martes, 25 de junio de 2013

Al gobierno de Leganés se le están viendo todas las vergüenzas

El PP se presentaba ante los ciudadanos en Leganés  con dos grandes argumentos: ellos tenían la fórmula para crear empleo, incluso en las condiciones más adversas, y ellos eran ejemplares, transparentes e iban a cambiar la dinámica de más de 30 años de gobiernos de PSOE-IU donde reinaba el enchufismo, el amiguismo y el amaño. Ahora todo giraría por el mérito, la capacidad y la limpieza más absoluta en todos los procesos.

Este relato político se está derrumbando de una manera brutal, sacando las vergüenzas al aire de un alcalde desnortado, sin equipo, sin proyecto ni ideas (cuerdas) , y que cada día que pasa demuestra más su grado de histeria política. Leganés ha aumentado en unas 3500 personas su número de desempleados y los procesos de selección y promoción de personal, o las oposiciones que se han llevado a cabo y muchos de los contratos suscritos o por suscribir están teñidos de las más lúgubres sombras. Hasta tal punto que hemos solicitado varias comisiones de investigación, en especial las relacionadas con los servicios de mantenimiento de zonas verdes y el de mantenimiento de vía pública. En ellos hay tomate y, precisamente, queremos que esas comisiones de investigación depuren el grano de la paja y obtengan la información precisa para, por un lado, cribar las responsabilidades políticas de las técnicas (si las hubiere) y, en su caso, poner a disposición de la Justicia los presuntos ilícitos penales que se hayan podido producir. Pues bien, el alcalde, en un nuevo arrebato dictatorial y caciquil, veta estas dos mociones presentadas en tiempo y forma por parte de ULEG. Iniciativas que cuentan con todas las bendiciones legales, pero a pesar de ello, nuestro cacique local se saca de la manga, una vez más, su particular ciencia jurídica, donde acude a la "jurisprudencia" de la Real Academia de la Lengua Española para agarrarse a la tercera acepción de "irregularidad" y escudarse en ello para vetar nuestra petición. Además, en otro alarde de su capacidad para soltar botes de humo con los que desviar la atención amaga con "estudiar presentar una querella". En ULEG no la vamos a estudiar, sino que la vamos a presentar, una querella contra el alcalde Jesús Gómez por prevaricación.

Por cierto, es triste que el alcalde ponga ahora a los funcionarios como parapeto o escudo. Nosotros no arremetemos contra ellos, sino contra los responsables políticos que los dirigen. ¿O acaso un técnico por su propia iniciativa ha puesto en el pliego de mantenimiento de vía pública que se darán más puntos si se coloca en Leganés una bandera de España de tamaño gigantesco? Qué gracia que hable de respeto a la honorabilidad de los funcionarios quien desacreditó a las dos anteriores interventoras, quien ha expedientado y suspendido sin base a los mandos de la policía municipal, que amenaza en un pleno a los funcionarios con abrirles expedientes  porque no dicen lo que él quiere que diga, quien despidió a 39 trabajadores con nocturnidad y alevosía o quien ha mandado al más absoluto ostracismo y ha emprendido otra cacería infame contra el sr. Pestaña.

El alcalde de Leganés no es sólo un pirómano político lleno de miedos, paranoias y complejos, alguien que va a convertir en estadistas a los anteriores regidores municipales o el Murdock de su peculiar "Equipo A", es un peligro para la democracia de este municipio y para todos los que vivimos aquí. El tiempo nos dará la razón, no tenemos ninguna duda, aunque nos gustaría no tenerla. Esperemos que el 24 de mayo de 2015 no sea demasiado tarde.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

El mal llamado Debate sobre el Estado de la Ciudad, se ha reconvertido (como dijo Carlos Delgado) en el Debate sobre el Estado de ULEG, por el tiempo empleado permanentemente en aludir a este partido. Jesús Gómez, tuvo la estrategia de "dividir para vencer" (frase ya utilizada por los romanos). En este caso, como el PP durante estos dos años se ha ocupado del mantenimiento puro y duro de la ciudad, no aparece por ningún lado un proyecto sobre el cual debatir, el libro esta completamente blanco; por lo tanto, el escritor remolón se sacó de la chistera dos temas estrellas: en primer lugar, la escenificación de la ruptura total y permanente del PP de Jesús Gómez con el partido independiente; en segundo lugar, utilizando artillería pesada, dio un golpe de gracia al PSOE rememorando el caso facturas.
No se puede pedir al final de la intervención "un apoyo al denominador común" cuando se ha ensañado en destruir vilmente con mala fe, al adversario.
La consecuencia por el contrario, será un mayor marcaje desde fuera con un Montoya herido, buscando sin descanso el primer error del escritor remolón. Desde cerca, con IU retumbando en los oídos exigiendo la ejecución de obras para la creación de empleo. Finalmente los independientes han acaparado queriendo o sin querer, toda la atención de la audiencia, persiguiendo en su línea, todo atisbo de malas praxis o corrupción, llegando hasta donde haya que llegar. Los contratos son manzanas endulzadas donde cabe inclinarse por el amiguismo y hay que estas especialmente cautos con el dinero de los contribuyentes. (wps)

Anónimo dijo...

No se puede negar lo originales que son los post y ademad haciendo pupa.
Por lo demas seguis estando en la mente paranoica del alcaldable para su desgracia, su unico fin ha sido y es poder hundir Uleg con lo que el desgaste es bestial y dada su nula capacidad hasta en Economia que parece ser su punto
fuerte veremos como su nefasta gestion ira de mal a peor.
Seguid en esa linea que es donde duele.

Una amiga

Anónimo dijo...

A un paranoico desconfiado lo que hay que hacer es seguir alimentando sus delirios para que él mismo marque el camino de su propia destrucción.

Como Montoya, Jesús Gómez os está haciendo más conocidos y más grandes si cabe.

Este es el camino adecuado. Enhorabuena ULEG.

Anónimo dijo...

El alcalde no gobierna, hace oposición a ULEG y está creando un monstruo. Enhorabuena, uleguianos.

Anónimo dijo...

Alcaide las querellas ni se anuncian ni se estudian se interponen.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Bastaba unos pocos minutos de conversación para darse cuenta de las limitaciones del pepero. Este señor engaño al electorado. Ni estaba preparado ni tenía ganas de estarlo. Es un clon de Rafa...Uno de los muchos que quiere vivir de los presupuestos públicos.

Y se llama liberal...ja,ja,ja. Otro al que le gusta la mamandurria pública. Igual que a la Cazatalentos. ¡¡ Menuda Cazatalentos! Cualquier labriego tiene más formación y cultura que ella.

La falsa izquierda y la verdadera derecha tienen un objetivo común: vivir de los impuestos que pagan los ciudadanos. ¿ Ideología? Por favor... Hablamos de picaros.

Los ciudadanos tenemos que quitarnos de encima tanto parásito. Propongo salir a la calle fumigando con Zotal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos dicen por ahi que estuviste en la fiesta de la policia. Dicen tambien que el alcalde ni se presento No creo que hiciera tal cosa. Nos puedes contar la verdad de lo ocurrido, porque cuentan tambien que no se presentaron ni los homenajeados

Anónimo dijo...

Estoy esperando deseoso que el alcalde se querelle contra Carlos por haberle llamado loco. Ese sería el momento en que Carlos podría pedir un informe forense para poder demostrar si está o no loco, y los ciudadanos de este pueblo, respiraríamos tranquilos.
Queréllese Sr. alcalde, y por favor, cuanto antes.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Así fue, no se presentaron ni los homenajeados. El colectivo de la policía local, todos, dan la espalda al alcalde y a su gobierno. Ya lo hacen también la inmensa mayoría del profesorado, de las entidades vecinales y ciudadanas... Y estoy seguro de que en 2015 los vecinos.

Paciencia. La verdad de lo que supone el gobierno de J. Gómez se hará paso por mucha cortina de humo y gasto de dinero público en intoxicar y desinformar.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Bien pues que siga asi, el alcaldable se lo ha ganado a pulso como persona y como politico.
Todo lo que toca lo destroza imcluidas las personas (las que lo son ) si lo sabre yi.

Anónimo dijo...

Veo que te vas a homenajear a la policía pero te olvidaste de los profesores que se jubilaron este año. Estaban los jubilados y sus familias y sus compañeros ¿ Qué razón tienes para despreciar este año a los que se jubilaban cuando el año pasado si estuviste presente? ¿ Vas a decidir a quién homenajear en función de tu cabezonería o el perfil ideológico de los homenajeados?
Te has lucido con tu espantada. Los presentes seguro lo recordarán

Anónimo dijo...

Carlos, ¿podrías proponer al alcalde que mañana en el Pleno, y en consonancia con los "acontecimientos bélicos" municipales, acudáis vestidos al mismo al estilo Gila, como cuando salía al escenario en su número de la Guerra: con casco y uniforme? Es para ambientar la ciudad, y dar ejemplo a la ciudadanía, tan deseosa de estos acontecimientos históricos, que tantos miles de euros van a reportar a la ciudad. Qué menos.

Anónimo dijo...

2º.- Reconocimientos extrajudiciales de créditos:

1. Número 182/2013.- Junta de compensación de la unidad de ejecución del Plan Parcial 5 'Poza del Agua'.

Anónimo dijo...

¿Dónde está el orden del día del pleno?

Anónimo dijo...

Que craks vaya tarde le estais dando al alcaldable afin de cuentas como es un circo pero malo esta bien darle un poco de vidilla.