Dicen que si cuando hablas no has molestado a alguien es que no has dicho nada. Esto no se podrá decir del boletín Cien por Cien Leganés. Merece la pena leer cada una de sus páginas. Verdades como puños, verdades que agitan, verdades que escuecen, verdades que motivan, verdades incómodas... Verdades.
Aprovecho para felicitar a los compañeros por su extraordinario trabajo en la redacción, edición y distribución. No cabe duda de que ULEG cuenta con un equipazo de personas comprometidas, honradas, trabajadoras y muy capacitadas. Leganés lo notará muy pronto, porque será muy pronto cuando tengamos la responsabilidad de administrar esta ciudad e impulsarla hacia donde se merecen y quieren los 190.000 alcalde que conforman nuestro Proyecto Leganés.
No se lo pierdan. Si quieren saber lo que realmente pasa en Leganés no te puedes perder ni una línea. Dejo el enlace si no les ha llegado el boletín a casa: http://uleg.net/wp-content/uploads/2017/07/CienxCien2017-p.pdf
1 comentario:
Es realmente vergonzoso ver lo que está pasando en nuestra ciudad desde hace años, aunque peor aún es vivirlo. Espero que los incompetentes e inútiles que por desgracia hay en nuestra ciudad y en nuestro país tengan los días contados.
Publicar un comentario