lunes, 10 de junio de 2013

Madre mía qué miedo nos tienen en el PP. Estamos dando donde pica

Uno de los muchos militantes del PP de Leganés indignado con la penosa labor del que creían su alcalde  nos ha hecho llegar esta carta que desde "el partido de los trabajadores y el empleo" están enviando a sus afiliados. No merece mucho análisis ni discusión su contenido. Me quedo con el sentimiento que transmiten: miedo a ULEG, a su oposición, a lo que significamos, a lo que representamos y a lo que, si los ciudadanos así lo quieren y así adelantan las encuestas, seremos en 2015. Somos la única alternativa en Leganés y ahí está el reconocimiento de nuestro rival político que nos dedica en exclusiva el texto destinado a invitar a sus simpatizantes a las fiestas de La Fortuna o a que hagan de palmeros en la visita de la Delegada del Gobierno y presuntamente relacionada con el "Tamayazo", según las informaciones publicadas, la señora Cifuentes.

Agradecemos la extensa y memorable mención, "ladran, pues cabalgamos". Lo mejor es que aún quedan dos años de mandato y, como pasara en la anterior legislatura, los vecinos están sabiendo y sabrán valorar qué partido defiende los intereses de los ciudadanos y de la ciudad y qué partidos se dedican "a lo suyo". Queda mucho para las elecciones, pero textos como este confirman la posibilidad más que real de que ULEG sea la fuerza política más votada. Gracias Jesús, no podríamos tener mejor aliado.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Delgado este pasquín, como muy bien dice usted, demuestra que la única alternativa de gobierno de Leganés es ULEG.

Hacer oposición a la oposición en cualquier municipio es clara muestra de que el que gobierna, en este caso el Partido Popular, lo hace mal y ha perdido el norte.

Es bueno para su partido que 12 concejales y alcalde del PP conviertan a sus 4 ediles en una fuerza cuasi monstruosa.

Eso, en román paladino, se llama miedo.

Enhorabuena por su labor en nuestra ciudad y siga por este camino, ya que se ha comprobado -tras este ataque 'popular' de temblores en las piernas- que es el correcto.

Anónimo dijo...

Carlos con solo 4 concejales les tienes comida la moral. Psicológicamente están derrotados. Un saludo y enhorabuena por vuestra labor como Unión por Leganés (ULEG).

Anónimo dijo...

Chicos de ULEG, ¡enhorabuena! No se puede decir más, porque lo que dice el PP es de un nerviosismo total. ¿Qué dirán las encuestas para una reacción de este tipo que ni siquiera existe para ellos ni el PSOE ni IU? Pero además son torpes, porque este tipo de cosas les delata y retrata.

Siguen sin darse cuenta de que accedieron al gobierno hace dos años y que ya no son oposición y que hacer oposición a la oposición sólo engrandece al que está en la oposición porque les reconoce su trabajo

Anónimo dijo...

La legislatura pasada, Montoya también decía que las críticas que recibía eran una señal de que iba a tener mayoría absoluta, y ya se vio.

Anónimo dijo...

ya, pero Montoya era el alcalde, el gobierno, y un gobierno tiene que recibir críticas, más áun de la oposición. Los de ULEG están en la oposición y las críticas que reciben son del gobierno y aparatos mediáticos.

Siempre que se ha hecho oposición a la oposíción y si además, el gobierno sólo reconoce como oposición a ULEG, lo que hace es convertir a esa opción en la alternativa, en el refugio de los que estén en contra del PP. El PP está haciendo de ULEG un gigante político, como ya contribuyó a hacerlo Montoya y el Psoe la pasada legislatura.

Panfletos como este son un ejemplo de libro

Anónimo dijo...

El anterior Tamayazo de los de IUrbanismo:

http://enladuchafinal.blogspot.com.es/2007/06/tres-concejales-de-izquierda-unida-en.html

Anónimo dijo...

Mas que miedo pavor pero no es de ahora viene de cuando el PP hacia oposicion o lo intentaba.
Ellos solitos vienen cociendose en su propio caldo desde entonces y ya se sabe al final cocidos y recalentados terminaran.
El mayor pecado de un soberbio e ignorante es no querer reconocerlo

Una amiga

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Para entender estos comportamientos lo mejor es estudiar a los actores. Hoy los partidos mayoritarios espantan a los mejores. Sólo logran reclutar a los arribistas sumisos con el aparato del partido. Por ello, es suicida continuar votando a esta clase de gente. La ruina que vivimos es producto de los inútiles que dirigen al PPSOE. Sí, son inútiles para mejorar la vida del ciudadano. En cambio, saben muy bien defender sus intereses personales...

Soy optimista, pienso que la gente está despertando. Zp, Cazatalentos, Mariano, Jesús, Rafa suenan a pasado. Espero acertar. Nos jugamos nuestra supervivencia como pueblo.

Antes que perder sus privilegios la casta parasitaria nos deja sin trabajo, sin educación, sin sanidad y sin pensiones. Su riqueza es nuestra miseria.

¡¡¡¡DESPERTAD!!!

Saludos.

Ruf. dijo...

Es cierto que ULEG es la única oposición real de LEGANÉS, lo cual es tanto mérito suyo, como demérito de los demás, con un irredento PSIU, y con un poco hábil Alcalde, ULEG lo tenía fácil.

En el país de los ciegos, ULEG, aunque quizás tuerto, es el rey.

Ahora bien si esto cambia, si el Sr. Alcalde espabila, y eso parece que le está ocurriendo, el panorama puede ser diferente. NO se percibe que eso vaya a ocurrir en el PSIU.

No hay Salvadores, ni malvados, mucho menos salvados, sino políticos, hombres de carne y hueso, no de cartón piedra, y ante todo hay pacientes y sufridos ciudadanos. El pueblo, al final, sabe elegir.

Los partidos mayoritarios no los ha puesto el BOE, sino los ciudadanos.

Una cosa es la chirigota, el chiste fácil, y otra el voto.

De los Salvadores me salve Dios, que de los otros…………..

Los mitos para el cine, y si guapos, mejor.

Ruf.


Anónimo dijo...

El alcalde "espabila" contratando a Ruf...¡ Qué joio el Tio Ruf! No sabe nada.

Este Ruf ha querido vivir siempre sin doblar el espinazo. ¡ Listo!

Anónimo dijo...

Carlos la maleza crece en aledaños de carreteras y parcelas municipales, en pocos días el campo se secara , Getafe ha sacado un concurso para limpieza y desbroce, hay agricultores muy interesados y por precio nimio
Hay que prevenir el fuego ya

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver. En el ultimo pleno el equipo de gobierno dijo que la vuelta ciclista en leganes tenía coste cero para el ayuntamiento. Lo de los soldaditos tambien coste cero. Dias despues leo por ahí que lo de las batallitas nos va a costar a los ciudadanos un monton de miles de de euros. Cual es la verdad Carlos.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

En respuesta a diferentes comentarios y propuestas de usuarios del blog, comento que para el próximo pleno presentaremos una iniciativa relacionada con la necesidad de proceder de inmediato a limpiar esa maleza que puede facilitar los incendios. También presentaremos petición para que nos aclaren qué pasa con los valores catastrales y qué está haciendo el gobierno local para evitar el "catastrazo".

También había alguna cuestión planteando la posibilidad de expropiar suelo para vivienda en alquiler. Desde hace casi dos años se aprobó a iniciativa de ULEG la puesta en marcha de un censo de inmuebles y solares vacíos y desaprovechados. Desconocer realmente cómo está el panorama de vivienda en Leganés es el problema de actuar en un sentido o en otro, pero es evidente que el futuro y nuestra idea política pasa por un parque de vivienda pública en alquiler.

En cuanto al coste real de los "soldaditos", hoy mismo hemos enviado una nota de prensa al respecto. http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=702:uleg-denuncia-que-el-alcalde-de-leganes-destinara-mas-de-200000--a-propaganda-belica-camuflada-en-recreaciones-historicas-de-cine-&catid=1:latest-news La bromita puede salirnos por más de 200.000 euros en metálico o en especie al sufrido contribuyente pepinero.

Un cordial saludo para todos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos ¿Porque no sereclama a la cam la cesión de. Las calles del psiquiátrico y del parque adyacente ?¿Porque cierran esa calle?

Anónimo dijo...

hola carlos: Como votante tuyo,solo comentarte lo sorprendido que me encuentro al ver como a dia de hoy el ayto se atreve a publicitar todo lo que se ha llevado a cabo en protección civil,son cosas que realizó Cenamor en los 2 años que ha estado al frente de esa delegación y que como bien sabes ha defenddido y expuestos en varios plenos, por eso me asombra que ahora que él no está lo publiciten y lo vendan, haciendonos ver que ahora que esta otra concejala afín a el es cuando funciona,por estas cosas cada dia me desilusiona más la politica y muchos politicos,ni a mi ni a muchos nos engañan pero que esta señora se venga a poner medallas que no la corresponden no me parece justo tu que opinas?

Anónimo dijo...

Buenos días.
Efectivamente, lo que se está publicitando ahora de Protección Civil viene de la gestión del sr. Cenamor y ya ha sido anunciado en su día. Es una prueba más de cómo actúa este alcalde en función de sus filias y fobias particulares y personales. Y hasta aquí puedo leer porque no quiero perjudicar a determinados concejales del propio PP que hacen bien su trabajo o, al menos, con la mejor intención, pero que tienen que soportar a quien tienen que soportar. Bueno, al que soportamos todos los vecinos y está haciendo con Leganés lo que está haciendo.

Un cordial saludo y muchos gracias a quienes confían en ULEG.

Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Carlos porque no se festeja la declaración de los derechos humanos en vez de la 2 GM

Anónimo dijo...

Expropiemos suelo para vivienda en alquiler ya ,mucha gente lo necesita

Anónimo dijo...

¿ Donde están colgadas las actas de la junta gobierno en internet?

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
aprovechemos las nuevas tecnologías para comunicarnos con los políticos, en primer lugar quería pedirte si podrias hacer una alguna gestión para la que abriesen la puerta del Centro de Salud Santa Isabel por la puerta que dá a la calle de la Luna, es un sinsentido que tengamos que dar un rodeo cuando se puede habilitar esa puerta que por otra parte era la puerta principal del Manicomio.
Y comentarte también la memez que me parece los ruegos de los plenos:
Los concejales dicen: En la calle tal hay un bache, en la cual no luce una farola. No sería mejor hacer llegar las denuncias de los deterioros por otras vías, que no esperar un mes para leer eso?

Anónimo dijo...

Y que cuelguen las actas de la junta de gobierno local

Anónimo dijo...

Carlos ¿ Esta de vuelta Rodolfo txiki?

Anónimo dijo...

Carlos este año otra vez a bailar el chiqui chiqui
Que poco dura la alegría en casa del pobre

Anónimo dijo...

No me extraña que en Leganés haya dos psiquiatricos, no hay sitio para ubicar a tanto descerebrado. ¿Qué terminología es esa en gente civilizada: frascas, demente, lameculos, bisagras? ¿Pero que imagen se puede trasladar a una sociedad cuando lo que se hace es patalear detrás de un anónimo? Sois y seréis vergonzosos hasta que no os dediquéis en cuerpo y alma a escuchar y solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de esta ciudad.

No tenéis, y no tendréis jamás, legitimidad moral alguna si lo que hacéis es rebuscar en vuestras tripas a la hora de escribir barbaridades, y ver quién la escribe más grande, sobre el otro.

Debéis pensar que los que vivimos en esta ciudad somos retrasados (con perdón) y que nos preocupan vuestras diferencias. Pues no, nos preocupan vuestras diferencias. Sois el claro ejemplo del rastrerismo político.

Un aviso: lo vais a pagar caro. Todos. La sociedad está harta de vosotros.

Anónimo dijo...

Rodolfo Chikilicuatre vuelve a Leganés. Parecía desaparecido en tierras del norte, alejado ya de la estepa pepinera, pero amenaza con volver y regresar con más y mejor variedad de recursos musicales. Una apoteosis nos espera.

¡Díos mío, qué habrá hecho Leganés para merecer esto!

Hombre sencillo dijo...

Hola:

¡ Qué desgobierno sufrimos! En lugar de dedicarse a mejorar la ciudad. Se dedican a juegos de mala propaganda.

Que hablen de empleo quien promueve el trabajo precario y barato...Sería cosa de risa si no jugaran con las esperanzas de la gente. Ya pueden imaginarse lo que opino de estos peperos que se llaman liberales. ¡ Que sabrán estos de liberalismo! Nada.

Recortan a los ciudadanos para seguir disfrutando de las prebendas del poder. En el 2015, ¡ A la calle! Por ineptos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy he visto a carlos por la calle en la famos que por la noche se cierra y no permite la porosidad a la plaza mayor . La calle de la reina católica, con una sonrisa e intentando saludar a too el q se cruza
Será alcalde y esa ciudad funcionara

Anónimo dijo...

Carlos imagínate a tienes q ir a la plaza colon y coges el metro desde lega¿ Cuanto nos costaría i/ v. 6 euros¿ Quien lo puede soportar?

Anónimo dijo...

Para que narices han hecho radialesymetro si nadie lo coje por lo caro que es
¿ Porque no destina el ayto algo a subvencionar a los mas necesitados su bono transporte para trabajar?
¿ Carlos ¿ Porque no reclaman a la cam la cesión de toda la zona del parque central incluido el limite ahora derrumbado de rodrigo Triana?¿ Porque no se monta ahí una piscina municipal ?

Anónimo dijo...

Ojo con los que van con las bicis por las aceras que como el ayto no los pare vamos a tener desgracias

Anónimo dijo...

Viendo la campaña de alquiler de locales a precios bajos, buena, porque no se reconvierten algunos en viviendas para gente con urgencia de ella , a modo de albergues pvonales