Hoy comienzan las fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque de Leganés y, una vez más, como prueba de compromiso con nuestros vecinos, ULEG será el único partido que desde el principio trabajará la caseta con sus concejales, afiliados y simpatizantes. Es ese trabajo de hormiguita que desde hace años llevamos a cabo y que nos convierte en esa fuerza política sólida, unida, con una intachable trayectoria que pasito a pasito, sin depender de las modas o los Ibex de turno vamos conquistando cada día nuevos corazones pepineros.
Sólo hay que ver en los alrededores qué se cuece para saber que ULEG es el único "plato" que sienta bien a la salud de Leganés. Ya en las últimas elecciones fueron 19.463 los "comensales". Pero año a año, fiesta a fiesta, acto a acto, pleno a pleno, propuesta a propuesta, denuncia a denuncia, reivindicación a reivindicación..., nos vamos acercando a esa mayoría absoluta que apuesta por una política cercana, honrada, eficaz, transparente y ejemplar como la que nos caracteriza.
Ni privatizamos nuestro espacio de convivencia y hermandad con los vecinos, ni lo dividimos en bandos o familias. En la casa de ULEG, los 190.000 vecinos son alcaldes y forman parte de la misma familia que nos une a todos: LEGANÉS.
Os esperamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario