martes, 3 de noviembre de 2009

El Ayuntamiento de Leganés ya está denunciado ante el Defensor del Pueblo


Una de las instituciones más destacadas de este país ya tiene en su mesa el caso de la oposición amañada, la de técnico superior en derecho, para el Sr. Dionisio S. R., montoyista de pro, y cancerbero de la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Leganés. Un "guardameta" un poco despistado porque al parecer en el servicio municipal del 010 se ha dejado colar más de un gol, aunque esto último otro día lo contaremos con detalle.
A lo que vamos, el Defensor del Pueblo, en un escrito firmado por puño y letra del Sr. Enrique Múgica ha tomado nota de la denuncia de un opositor que, cómo no, se sentía totalmente indignado por el proceso de selección que se estaba perpetrando en el Ayuntamiento de Leganés. Una historia sobradamente contada e incluso televisada.

Ahora, como hizo famoso Felipe González, dirán que se han enterado por los periódicos, olvidando que hace apenas unos días negaban todo como San Pedro. No pasa nada, no es el primer renuncio que se les pilla, y no será el último. Aunque hay que reconocer que el ritmo de tropelías de este desgobierno es infinitamente superior a cualquier capacidad humana para denunciarlas.

Por cierto, hoy ha habido un debate bastante interesante en el pleno donde se discutían las ordenanzas fiscales para 2010. No se pierdan ver al concejal de Hacienda incapaz de contestar tres preguntas muy sencillas:
1) ¿Estaba en el programa electoral de PSOE o IU o en su programa de gobierno suprimir la tasa de basura?
2) ¿Estaba en el programa electoral de PSOE o IU o en su programa de gobierno bonificar el IBI a las familias numerosas?
3) ¿Ha sido PSOE o IU quienes de motu propio o a raíz de una iniciativa suya se plantearon bonificar ciertas tasas a los desempleados de Leganés?
Ya saben la respuesta a todas ellas. Lo gracioso ha sido comprobar que no podían objetar lo siguiente: Que todas esas medidas sí estaban en el programa de ULEG o han sido defendidas por nosotros en los plenos. Luego dicen que hacemos una oposición destructiva y que somos la peor oposición de la Comunidad de Madrid. ¿Y para salvar los muebles se dedican a llevar a cabo nuestras propuestas? En fin, qué vamos a contar de las incoherencias y falacias de quienes administran de forma tan infausta Leganés.

También es curioso que para mañana convoque el alcalde dependiente y el concejal de Desarrollo Local una rueda de prensa para hablar del viaje a China y de los famosos hermanamientos. Es sorprendente que se haga diez días después de haber regresado del mismo, y sólo uno después de que saltara el tema y nuestra petición de comparecencia para el pleno del día 10 a los medios de comunicación. ¿Casualidades? ejem, ejem.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones.... Les estáis haciendo mucha, pero que mucha pupita, a los socialistos y sus compinches de izquierda hundida. Por cierto vaya acojone que les ha entrado con las oposiciones, el día del examen de las 6 plazas, el tribunal parecia el Tribunal de la Haya, han realizado todo el proceso de la prueba teórica tal y como dice la Ley, no como hizo el pseudofuncionarionombradoadedoporlameculos del Ilmo. Sr. De la Cruz.
Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Otro funcionario enchufado por ser amiguete. Y anda que se cortan, la categoría más alta de la administración.
Son unos listos, y dicen que es superamigo del alcalde y por eso le colocan como sea, y por si fuera poco dicen, las malas lenguas, que también ha enchufado el mismo a su mujer en el ayuntamiento.
¿lo estaréis comprobando no?
ya se sabe la familia que se koloka unida, permanece unida y enchufada.
¡Vaya gentuza!

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien destapara al sanchez rebolledo, a ver que dice ahora, ya está bien de ir de bueno cuando por detras eres lo peor, enchufas a todo dios y encima estas de acuerdo con Julia martin Naveso, a ver que pasa ahora con el listo éste.
Muy bien Carlos.

Anónimo dijo...

pues si, a por el, que es verdad que el pollo tiene su miga y somos muchos los que le tenemos ganas.
Hay gente enchufada por él, y de mala manera, sacarlo a ver si se ríe tanto

Angel dijo...

Increíble, son tan malos, tan malos... que no tienen ni un punto bueno en su programa (al menos para los ciudadanos) y ahora os tienen que copiar vuestro programa.

Lo curioso, que luego se dediquen a recorrer los foros y blogs a decir que vosotros y el PP sois lo mismo, que sois de derechas.

Con todo lo que os insultan y menosprecian, les veo llamando a vuestra puerta para las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Pues si pueden que llamen a la puerta de Uleg, hay esta la gran incógnita, pero imagino que Carlos eso ya lo tiene en mente y habrá barajado todas las opciones. El Psoe no quiere bajarse el burro, ni loco, IU, si queda alguien a algún sitio irán o sea al Psoe se me ocurre, el PP se mueren por ganar y ademas se lo tienen creído por lo menos cuatro o cinco, pero no querrán ceder ni un palmo, por ultimo UPyD es una incógnita pero no una amenaza seria.. por lo tanto intuyo que si el Psoe incrementa sus concejales a costa de IU, Carlos se va a dejar querer. Eso si les saldrá muy caro a los del Psoe y Uleg no podrá defraudar a Leganes. Por lo tanto apuesto por ello.

Anónimo dijo...

Espero que Uleg no pacte con el PSOE, porque lo prioritario es que el PSOE deje el poder, para acabar con la tupida red de clientelas tejida durante treinta años, que asfixia a Leganés. Hay que desmontar también toda la cadena de corrupción funcionarial (Industrias y Urbanismo) que ha convertido a Leganés en una ciudad sin ley. Para acabar con todo eso, no puede quedar nadie de la etapa anterior.
Si ULEG verdaderamente quiere el cambio, no debe pactar con el PSOE, al menos en la próxima legislatura.

Anónimo dijo...

Entonces puede pactar con el PP, pues en este caso la diferencia es que no están enfangados hasta el cuello como el Psoe pero que sea un equipo para gobernar lo dudo mucho, bien es sabido que dentro de casa siempre hay mucho que limpiar y en el PP de Leganes sigue siendo mas de lo mismo con añadid@, por lo tanto mucho donde elegir poco donde escoger...menudo papelón Carlos, el puesto de alcalde hoy por hoy solo podrias ocuparlo tu.

Anónimo dijo...

En el psoe d Leganés no hay criterios, ni programa, sólo hay corrupción y extorsión, y en las próximas elecciones bajarán a 7-8 concejales siéndo optimistas, ya hay encuestas que no les dán más que eso, incluso las que tien en su poder Montoya, pero claro, eso no lo publica porque lógicamente no le interesa.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno no te fíes de las encuestas,los progres acerrimos a ultima hora con tal de no perder les vuelven a votar aunque sea menos, pero no perderán tanto, aquí se necesita una campaña fuerte y solida para quitarles todos los votos posibles y eso solo lo hace un equipo fuerte, solido, unido y con ganas de trabajar ¿Donde está? Estos al final sacaran toda su parafernalia y colectivos agradecidos para hacer una campaña en su estilo, sucia y con patrañas. El Psoe si tiene arte es, en vender lo que sea y como sea, la respuesta tiene que estar al mismo nivel, y hoy por hoy exceptuando que Uleg es mas chulo que las pesetas, (dicho con respeto) tiene la sarten por el mango para hacer besar el suelo a algunos cuantos. Me alegraría que asi fuera porque demuestra las opciones que hay en Leganes. Muy pocas.

Anónimo dijo...

La alternativa a pactar con el PSOE no está en pactar con el PP, pues existe la tercera opción que es no pactar con ninguno y que gobierne en minoría el que tenga la mayoría de votos en las urnas. Si gana el PP pues gobernará con la normalidad que lo hace en la zona norte de Madrid, o en ciudades del sur como Móstoles o Valdemoro, donde gobernaba la izquierda y a la legislatura siguiente de ganar el PP, han revalidado la victoria por mayoría absoluta. Después de treinta años de gobiernos socialistas, se quiere asustar a la población con el dilema de ellos o el caos, pero existe una sociedad madura a la que ya no se la convence con discursos catastrofistas y que acepta la alternancia en el poder con toda normalidad. Si el PP no cumple las expectativas de cambio, a lo mejor la gente vuelve a votar al PSOE a las siguientes elecciones. Pero, de momento, lo principal y prioritario es limpiar el Ayuntamiento de corruptos. La misma corrupción existente es la causa de la paralización del Ayuntamiento, pues el propio alcalde está atado de pies y manos por sus propias acciones y por los compromisos heredados de las anteriores corporaciones.

Anónimo dijo...

Tan malo es heredar hechos y compromisos anteriores de compañeros de partido que te atan de pies y manos, como heredar personajes y nuevos fichajes que no hacen honor al partido, ya que solo hacen honor a su ignorancia,ego e incultura. Este mismo comentario en otros blog como el Ojo del Tigre seria censurado directamente. Por lo tanto a los hechos me remito...

Anónimo dijo...

Y en el blog de Montoya, y en el de Tomás Gómez, y en el de Gasco, y en todo lo que huela a corruptela, todos los comentarios que no sean escritos por ellos mismos ó por algún pelota, son suprimidos.
Si esto lo extrapolas a qué estarán haciendo con nuestro dinero, es para echarse a temblar, son unos sinverguenzas con todas letras, y en la campaña electoral próxima, cuándo envíen los del psoe la papeleta para votar, se la devolveré por correos con una mierda de mi perro, ya no se van a reir más del voto mío ni el de mi familia.

Anónimo dijo...

siempre hay guarros como la mierda de perrito. mejor le limpias el culo a tu perrito cagon y con la papeleta te limpias la carita.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja, ya se han picado los sociatas/pelotas/paniaguados de Montoya, pero no os alteréis hombreeeeeeeee, si Montoya a esas alturas estará en algún penal de esos que ocupan ahora los de Santa Coloma, marbella, Ejido, etc..., no sufráis, que la mierda os la vais a comer igual, y además, el perro de este anónimo seguro que caga muy a gusto en vuestra papeleta, esté quien esté de number one, ja,ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Venga anónimo de las 16.52, trabaja un poco, que cobras de mis impuestos, deja el ordenador machote, que ya es hora

Anónimo dijo...

¿Y por qué va a tener que pactar ULEG con PSOE o con PP? Yo siempre he leído lo contrario de Carlos Delgado. ¿Va a querer PSOE o PP pactar con ULEG después de poner sus propias condiciones? Puede que no. Quizás ULEG decida de verdad llegar a acuerdos programáticos, no lo que hace IU, acuerdos programáticos del ladrillo, es decir, que se tenga que llegar a acuerdos con ellos para sacar los proyectos adelante, sin ser equipo de gobierno, pero por ejemplo estando en junta de gobierno y en los plenos. Pienso que lo mejor de ULEG es que deje que gobierne el que más votos saque, aunque sea en minoría, y que su función se limite a sacar su programa electoral adelante y a su vez controlar al partido que gobierna, sin convertirse en un apéndice tipo IU, apéndice en todos los sentidos, ya sabéis que se infecta y hay que extirparlo, de eso se está encargando la ciudadanía. Esto que suena tan utópico como el comunismo creo que es lo mejor que podría ocurrir. De todas formas está por ver que ULEG sea la llave, que los votantes socialistas castiguen a su partido a pesar de todas las mafias, cagadas y chorizadas que están haciendo, o que el votante de PP vuelva a dar su voto de confianza a Jesús Gómez, como se lo dio en su día a Bragado. En mayo de 2011 se verá.

Anónimo dijo...

Anonimo anterior

¡¡No te lo cres ni tu!!

Uleg nace para lo que nace. Si llega el dia de ser llave se venderá al mejor postor. Ni acuerdos programáticos ni h**ti*s.

Anónimo dijo...

El tiempo lo dirá. De momento, quien ha hecho eso en Leganés es IU. Si ULEG tiene la posibilidad ya lo veremos. Y eso de que ULEG nace para lo que nace quizás nos lo puedas aclarar tú. Y de paso, ¿para que nace IU? ¿Tiene que ver con el "ladrillo social"?.A ver si me lo sabes explicar. Repito el tiempo dirá, como ha dicho de todos los partidos que han gobernado y gobiernan.

Anónimo dijo...

IU nació para lo que nació, para especular con nuestros impuestos, y claro, en 2011 recibirán su merecido, por listos.
En cambio, la alternativa más seria es la de ULEG, y al final puede que se acabe convirtiendo en el referente de todos los vecinos, los demás, hasta ahora, mierda puta y corrupción por doquier.

Anónimo dijo...

Y para meter a la primas a currar en industrias..........

Anónimo dijo...

Uleg pactará con el que más le interese para poder chupar del bote.
Todos estos partidos o asociaciones se crean porque no le quieren en ningún sitio.
No me extrañaría un coalición electoral ULEG Y CIUDADANOS POR LA CARA, o sea los que no quiere nadie

Anónimo dijo...

Estos asesores de IU cuantas tonterías dicen.

Fdo: EX-EGB (nivel cultural máximo al que han llegado la mayoría de los del PSIU de Leganés)

Laura G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.