viernes, 6 de junio de 2014

Contra el pelotazo de la Piscina-Gym privado en Vereda de los Estudiantes. Sábado 7 a las 7 de la tarde

Sigue coleando (y lo que te rondaré morena) el batacazo del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, al ser sentenciado por el TSJ por unanimidad y por resolución inapelable como violador de los derechos fundamentales de ULEG. Después de sufrir tantos actos despóticos, arbitrariedades y caprichos del primer edil, ha compensado muy mucho todos esos sinsabores el contar con el total respaldo de la autoridad judicial. 

Ha sido quizás el golpe definitivo que ha hecho abrir los ojos a mucha gente para que fueran conscientes del elemento que está al frente de esta ciudad y que la está llevando al mayor de los desastres . Entre estos despropósitos e hipotecas infames para el futuro está el pelotazo que supone la entrega de una parcela pública municipal, quizá la mejor que tenga nuestro ayuntamiento, para el negociazo que supone la piscina-gym en Vereda de los Estudiantes. Este sábado está prevista una serie de actividades para denunciar los nocivos planes del alcalde y de su ya casi inexistente "equipo". Allí estará ULEG apoyando, como ha sido una constante en esta batalla y en tantas otras en defensa del interés general.

Mientras otros andan preocupados de cómo se reparten a los dados o a saber cómo la túnica de quien ya está catalogado como cadáver político y se lían a codazos y a puñaladas traperas para ver cómo entrar en esos 6 o 7 primeros puestos en la lista (los únicos ediles que van a sacar a los sumo), en ULEG seguimos a lo nuestro, trabajando cada día por nuestros vecinos, dando la cara y demostrando que otra forma de hacer política es posible.

1 comentario:

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Mis amigos peperos están muy deprimidos. Me dicen que yo no lo puedo entender: Sencillo, tantos años bajo la apisonadora de los falsos socialistas...Y cuando ganan los nuestros nos encontramos con D. Jesús...

Mis amigos, en su ingenuidad, piensan que D. Jesús con su política ha perjudicado al PP. Pero nada más lejos de la realidad. Jesús es un obediente dirigente del PP. Está haciendo el trabajo que se esperaba de él. ¿ Cuál es su logro? La respuesta es sencilla: arrebatar las parcelas públicas y cederlas a la ¿iniciativa? privada. Jesús está triunfando. Sus votantes han fracasado...¡ Ingenuos!

Saludos.