martes, 11 de febrero de 2020

Mucha hipocresía, poca competencia. Feminismo de pastel

Fieles a nuestra palabra y compromiso con los lectores de este blog, publicamos en primicia el artículo que saldrá en el (BOAL)
Boletín Oficial del Alcalde Llorente cuando su señoría tenga a bien. Espero que os guste.

Hola vecinos:

Desde Unión por Leganés-ULEG, segunda fuerza política del ayuntamiento y líder en la Oposición, alertamos de otra muestra de gestión incompetente por parte del alcalde "socialista" y de su equipo "de desgobierno". Os destapamos que desde diciembre del año pasado las víctimas de violencia de género de Leganés se encuentran indefensas por parte del ayuntamiento al dejar de prestarles el servicio de asesoramiento y asistencia jurídica, como consecuencia de la inutilidad del alcalde para cubrir la jubilación de quien ejercía esa tarea. El despropósito es más grave aún cuando nos encontramos ante un servicio que está conveniado con la Comunidad de Madrid que es quien lo financia, con el riesgo de pérdida del dinero ante el incumplimiento de las obligaciones por parte del Consistorio.


¿ Listas negras? A esto se une el caos organizativo del ayuntamiento en un sinfín de áreas (limpieza, seguridad, personal, CAID, Escuela de Música...) y se añade que el gobierno de Leganés viola el convenio colectivo. Así, el 6 de febrero, dos meses después de la jubilación de la abogada de violencia de género, es cuando se pone en marcha una bolsa para cubrir este servicio, exigiendo requisitos ajenos al mismo e incumpliendo lo que establece el acuerdo laboral que exige que tal puesto pueda ser ejecutado por trabajadores del propio ayuntamiento. Esto nos hace sospechar que el gobierno quiere vetar a empleados incómodos o no afines. ¿O tienen ya pensado un favorito o favorita que enchufar?

Feminismo hipócrita y de postureo. El gobierno de Llorente y de la concejala de Igualdad hace bueno el "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Presumen de ser de izquierdas y de proteger a los más vulnerables y tienen cerrado el albergue para personas sin hogar y en colapso al Centro de Atención a las Drogodependencias (CAID), presumen de defender lo público y están aniquilando la Escuela Municipal de Música y tener todo con contratas, presumen de progresistas pero prefieren invertir 12 millones en una rotonda que en políticas sociales, presumen de gestores y de dialogantes y son expertos en vender humo y en tener a las asociaciones de vecinos en pié de guerra. Y presumen de feministas y del 8M y están dejando sin ayuda jurídica a las víctimas de violencia de género, además de que sigamos sin tener un nuevo plan de Igualdad. 

Noticias como estas deberían provocar la caída de un gobierno municipal. Pero no pasará nada. Mientras 30.000 vecinos avalen, justifiquen o ignoren estas cosas que hace el PSOE en Leganés, nunca pasará ni cambiará nada en Leganés. Reflexionemos sobre esto.

No hay comentarios: