miércoles, 30 de marzo de 2011

El debate electoral en Leganés. ULEG lo pone fácil

En declaraciones recogidas por El Buzón, el candidato "socialista" Montoya afirmaba ayer que no descartaba celebrar debates con otros candidatos. Hombre, eso de "no descartar" suena mal. Por mi parte, me mojo y no me ando con paños calientes o excusas : quiero debatir con los otros candidatos. El intercambio y contraste de ideas, de propuestas y programas resulta esencial para que la ciudadanía se forme una opinión fundada. No es una posibilidad más, debe ser una obligación. Ya lo pensábamos también hace 4 años y el candidato Montoya dio sus primeros síntomas del temor que le despierta ULEG y se negó al debate. Es más, en uno que se estaba produciendo en la radio y en el que estábamos el candidato de IU, Raúl Calle, la candidata del PP, Guadalupe Bragado, y yo por ULEG, el señor Montoya no apareció sin dar más razones que la de esconderse debajo de la mesa. Un pánico que ya se evidenció mayúsculo cuando le retamos a un debate público para que explicara cómo financió su precampaña y campaña (Caso Facturas) y cómo la pagamos en ULEG. Aquí ya no se escondió. Directamente se metió en un búnker del que no quiere salir, pero del que le sacará algún día la Justicia.

Pues bien, en ULEG ponemos todas las facilidades. Puede elegir día, lugar, hora, formato y hasta ir acompañado de su claque habitual. Sólo ponemos una diminuta condición: que lo modere un tercero imparcial. Sólo faltaba que también quisiera cortarnos el micro como cuando ejerce de alcaide. ¿Se atreverá a este "duelo" sin trampas, trucos o ventajismos? Hagan sus apuestas.

28 comentarios:

Ruf. dijo...

Ja, y Vd. puede llevar a sus padrinos, ¿lo hará?, seguro que nos resultan conocidos.

Pero me temo que la luz, como a los espectros, les hace daño.

Ruf.

Anónimo dijo...

A los debates, los que lo necesitan, llevan claque o apuntadores.
¡Qué perra con los padrinos, por favor!
Ruf, ¿crees que por repetir esto una y mil veces convencerás a la gente de que es verdad?

Anónimo dijo...

Ruf, deja la bebida.
carlos, directamente ya te doy yo la respuesta de montoya a un debate, y es NO, estará liado ó se esconderá en el maletero del sarkomóvil (le quedan 2 meses para dejar de subirse a él).
¿cómo alguien tan corrupto se vá a someter a un debate con todo lo que tiene que callar y esconder?, eso es un farol muy descarado, no se lo cree ni él.
Lo del caso facturas tarde o temprano saldrá, y la respuesta de los jueces también la vaticino: CARCEL PARA TODOS LOS IMPLICADOS.

Anónimo dijo...

Una preguntita. ¿Quién coño es el tal Ruf ese?. Te conectes a la hora que sea esta este pollo escribiendo gilipolleces, ¿este amigo, no vive? ¿sólo vive para escribir aquí tonterias?.
Como diriían por mi tierra "menos samba y mais traballar".
P.D. Me supongo que como no tiene nada que hacer el cansino este, me pondrá a parir.

Anónimo dijo...

Montoya con el caso facturas y Ráez con Cuadrifolio tienen la suerte de que los jueces estén retrasando los procedimientos para después de las elecciones, a petición del PSOE, lógicamente, porque les quitaría un montón de votos.
Claro que, después de las elecciones municipales, en 2012 están las generales y puede que nunca le venga bien al PSOE que sienten en el banquillo a sus cargos políticos.

Hatter dijo...

Yo me pregunto... ¿Quién este "Ruf"...? Está publicando el primero en tooooodos los post, sin dar la cara por supuesto, y sin hacer ninguna crítica constuctiva... Dudo siquiera que sea de Leganés... Me hace pensar que es un fanático del desorden, pues le dejaremos con su tema. Nosotros a lo nuestreo: ¡Muy bien, Carlos, echándole valor y sin capote! Eres un crack.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, tengo el folleto que habéis entregado en la renfe y me gustaría hacerte un par de preguntas.
1. Dices que el alcalde cobra mucho, en eso estoy de acuerdo contigo, pero supongamos que tenéis la oportunidad de decidir sobre el sueldo de la próxima legislatura, ¿lo reduciríais?. ¿El alcalde electo cobraría menos de lo que lo hace actualmente?.

2. ¿Qué pasará con el sarkomovil, se venderá para comprar otro de las mismas características o de precio bastante menor?.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues nada majete. Ya tienes el titular: "Los debates políticos debes ser obligatorios en campaña electoral"

Ahora sólo tienes que llevarlo a la práctica a través de tus representantes en el Parlamento o, si no tienes representantes, median iniciativa legislativa popular para que se modifique la ley electoral.

Lo mismo llegas a tiempo para antes del 22 de mayo.

¡Lo que tiene uno que leer!

Anónimo dijo...

uy, uy, uy, que veo a la Monty Pandi con olor a caquita. ¿Tanto miedo os da Delgado?

Anónimo dijo...

El unico debate que está previsto es el adios definitivo del Psoe y de IU en Leganés.
Un saludo

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:21, en ningún comentario se dice que los debates tienen que ser obligatorios, salvo en el tuyo. Después te extrañas de lo que tienes que leer, pero porque al rato no reconoces ni lo que tú mismo escribes. Hace falta mala fe para poner en boca de un candidato los disparates que han salido de tu cabeza.¿Cómo un candidato va a pedir que sean obligatorios los debates? Cada cual organiza su campaña como le parece, como si no la quiere hacer; otra cosa es que alguien proponga debatir y
los demás acepten.
Que ya te vamos conociendo, porque eres el que sacó a colación a Esperanza Aguirre, a Zapatero y hasta a Obama, intentando reventar la discusión.

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos, señores de ULEG: Soy ciudadano de Leganes del barrio de Zarzaquemada, y lo tengo claro, tendreis mi voto; primero porque creo que sois un partido que presenta propuestas positivas que atañen de verdad a los vecinos, propuestas populares, que todos entendemos y que nos vemos representados por ellas. Después porque poneis encima de la mesa de manera sincera los despilfarros de nuestro actual alcalde y su equipo de Gobierno, el cual solo plantea, a mi modo de ver, gasto innecesario en la ciudad (coches oficiales, viajes absurdos) y ataque sin escrúpulos al adversario pólitico. Viendo los plenos por la tele en las que intervienen nuestros concejales de Gobierno, verdareramente siento verguenza ajena. Espero que obtengan un gran resultado electoral el 22 de Mayo, mi apoyo desde luego lo tendrán.

Un cordial saludo,

Anónimo dijo...

Claro y donde queréis debatir.. ¿en Teleganes o en Canal 33 Eventos?

pero vamos a ser serios, leche, que los plenos los ven 30 tios, vaya delirios de grandeza que tenéis todos.

Encuesta publicada hoy por al cabo de la calle. La ha hecho Sigma 2.

PP 13/14
PSOE 9
IU 2/3
ULEG 2

Ruf. dijo...

Ayer, día de lleno total en el Saramago, ese bonito teatro, fruto de la gestión socialista.

Allí estábamos todos, Oscar, ha engordado, Pedrito, Jefe del CNI, estratega del "No Pasaran", a punto de dar jaque mate, ya tiene la “apertura”, Santi, Lucky, Conchita, Ana, y un largo etcétera.

No vi a Pascual, un genio del aparato, ni a mi musa Paquita, ni a Álvaro Couso.

Buen ambiente, buena gente, fui con una compa, una veterana, me transmitió optimismo, falta hace.

El acto bien, Laurita cumplió, la vi hasta guapa.

Luego Rafa, se salía, dio un repaso a la gestión, buena, de los sociatas en el Ayuntamiento, luego citó el mayor problema de Leganés, la oposición incívica de la derechona clásica, ahora más reaccionaria que nunca, aliada a la "fuerza oscura", Uleg.

Hay riesgo de que la reacción arrase Leganés, y lo deje hecho unos zorros.

En efecto Rafa, hay probabilidad cierta de que en Leganés ocurra un cataclismo, como en Japón.

Aquí también sería por un lado, lo clásico, el terremoto seguido de tsunami, hasta aquí normal, pues de la misma forma que la tectónica de placas, motor de la orogenia, ocasiona las convulsiones sísmicas, y sus consecuencias.

El cambio social, el desgaste, y otras causas, pueden traer esa catástrofe "natural", siquiera sea por clásica, pero aquí de alto grado, pues además de ser derechista, es un halcón, un neocons puro y duro.

Y algo peor, la nube toxica, radioactiva, silente, pero mortal, la radiación Uleguiana, la necesaria bisagra.

En resumen, el acto un éxito, la moral a tope.

Cuando acabó Rafa, me fui, no soy muy sufrido que digamos, y andando me fui a la Fuentehonda, a tomarme un merecido cubata, y ver a ciudadanos felices, a muchachas en flor, paseando por una hermosa ciudad, al menos de momento lo es.

PD. También estaban los jefes, Tomás, Manolo, etc, pero eso no toca.

"No Pasaran"

Ruf.

Anónimo dijo...

Sr. Ruf, salga usted de la caverna. Hay más mundo fuera.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe lo que es GERIATRIC?

Anónimo dijo...

No tendremos la suerte los vecinos de leganes de presenciar un debate entre Montoya y Delgado, demasiadas corruptelas tiene en los cajones el primero para atreverse a eso, además, ha demostrado que es un cobarde y en repetidas ocasiones.
El debate bueno se celebrará el 22 de mayo en las urnas, que ganas por dios.......

Anónimo dijo...

RUF vete a cagar!!!! Eres un plasta y un pelota. Cuántas veces te tenemos que decir que nos importa un truño lo que haga el corrupto de Montoya y todos tus amigos chorizos del PSOE?

Anónimo dijo...

Ruf, Carlos Jimenez Sachez para los que te conocemos y hemos apreciado alguna vez.....por favor, haz caso a tu santa y deja de beber, sabes que has tenido muchos problemas con esto, de verdad Carlitos Jimenez, déjalo yá, pide ayuda y haz feliz a tu santa.....me refiero en casa, que fuera de ella nos encargamos de hacerla feliz los demás.....je,je,je,je

Ruf. dijo...

Al anónimo de las 00.47, eres un cobarde, deja a mi santa en paz, si eres valiente dirigete sólo a mí.

En cuanto a la bebida, no he bebido jamás, por lo tanto eres además un mentiroso.

Cobarde y mentiroso.

Ruf.

Anónimo dijo...

ruf: en la candidatura de tu querido y amante montoya hay mucha gente que aestado junvetudes cds para que lo sepas y otra persona que se llama seigas que dice que fundo adil te quiero decir que adil lo fundaro 6 persona una de ella te digo el nombre y a pellido juan garcia mata, seramago como no iba A ESTA LLENO SI ES MUY PEQUEÑO PERO ESTUBO LLENO GRACIAS A LA MALA GESTIO SOCIAL DEGAR DECIR MENTIRA QUE LLA OS EMOS PILLADO EN OTRO RENUCIO TANTO RENUCIO DE PESOE QUE SE VAN A PILLAR LOS H. VALE LLA DE TOMAR EL PELOS A LOS VECINOS DE LEGANE

Anónimo dijo...

A ver, y ahora qué van a hacer Barreda y Tomás Gómez FRANCO FRANCO FRANCO!! cuando se lleven un batacazo el 22 de mayo, ya no le podrán echar la culpa a ZetaParo.
Quiero verlo yo eso, no me lo pierdo por nada del mundo.

Alfredo, Perez y Rubalcaba.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/Uni%C3%B3n-por-Legan%C3%A9s-ULEG/138316949572621?ref=ts#!/pages/Uni%C3%B3n-por-Legan%C3%A9s-ULEG/138316949572621?sk=wall

Anónimo dijo...

Hola:

Por favor, no se metan con Ruf. Es nuestro friki oficial. Hay que protegerlo.

Yo me destornillo con él. Un ejemplo: En este mismo hilo nos hace unos comentarios sobre el acto que celebrón su partido en el Saramago. Termina diciendo que después se tomo un CUBATA...jajaja. Luego contesta a un anónimo diciendo que no ha bebido JAMAS...jajaja

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, Rufito.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al destalentao del comentario de 31 de marzo de 2011 00:53

Relea el blog de su líder carismático pero por si no lo encuentra aquí se lo reproduzco.

"Por mi parte, me mojo y no me ando con paños calientes o excusas : quiero debatir con los otros candidatos.`[...] No es una posibilidad más, debe ser una obligación. "

Lo mismo estaba hablando de otra cosa. ¿quién lo sabe? el lenguaje político a veces es tan críptico... o puede ser que lo que los demás entendemos como obligación tu interpretas como propuesta. Pues te propongo que vuelvas a la escuela y, esta vez, intenta ser un poco más aplicado.. (tómalo como una obligación).

Anónimo dijo...

Leo bien, y "debe ser", no es lo mismo que "tiene que ser". mientras lo primero es un deseo, una manifestación moral sobre lo que es correcto, lo segundo es una imposición. De todas maneras, ¿Tanto miedo tiene usted a eso? En Estados Unidos, un país con una tradición democrática mucho mayor que la española, el debate es una obligación, ya leal, ya moral.

Anónimo dijo...

Ruf, tu ceguera con Montoya es más propia de las cosas que tenéis en común, las adicciones......

Haz caso a los médicos, tu santa sufre mucho, la pobre llora a diario.

Un ex-amigo tuyo, por culpa de las sustancias dañinas.

Anónimo dijo...

Deber es un deseo??

Debe ser cosa del éxito anticipado que hace estragos en las mentes preclaras ulegianas.

Fíjate hasta qué punto es lo mismo que tú en tu primera réplica sustituyes el "deber ser" por el "tener que ser". ¿Ahora ya no vale?

Lo dicho destalentao, tienes que volver a la escuela.

No te lo tomes a mal. No pretendo obligarte; simplemente veo la necesidad que tienes. Es sólo un consejo.