lunes, 28 de mayo de 2007

Muchas gracias

Una vez pasada la resaca electoral lo primero que se me viene a la cabeza es decirles a los 5407 leganenses que han confiado en ULEG que muchísimas gracias.
También quiero dar las gracias a las decenas de vecinos que nos han acompañado en esta campaña, que han ensobrado y buzoneado con nostros, arreglado los ataques de spam de la web, que han convencido a sus familias y amigos para que nos votaran, que se han privado de algun capricho para darnos aportaciones de 40 y 50 euros, que han conducido la "ulegoneta", se han levantado a las 6 de la mañana para entregar folletos en las estaciones de tren y metro o para pegar pancartas, que han ayudado como apoderados en las mesas electorales... Todos vosotros sois los responsables de este éxito.


También quiero felicitar a todos los candidatos y a todos los leganeneses que acudieron a las urnas. Sé que muchos de ellos pensaron en votarnos y no lo hicieron en el último momento por temor a que cayera en saco roto. En 2011 será otro cantar.

Es un honor y un desafío para estos próximos cuatro años el poder llevar como concejal a los plenos y a la actividad municipal las iniciativas y propuestas que hemos defendido estos cerca de 5 años. También será una de mis principales responsabilidades el perseguir todo tipo de corruptelas y lograr la mayor transparencia e información para todos los vecinos.

Como hemos dicho durante este tiempo, ULEG no se caracteriza por las promesas, y por eso no os diré lo típico de "os prometo luchar por...". Pero sí os digo que tengo la convicción de que váis a estar orgullosos de haber votado a ULEG y que en 2011, Leganés dará una lección a toda España demostrando que hay otra forma de hacer política y que las personas, el trabajo y las ideas están por encima de las siglas y los enfrentamientos partidistas.

Ahora solo os pido unas semanas para que me acople a esta nueva vida. Aún no sé cómo compatibilizar la actividad de concejal con mi vida profesional, y es posible que pida una excedencia para volcarme en el municipio. En todo caso, me gusta que nuestros votantes sean exigentes, eso sí, darme un poco de tiempo para que me sepa al dedillo los entresijos de este municipio. No nos va a temblar la mano, y más ahora sabiendo que contamos con vuestro apoyo.

Muchas gracias.

17 comentarios:

Marta dijo...

Yo soy una de esos cuatromil y pico ciudadanos que han depositado su confianza en ULEG. Me alegro mucho de que una fuerza alternativa, fresca y llena de ganas de trabajar haya conseguido un concejal en el Ayuntamiento. Os deseo mucha suerte

Marta Fdez

j. dijo...

enhorabuena de mi parte tambíén y a seguir currando por Leganés

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos,

y como se dice mucho después de unas elecciones "No nos falles".

peperovencedor dijo...

¿Cuándo vais a empezar a meter la mano en la caja?

Fulanito dijo...

Mi más sincera enhorabuena, por más que les pese a algunos, para mi, ULEG ha sido el gran triunfador de estas elecciones municipales, recogiendo gran parte del voto de aquellos ciudadanos descontentos con la gestión del anterior equipo de gobierno, del que espero ésta sea su última legislatura, pues es más que evidente que sólo el empeño del voto a unas siglas y una pobre coalición interesada sigue manteniéndoles donde desean. Si ULEG cumple con lo prometido, las próximas elecciones podrían ser las del cambio en nuestra ciudad, pues PSOE ha demostrado un claro retroceso y con un candidato elegido a dedo que no se sabe como puede salir, PP se queda igual que la última legislatura e IU ha perdido más del 40% de sus votantes pese a vender su piel con tal de regir EMSULE con fines partidistas, cosa que por lo visto no les ha salido muy bien aunque nos ha costado caro a los ciudadanos.

Lo dicho, muchas felicidades y espero que sigais por esta línea y cumplais lo prometido.

Anónimo dijo...

a poe ellos oeeeeee



carlos te toca atarte los machos que el toro que te viene es cojonudo.....


por que no haceis publicas las "interferencias y zancadillas que " que habeis tenido durante la campaña......?

Anónimo dijo...

Sí, lo sucedido en esta campaña es para escribir un libro...
En ULEG estamos viendo cómo se desarrollan las jugadas. Se les ve con miedo. Que no se preocupen, estos cuatro años van a ser muy interesantes... El abrazo del oso entre PSOE e IU va a dejar muchos convalecientes...

Pero como resumen vuelvo a ver cómo estos políticos (e incluyo a los del tripartito PP-PSOE-IU) siguen sin oír a la gente, ni a sus "adversarios" políticos.

Algunos nos lanzan mensajes a través de los medios de comunicación o utilizan a "negros" en internet. Y parece que todavía no se han enterado del programa de ULEG. Bueno, que no les sorprenda que pidamos auditorías, retiradas de la ecotasa, guarderías, inventario de bienes...

Parece que quieren ver a ULEG otra vez como en 2003. Pues nada, ellos a lo suyo (pactos oscuros, insultos, tensiones...), nosotros atendiendo a los vecinos en la medida de nuestras posibilidades y en 2011 volvemos a triplicar los votos.

Un saludo a todos y muchas gracias. Todos sabemos que la fuerza de ULEG reside en sus votantes y simpatizantes y no en la fuerza de unas siglas cada vez más vacías.

Carlos Delgado.

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA ACABADO.

Oe, oe, oe,...

¿Quien ha ganao en Leganés?

La victoria tienen estas siglas: PSOE.

30 años en el poder, y subimos votos y porcentaje. Y más cuando se la han pegao en toda la Com y en Madrid. Pero aquí en Leganés... oe, oe, oe...

BISAGRO chupa del frasco. Ablando (te lo dedico BISAGRO) del frasco otro guisky Monti.

Delgui... supercrack no preguntes por la llave de la caja, que no todavía no puedes meter la mano.

Anónimo dijo...

felicidades Carlos :has recogido el fruto de estos años de trabajo y lucha,pero ahora te tienen que escuchar ,saben todos que el futuro de Leganes en el 2011 pasara por Uleg asi que les conviene tenerte en cuenta, sus proyectos estan agotados ,y la gente quiere cambio pero hasta el domingo no lo han visto reflejado , se olvidaran de siglas y pensaran en lo mejor para leganes,por favor levanta alfombras porque hay mucha mierda te lo aseguro.

Juan Carlos Garijo

Fulanito dijo...

Este artículo explica bastante bien la situación que hemos vivido ultimamente, ojo, lo he encontrado navegando, nada que ver tengo con la responsabilidad de su autoría:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=36121
Salu2.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Soy uno de los que ya te votó en los comicios del 2003, y sobra decirlo, lo he vuelto a hacer. He seguido con atención tu devenir en estos últimos años, y se me ocurren dos palabras sobre el resto: trabajo y honestidad. Sé que en tu nueva aventura no vas a defraudar, pues eres también muy competente, como lo son los que te acompañan. Estáis preparados y queréis comeros el mundo. Quién sabe, si habéis sido los primeros en alcanzar representación en Leganés fuera de los de siempre, quizás a la próxima seais los primeros en ser gobierno. Soñemos, pues sólo los que sueñan ganan.

ahrena dijo...

Hola Carlos, acabo de leer esta entrada del blog y decirte que el último párrafo sobra. Te he votado, pero ese último párrafo indica inexperiencia y que no sabías donde te metías cuando decidiste meterte. Yo que tú lo borraría o lo reharía para que no dé esa impresión. Y una vez borrado, borrar también este comentario.

Anónimo dijo...

Gracias Juan Carlos, Ahrena, Fulanito, J., etc

Siento Ahrena que a lo mejor no me expliqué bien en el párrafo que cuentas. Desde hace más de cuatro años sé en lo que me he metido y de sobra lo sabe mi familia que lo ha sufrido. Con ese comentario quiero decir simplemente que ahora se abre una etapa distinta y que como he dicho en otro post no se puede entrar en el ayuntmaeitno como un elefante en una cacharrería, sino que habrá que analizar con detalle documentos, contratos, caciquismos... Y eso lleva tiempo si no quieres que te dejen con las verguenzas al aire.

La inexperiencia ya sabes que es una "enfermedad" que se cura con el tiempo, la dedicación y el esfuerzo.

También sé que no se puede contentar a todos, pero haré mi trabajo lo más honestamente posible.

Gracias a todos.
Carlos Delgado.

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA ACABADO.

hey abuelito, así se habla. Ni más ni menos. Al neptu le tienes acorralao.

que gran trabajo sucio, jamás lo olvidaremos abuelito... As (BISAGRO te lo dedico) matao varios pájaros de un tiro...

Abuelito está noche marcha de nuevo, el tío Pancho tiene mas güisky del bueno que para garrafón ya tuvimos bastante el domingo. BISAGRO vuelve que se te acaba el chollo. Vaya vacas que se ha costeao con lo que le ha dao la pija.

Y Delgui no preguntes por la caja, que las llaves todavía las tiene Pancho y los muchachos. Como te va a temblar la mano si tienes que abrir la caja y llenarte los bolsillos.
Vaya 5 días abuelito... díme tttutututtu... ¿Ya has colgao?

ahrena dijo...

Sé a lo que te refieres, y sé lo que habeís trabajado durante los años anteriores, el comentario te lo hacia en el sentido de que cualquiera que no conozca vuestra trayectoria podría malinterpretarlo.

Un saludo.

Observador. dijo...

Enhorabuena...

yo he sido uno de los muchos 'conversos' que se decidieron a votar por vosotros.

Me alegra ver que no ha caído en saco roto y que al final se ha conseguido el objetivo de entrar en el Ayuntamiento.

Os quiero dar todo mi apoyo para estos próximos años, puesto que como veis por los comentarios del Sr. Anticristo, no va a ser una andadura fácil.
Estoy seguro de que ahora los 'grandes' os miran con miedo y os tendrán mucho más en cuenta...

Ya no sois un grupo de 'chavales' que hacen ruido, ahora sois uno más de ellos, y a buen seguro que tendrán por objeto el haceros la vida difícil en el Ayto.

Mi consejo, siempre que os pongan trabas, darlo a conocer, para que la gente en Leganés pueda saber a qué 'juegan' sus políticos, y cómo 'hacen política'.

Alguien como tú. dijo...

Hola Observador.
Gracias por tu apoyo.
Efectivamente, vamos a dar a conocer las trabas que nos pongan.
Su buena o mala voluntad la vamos a ver pronto, ya que el 16 se constituye la corporación y vamos a ver cómo tratan a ULEG y si la van a dejar trabajar con dignidad.

Esperemos que no haya problema para que nos podamos constituir como grupo político y se nos dote de la infraestructura organiativa y humana adecuada que tienen los demás grupos y no empiecen con las zancadillas desde el minuto uno del partido.

También vamos a ver cómo se portan en La Plaza.
Iremos informando.