domingo, 22 de noviembre de 2009

El segundo peor alcalde de toda España


Montoya I El Dependiente tiene otro nuevo "mérito" que sumar a su larga lista: ser el segundo por la cola (compartiendo honores con el de Sevilla) en un listado de 78 alcaldes. Os dejo el enlace al ranking del que hoy se han hecho eco medios de comunicación nacionales y que ya está corriendo como la pólvora por Internet. ¿Nos sorprende? Pues no, para qué vamos a engañarnos. Ya este verano otro índice, el de transparencia, le dio un severo varapalo al alcalde, que como es costumbre en él ("las facturas no existen", "no me sé sus bienes", "la prevaricación es una irregularidad administrativa...") salió con unas excusas antológicas.

De todas maneras, tiene fácil restañar el orgullo herido, además ya tiene experiencia en ello: que La Plaza-La Pravda publique en el próximo mes una encuesta que diga que es la repera y que, por supuesto, si hubiera elecciones, el partido de Montoya (porque me da a mí que el PSOE en Leganés ni está, ni se le espera) obtendría el 90% de los votos. ¿Creen que no se atreverían a soltar una mentira tan gorda? Bueno, yo no me apostaría nada, peores trolas ya han publicado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el Ayuntamiento de Leganés bajó en el ranking de transparencia, Montoya dijo que habían pedido la rectificación porque sin lugar a dudas era un error. Supondo que ahora con su puesto a la cola como alcalde peor valorado de España hará otro tanto, y dirá que lo han puesto el último para encubrir el Gurtel.
Seguramente también pide que se reforme el Código Penal, porque hay otro error en el procesamiento de los nueve políticos del PSOE. También puede pedir que el parlamento modifique la Ley Electoral para que él sea de nuevo alcalde, y que cuente la antigüedad en el cargo (como en las oposiciones amañadas) porque los electores se van a equivocar y no le votarán.

Anónimo dijo...

Y seguro que pide que se modifique el Plan General de Contabilidad porque las facturas que implican lo que implican no son tales, ya que para él, unas facturas en condiciones y como dios manda son las que Toone emite al ayuntamiento, jajajajajajajja

Carlos, grandioso tu post hoy y grandioso el comentario del anónimo anterior. Hacía tiempo que no me reía tanto

Anónimo dijo...

Es una gran noticia para Montoya, ha quedado en mejor posicion de la que se podía esperar, debería celebrar el NO quedar el último, para el es un verdadero logro quedar penúltimo.

ENHORABUENA MONTOYA, sigue así, el año que viene esperamos verte el antepenúltimo, será un éxito, siempre y cuándo no estes en la trena claro.....

Anónimo dijo...

Que manipulación ,la encuesta está publicada al revés ,deberiamos dar gracias por nuestro magnífico alcalde

Anónimo dijo...

Ya decía yo, que algo raro le habían hecho a Montoya, todo para tapar la Gurtel, y es que le han dado la vuelta a la lista, porque con lo que trabaja por la ciudad tiene que estar de los primeros.

Anónimo dijo...

Montoya no tiene otra salida más que la de irse ya del ayuntamiento. Lo puede hacer con la cabeza medianamente alta si le colocan en algún sitio o con la mayor de la vergüenza y de los escarnios si se agarra al sillón como una lapa.

Su prepotencia, soberbia y cabezonería inclina a pensar que va a pasar esto último.

Anónimo dijo...

Montoya puede optar entre dos opciones, la de irse ya, mañana mismo, del ayuntamiento gracias a una "promoción" que le salve los muebles, o agarrarse al puesto como una lapa, lo que le provocará sin duda una vergüenza y escarnio público permanente, aunque él no se dé por enterado, si bien le tienen que pitar los oídos por lo que continuamente dicen de él en cuanto se da la vuelta por parte de los mismos que le ponen falsamente buena cara.

La prepotencia, soberbia y cabezonería que adornan al personaje me hace pensar que se inclinará por la segunda alternativa.

Anónimo dijo...

Montoya es el ser más ambicioso que existe, $$$$$$$$$$$$$, esto es lo que véa todas horas por sus ojs, y al final, la avaricia rompe el saco.

Anónimo dijo...

Tomás, eres el mejor, sigue así.

Esta frase la he publicado hoy en blog de Tomas Gómez, vereis cómo SI me la publica, el resto de artículos pidiendo explicaciones de porqué no expulsa a los imputados y corruptos de este ayuntamiento NO lo ha publicado, atentos y meteros en el blog.

Soy Isa.