martes, 17 de noviembre de 2009

¿Los imputados de Lega Ness?

El tópico se hace más patente que nunca: una imagen vale más que mil palabras. Lo que sucede en Leganés sería para hacer una película, incluso casi de tono humorístico si no fuera por la gravedad de los hechos y la insistencia en el escándalo de nuestro alcalde y su equipo de desgobierno. Hoy hemos enviado una nota de prensa instando al alcalde a que por una vez actúe con sensatez. ¿Cuántos imputados van ya? ¿Cuántas actuaciones frenadas por los tribunales? ¿Cuántas denuncias en los juzgados? ¿Cuántas rectificaciones pedidas a esa máquina intoxicadora de Legacom y rechazadas burdamente? ¿Cuántas portadas y noticias negativas ocupan nuestros dirigentes en los medios de comunicación nacional, regional y local? ¿Cuántas descalificaciones y desplantes a la oposición? ¿Cuántas veces más veremos cómo practican la cobarde política del avestruz?... Y lo que es peor ¿Qué será lo siguiente?

Lo hemos dicho muchas veces y muchos comentaristas de diversos blogs lo han recordado: Una alcaldía que empezó mal (lo del José Saramago pasará a los anales) y que, y esto es más inquietante, terminará peor.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

El siguiente será Montoya, por lo de Dardo y sus facturas de la campaña electoral, de eso no hay duda.
No deberían seguir ni un minuto más por decencia, y en el caso de los imputados, por ley, lo que pasa es que no hay decencia y la le siempre se la han pasado por el forro, aunque ahora ya estan haciendo pucheros más de uno.

Anónimo dijo...

La imagen es genial. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Blázquez y sus cortinas de humo...

Anónimo dijo...

La cortina de humo ya se ha disipado, está sólo ante el peligro, y ahora empieza la guerra, Blázquez contará cositas de Montoya y viceversa, lo peor está por llegar.

Anónimo dijo...

La noticia sale en los principales periódicos de prensa nacional.

Anónimo dijo...

Que si sale:
http://www.abc.es/20091117/madrid-madrid/corrupcion-cerca-psoe-leganes-20091117.html
http://www.elpais.com/articulo/madrid/Imputado/prevaricacion/edil/Hacienda/Leganes/elpepuespmad/20091117elpmad_7/Tes
http://www.elmundo.
es/elmundo/2009/11/16/madrid/1258388694.html
http://www.larazon.es/noticia/imputan-por-prevaricacion-al-concejal-de-hacienda-de-leganes

Anónimo dijo...

Montoya dice que no cesa a Blázquez. Pues nada, se irán todos al mismo tiempo a la calle, junto con Calle, el ilustre y letrado galgo Iurbanista.

Anónimo dijo...

jajajaja... genial el cartel, Carlos

Anónimo dijo...

Ellos están todavía en la película del Silencio de los Corderos... ya llegará tras la declaración de Blázquez y la bien pagá otra película que será Corrupción en Leganés

Anónimo dijo...

Sois como la rapiña, carroñeros, disfrutáis con el mal ajeno y le sacáis rédito político a los errores del psoe.
Os dejáis utilizar, porque os conviene, pero ya se sabrá todo de vosotros.
No le sigáis el juego a rigodóoooo.
Ya os arrepentiréis.

Anónimo dijo...

Los chicos Montoyanos ya están con las amenazas. ¡Eso es que estáis muy jorobados y que ULeg os está dando pa el pelo! jajajjajajaj

Anónimo dijo...

La imputación de Blázquez en Telemadrid: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=230168&titular=imputan_por_prevaricacion_a_un_edil_de_leganes_vinculado_al_caso_cuadrifolio

Anónimo dijo...

Me mondo. Para Montoya I el Dependiente, como le llama Carlos, una prevaricación es una "irregularidad administrativa", "un problema formal".

He estado mirando el diccionario penal de Montoya y he encontrado estas definiciones:

Homicidio: Cuando se te va un poco la mano al pegar una pequeña colleja, en cualquier caso, nada grave.

Robo con intimidación: Es coger un par de euros a unas pobres ancianas asustadizas porque les pegas un par de gritos en bromo. Por supuesto, el dinero se devuelve inmediatamente.

Estafa: Es como un chiste, pero que te cuesta dinero. Pero no pasada nada, porque es estafado se lo ha pasado pipa.

¿Seguimos?

¿Pero cómo podemos aguantar a semejantes personajes al mando de un ayuntamiento de 200000 habitantes?

Carlos, estoy deseando que llegue 2011. Vuestro trabajo constante y serio dará sus frutos. No lo dudes.

Anónimo dijo...

por favor emsule ya!!!!!!!!!!!y calle y olmedillas al juzgado.....con el de alcaparrosa

Anónimo dijo...

Hola, soy Monty, por favor, no me pongáis verde, ni a mí, ni a mis chicos y chicas, porque cómo sigáis presionando el antoñito vá a cantar hasta la traviata sobre mí, y no me gustaría acabar divorciado ni sin empleo.
Os mando un saludo a los blogueros pidiendo discupas por gustarme tanto el dinero y las mujeres.
Gracias por vuestra comprensión.

Poemas desde mi chalet.

Monty.

Anónimo dijo...

Que miedo dan los chicos de Montoya, estan todos acojonados por sus amenazas, ¡¡¡a la lista del inem!!!, les quedan 15 meses

Anónimo dijo...

de que presumes Carlitos si el exito ha sido del PP

Anónimo dijo...

Ole ole oleeeeeeeee, la tropa de Montoyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa come guacamoleeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Tremendo lo del cartel, lo habéis bordado.

Tan solo os ha faltado la 'Bien-pagá' en el mismo, que fijo que también estará bien 'pringá' en todo esto.

Si Montoya tuviese vergüenza, ya habría mandado a ambos a su casa, y si fuese inteligente, lo habría hecho hace tiempo viendo lo que venía en camino.

Pero no, es mejor ceder a su chantaje, el de 'romper la disciplina del voto', y mantenerlo en su puesto.

Monti, te voy a dar un consejo, en el PSOE como dijo Guerra, el que se mueve no sale en la foto.

Y Blazquez no tiene ni oficio ni beneficio fuera del partido, así que... ¿en verdad te has creído que iba a tener redaños para hacer algo así?

Pero bueno, ya da igual... el próximo será el propio Monti por la chapuza de las facturas.

Anónimo dijo...

El siguiente el caso DAAAAARDOOOOOOOOOOOO!!!! Vamos a hacer el libro gordo de petete en versión mafias de Leganés. Seguro que nos dan un premio record de mafiosidades encontradas en un ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Sí, desgraciadamente para los vecinos de Leganés, creo que somos o estamos muy cerca de ser la ciudad con más casos mafiosos que se conozcan.

Anónimo dijo...

El vídeo de Blázquez el presunto prevaricator: http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=230168&titular=imputan_por_prevaricacion_a_un_edil_de_leganes_vinculado_al_caso_cuadrifolio

Anónimo dijo...

Si de Cuadrifolio hay nueve encausados, y de Dardo salen otros nueve, ya son 18; después el caso facturas, aportará otra, así que unos veinte imputados será el ranking de Leganés, otro referente para toda España, como le gusta decir a Montoya.

Anónimo dijo...

Estos han cavado yá su tumba

Anónimo dijo...

Montoya es un pobre hombre, el ser alcalde para él es la hostia, y por gorrón acabará con su carrera y con todo el que está con él, en 2011 cmienza otra era en Leganés, esperemos que nuestra ciudad remonte el vuelo, desgraciadamente habrán sido 4 años de pesadillas y tirados a la basura, pero habrá que levantar otra vez todo lo que ha tirado y hundido este impresentable.

Anónimo dijo...

Montoya no es ningún pobre hombre, sabía muy bien dónde se metía y viendo la basura que hay no ha movido un dedo por sacarla a la luz y hacer pagar a los culpables.

Y no olvidemos que presuntamente, su señora se encargó del tema de la facturas para llevarle hasta la alcaldía.

Me daría pena si fuese un hombre honrado superado por las corruptelas de quienes le rodean, pero viendo lo rápido que aprobó la Ley de Grandes Ciudades para meter a más asesores, lo poco que tardó en encargar el Sarko-movil, está claro que es uno más de ellos.