miércoles, 28 de enero de 2009

Leganés Medieval


Un chiste lo de Leganés Digital. Y por lo que se ve no le da ninguna vergüenza ajena al concejal de Hacienda decir lo que dijo ayer en su "defensa" de los presupuestos municipales. Pero una imagen vale más que mil palabras. Está es de hace sólo 5 minutos ( a las 13.15 horas), pero los que utilizan la web del ayuntamiento saben que esto es más bien la regla y no la excepción. Así es nuestro ayuntamiento: La Pravda, Leganés Medieval, el rancho de Texas... Aunque seguro que a más de uno le gustaría que todo siguiera igual. En fin, "hay gente pa to".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La poca verguenza del concejal de hacienda, y de su alcalde Montoya, más conocido cómo el perrito faldero de Campos cuando debería ser al revés, no tiene límites.

Este es el estado de la web a todas horas ¿cuánto cobraba la responsable de informática?

Me dá a mí en la nariz que debe currar poco, y que tampoco la van a echar haga lo que haga.

¿porqué será................?

Anónimo dijo...

Creo que la directora de Informática cobra cerca de 90.000 euros al año. Seguro que Carlos puede darnos ese dato. Además, otra cosa que probablemente Carlos podría aclararnos, si es que no lo sabe ya, es que, según dicen, no es licenciada en Informática. Si eso es cierto, ya sabes por qué no funciona nada en el apartado de "nuevas tecnologías" de este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
La directora de servicios de informática (cargo de confianza) tiene una retribución anual de unos 81.000 euros y por la información que tenemos y ha salido publicada en los medios, no es titulada en informática, aunque no tendríamos problemas en rectificar esto si se nos acredita tal titulación.

Saludos y gracias por participar.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Una vergüenza y habría que depurar responsabilidades. Ya no es que no funcione, es que su navegabilidad y "look & feel" es amateur, indigno de una profesional que cobra esa pasta. Sólo le encontaría explicación si estuviese preparando una web nueva.
Un saludo

Anónimo dijo...

Luego en los plenos se pondrá el pequeñín a defender la verguenza del funcionamiento de la web y demás desarrollos tecnológicos de la ciudad.

Demagogia barata.

Claro, lo hace el pequeñin porque Montoya, cobarde cómo siempre, ni se atreve a hacerlo y lo más penoso, ni sabe hacerlo.

Anónimo dijo...

Así va el tema... con una sra. Directora que ni siquiera es del gremio...

Así va luego esta profesión, desprestigiada por gente como esta señora, que dirigen cosas que ni conocen.

Y así va Leganés, dirigida por gente que no tiene la preparación adecuada.

Anónimo dijo...

Pues en la campaña electoral había churros y porras gratis a costa del Psoe en la plaza mayor.

¿Quien era el jefe de campaña?

A ver si llegamos al fondo....que estamos cerquita cerquita