martes, 3 de junio de 2014

Jesús Gómez Ruiz, sentenciado como un alcalde violador de derechos fundamentales. Gran victoria de ULEG.

"El tiempo es ese juez inapelable que da y quita razones y pone a cada uno en su sitio...", no es una frase de mi cosecha pero me la habrán oído muchas veces. Y hoy es uno de esos días donde brilla con plenitud. Casi un año después del acto despótico, dictatorial, tiránico del alcalde de Leganés de privar a ULEG de sus derechos fundamentales como grupo político para presentar las iniciativas que legítimamente queramos defender en el Pleno, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en una sentencia que es firme y ante la que no cabe recurso (ver enlace), determina sin ningún género de dudas que el alcalde violó nuestros derechos constitucionales a la participación política, actuando de manera discriminatoria y arbitraria contra nuestro grupo político.

Desde entonces, con la complicidad de su apocado grupo municipal y la timorata oposición de PSOE-IU, el alcalde se ha ido envalentonando en su comportamiento caciquil, cortando el micro para impedir nuestras intervenciones, inventándose turnos extra para tener la última palabra aunque no le corresponda, dándose por aludido por cualquier cosa, pero sin permitir lo contrario, soltar todo tipo de infundios e intoxicaciones para reventar los plenos y provocar..., o lo que ya es el acabóse, abusando de su poder manoseando ilegítimamente a la Policía Municipal para que nos echen de los plenos porque el dictador Gómez Ruiz no soporta la democracia y que nadie le cante las cuarenta, le destape sus innumerables trapos sucios y muestre a la ciudadanía tal cual es: un cobarde político lleno de complejos que oculta su inutilidad como gestor público con ataques propios del gorilismo institucional.

Por fin se ha hecho JUSTICIA, y ya todo el mundo podrá ver, con resolución judicial en mano, de qué pasta está hecho este alcalde. La pasta de la incompetencia política, de la mediocridad, de la soberbia y de las inseguridades de todo tipo. El cóctel habitual de toda personalidad autoritaria, narcisista y consciente de su ineptitud, que a falta de auténtica "auctoritas", solo se sirve de la "potestas", como solo saben hacer los que tienen a la violencia y a la fuerza como único argumento.

Cada día queda menos para librarnos de este alcalde, ILEGÍTIMO desde todo punto de vista. Es la grandeza de la democracia. ¡Pero qué va a saber de eso alguien que hace apología del trabajo infantil, que considera que la educación no es un derecho o que la seguridad social es una reliquia del colectivismo! Ya no digo nada de lo angustiado y molesto que debe estar al saber además que este pleito ha sido llevado por mí personalmente y que todo ese gabinete jurídico de uso privado aunque pagado por todos los vecinos ha mordido el polvo ante este humilde político-abogado que ha ganado unos cuantos juicios al ayuntamiento, tanto frente a las tropelías de los gobernantes del pasado como los de ahora.

Por todo esto y mucho más, nos sentimos muy satisfechos de esta resolución judicial y dedicamos esta gran victoria de la legalidad, de la honradez, de la lucha contra el despotismo y la corruptela a todos los vecinos de Leganés, en especial, a esos miles de ciudadanos que respaldan nuestro trabajo, nos dan su voto de confianza y que cada día son más numerosos. Estamos más cerca del cambio real en Leganés, el momento en el que los vecinos gobiernen este municipio gracias a su aliado eterno y permanente que es ULEG.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ULEG y a Carlos.
¡Fenomenal trabajo!

Todo un zas para el alcalde y su tropa.

¿dónde anda el anticipa? jajajajajaja

¿Tendrá la desvergüenza de seguir en la poltrona después de ser sentenciado por el TSJ y declarar que violó los derechos de ULEG?

Normal que os eche de los plenos, sois los únicos que hacéis oposición de verdad, contundente, con argumentos y rigor. La Justicia os avala.

Ánimo, el futuro es vuestro

Ruf. dijo...

Si tiene razón Uleg, se le da y punto.

Ruf.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

La Cazatalentos saltándose las normas de tráfico y urbanidad. Y su discípulo vulnerando derechos fundamentales...¿ No serán ellos los VERDADEROS antisistema?

Y no dimiten ni los destituyen...¡ Vergonzoso!

Saludos.

Ruf. dijo...

simple, tú sí eres un talento, ja, ja,

Hombre sencillo dijo...

Pues sí, tengo el don de descubrir frikazos con tú, el Anticipa, Boinero mayor...ja,ja,ja

Ruf, tengo buenas noticias: estoy cerrando una gira para ti y el Anticipa. Creo que sois unos artistas del humor absurdo jo,jo,jo. De momento tenemos confirmadas las siguientes actuaciones:

Tour Colectivo Frikis del Estadista 2014. En el 2015 nos evaporamos...

3 Julio actuación en Cabezón popular.

12 de Julio actuación en Descerebrados de Abajo.

18 de Agosto cita en Voto con los Pies de Arriba.

Precios populares...je,je,je

Estamos trabajando duro para cerrar más actuaciones.

Anónimo dijo...

Viendo en la prensa que aparecen noticias de dimisiones por superar la tasa de alcoholemia en los controles policiales, no me imagino que un político con sentido de la responsabilidad, frente a la sentencia del TSJM no dimita. Todos giran la mirada para otro lado en un ataque flagrante a principios democráticos y luego se llenan la boca hablando de ideologías, de partidos de alcurnia. Esos "pata negras" (como bien decía un representante vecinal),no los queremos, no nos callarán y no nos humillarán. Nuestra obligación es poner el dedo en la llaga en lo que pensamos que se hace mal provenga de donde provenga esta actitud de uno u otro partido inclusive del nuestro, para eso nos han votado y por eso se es INDEPENDIENTE.(wps)

Anónimo dijo...

El anticipacretinos ya se ha montado una paja mental para salvar los muebles al dictador vulnerador de derechos fundamentales. Ya se ha comprobado que no sabe ni leer las sentencias y aún no se ha dado cuenta de qué va la película. Normal que luego suelte las cretineces que cuenta.

Anticipacretinos, eres el peor vasallo para un patético señor. El PP va a la ruina y en Leganés aún más, pero tú sigue con el piano tocando la música en el Titanic

Anónimo dijo...

Dedicado a Torbe, Frascas, Anticipacretinos, Sátirosmendaces, Catedrática, XXXlegas y Ppinerostacherianos: ¡jodeos! El pequeñín os ha dado una lección jurídica y política. Ahora a tragar bilis y a rumiar.

Quien ríe último, ríe más y mejor, ahora revisad lo que escribisteis en su día.

Que os sirva de aprendizaje, flipaos mentecatos

Ezes Press dijo...

Dicen que el rumor es la antesala de la noticia. Se rumorea que el Boiner Commander busca abogado de prestigio... Pero desmentimos que éste pueda ser el famoso Rodríguez Menéndez.

Ruf. dijo...

Je, simple, je, para bufón tú, pobriño montoyista, votos en blanco,..... ocurrencias de un azulón lerdo.

Ja, ja, y ese día haciendo de aguador, tontito........

Ruf.

Ruf. dijo...

NADA, polvo, humo, ruido, a gobernar D.Jesús, que para eso Vd. lo vale............

Ruf.

Anónimo dijo...

El mejor abogado del Comando de la Boina es el propio Boinas, que sabe de todo, se rumorea que incluso dio lecciones de física cuántica a Einstein y rehizo '100 años de soledad' de García Márquez.

También se rumorea que Delgado, él solito, les está dando a los boineros (12 concejales, más una tropa de pelotas y otra de jurídicos de medio pelo) más que Mohamed Ali a Foreman en Kinshasa.

Ruf. dijo...

JE, SIMPLE, y tú sabes de comer grasa, negra, sucia, .......

Ruf.

Anónimo dijo...

Jesús Gómez no se parece en nada a Hitler, bueno en los hechos sí, pero yo le he visto en persona y puedo asegurar que no tiene bigote.

Anónimo dijo...

¿Cúando se dará cuenta Carlos que Jesús es mucho más alto que él y que adamás es el alcalde?

Esa es suficiente razón para que le deba respeto y una total obediencia.

La total obediencia es la base para evitar la crispación en Leganés.

No podemos permitir que le diga las cosas que le dice, por muy ciertas que sean.

Anticipa_Vecinos dijo...

La sarta de insultos injustificables ...
Qué psicosis...

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/article-se-or-alcalde-berlanga-ha-resucitado-en-leganes-123815998.html

Anónimo dijo...

Lo último que he visto es que Carlos Delgado dice que los vecinos tienen que ver la "faz diabólica" de Jesús Gómez. ¡Toma ya!