viernes, 28 de febrero de 2020

ULEG ya tiene 17 años ¡Felicidades ULEG! ¡Felicidades Leganés!

Recuerdo como si fuera ayer la ilusión con la que recibimos la carta del Registro de Partidos del ministerio del Interior certificando que ya estaba inscrito oficialmente Unión por Leganés-ULEG. Han pasado 17 años (número con una gran simbología) en los que gracias al apoyo de los vecinos nos hemos convertido en protagonistas de la historia de nuestra ciudad (y de fuera de ella). Una travesía llena de esfuerzos, sacrificios, hitos y momentos de todo tipo, la mayoría agradables y memorables. Pero con una conclusión final: está mereciendo muy mucho la pena y mientras tengamos el cariño de la gente serán muchos más años de festejo.

Dicen que la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. Y claro que nos hubiera gustado poder haber desarrollado nuestro programa político desde el gobierno de la ciudad. Algo que llegará seguro y precisamente la constancia, el tesón y el compromiso que ha demostrado ULEG todo este tiempo es la mejor garantía para los vecinos de que somos la fuerza política que mejor representa los intereses y la permanencia de los mismos en el camino del interés general.

Hoy es día para que nos felicitemos todos. Día para sentirnos orgullosos y en el que compartimos alegría con Andalucía y los andaluces, que también celebran su onomástica
¡Feliz cumpleaños ULEG!

No hay comentarios: