lunes, 7 de marzo de 2011

En los carnavales pepineros se dio la nota

El fin de semana en Leganés ha estado monopolizado por el Carnaval. Muchos han dado la nota, para bien o para mal, alguno de ellos con bastante polémica. Ya saben que las máscaras son inherentes a este tipo de festividad, aunque me da a mí que algunos precisamente sólo se la quitan en este día.

Quiero felicitar a la Casa de Andalucía, la gran triunfadora, pero también a todas las demás entidades, casas regionales, colegios, clubes deportivos... Todos contribuyeron a unas jornadas de lo más coloridas y con una gran afluencia de públicio.

Pero ya saben que mi debilidad es la Escuela de Música, y quienes participaron en el desfile (adjunto imagen) dieron la nota, y además en el mejor sentido de la palabra. Sus "himnos" fueron muy comentados por los vecinos y su labor obtuvo un más que merecido segundo premio. Enhorabuena, el pueblo está con vosotros. Y ya queda menos para que ese mismo pueblo también ejerza su soberanía el 22 de mayo y diga con quién está.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién iba mejor disfrazado?.

Yo, sin careta.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento de Leganés ha emitido un comunicado en el que hace público que el Juzgado de lo Mercantil Nº6 de Madrid ha desestimado la presentada por Enrique Rioboo (dueño del Canal 33) contra uno de sus ex trabajadores contratado luego por LEGACOM. El empresario había acusado a la empresa de competencia desleal y de incumplimiento de “contratos verbales”.

Concretamente, la sentencia del juzgado explica que se ha “desestimado íntegramente la demanda seguida a instancia de la mercantil PLATÓ 2000 SL, representada por el procurador Sr. Rego Rodríguez y asistida del letrado D. Miguel Ángel López Gómez; contra D. (…) representado por el Procurador Sr. García Zúñiga y asistido del Letrado D. Guillermo Alfonso Pérez-Reyes Garreta; así como contra la entidad LEGACOM COMUNICACIÓN SAU, representada por el Procurador Sr. Granizo Palomeque y asistida del Letrado D. Javier Dorca Mercader, debo absolver y absuelvo a las demandadas de las pretensiones formuladas; con expresa condena en costas a la parte actora”.

Durante el proceso, Manuel Hidalgo, gerente de LEGACOM, declaró como testigo aclarando que el dueño de la entidad demandante, Enrique Rioboo, que también es dueño del diario Dleganés y de los estudios Plató 2000, pidió en una reunión al Ayuntamiento de Leganés “70.000€ por no empezar a publicar el folleto contra el Alcalde, es lo más cercano que he conocido en mi vida a una extorsión pura y dura”.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de Manuel Hidalgo no las incluye la sentencia, como quieren hacer creer, ni son fundamento de la misma. Son ganas de seguir intoxicando. Deberían poner la sentencia completa, sin hacer comunicados con informaciones sesgadas, pues la gente ya sabe leer y no necesita que le den digeridas las noticias.
Que el juzgado no haya considerado que hubo competencia desleal, tal y como la entienden las leyes mercantiles, eso no quiere decir que Legacom actuase bien ni entonces, ni mucho menos después. Legacom es un gatuperio, cuando se enfrentó con Riobóo y ahora mismo.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, más que merecido segundo premio a dando la nota, sus chirigotas nos hicieron sonreir y pusieron el punto reivindicativo a la fiesta, que aquí no se hace mucho.
Enhorabuena de verdad. Seguid así.

Anónimo dijo...

Cada fin de semana, cientos de niños y jovenes, juegan al futbol en la ligas gestionadas por el Ayuntamiento de Leganes a través del patronato municipal de deportes (igual tiene otra denominacion actualmente). Miles de personas, asisten a estos partidos, por lo tanto es un tema que tiene cierta repercusion.
Me gustaría llamar la atención para que se hablara con los clubs y se recibieran muchas propuestas que pudieran ser de interés. Hay muchos asuntos que tratar, pero el fundamental es que desde hace más de 30 años, un personajillo siniestro llamado Felipe, no se sabe si socialista por convicción o conveniencia, maneja a arbitros, actas de partidos, equipos subvencionados, fichas de jugadores, calendarios, campos de entrenamiento, etc. a su antojo. Un pequeño ejemplo es que su nieto juega en un equipo de fútbol al que se favorece constantemente.
Los clubs mas relevantes de Leganés os ayudaran a concretar un conjunto de propuestas que agradaran a todos los que semana a semana nos vemos inmersos en estos juegos municipales.

Anónimo dijo...

Esta última entrada es cojonuda, Villarato!!

Anónimo dijo...

La película Crematorio la sitúan en ciudades del litoral, pero lo mismo se podría situar en cualquier ciudad del área metropolitana de ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla, como Leganés mismamente. Está estudiado que los casos de mayor corrupción se han dado en la costa y las ciudades del extrarradio de las grandes capitales, que es donde se concentró la construcción y las recalificaciones masivas de suelo. De Leganés se ha hablado poco porque hasta hace unos años ha habido una mayoría silenciosa que ha aceptado todo, pero la corrupción ha sido absoluta. Sólo hay que ver cómo se ha vendido el suelo público hasta que ULEG paralizó las dos ventas, y como se ha recalificado el suelo a la carta, a la medida de los amigos ladrilleros.

Anónimo dijo...

Pues para ver una buena peli ambientada en estos golfos hay que ver EL PICO, ó Perros Callejeros.
Monty se parece al rizitos, pero en tonto.....al menos ese se libraba.......

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre dijo hoy que durante la convalecencia se había enganchado a una serie, cuyo nombre no quiso decir, pero todos entendieron que era Crematorio. Debe dar muchas pistas para entender a los corruptos de todos los bandos.

Anónimo dijo...

¿Ni siquiera una pequeña reseña a los Carnavales celebrados en La Fortuna?.
También somos de Leganés o también a tí se te olvida...

Anónimo dijo...

Sois de Leganés, sí. Pero que tengais un Carnaval propio o Cabalgata de Reyes, en que se sustenta?
Hace años era comprensible por la lejanía del resto de la ciudad, pero ahora? Estáis más lejos que Arroyo Culebro o el Candil?
Que el presupuesto en Fiestas multiplique por mucho el dedicado a otros barrios es de un agravio comparativo solamente explicable al rédito político que se genere de ello o las ganas de mandar y figurar de ciertos políticos que crean en La Fortuna su particular Reino de Taifas.

Anónimo dijo...

Gracias por seguir apoyando a los defensores de la Escuela de Música. Nos dio mucha alegría verte en las gradas con una sonrisa.Esperemos que el 22 de mayo de verdad se haga justicia!!

Anónimo dijo...

Viva el Pirata de Morata.

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaa. Y abajo los espías que utilizan el horario y los sueldos públicos para hacer el ridículo espiando al personal en su vida privada.
Dais mucha pena.

Anónimo dijo...

Y hoy, entierro de la sardina. A alguno se le van a atragantar las espinas, seguro.

Anónimo dijo...

Es que para espiar, hay que estudiar criminología por lo menos.

Anónimo dijo...

yo voy a votar al PP, q regalan caretas

Anónimo dijo...

La empresa Asociación Musico Cultural Pau Casals ha sido sancionada con una multa de 7000 por inspección de trabajo y ahora está planteando un ERE a sus 4 trabajadores que han quedado en paro, el resto han cogido la pasta, 12 días año, y se han desvinculado de esta empresa, aunque ya les llegará hacienda y su san martín. La presidenta, esposa del brigada de la guardia real, no sabe donde esconderse y está esperando en breve la denuncia a su marido por incompatible.

Anónimo dijo...

pero qué envidioso y malo eres

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:05, eres un sinvergüenza y además, comentes un delito y atentas contra la seguridad de las personas.
Puede que a algunos les caiga una mierda de denuncia cargada de odio pero a vosotros os va a caer la cárcel. Sin vergüenzas.

Anónimo dijo...

DA LA CARA ANONIMO 20:05

Anónimo dijo...

No sé si Castejón y Montoya serán conscientes alguna vez del daño que han hecho a la convivencia, removiendo los peores instintos de mucha gente, todo por meter en la Escuela de Musica a cuatro mediocres.

Anónimo dijo...

Comentario para el anónimo de 9 de marzo de 2011 20:05:
Verás majete, no estoy escondida, no tengo nada, absolutamente nada de lo que esconderme, y fíjate si no estoy escondida que quedamos cuando quieras y donde quieras que te vas a alegrar tanto de verme que vas a dar palmas con las orejas, tu y tus asquerosos informadores. Eres un mentiroso, incompetente, envidioso, pervertido...y otras cuantas cosas más.
Solo una advertencia, nos vamos a encontrar en algún lugar cuando menos te lo esperes y entonces me lo dirás a la cara, si tienes cojones, que lo dudo.
Que te den!!!!!!

Anónimo dijo...

el q esta cagado por si le llega una denuncia es el profe pluriempleado de violin, q no le ha servido de nada ser amiguito del director San Jose Maria Muñoz martir de Leganés..

Anónimo dijo...

Pues a mi me han contado que los que están escondidos son el director de la escuela y su esposa la auxiliar administrativo de la de la misma escuela, esa a la que su marido le firma todos los meses los informes para cobrar una superior categoría, y lo tiene que hacer por no haber aprobado unas pruebas que le dejaron hacer aún sin tener el bachillerato y en las que sacó un cero patatero, aunque también podríamos preguntar al director sobre la obtención de su título de bachiller, toda una hazaña.
Por ejemplo hoy no han aparecido ninguno de los dos por su trabajo, ese que pagamos todos con nuestros impuestos y esta es la tónica general de estos pájaros y sus amiguitos-protectores-mecenas de la incompetencia que habitan en la primera planta del Sanatiago Amón

Anónimo dijo...

Se te olvida decir que a ti tambien te ha caido la misma multa, por la misma cuantía, otros 7000 €, de la misma inspeción de trabajo. La pena, es que en vez de salir de tus bolsillos, lo pagarás con el dinero de todos los ciudadanos de este pueblo. Supongo que para vosotros eso no es preocupante. Como tampoco lo es, que el concejal de cultura, su directora y compañeros mártires, hagan viajes por los pueblos de España, dedicados a ESPIAR las actividades que realizan en su tiempo libre los actuales profesores de música. Sinceramente pocas razones debéis tener, cuando necesitáis rayar lo delictivo, para acallar LAS VOCES, que no son precisamente las de una conciencia que no tenéis.
Pero en algo estoy de acuerdo con vosotros y es que a todo cerdo le llega su san martin. Y no es que yo piense que sois unos cerdos. Solo soís unos stalinistas sectarios y amargados que olvidaron hace muchísimo tiempo que EL PODER solo tiene sentido cuando se utiliza para responder a las necesidades de las personas, y no para rebozarse en la mierda que vosotros mismos váis soltando.
Ya me gustaría veros en situación de igualdad con respecto a aquellos que espiáis, y con aquellos a los que amenazáis, solo por el hecho, que os revuelve, de que son mejores profesionales, queridos y añorados por sus alumnos, y mejores personas.
A LOS HECHOS ME REMITO: Que cada cual mire cuales son sus compañeros de viaje.

Anónimo dijo...

SEÑOR CONCEJAL DE CULTURA, SI ES VERDAD QUE AMENAZA, ESPÍA Y DENUNCIA A LOS CIUDADANOS DE LEGANÉS, NO ES USTED UN PROFESIONAL DE LA POLÍTICA (COSA QUE YA SABÍAMOS), ES USTED TODO UN PROFESIONAL DE LA EXTORSIÓN.

Anónimo dijo...

VIVA EL CONCEJAL UNINEURONAL
VIVA EL CONCEJAL DICTATORIAL
VIVA EL CONCEJAL INQUISITORIAL
VIVA EL CONCEJAL DEL PUÑAL

TE GUSTAN TAMBIEN MIS RIMAS?

Anónimo dijo...

Los del Ayuntamiento son el colmo de la ridiculez. Hace falta ser estúpidos para dar la noticia de los premios del desfile de Carnaval poniendo solamente quienes llevaron los primeros premios para no tener que nombrar a la comparsa de la Escuela de Música que se llevó el segundo premio.
Seguro que ya están persiguiendo a los miembros del jurado por votar a la Escuela de Música. Les está bien empleado a Castejón y Cía., que no se coordinaron con Cultura, y se les escapó que los de la Escuela podían llevarse algún premio; para mí que pactaron los primeros premios, pero no los segundos. Si fueran más inteligentes, ya que no pudieron evitar el premio, deberían haberlo dejado correr, dando la noticia con naturalidad. Así, lo han acabado de rematar, demostrando que el premio a la Escuela les ha escocido mucho, mucho, mucho, y encima han conseguido que su conducta censurando las noticias también dé que hablar.

Anónimo dijo...

La próxima sesión de espionaje se va a realizar con visita a Esquivias donde otro ex- asociación se dedica a cobrar otro sueldecete, incompatible con su categoría de personal público de la Administración. Otro golfete de los que tenían además su tercer garito en la Escuela de Música de Leganés. Estáis todos invitados a ver a este sobrinísimo defendiendo la música de forma altruista. Pueden venir los sindicalistas del Ayuntamiento, su solidario compañero el Pirata de Morata, la flautista loca, etcc....... Otra manzana podrida que empieza a tambalearse para caer el árbol de la música.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 11:29. Sois absolutamente despreciables, dais asco. Teneis una forma de comportaros que recuerda más a la Gestapo o al KGB que a personas civilizadas que tienen responsabilidades en un ayuntamiento tan importante como el de Leganés.
Deberíais miraros a vosotros mismos, a VUESTRA INCOMPETENCIA, a vuestra inquina, a vuestra soberbia.¿De verdad sois felices haciendo daño a la gente? ¿Por qué tanto odio y tanto desprecio a unos PROFESIONALES de la música que lo único que han hecho ha sido trabajar en la escuela con una honestidad fuera de vuestras escasas entendederas?En cualquier caso vuestro odio es una muestra más de la envidia que os corroe¿Cuántas veces suspendió la máxima autoridad musical de Leganés las oposiciones para sargento músico del ejército?Infinitas veces, no ha aprobado un examen en su vida, salvo las pseudo oposiciones amañadas por el ayuntamiento de Leganés para tener a un inútil más en nómina pagada por todos los ciudadnos, total un torpe más no se va a notar mucho. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Será gracioso ver pelotear y babear al jefe técnico de la sección de cultura y al sinvergüenza del director de la escuela al nuevo/a concejal/la de cultura que haya a partir del 22 de mayo. En eso si hay que reconocerle mérito a San José María Muñoz,ES UN TREMENDO PELOTA CON LOS SUPERIORES Y UN DÉSPOTA CON LOS DE DEBAJO

Anónimo dijo...

Soy un alumno de la Escuela desde 1996.

Esta gente del PSOE+IU en Leganés son un verdadero cáncer para la izquierda. Así nos va en este pueblo, si tenemos que elegir entre la derecha y la izquierda de derechas.

Señores del ayuntamiento Castejón, Castaño, Montoya and company. ¿Quién se han creido ustedes que son? ¿La familia Corleone? ¿Señores feudales que creen que Leganés les pertenece? Teníais que haber ganado vosotros el premio del carnaval. Vais disfrazados de izquierdistas todo el año.

¿Qué necesidad tenéis de seguir perseguiendo a nuestros antiguos profesores? ¿También vais a espiar a los alumnos? No podéis soportar que no hayan pasado por vuestro aro, que hayan luchado por lo nuestro. No soportáis que profesores y alumnos os hayamos quitado la careta y se os vea la cara tan dura que tenéis.

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Esquivias, estaremos encantados con vuestra visita. Decirnos cuando venís y os prepararemos un buen recibimiento.

Anónimo dijo...

La GESTAPO sacrificó en campos de concentración a sindicalistas, entre otros. Y a los músicos les hacían tocar en sus banquetes, mientras mandaban a sus familias y a ellos mismos, cuando ya no eran útiles a las cámaras de gas. Por lo tanto, está de más que nos hagáis saber de forma tan reiterada vuestro desprecio a los mismos; de vuestros insistentes comentarios se desprende.
Es tremendo leer como su ideología sigue encarnada en vosotros, que como ellos habéis llegado al gobierno utilizando unas elecciones democráticas

Anónimo dijo...

Solo deben tener miedo los que cometen ilegalidades. Mafioso es el que cometiendo delitos con el consentimiento de sindicatos y algún partido protector se permite el lujo de echar mierda sobre los que han hecho las cosas bien dentro de la ley. De verdad se pensaban estos golfantes de la Asociación que incurriendo en posibles delitos saltándose la ley de incompatibilidades, cobrando dos y tres sueldos, tienen solvencia moral para despotricar del director de la escuela, los técnicos, el concejal , el Alcalde y los partidos políticos que representaban, y encima salirse de rositas, después de los insultos, gestos, gritos que han soltado sobre alcalde, concejal, técnicos, familiares, etc.... porque estaban apoyados por un sindicato y por algunos trabajadores municipales que solo buscan venganza. De verdad piensan que hacer una campaña política basada en las mentiras inventadas por unos pocos y aumentadas politicamente no va a tener repercusión. La incompatibilidad en la administración pública no prescribe hasta pasados dos años, e independientemente de las próximas elecciones que ganará el PP pero donde no os van a solucionar vuestro problema, los incompatibles van a ir desfilando por juzgados, expedientes, cuarteles, etc.... Esto no es venganza, va a ser justicia y la obligación de los poderes públicos es dar conocimiento de posibles ilegalidades y a quien le toque que se jjjjjjjooooooooooooooodddddddda.
Temblad mafiosos.

Anónimo dijo...

Sois unos despreciables enfermos.

Anónimo dijo...

No podéis soportar que ya no os sirven vuestras tretas. Morís de rabia, y la pagáis con los que tenéis cerca. Sois muy podres de espíritu, si es que alguna vez tuvisteis de eso.
Esto se os acaba, como el Titanic cuando se estaba hundiendo. Estáis realmente desesperados, y creéis que por mostrar vuestro odio recibiréis algo. Ese algo sera desprecio, solo desprecio.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber porque nos tienen tanto odio, no han tenido suficiente con destrozarnos psicológicamente después de dedicarnos toda una vida a ofrecer nuestros conocimientos musicales a nuestros alumnos, que nos siguen machacando gratuitamente.
Dejárnos en paz de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Nunca me he interesado en la política pero últimamente estoy rodeado de políticos corruptos que obtienen beneficios de destruir la cultura y todavía se atreven a mirar a la cara a los ciudadanos.
Señores ¿Hasta donde llega la desvergüenza de estos individuos? ¿Como se puede salir impune de tal atropello defendiendo lo indefendible?.Si alguien me lo puede explicar, por favor, que lo haga porque no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Como nos vamos a reir todos los ciudadanos cuando demos una patada en el culo a estos sinvergúenzas las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

MAFIA:
Grupo organizado que trata de defender sus intereses sin demasiados escrúpulos.
Organización secreta de criminales, que se caracteriza por emplear la violencia, la intimidación y el chantaje.
CHANTAJE-EXTORSIÓN:
1- Amenaza de pública difamación o daño semejante que se hace contra alguien, a fin de obtener de él dinero u otro provecho.
2. f. Presión que, mediante amenazas, se ejerce sobre alguien para obligarle a obrar en determinado sentido.

Según el Código Penal español, las amenazas vienen recogidas en nuestro ordenamiento en el Capítulo II de Título VI, conteniendo una novedad importante, como es el delito de chantaje.

Artículo. 169. “El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado”:
1. “Con la pena de prisión de uno a cinco años, si se hubiere hecho la amenaza exigiendo una cantidad o imponiendo cualquier otra condición, aunque no sea ilícita, y el culpable hubiere conseguido su propósito. De no conseguirlo, se impondrá la pena de prisión de seis meses a tres años”.
“Las penas señaladas en el párrafo anterior se impondrán en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos”.

Anónimo dijo...

¿Ilegalidades? ¿Los miembros de la GESTAPO hablando de la ley? Tiene su gracia, porque efectivamente la GESTAPO actuó siempre de acuerdo a la Ley. En ningún momento cometieron ninguna ilegalidad. Seguramente piensas que fueron estúpidos los tribunales que posteriormente les condenaron. Así que, como personalmente tengo mucha paciencia, esperaré al resultado del contencioso para hablar de tus “legalidades”, que parece, más que nada por vuestra actitud, que os tiene algo nerviosos.
Y la definición de mafia ¿de que diccionario la has sacado? Es que me da la sensación que se te va “la pinza”. El resto de los mortales definen mafia como grupos dedicados al crimen organizado, o simplemente para referirse a grupos delictivos. Esa mezcla de consentimientos de sindicatos y partidos para meterse con los que hacen las cosas bien, que por supuesto sois vosotros, por la gracia divina, lo único que asegura es vuestra falta de rigor intelectual y el progreso constante de vuestro delirio. Y con los delirantes es imposible hablar, a no ser que se esté dispuesto a dar por cierto el delirio, lo que quizá justifique la incapacidad del resto del mundo para entenderse con vosotros. Y es que se hace difícil creerse que la luz es el reflejo de la oscuridad.
Mira, hay políticos, compañeros tuyos, que cobran dos y tres sueldazos de distintas administraciones, y según la ley, tu ley, no son incompatibles. Hay profesores de la actual empresa que tanto amas, que cobran dos o tres sueldos de distintas administraciones, y según la ley, tu ley, la que tú haces, no son incompatibles. Tienes un profesor de violín para más señas, que trabaja en el ayuntamiento y en la orquesta sinfónica, y que cobra dos sueldazos, y según la ley, tu ley, no es incompatible porque jamás te levantó la voz para poder seguir manteniendo sus privilegios.
Y efectivamente, tengo la solvencia moral, que a ti te falta. Mi solvencia moral está avalada por toda la comunidad educativa de la escuela. ¿Y la tuya? ¿Quien la avala? Ni un solo padre os ha dado la razón en nada. ¿Esa es tu solvencia moral? ¿La nada?
Pero lo verdaderamente importante son las razones que esgrimes para pedir justicia y procurarles “que se jodan”. … Y es que tuvieron la indecencia de “DESPOTRICAR” contra los intocables, es decir, contra ciertos personajes de la “clase” sin clase de algunos políticos, es decir, contra vosotros.
Nos ha quedado claro a todos los ciudadanos. Todos los que se atrevan a despotricar contra vosotros serán perseguidos, calumniados, investigados, perseguidos, expedientados, juzgados, insultados y “no se saldrán de rositas”. Decís: “Esto no es venganza, va a ser justicia …. Y a quien le toque que se joda”
¿La justicia de quien? ¿Quién tiene que temblar?

Anónimo dijo...

La justicia la imparten los jueces, no los concejales corruptos por su cuenta para forrarse y forrar a sus amigotes de barra del bar. Lo que habeis dejado claro con vuestras extorsiones es que la tan apelada "legalidad" nunca ha existido, que vuestros intereses no eran otros que la pasta y la destrucción de personas mucho más honradas que vosotros y los que os rodean. Invertid ese sucio dinero en un buen psiquiatra, falta os hace.

Anónimo dijo...

A la que vuelves de tu excursión, pasate por el teatro Real, igual encuentras al verdadero golfo

Anónimo dijo...

Y a mi q este concejalito me recuerda a Berlusconi, y no sólo xq chochea sino xq forma parte de la mafia,de la peor calaña que uno se pueda encontrar en esta vida. Es su única manera de intentar mantenerse en el poder.
Pero hasta Berlusconi no se libra de los juzgados, asiq tu sigue inventando y jugando al cluedo por los pueblos de Madrid q ya se te volverá toda esa mezquindad en contra, SIN VERGUENZA

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”

Anónimo dijo...

A LOS QUE ACUSAN DE INCOMPATIBILIDADES.

Lo primero que debéis hacer es informaros de qué es considerado incompatibilidad para la administración pública.

Cobrar varios sueldos de la administración NO ES ILEGAL en ciertas circunstancias.

Los funcionarios es cierto que tienen bastante complicado el trabajar en otro lugar además de la administración. Sin embargo, la mayoría de funcionarios ya sean de carrera o no (políticos) pueden desempeñar otras labores remuneradas con un número máximo de horas semanales y en especial en el campo de la docencia.

Si los antiguos profesores de la escuela de música estaban contratados en la escuela por 10 o 15 horas semanales, obviamente pueden trabajar en otros lugares. Priemramente porque cualquiera entiende que con 10 o 15 horas semanales no se recibe un sueldo que permita vivir. En segundo lugar en el caso de que ya fuesen trabajadores de la administración en otros lugares, pidiendo permiso la administración te suele permitir trabajar en otros lugares siempre que sea en el campo de la docencia. En cualquier caso si alguien tenía dudas, en especial el sr. Castejón o el director de la escuela su obligación como empleado público, era denunciarlo o haber abierto expediente. Si no se hizo, es que probablemente no tenía razón de ser.

Un saludo

El Cabra

Anónimo dijo...

Petición al administrador de este blog:

Por favor, publique la IP del emisor de cada mensaje. Va a ser entretenido comprobar desde dónde escriben los "anónimos" sus mensajes. Lo mismo entonces no tienen tantos cojones a decir lo que dicen. Ánimo. Publique las IP. Identifiquemos las conexiones. Yo apuesto que gran parte de ellos (los de mala baba) salen de dependencias municipales en horario de trabajo pagado por todos nosotros. ¿Será buena mi apuesta?

Anónimo dijo...

A todos los inútiles de la delegación de cultura del ayuntamiento y en especial a la familia Muñoz-García: vuestro desprecio nos hace mucho más fuertes y nos confirma la verdad de lo que en un principio eran sospechas: Queríais echar a unos cuantos profesores de la escuela porque son mucho mejores que vosotros y porque no eran sumisos y decían lo que pensaban, y para ello no habeis escatimado en irregularidades. Repito, vuestro desprecio es muy reconfortante y a partir de mayo hablaremos. José María, vete ensayando para pelotear a los que entren nuevos en sus despachos a partir de las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

PERIÓDICO: AL CABO DE LA CALLE (10 de Marzo de 2011)

Izquierda Unida Leganés: cuando la familia y los ‘buenos’ amigos te alejan de la ética y la estética política

Un servicio jurídico innecesario a cargo del Ayuntamiento de Leganés concedido al despacho de abogados de la prima de Raúl Calle y directora de Industria, Marisa Hibernón Calle, y un desarrollo arquitectónico de parte de un Plan Parcial (PPR) que cuesta 400.000 euros encargado a un estudio propiedad de la sobrina del Gerente de Urbanismo, Enrique Olmedillas. No es ilegal, pero está en las antípodas de la ética y del llamado “buen gobierno”