viernes, 19 de agosto de 2016

GRACIAS por haber dado a ULEG la mayoría absoluta

Sólo tengo palabras de agradecimiento a los miles de vecinos que se han acercado a la caseta de Unión por Leganés-ULEG en estas fiestas patronales de Nuestra Señora de Butarque. El éxito es incuestionable y no lo pueden negar ni nuestros adversarios políticos. Hemos obtenido con creces la mayoría absoluta gracias a todos vosotros y al extraordinario esfuerzo y sacrificio de los ediles, afiliados y simpatizantes de ULEG.

Sí, alguno podrá pensar que esto de las casetas es una cuestión menor, pero no son conscientes de que organizar y gestionar un espacio de este tipo no se diferencia en esencia de dirigir un ayuntamiento. Máxime cuando se hace sin privatizarlo, a diferencia de quienes subastan la imagen y el contacto con los vecinos al mejor postor. Hagan por tanto un balance y pongan en valor el símil que pongo encima de la mesa. Quien no es capaz de llevar su caseta de fiestas, ¿cómo puede llevar adecuadamente un Consistorio?

Me siento muy orgulloso de las personas que forman el equipo que es ULEG. Un equipo unido y cada vez más amplio, comprometido y sólido. Las muestras de cariño y reconocimiento a nuestro trabajo por parte de los vecinos no sólo son reconfortantes, sino que animan a seguir trabajando. Otros tienen la tele, el ibex, la caja B o la moda a su disposición. Nosotros "sólo" disponemos de ganas, ilusión, constancia y vocación de servicio público. Pero por eso mismo estoy convencido de que ganaremos y de que lo haremos por mayoría absoluta. Como en estas fiestas que acaban de concluir.

Seguimos.

Nos vemos.

2 comentarios:

ROSA BLAS TRAISAC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROSA BLAS TRAISAC dijo...

Enhorabuena, buen curso.