jueves, 24 de mayo de 2007

El último golpe de riñón

Así es como se dice en términos ciclistas el empujón final en el sprint llegando a meta. Y en esas estamos. Hoy, esperemos que el tiempo acompañe, estaremos en la Plaza del Laberinto, en Leganés Norte, y mañana cerramos en La Fortuna, si bien, varios de nuestros compañeros también estarán por Leganés haciendo un último esfuerzo por llegar a la gente.

Este domingo os espero y por lo que he visto en muchas de las caras de los vecinos hay ilusión, hay deseos de verdadero cambio. Sí, no el consistente en el cambio de cromos PP y PSOE, sino en una auténtica renovación de la clase política actual.

He de reconoceros que estoy al límite de las fuerzas, está siendo una campaña donde tenemos que triplicar esfuerzos para tener un mínimo de igualdad de oportunidades, nos han puesto muchas trabas, nos bombardean con mentiras, pero he visto señales de complicidad en muchos vecinos cuando estábamos en la calle y sé que voy a contar con vosotros.

Muchas gracias, os espero este domingo en la Calle Núñez de Balboa, 2, enfrente del Hospital.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Animo que ya queda poco!
Gracias por vuestros esfuerzos. Por fin, tenemos una formación a la que poder votar la gente normal.
Muchas gracias, Carlos.
Exsakia

Anónimo dijo...

Hola, soy una ciudadana de leganes y como muchos, hace tiempo que no quiero lo mismo. En las últimas elecciones municipales no voté porque pensaba que no había alternativa buena, no os conocía. Ahora que conozco vuestro programa
(gracias a la publicidad repartida en la estacion de renfe) y que creo que estáis en el mundo real...ya lo tengo claro. Gracias por darnos la opción de cambiar y sobre todo: una opción buena! Por mi parte tenéis mi voto.
Un saludo

Anónimo dijo...

bueno carlos.....llego la hora de saber si los de leganes sabemos o no decidir......
esperemos que la gente se haya dado cuenta de la cara que tienen estos politicos ...

espero que a partir del dia 27 tengamos una voz dentro del ayuntamiento...

saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Tengo ilusión y sobre todo muchas ganas por hacer cosas por Leganés. Os espero en nuestra sede este domingo.
Un saludo a todos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Felicidades, Carlos. Ya estás en el Ayuntamiento, representando a los pepineros hartos de mentiras. Defiendenos y sigue adelante, te apoyamos.

Mil gracias
Diana

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos,

Espero que a partir de hoy, que ya teneis voz y voto, podais demostrar que hay otras formas de trabajar en Leganés.

Lástima, que al final mucha gente en este pueblo haya seguido votando a unas siglas, por el absurdo miedo al cambio en Leganés.

hastrakan dijo...

Como he contado en mi blog http://sastreria.infames.org enhorabuena por el resultado.

Espero que teniendo representación podáis ayudar a la ciudad a mejorar. Un saludo.