jueves, 26 de noviembre de 2009

Muchos nervios por el fin de ciclo en Leganés


"Pío, pío que yo no he sido", parece el hilo musical permanente en el que se mueven los que malgobiernan Leganés. También practican el "en ocasiones veo muertos" ya que encuentran fantasmas y conspiraciones por todas partes, sin olvidar su afición por películas como "mentiras y gordas". Son tantos asuntos en los que demuestran su escasa catadura moral y política, y tantos donde se evidencia la inminente implosión y caída de un régimen caciquil que dura ya 30 años, que es casi abusivo para los lectores hacer un recordatorio: caso facturas, sarkomóvil, caso Alazar, ventas de terrenos para chalés de lujo o por 30 millones de euros inferior al valor del mercado frenadas por la Justicia, caso Cuadrifolio, caso Conalsa, oposiciones amañadas, terraza Guurú, la destrucción de la ermita de la finca de la Mora, licencias de La Cubierta...

Algunos con sorna, tanto dentro como fuera de nuestro municipio (lo que es más grave) ya nos empiezan a conocer como Santa Coloma de Leganés, por ser un epicentro de todo tipo de corruptelas, eso sin mencionar que salimos en la prensa con estudios que nos rebozan que sufrimos al segundo peor alcalde de toda España y que hay todo tipo de vaticinios y apuestas sobre el futuro de muchos de nuestros gobernantes. Y lo peor es que, lamentablemente, esto no ha hecho nada más que comenzar. Ya en un post anunciamos que lo de Leganés arrastraría a Tomás Gómez, sin duda responsable por acción u omisión. Pronto lo comprobaremos, más allá de las carcajadas diarias que provoca su código ético y el curioso efecto Guadiana que tiene en nuestra ciudad.

No cabe duda de que estamos ante un gobierno local que está dando sus últimos coletazos y, como animal herido de mortal necesidad es ahora cuando se rasgan hipócritamente las vestiduras, imploran árnica (aunque su prepotencia les impide hacerlo en público y prefieren actuar con emisarios) y lanzan o quieren lanzar cobardes cornadas. Pero no tienen nada que hacer, el fin de ciclo es inevitable y su enorme nerviosismo les delata.

59 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo explico Carlitos, y con lo buen abogado que eres no como no has metido a todo el ayuntamiento en la carcel, con la de cositas que hacen...

Anónimo dijo...

PUES PORQUE NO TIENE NADA SERIO, SÓLO LO QUE LE PASA SU AMIGO CUENCA QUE ENCIMA LE DEJA CON EL CULO AL AIRE, Y ADEMÁS NO SEA QUE ALGUIEN VAYA A INVESTIGAR COMO FINANCIÓ ULEG SU CAMPAÑA Y SALGAN COSAS QUE NO SERÍAN MUY BENEFICIOSAS PARA LOS PLÍTICOS PUROS Y LIMPIOS DE ULEG.
V.I.L.

Anónimo dijo...

Carlitos, estabas aburrido para escribir esto. De verdad que tienes que trabajar poco para entretenerte en contar nada.

Anónimo dijo...

jajajajaja, que investiguen la campaña del de Iurbanismo. Pues sí viene a cuento el post: Estos pájaros están muy nerviosos y se les nota.

Y además son masocas, porque lo que sí es perder el tiempo es venir a este blog a sufrir

Anónimo dijo...

Los bocazas que hablan de financiación de partidos, si tienes pruebas contra alguien que las saquen, pero no con palabritas, que las palabras se las lleva el aire, con pruebas físicas. ULEG ya lo hizo en su día y está en la justicia el tema. Así que menos piar e intoxicar y más enseñar que sois patéticos. A quién pretendéis engañar? A vosotros mismos que os creeis vuestras absurdeces y mentiras. Mal camino lleváis!

Anónimo dijo...

Efectivamente, muy mal están todos estos estómagos agradecidos. Defienden lo indefendible! Pero se puede estar más ciego?

Anónimo dijo...

VIL de dónde viene, de villano?

Anónimo dijo...

No creo que viene de
V = Villano
I = Intoxicador
L = Ladriullero

Anónimo dijo...

Yo creo que Carlos Delgado dice bastante en este post, aunque no va dirigido al gran público, y que sus lectores diana son algunos miembros del gobierno local. Parece que le han mandado algún recado a través de emisarios con alguna velada amenaza (las cobardes cornadas).
Me imagino que tiene que ver con Urbanismo y la intención de Raúl Calle de seguir vendiendo suelo, pero asegurándose de que no le echen abajo las ventas que no se ajusten a la ley, porque las ventas legales no interesan.

Anónimo dijo...

Mejor que investiguen a Carlitos, d donde viene, en que despacho trabajaba antes, y otra serie de temas..., de verdad que tristes sois los ULEGitienses, entrais el mismo y escribis 5 veces seguidas, pero si sois 3 y el del tambor, anda iros a poneros unos........, y dejar la política para los políticos.

No hableis tanto de pruebas, porque a lo mejor os teneis que callar prontito, mas vale que midais muy mucho vuestras acusaciones que ya os calado todo el pueblo.

Carlos, Ricardin, cambiar de informador.

Anónimo dijo...

A "Carlitos", como despectivamente le llamáis los que le tenéis mucho miedo porque os va a cerrar el chiringuito, le lleváis investigando 6 años y seguís persiguiendo fantasmas. Por lo que se ve os gusta dar puñetazos al aire y hacer el ridi permanentemente. Sólo hay que ver vuestras tonterías del tipo:

1) "A lo mejor os tenéis que callar prontito"..... Bueno, esto ya lo decíais en 2003. Revisad vuestro concepto "prontito". Nos cansamos de esperar. ¿O lo de callar es una amenaza porque queréis eliminar físicamente a alguien? Muy democrático, sí señor.

2) "Dejar la política a los políticos"..... Así me gusta, que se vea el monopolio y el cortijo a las claras.

3) "El despacho en el que trabajaba Carlos..." Nada, parece que a estos políticos que tienen el monopolio de la política les parece un demérito haber trabajado.

4) "De dónde viene y otras cosas..." Dínoslo tú que tanto sabes, pero leéte bien la revista Qué me dices o la web "Leyendas Urbanas" que es de donde obtienes la información, y de paso, como irás con la verdad por delante y no con la cobardía anónima de internet das tus datos porque supongo que no tendrás nada que temer ante un juzgado por lo que digas.

5) "Son tres y el tambor"..... Pues debe jorobar que siendo tan pocos hayan obtenido 5500 votos y os dejen en evidencia cada día y para 2011 aspiren a 3 o 4 concejales. Os debería dar vergüenza y taparos un poquito con este argumento, precismaente la "potente" y "numerosa" IU.

El resto de chorradas y pseudoamenazas se contestan solas.

Sólo un consejo a los estómagos principalmente a los agradecIUdos: No hagáis tanto el ridículo, porque os retratáis con cada comentario. Por cierto, tanto odio os llevará al amor por ULEG, en breve. Para ese momento, os adelantamos que no será necesario acreditar la ausencia de la EGB o la ESO como mérito principal, ni que les riáis las gracias a Carlos.

Anónimo dijo...

No hace falta tener informadores en ciertos temas; es bastante previsible que Calle y el ladrillo quieran hacer alguna venta de suelo, y que no termine como la de las parcelas para chalets o las comerciales rebajadas de precio. No me imagino al ladrillo renunciando a comprar suelo municipal barato y, conociéndolos, es muy probable que manden recados a la persona que les ha parado las ventas anteriores en los juzgados.

Anónimo dijo...

¿Se imaginan a Pinochet o a Pol Pot acusando a los demás de antidemócratas e irrespetuosos con el estado de derecho? Pues así son los chicos del PSOE e IU de Leganés acusando a los demás de cosas raras de financiación (hay que tener cara de soltar esto con el "caso facturas" y la campaña que hizo Calle en 2007), ladrillismo y mafiosidades varias (eso sí, sin dar un solo dato).

Pero la gente no es tonta y ya está harta del cortIUjo.

Anónimo dijo...

Carlitos te has equivocado de profesión deberías haber sido detective privado...

O si no, mejor una pareja al estilo Corrupción en Miami Sonny Crocket y Rico Tubbs, echarlo a los chinos a ver quien es quien...

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 18:42.

No frivolices con temas que se escapan a tu conttrol. Estás hablando de dictadores genicidas.
En esta vida no vale todo, ESCORPIÓN.

Anónimo dijo...

Te equivocas, Anónimo, el que se preparó para detective fue Montoya, no Delgado.

Anónimo dijo...

Estos de IU son como el cantante ese que decía "dónde está la mosca aquí o aquí". Vaya petardos... siempre con "y tú más" y "tú más malo" y "tú peor". Parecéis niños de párbulos. Qué horror!

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien me aclarara una duda? Cuál es la diferencia que hay entre el PSOE de Leganés e IU de Leganés?

Unknown dijo...

carlos que tal te va con tus 5000 euros? mucho criticar pero sera que no tienes suficiente con el dinero que ganas en la dedicación exclusiva que cobras que te tienes que buscar otro curro, jajjaj. el niño no es capaz de vivir solo con su sueldo, predica con el ejemplo carlos.

muy solo te vi en el acto de la violencia de genero y no salistes en la foto asique no conseguistes tu proposito, te dejaron salir de tu nuevo trabajo para ir al acto a cumplir con tus funciones?

Anónimo dijo...

Pues eso, que el de las 21.57 no se ha leído bien el Hola o el Pronto y vomita sandeces que sólo desacreditan a quien las dice. Fíjate, cómo le preocuparán a ULEG vuestras tontunas que las deja que se publiquen en su blog para que los vecinos se rían de los que manejan el CortIUjo de Leganés y vean lo paletos y simplones que son. Así se entera todo el mundo, porque la web de IUrbanismo no la visita nadie.

Y, ya que eres tan aficionado a los bulos, a las leyendas urbanas y a la prensa rosa, tengo que decirte que no, que Miguel Bosé no tiene sida, ni a Alejandro Sanz le han reconstruido no sé qué por una noche loca. Sigue investigando, a ver si de casualidad aciertas en una.

Anónimo dijo...

Joder, que rabiosos sois, solo decimos sandeces, leyendas urbanas, tontunas, pero que clase de políticos sois, que solo descalificais al que no está de acuerdo con vosotros.
Por cierto, yo no soy de IU, asique no nos trates a todos por igual.
Sois unos egolatras y unos demagogos, y algunos os hemos calado, yo os voté en las anteriores y desde luego no lo volveré a hacer. Que se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

pues parece que somos varios los defraudados con ULEG por habernos vendido otra forma de actuar y seguir igual. Claro que ahora saldran diciendo que soy también de IU y demás. Lo dicho actuan igual

Anónimo dijo...

sí claro, se ve clarísimo que los votaste, jajajajaja. Lo que se puede decir escondido en el anonimato de Internet...

Anónimo dijo...

A ver agradecIUdos, en qué quedamos? Si los de ULEg son tres y el tambor, cómo ahora resulta que todos los de internet votan a ULEG, jajajaja.

Ya vemos cómo cambiáis el argumento: como la leyenda urbana y el insulto no se sostiene y se os deja en evidencia ahora os hacéis pasar por ex votantes. Anda que no se nota. Internet lo soporta todo.

Anónimo dijo...

¿Montoya es criminólogo?, que publique su título en su web, veréis que sorpresa nos llevamos, es diplomado, y de aquella manera......hasta para eso miente.

Lo de los nervios es verdad, el tiempo pasa y los jueces acechan de lo lindo, y para colmo, las querellas que ponen se les vuelven en contra, esto ya está muy mal, y cualquier día la guardia civil entra por sorpresa en el ayuntamiento, el ordenador de Montoya y su pande tiene que tener hasta demonios

Anónimo dijo...

Ordenadores hay miuchos en este mundo para entrar y dejar un voto, amiguete

Anónimo dijo...

El fin de ciclo de ULEG, que cuando aparezca UPD os va a llevar el viento.

Anónimo dijo...

¿Qué forma de actuar vendieron en ULEG a la que han respondido haciendo todo lo contrario? He visto dos comentarios que pueden ser de la misma persona, que dicen sentirse decepcionados, pero sin datos concretos. Cuando se hace una descalificación así, hay que hablar de hechos y fechas, porque puede ser que la decepción venga porque se cree que los políticos son los reyes magos.
Dice alguno también que ULEG está formada por cuatro gatos. Si con cuatro gatos tienen una presencia política importante, quiere decirse que en los demás partidos, la mayoría de los políticos y cargos de confianza están de más.

Anónimo dijo...

Pues como upd siga con su ritmo de deserciones, bajas, retiradas, expedientados, expulsados y huidas, no sé a quién presentarán en Leganés. Supongo que a Calle o a Montoya para representar una mascletá final autodestructiva diciendo todos juntos ¡fue bonito mientras duró!

Lleváis enterrando a ULEG 6 años, y cada día que pasa tienen más votos, apoyos y mejores perspectivas electorales. En fin, cuando en 2011 os tengáis que buscar curro los del cortijo pepinero, lo vais a tener chungo para encontrar uno: tenéis que que borrar de la lista el de enterrador, el de vidente, el de profeta... Eso sí, el de mamporrero sigue libre. Os viene como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

Según las encuestas que circulan oficiosamente por ahí, UPyD no obtendrá representación en Leganés.
La gente no está esperando que aparezca ningún mesias para resolver de un plumazo todos los problemas. Con todas las deficiencias que puedan tener los políticos con representación municipal, se valora más el trabajo de varias legislaturas que las soluciones mágicas de última hora que ofrezcan políticos desconocidos que aterricen en Leganés un mes antes de las elecciones.

Anónimo dijo...

Otra profesión que no se le da bien a Carlitos: MESIAS

Vas A tener que volver a la revista Ejecutivos

Anónimo dijo...

Algunos pueden volver. La pena es que otros no pueden salir, ya que no sabrían qué hacer con su vida, por eso están sufriendo tanto. Adiós al ChiriguIUto

Anónimo dijo...

Es que nadie quiere a los mesías en Leganés, especialmente a los que puedan aparecer cuando se abra la campaña electoral y pretendan descubrirle el mediterráneo a los electores.

Anónimo dijo...

que tal paletos ulegianos, tenéis hasta rima. como os va con los 68.000 euracos del líder, 40000 de richi. le vino bien el blog, eh ricardito. menos mal que os han falso figuras o figurantes.

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo ya te has tomado las copitas habituales y no sabes ni lo que escribes. Anda machote lee antes de dar al botón.

Anónimo dijo...

ULEG y a mucha honra, no como otros.

Anónimo dijo...

Por cierto, dice lo que gana ULEG. Por qué no dices lo que ganan también el resto de partidos?

Angel dijo...

Falta 1 año y medio para las próximas elecciones, si esto no revienta antes, y ya han comenzado con la campaña de desprestigio y los ataques contra Uleg y Delgado.

Eso solo puede significar una cosa, en el PSOE e IU se empiezan a manejar datos de intención de voto, y ven que se les acaba el chollo.

Para las próximas, entre lo bien que lo hace el PSOE en el Gobierno, sumado a las continuas cagadas de Montoya en Leganés, al PSOE ya no le va a valer con pactar con IU a cambio de unos cuantos ladrillos.

Así que volvemos a las amenazas de figuras oscuras tras Uleg, financiaciones de esta o cuál manera (al modo PSOE) y a sacar el salario a relucir de Delgado.

Mejor haríais en pensar cómo quitaos de encima a toda esa chusma que os están hundiendo, en limpiar el PSOE o IU de Leganés de corruptos y sinvergüenzas que deben muchos favores por ahí, para cambiar vuestro desastroso rumbo.

Además, vuestros tristes comentarios no hacen más que confirmar lo que dice el título de esta entrada.

Anónimo dijo...

El el PSOE ya están histéricos perdidos. Sólo hay que ver el blog de Montoya, con lo de las oposiciones, que hasta mandaron a los de los sindicatos al PP para que no sigan aireando los fraudes de los procesos selectivos.
Lo que tenéis que hacer desde la oposición es controlar todos los procesos selectivos, pero todos, desde las bases de la convocatoria, e impedir ese ascenso global de categoría de todos los auxiliares administrativos a administrativos, porque con esa medida lo que se pretende es que todos los suyos estén en puestos claves de control de la actividad administrativa, para que torpedeen la acción de gobierno del equipo entrante en 2011.
Si la concejala Julia Martín está molesta por las críticas que recibe a consecuencia de los amaños de las oposiciones, que no se preste a esa tomadura de pelo a tantos ciudadanos, que todo tiene un coste, y si ser honesto es muy duro cuando se está rodeado de corrupción, nadie dijo que fuera fácil ser corrupto en cualquier circunstancia. Así que, duro con ella, que siga defendiendo con ese desparpajo la corrupción de la Delegación de RRHH.

Anónimo dijo...

paletos que teneis un lider tibio no teneis ni idea de quien hay. Lider tibio, tibio, con 70000 euracos/año.

Anónimo dijo...

Pues aunque sea por conservar los sueldos que cobran, tanto PP como ULEG deben oponerse a que sigan haciendose oposiciones amañadas recurriéndoles todas las bases de las convocatorias. Que el Ayuntamiento no pueda decir que son legales unas oposiciones que sólo aprueban los interinos, sólo por el hecho de que jurídicamente es difícil echar abajo los resultados por no haber impugnado las bases. Las oposiciones tienen apariencia legal mientras no se demuestre lo contrario (eso es lo que establece la ley), pero son profundamente injustas con todos los opositores que de buena fe se han presentado pensando que tenían alguna oportunidad de ser funcionarios.

Anónimo dijo...

No sé desde qué sector viene el calificativo de tibio hacia Carlos Delgado, pero desde PSOE-IU no se le considerá tan tibio, pues hasta le acusan de arrastrar al PP a llevar a cabo acciones que no llevaría si no tuviera a ULEG de compañero en la oposición, porque comparan al PP actual con aquellas etapas de mansedumbre de Pablo Abejas, y dicen que Jesús Gómez estaría tan domesticado por el PSOE como estuvo Abejas si hiciera oposición en solitario.
En Urbanismo, por ejemplo, Carlos Delgado es el primero y único que ha parado las ventas de suelo público en beneficio exclusivo del ladrillo, y en esa batalla no ha entrado el PP. Creo que los ataques más encarnizados desde el PSOE-IU hacia Carlos Delgado le vienen por el urbanismo, y no precisamente por las batallas compartidas con el PP como las facturas o las adjudicaciones de contratos.
Así que, antes de acusar a nadie de tibios, que repasen las trayectorias de unos y otros.

Anónimo dijo...

Una sobre antenas:

El pasado día 17 de noviembre se firma el acuerdo con las asociaciones de vecinos sobre una posible ordenanza sobre las antenas.

Esta ordenanza aún no se ha llevado a Pleno Municipal.

Bueno pues, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de fecha 25 de noviembre el concejal de antenas ya autoriza una nueva antena.

¿Hay que apresurarse o es que ya hay barra libre?

¿Y la moratoria?

Si aún no se ha levantado, por el pleno municipal.

Anónimo dijo...

Ahora con esto de las antenas, esperemos que el concejal de urbanismo ponga una junto a su casa

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Leganés, que conoce más o menos por encima a politicos y cargos de confianza de nuestro pueblo, y sólo puedo comentar que lo que actualmente hay en este municipio es impresionante, si de verdad no vuelve a salir esta gente, sale el PP o Uleg, me imagino que el PP, mejoraran las cosas sin ningun problema.

Cuanto enchufado en el ayuntamiento de Leganés, cuantos cargos de confianza que se creen que por estar en el ayuntamiento el dinero es suyo.

Cuanta chuleria cuando te veen, y el problema principal que se cren que el dinero y el ayuntamiento es suyo.

Que vergüenza de ayuntamiento, que asco el poder y que asco la gente como se vende por dinero, como juega con el dinero y de verdad no colabora con lo que hace falta en el pueblo.


Fuera de este ayuntamiento ya, se acabó el cachondeo.

Y alguno puede ir a la carcel.

Adios, al Psoe adios, que venga el PP O Uleg, y Iu, ya saben.......................

Anónimo dijo...

Aire renovado es lo que precisan los edificios municipales, es así como los cargos de confianza y enchufados de iu-psoe dejan tras de si el embiente, EN CRIS PA DO Y CON TA MI NA DO, pero ya fala menos para que se vayan a sus territorios y dejen que las Instituciones se saneen y recuperen el objetivo de las mismas, mejorar en lo posible la calidad de los servicios que se caen, por el abandono y la desidica o "ambiciones personales" de quienes entaron conn unamano delante y otra detrás y ahora co los SUELDAZOS que se llevan y rodeados de sus "mascotas" pasean sus vanidades ante las narices de los ciudadanos.

El malestar se respira en la calle, buen trabajo el de la Oposición, y DLeganés sin olvidar a cxc que conn sus informes en los blogs tamién colabora en mostrar a los vecinos las insuficiencias de gestión de los que se han servido de los votos de la izquierda para hacerse de AMIGOS listos.

Anónimo dijo...

Directo y sutil tu post Carlos.

Los nervios en determinados visitantes a tu blog son de lo más divertidos, sólo queda que el tiempo haga el resto y se les termine la función, que más parece un culebró de intrigas


Un saludo

(ª:ª)_María.

Anónimo dijo...

De todos estos improperios saco una conclusión. Los de ULEG son cuatro gatos, y con cuatro gatos han sacado un concejal y van a subir como la espuma. Es decir, esto quiere decir que los demás partidos son demasiados, y les sobra gente para aburrir. Por tanto, ellos mismos se autorresponden, que empiecen con la limpieza lo antes posible, porque quizás les sobren algunas decenas. ¿De qué les sirven tantas personas pululando en plan satélite en estos partidos si por ejemplo en las elecciones municipales contratan a iberoamericanos para pegar sus carteles? No sé, quizás mejor cuatro y currantes que ochenta y vagos.

Anónimo dijo...

De momento, creo que los cuatro gatos están haciendo mucha pupa a los corruptos, yclaro, cuándo a uno no le dejan forrarse ordena a dos payasos a infectar los blogs, estos dos payasos no saben ni lo que escriben y al final.....ZAS....nos vemos en 2011 sin trabajo, sin paro y llorando por la esquinas, con los cuatro gatos cómo llave del gobierno, así será, y Montoya de detective con gabardina beige........y sin el título oficial.....que esa es otra.

Anónimo dijo...

O sea que no t he votado, no Carlos?, muy bien, pues espero que t equivoques con los demas lo mismito que conmigo, que más dura será la caida.
Yo no puedo volver a votar a un tio, que dice que la política que hace es distinta, cuando lo primero que hace es liberar a su piva y a la de su amigo ó como la última, a hacer pluriempleo. Si esto lo haces sin gobernar, no me imagino lo que harás gobernando.
Tranquilos, seguir con vuestras guerras privadas de poder, que sois todos iguales.
¡No votes!, botales

Anónimo dijo...

Anda, que no se nota que este último tipo es un troll de internet. Además, miente a propósito. Sinceramente, Carlos y demás gente de Uleg, aguantáis demasiado a gente como ésta que sólo viene a torpedear un foro y a intoxicar

Anónimo dijo...

El anónimo de las 12.23 se descubre el solito en su mentira, sól hay que ver cómo al final mete la patita y muestra su pelaje con el "no votes, botales".

Y es que su "argumento", ante la falta de razones, es o la "primicia" tipo Patiño en dónde estás corazón o la leyenda urbana, más bien la leyenda IUrbana, porque se expresa de manera calcada a los muy rectos y honrados estómagos agradecIUdos.

La verdad es que los comentarios vienen a dar la razón al título del artículo del Uleg: Muchos nervios por el fin de ciclo.

Anónimo dijo...

Carlitos y demás ulegispaletos, no os paséis de listillos, porque os vamos a hacer una guerra supersucia. Las mentiras y insultos son solo un anticipo

Anónimo dijo...

Montoyistas, tened cuidado que no os quedéis atrapados vosotros en tanta suciedad, que es lo que le suele ocurrir a los partidarios de la guerra sucia.

Anónimo dijo...

Los buitres del psoe de Leganés pegandose continuamente por el poder para favorecer a los amigos,colocandolos de funcionarios,obtorgandolos contratos con el ayuntamiento,favoreciendolos.

Si estos son los socialistas del siglo XXI y son los que tienen que mirar por la ciudadania, lamentablemente los ciudadanos estamos abandonados, yo hago un llamamiento a toda la ciudadania de no votar a estos golfos y no socialistas de leganés, que tiene secuestrado un partido historico que se fundo para un buen fin para los ciudadanos y ciudadanas.

Anónimo dijo...

No hagas caso a ésta gente Carlos. Tu eres el mejor, el más sutil, el todopoderoso,...., que no, que era broma, no soy Ricardo.
La verdad, que no hay que negar la evidencia, creo que si que hay nervios por el fin de ciclo, parece que se han adelantado un poco. Aquí nos la jugamos todos, está claro, el que gobierna, lo quiere seguir haciendo y el que no, quiere empezar, no hay que ser muy listo, es algo obvio, lo que no entiendo tanto son las descalificaciones, eso no nos lleva a ninguna parte.
Ya hay habladurías sobre encuestas y demás, cada uno hablamos de la que en mejor posición nos deja, ya he vivido ésto en anteriores legislaturas, suele ser frustrante, cuando mejor crees que vas a salir, peor sales y viceversa.
Lo que quiero decir, es que la política la ganamos todos día a día, a veces tenemos nuestra recompensa y otras veces no, unas veces lo hacemos mal y otras simplemente es injusto. Al igual, no se puede hacer política a golpe de blog, está claro que es divertido, porque como nadie t ve, dices lo que se te antoja, pero fuera de la vida política, no los lee ni dios, los pocos que lo hacen es por puro morbo.
Solo espero que en Leganes "los nervios", no le jueguen malas pasadas a nadie. Saludos.

CARLOTA

Anónimo dijo...

Carlota, ya sabemos que no eres Ricardo: eres Raúl Calle, el otro día se te escapó lo de tu psudónimo hablando con los tuyos del tema de los blogs. Leganés es muy pequeño y hay oídos en todos los sitios. Ahora ponte otro "alias", el que más te pega a tu condición es el de RAULDRILLITO por tu afición al ladrillo socialmente sostenible para tu bolsillo

Anónimo dijo...

Desestimada la demanda del PP contra la empresa de comunicación del Ayuntamiento de Leganés


01 de diciembre de 2009 LEGANÉS
ALBERTO GASCO


El juzgado de Primera Instancia número 8 de Leganés ha desestimado la demanda interpuesta por el Grupo Popular de Leganés contra la empresa pública de comunicación del Ayuntamiento de Leganés (LEGACOM) solicitando el "derecho de rectificación".

En concreto, Jesús Gómez y Eduardo Jiménez -los concejales que firmaban la demanda- hacían referencia en su escrito a una nota de prensa publicada en la página Web de Legacom el pasado 14 de julio, donde según ellos "se vierten una serie de descalificaciones, de juicios, de intenciones y de falsedades contra ellos".

Los populares remitieron días más tarde una carta al gerente de la empresa pública, Manuel Hidalgo, quien no tuvo en cuenta su publicación

La defensa de LEGACOM se basa en que el derecho de rectificación tienen lugar "cuando los hechos son inexactos" pero nunca "en las opiniones o enfoques", argumentando en su defensa "el derecho a la libertad de expresión".

Dice la sentencia del juzgado número 8 que el escrito de rectificación dirigido por el portavoz del Grupo Popular, Jesús Gómez, "no cumple en modo alguno el requisito legalmente establecido de limitarse a los hechos de la información que se desea rectificar". Y ahonda aún más explicando que Gómez "no se limita e exponer los hechos que se consideran inexactos, sino que se incluyen valoraciones y opiniones innecesarios para la comprensión de la rectificación".

Los representantes de la empresa de comunicación del consistorio leganense deberán acudir de nuevo al juzgado el próximo 14 de diciembre. En esta ocasión, para responder a una demanda interpuesta por el portavoz del Grupo municipal ULEG, quien también solicita la rectificación de un video editado por LEGACOM a raíz de la celebración de un Pleno municipal.

Anónimo dijo...

El portavoz del Partido Popular en Legan�s es consejero de GESMADRID desde hace m�s de dos a�os

02 de diciembre de 2009 LEGAN�S
A.G. / D.G.C.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés, Jesús Gómez, es miembro del consejo de administración de GESMADRID S.A.desde el pasado 11 de mayo de 2007, un cargo retribuido que según fuentes de la entidad consultadas garantizaría el cobro de 1350 euros mensuales en concepto de "dietas de asistencia a órganos de gobierno".

Gesmadrid es la gestora del Grupo Caja Madrid, una sociedad que administra los fondos y sociedades de inversión de la caja. Su consejo de administración, que celebra reuniones cada dos meses, lo integran 23 miembros los cuales –según las mismas fuentes- perciben retribuciones en concepto de dietas. Un consejero recibiría 1.350 euros brutos mensuales por este puesto.

Jesús Gómez no es concejal liberado en el Ayuntamiento de Leganés. A pesar de ostentar la portavocía de su Grupo, mantiene su puesto de trabajo como "Asesor técnico" de la Consejería de Presidencia e Interior de la Comunidad de Madrid, incluido en el "Grupo A" del Registro de personal de la administración regional.

INGRESOS

La tercera fuente de ingresos del edil le llega desde el consistorio leganense. En su condición de concejal sin dedicación exclusiva, el portavoz de los populares percibe la retribución fijada en Pleno municipal por asistencia a sesiones, consejos de administración y mesas de contratación.

El pasado mes de septiembre, el Pleno del Ayuntamiento de Leganés eligió a los dos miembros que representarán los intereses de la ciudad en Cajamadrid. Uno de ellos, a petición del PSOE, es el alcalde Rafael Gómez Montoya. El Partido Popular, con cuota para designar un segundo, optó por un "desconocido en la ciudad", Borja Sarasola, ex diputado autonómico.

Jesús Gómez Ruiz -quien ha declinado hacer declaraciones a este medio de comunicación sobre su participación en GESMADRID- señaló dos días mas tarde de esas designaciones y refiriéndose a Cajamadrid: "yo soy miembro de la asamblea de la entidad financiera y representante de nuestra ciudad en la institución".