desmadre

Anónimo dijo...

Se valora, y se premiará en las urnas, os lo habéis currado, pero aún falta dar la puntilla, conseguir que este equipo de gobierno con el alcalde cómo álma máter, no vuelvan a trabajar en ninguna administración pública, son un peligro mundial.

Anónimo dijo...

Asesoramiento a cooperativistas: Que denuncien a quien les recogió el dinero negro que dieron para entrar en las cooperativas, a quien les apuntó por amiguotazos, y se denuncien ellos mismos por defraudar al fisco esos 5 kilitos. Preguntad a uno de la mani que está orgulloso de haber dado los 5 kilos.

Anónimo dijo...

No borreis las cosas.
Censores,así quereis dar lecciones a los demás.
Soy dignos discípulos de Torquemada.

Anónimo dijo...

Es normal que estén hasta el gorro de Uleg.
De la prepotencia de su caudilo Carlitos,ese que desprecia a los que no tienen estudios,para que ha vivido en al Moraleja,
Mira tus vecinos .
¿Cuantos no tienen estudios?.
¿son menos que tú?.
Y ahora censurando tu blog.
¿No aceptas las criticas y quieres criticar a los demás?.
Bórralo si te sale de los huevos,pero sigo pensando lo mismo, eres un prepotente

Anónimo dijo...

Las imputaciones están poniendo muy nerviosos a algunos. Los estómagos agradecidos de Montoya y Calle tienen que hacer su trabajo sucio por internet. No pueden dar la cara en público porque no saben hacer ni la O con un canuto. Desfogaos por internet, disfrutad de los 15 meses que os quedan a la sopa boba.(si nos os inhabilitan o os llevan a la cárcel a alguno antes)

PD: Yo no tendría tanta paciencia como tienen los de ULEG, porque son el santo Job aguantando a tanto penoso

Anónimo dijo...

En fin... esto es otra promersa de Izquierda Hundida caida en saco roto. Como EMSULE que es un saco roto, lo fue y lo será. Hay que acabar con los ladrilleros especuladores y mafiosos de una vez.

Anónimo dijo...

De lo leido hasta ahora, no he visto que Carlos desprecie a los que no tienen estudios, pero supongo que al igual que todos nosotros desprecia a los que se atribuyen titulos sin tenerlos, o sea, a los que mienten a sabiendas, a aquellos que aún mostrandoles las pruebas que desvelan sus mentiras dicen que no son ciertas, que las has inventado. Sólo hay que tirar de hemeroteca para obtener pruebas.

Anónimo dijo...

como va la UniondecoLEGas. mucho hIUstorica, emsIUle, pero vosotros sois UniondecoLEGas. porque no explicas que de 4 cargos, los 4 os lo habeis repartido entre 2 parejillas.

Anónimo dijo...

Cuando a Carlitos se le dice alguna verdad en los blog, censura al canto, has borrado lo de los que han pagado dinero negro a los ladrilleros, fraude, y lo de los que han cobrado, delito. A esos defiendes, menudo jeta eres, solo te interesa el titular y creerte el mejor, claro como entre alabanzas de tu familia y la de Ricardito os repartís todo, pues eso, vuestras ñapas a pachas y tu de purooooooo. 1700......
CENSURA, CENSURA, YA TE VAMOS CONOCIENDO.

Anónimo dijo...

Es que yo no he visto que en los partidos la gente no sea colegilla. Ah! bueno sí lo he visto, en el PSOE de Leganés no se pueden ni ver entre los propios compañeros y los IU nada más empezar estar legislatura tuvieron sus más y sus menos entre ellos. Así cómo se puede gestionar nada? Si entre los propios compañeros se llevan mal, mucha comunicación no habrá y entendimiento creo que mucho menos. Así va Leganés!!!

Anónimo dijo...

Pues si Carlos censura los comentarios entonces qué es lo que se hace en Habla con Rafa?, por ejemplo? Qué de tonterías hay que leer. El problema que hay es que algunos se preocupan más por el cotilleo que el que se gestione en condiciones una ciudad. Qué poca seriedad por favor!

Anónimo dijo...

El anónimo de las 15.32 es que o ha bebido o no sabe leer. ¿No has visto el comentario del 19 de noviembre a las 19.41?

Madre mía, tienen preparado el ser trolls y se ponen la venda antes de la herida, pero no machotes, os tienen cogida la medida y el juego se les viene abajo a la mínima.

Venga estómagos agradecidos de esta banda de usurpadores, tuercebotas y golfos que os habéis adueñado de la izquierda oficial en Leganés, a ver si os hace el casting Berlanda, ya sabéis la peli: Todos a la cárcel,jajajjaja

Anónimo dijo...

Están muy escoIUcidos estos estIUmagos agradecIUdos del IUrbanismo de Leganés (antes en EmsIUle). Pronto muchos de ellos en prIUsión.

Anónimo dijo...

Es cachondo, como el blog de los del IUrbanismo no lo lee nadie y a nadie le importa, se vienen al de ULEG (que serán colegas o lo que quieran los estómagos agradecIUdos pero les centuplican en audiencia y en interés) a ver si alguien escucha sus paridas, jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Qué censuras ni qué historias. Dale al F5 si no quieres que te salga la página de la caché: tonto de baba!!!!

Anónimo dijo...

Ni ver una página web saben...

Anónimo dijo...

Puedes sentirte satisfecho y orgulloso por tu saber estar y el modo como estás trabajando por los vecinos, ULEG está llegando a todos los rincones de Leganés, todos/as sabemos ya que uno puede si sabe, adelante.

(@_@)_María.