miércoles, 4 de abril de 2018

PSOE y PP la misma cosa es. Y más aún en Leganés.

Como siempre en primicia adelantamos en este blog y como cortesía a sus usuarios el artículo que saldrá publicado en el "boletín municipal" cuando tenga a bien el alcalde y su "competente" séquito pagado por todos. Espero que les guste. Ya me dicen.
 
Hola vecinos.
Nos acercamos al último año de legislatura y las maquinarias de esas multinacionales que son PSOE y PP se ponen en marcha para de nuevo maquillar su gestión, ya sea en la Comunidad, ya sea en el ayuntamiento y hacer el teatro con el que afortunadamente cada vez a menos personas engañan de que son distintos y que, esta vez sí, han aprendido de los errores, de sus innumerables corruptos y chapuzas y que ahora lo harán todo estupendamente y que no hay que escuchar a otros, porque para eso llevan ellos toda la vida al mando y “más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

La misma cantinela que en el caso de Leganés llega al extremo porque PSOE y PP, alcalde Santiago Llorente y portavoz del PP están hermanados en silencios y componendas. Fíjense que después de tres años de gobierno supuestamente socialista seguimos con los presupuestos que hizo el PP, con las ordenanzas fiscales (impuestos y tasas) que puso el PP y todas las modificaciones que se han hecho han sido siempre con el cambalache de ambos. Ya saben, yo no digo nada de las barbaridades que has hecho en Urbanismo, en EMSULE, los millonarios pleitos perdidos y tú no dices nada de los enchufes, de lo de hincharse a cachopos y chupitos con dinero público o de cómo tienes abandonada la ciudad, llámese piscina Solagua, colegios, árboles, baches, limpieza, contenedores sin pedales, seguridad ciudadana… Y el PPSOE tan contento, con 13.000 leganenses en paro y sin proyecto que haga progresar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En otra cosa también están unidos PP y PSOE en Leganés, junto a algún empresario adicto a la subvención y al pelotazo: eliminar a ULEG, el único que combate con eficacia sus corruptelas y que es la alternativa honrada y transparente que cada día se gana a los vecinos con su trabajo en pro del bien común. En esa estrategia, el PPSOE ha aparcado todo tipo de escrúpulos, lo mismo se inventan agresiones, que falsas noticias, que difamaciones personales. Todo vale para perpetuar ese cortijo que durante 40 años maneja el PSOE con el beneplácito de la derecha caciquil que se beneficia de la tarta de intereses y negocio en lo que han convertido la noble actividad política.


Pero en ULEG seguimos a lo nuestro, como desde hace 15 años que nacimos para cambiar estas nefastas políticas. Como hormigas continuamos trabajando por Leganés. Somos la energía positiva que dará empuje a esta gran ciudad a la que determinados golfos han pisado el freno de su desarrollo, pero con tu ayuda, vecino, haremos de ella la segunda capital de Madrid. Claro que sí. Queda menos. Y lo saben.

No hay comentarios: