jueves, 3 de marzo de 2011

El pequeño McCarthy de Leganés o la fe del converso (I)




Pedro Atienza, jefe de campaña de la candidatura de Montoya y coordinador del PSOE de Leganés, fue también cofundador del partido local ULEG


Como Pablo de Tarso cayó del caballo y pasó de perseguir a los cristianos a ser su gran valedor, el sr. Pedro Atienza se debió caer de un poni porque ha pasado de ser uno de los ideólogos y colaboradores en el nacimiento de ULEG a convertirse en una especie de McCarthy o Torquemada que despacha carnés de pureza de sangre y solo vive para ver peligrosas conexiones y actividades “uleguianas” por todas partes.


Y es que allá por el año 2001 y 2002, Pedro Atienza era compañero mío de clase y de promoción en la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad Carlos III. Fruto de esa relación junto a otros compañeros de estudios y miembros de las asociaciones de vecinos surgió de manera embrionaria ULEG como instrumento para mostrar el hartazgo que muchos leganenses teníamos de los partidos y la clase política tradicional, en especial en Leganés.


Durante años Atienza ejerció una labor de doble agente, ya que al mismo tiempo que mantenía vínculos con el PSOE, era una de las personas que más empujaba en el proyecto. Ya he dicho en muchas ocasiones que nunca me han importado las etiquetas, ni juzgar con prejuicios a la gente, por eso me parecía bien que Pedro estuviera ayudando a ULEG. Es más, las personas tienen todo el derecho a evolucionar o involucionar, como parece su caso ya que ahora, por lo que se ve, se ha convertido en un mercenario del PSOE al que no le importa tragarse su pasado y arremeter contra viejos compañeros. Ya en aquellos años de universitarios, Atienza me comentaba que el proyecto de ULEG era un poco utópico y que se estaba buscando un futuro cargo en el Partido Socialista, como finalmente así ha sido, siendo coordinador del grupo municipal y ahora número cuatro de la lista electoral de la candidatura de Gómez Montoya. Siempre le han perdido las ansias de poder y poltrona, pero nunca creí que llegara a estos extremos tan infamantes. Diré más (aunque hay material para más partes): El propio Pedro Atienza fue el embajador y el canal de conversaciones entre el hoy alcalde Montoya y su mano derecha Campos conmigo y la directiva de ULEG. Hubo varios encuentros en lugares públicos como La Chopera o Los Frailes donde desde el PSOE y a instancias de Atienza se nos invitaba muy generosamente a entrar en el gobierno y a apoyar a Montoya el día de la investidura. Entonces no veía populismo, ni radicalismo, ni extremismo, ni nada negativo en ULEG. Todo lo contrario. Tampoco lo veía hasta hace bien poco, cuando se han dado cuenta en el PSOE a la luz de las encuestas que un gran número de personas de centro izquierda se acercan y muestran sus preferencias por ULEG, ante la deriva derechista y de recortes sociales del PSOE que encuentran su comodín y servil apoyo en IU Leganés.


Pero es que como habrán podido comprobar, PSOE e IU llevan, en su desesperación por el subidón de ULEG y el inevitable declive de la coalición, dos meses con un continuo goteo de informaciones manipuladas, con intoxicaciones o directamente con mentiras. Pero en esta ocasión se ha llegado al colmo del cinismo, porque el Sr. Atienza además de sufrir una alarmante amnesia sobre su pasado, no quiere ver entre sus filas y como candidatos a concejales del PSOE de Leganés a personas que se han casado en el Valle de Los Caídos por los sentimientos que les generaba ese entorno construido en honor al dictador Franco y a José Antonio Primo de Rivera, ni se ha querido dar cuenta de cómo otros miembros de su lista fueron alegres jóvenes falangistas.


Y es que si el PSOE expulsara de sus filas a todas las personas vinculadas o relacionadas de algún modo con Franco o con Falange, tendrían que rellenar las listas electorales con seres virtuales del Facebook. Se observan por sus reacciones problemas de conciencia y en lo que en psicología se llama proyección. De IU Leganés no merece la pena hablar. Ya hablan por ella sus actos (escuela de música, Urbanismo, moción de censura, Emsule…).


Creo que no todo vale en política y que ni la desesperación por perder el poder después de 32 años puede conducir a tener que estar continuamente inventándose patrañas, difamar gratuitamente a la gente o actuar como nuevos Torquemadas de no sé sabe qué purezas de sangre. El Sr. Atienza tiene razón al decir que no se ha de dejar que la extrema derecha entre en las instituciones. Pero si algo ha habido en esta legislatura de esos tintes ha venido de PSOE e IU, porque es intolerable que gente que se dice de izquierdas identifique a la gente pobre con miserables y quiera hacer de Leganés un cinturón o cordón sanitario que excluya a los que no tienen un techo donde alojarse.


En fin, confiemos en ver algún día el programa electoral de PSOE e IU en Leganés (si es que lo tienen o no vuelve a causar risa como el llevado a cabo en esta legislatura), cuáles son sus ideas, proyectos…Por ahora sólo hemos visto que darán de comer a huelebraguetas y espías de medio pelo que han descubierto que el agua se congela a los 0 grados, quizás para así generar un nicho de mercado para un alcalde que nunca ha ejercido de criminólogo y tendrá que buscarse trabajo a partir del 22 de mayo.


Por cierto, vecino, ya sabe que si en algún momento de su vida ha ejercido de voz discrepante de quienes llevan mandando más de 30 años en este ayuntamiento o ha formado parte de cualquier entidad, listas, colectivo u organización que no pase por su particular "filtro" de "buen y respetuoso ciudadano", puede, o más bien seguro, que estén siendo objeto de las pesquisas de esta cutre nueva Stasi pepinera. Para que luego digan que por qué esta gente tiene que ser desalojada en las urnas el 22 de mayo.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen artículo.

Atienza le ha ido bien, ha colocado en el ayuntamiento a familiares suyos.

Ha medrado durante 4 años y se ha apuntado para otros 4, pero en la oposición. Pero cobrando un pastón.

Anónimo dijo...

El que se casó en el Valle de los Caidos es que será un falangista.

Anónimo dijo...

La madre que me parió, Carlos has estado sembrao.
Vamos a ver, ¿atienza fué uno de los fundadores de ULEG?, y ahora viene con esas contra vosotros.
Deberían expulsarlo inmediatamanete del PSOE por topo, ha jugado a dos bandas y eso en política debe ser castigado, es un miserable en toda regla.
Es más, me ha sorprendido que Montoya y campos con su intermediación quisieran tenerte de socio de gobierno, hipócritas......menos mal que no caíste en la trampa, ahora no tendrías futuro.

Mira chaval, te has ganado el corazon de la gente, sigue así y está muy bien descubrir a estos personajillos.

Anónimo dijo...

Más falangista es el que integre la lista del psoe habiéndo contraido matrimonio en la cruz del valle de los caidos que el que fué lo que sea hace 10 años y no aparece por ningún sitio.

¿ESO NO TE DÁ MIEDO PEDRO ATIENZA?
VOSOTROS SÍ QUE TENÉIS A LA FALANGE METIDA EN VUESTRAS LISTAS, DAIS ASCO.

Ruf. dijo...

El pasado es el de cada cual, no parece muy afortunado buscar en los armarios.

Si lo hacemos, deporte muy español, podremos vernos como el alguacil alguacilado, esto es que se nos vuelva en contra.

La evolución de las personas se debe siempre de respetar, con las debidas reservas acerca de los posibles desmanes cometidos, que es un asunto distinto.

A los Partidos, a sus líderes, se les debe atacar por lo que dicen y hacen, o dejan de hacer, no ya por su pasado ideológico.

En cuanto a Pedrito, que fuera o no Ulegiano, es cosa suya, de lo que se le debe juzgar es acerca del ahora, como miembro, dirigente por cierto del Psoe.

En mi opinión ha sido, y es, un excelente peón de brega, el mejor hallazgo de Rafa Montoya.

Que en ocasiones, como esta, haga afirmaciones evidentemente discutibles, es parte del "juego político".

De ese "tú más", que ha contaminado la política, y hace que la misma sea cada día un poco más similar a los malos programas de la tele, la llamada "telebasura".

Política virtual, de gestos, desplantes, improperios, donde la frase corta, la descalificación, anulan al discurso.

"El mensaje es el medio.., dijo Andy Warhol, pero aquí además la puesta en escena es penosa.

En fin Sr. Delgado, sin dejar de darle la razón, porque la tiene, creo que Vds., es decir la "oposición", tampoco se andan a la zaga en ese tipo de métodos "goebbelianos", calumnia que algo queda.

Y aún muchos no sabemos "Quién es Uleg".

Ruf.

Anónimo dijo...

No está mal tu comentario esta vez RUF, si dices que Delgado tiene razón, que no estarás pensando de verdad.
Yo ahora mismo estoy en la tesis de que pedro Atienza es falangista por dos motivos.
1) Cómo coordinador del grupo socialista ha permitido y colabora en que dos personas que se casan en el valle de los caidos y conocidos cómo muy de rechas, ingresen las listas socialistas, en 2007 Miguel Angel Gutierrez y ahora, en 2011 Giovanna Fernandez, su mujer.
2) Las acusaciones públicas que ha vertido sobre aquel integrante en 2003, se vuelven en su contra, ya que el formó parte de todo este invento que es ULEG, vendito invento, si no fuera por ellos ahora LEGANÉS estaría arruinado por los ladrilleros y comisiones de ventas de terrenos municipales.

En fin, con esto creo que se entierran definitivamente, y estaría de acuerdo en el anónimo anterior de que expulsaran a pedro atienza por topo, eso seguro que no lo sabían en su partido.

Anónimo dijo...

Nunca escribo es su hoja pues hace tiempo por omisión o acción, como anónimo no apareció un Articulo que discrepaba en un tema concreto con Ud.
Entro ahora solo para decirle que tiene Ud. mi respeto y apoyo en cuanto a los ataques personales.

Que su artículo es certero y bueno, aunque discrepo en una sola cosa,lo omito.

Y que el Pueblo que es lento a veces pero no tonto como se creen algunos, le dirá lo que opinión sobre Ud. y su labor el 22 de Mayo, y ese mismo día de madrugada a UD le irán a ver y le llamaran todos los que le menosprecian y tratan de desacreditar.
Tiempo al Tiempo

Un saludo Wasabi, antes anónimo.

Anónimo dijo...

Ya me imagino a Atienza como el personaje de la película "la vida de los otros", un diligente agente de la Stasi pepinera de Montoya espiando a los sujetos peligrosos para el Regimen.

Anónimo dijo...

Atienza, te metes en todos los charcos, y en este te vas a ahogar.
No se puede ser más cacique ni mas hipócrita, a ver que dices ahora.
Tu jefe montoya si que es el auténtico falangista y vividor, los que van en las listas incluso han ejercido, vete a la mierda machote, traidor, doble agente.......

Anónimo dijo...

Dejaros de ideologías, Atienza es un vulgar trepa sin escrúpulos. No van a expulsarlo del PSOE por topo o agente doble, pues es lo que últimamente hay en el PSOE y no desentona nada.
Los montoyistas, dando por perdido el poder ya sin remedio, a lo único que se dedican es a la política de tierra quemada, a destruir todo lo que puedan, tanto personas como instituciones, absolutamente todo.

Anónimo dijo...

Buen post Carlos...
Cada vez les queda menos...

Anónimo dijo...

El PSOE tiene falangistas, Uleg tiene falangistas, el PP es más facha que el pollo de la bandera, entonces... VIVA LEGANÉS GRANDE Y LIBRE!!

Anónimo dijo...

Lo del Atienza es una tonteria. Quienes le conocen bien son los del manicomio.

Este señor está en el PSOE como podría estar en el PP, quien contrate a sus familiares en el ayuntamiento. Como así ha sido.

Pero lo más interesante es el de la Camisa Azul.

Ese que iba tanto al Valle de los Caidos. Cuantos actos en homenaje a Franco habrá presenciado. Cuantos 20-N.

No pudo tener su infancia en la OJE y ha tenido su juventud, por que es más mayor que la tarara, con los camisas azules.

Ahora le tiene "acojido" y le ha dado estudios Montoya.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

El Psoe siempre fue un partido de chaqueteros, inexistente durante el franquismo, y atrae a los chaqueteros. Nada nuevo bajo el sol...

Millones de personas sin empleo.
Más de un millón de familias sin ingresos.
Precios de productos de primera necesidad por las nubes.
Miles de personas buscando en la basura.
Ancianos con pensiones que no les permiten encender la calefacción.
Niños adoctrinados por la escuela en la fe del régimen.
Empleados aterrorizados por las leyes laborales.

¿ España años cincuenta? No, España año 2011.

Saludos.

Anónimo dijo...

Atienza, el facha eres tú, y los del valle de los caidos que van en tus listas.

Anda,que no andas ná pequeñin....

Anónimo dijo...

....y tu jefe llevando al cole a su hijo con el C6

VIVA LA IZQUIERDA DE ATIENZA

Raúl dijo...

Como militante de ULEG y vecino de Leganés he decir que el Sr Atienza será licenciado en Ciencias Políticas pero no en respeto ni en lealtad. En el PSOE la avaricia, el rencor, las guerras internas por ser alguien, el pisotear a uno para poder avanzar el otro es como una enfermedad que se propaga más rápidamente que el despilfarro en Leganés.

Me quiero dirigir a Ud sr Atienza e informarle sobre ULEG, porque veo que aunque sea presuntamente cofundador de este partido no asimiló muy bien lo que significan estas siglas:

ULEG es el primer partido de Leganés donde el vecino cuenta, donde se le escucha, y se lucha por él y para él, donde no existen ideólogicas como insinúa, es como una familia que cada día aumenta y que lo único que pretenden es mejorar Leganés. Es un partido que despierta admiración, complicidad, empatía,gratitud, y por qué, porque ULEG es el reflejo de los vecinos de Leganés.

Raúl dijo...

Como militante de ULEG y vecino de Leganés he decir que el Sr Atienza será licenciado en Ciencias Políticas pero no en respeto ni en lealtad. En el PSOE la avaricia, el rencor, las guerras internas por ser alguien, el pisotear a uno para poder avanzar el otro es como una enfermedad que se propaga más rápidamente que el despilfarro en Leganés.

Me quiero dirigir a Ud sr Atienza e informarle sobre ULEG, porque veo que aunque sea presuntamente cofundador de este partido no asimiló muy bien lo que significan estas siglas:

ULEG es el primer partido de Leganés donde el vecino cuenta, donde se le escucha, y se lucha por él y para él, donde no existen ideólogicas como insinúa, es como una familia que cada día aumenta y que lo único que pretenden es mejorar Leganés. Es un partido que despierta admiración, complicidad, empatía,gratitud, y por qué, porque ULEG es el reflejo de los vecinos de Leganés.

Anónimo dijo...

Atienza un 1/2 Cachuli.

Anónimo dijo...

No se porque atacais a Pedro. El que os la ha jugado ha sido el PP, que pareceis nuevos.

Anónimo dijo...

Claro, la jugarreta la hace el PP y quien sale con las declaraciones es el PSOE y Atienza y los de IU cuelgan la noticia en su blog. ¿Pero quién pensáis que son los nuevos?
Esta patraña de ahora, son como las del AHORA, y las que vendrán después, producto de la máquina de intoxicaciones de Atienza, Campos, Castejón and Co.

Lo que pasa es que no os está gustando que os tengan tan calados, que os desactiven tan rápidamente vuestras calumnias y que están teniendo un efecto rebote, aumentando la simpatía hacia Delgado y ULEg que empiezan a ser vistos como las víctimas de un poder corrupto qu es capaz de cualquier cosa por mantenerse.

Fdo: Uno nuevo, pero no tonto

Anónimo dijo...

Los del PSOE-IU han hecho durante cuatro años la política más derechona que se ha podido ver en Leganés:

- Querían vender terrenos municipales para hacer chalets de lujo, que afortunadamente ULEG detuvo.

- El despilfarro de 81000 euros en el coche del señor Montoya para ir el tío bien agustito. Para qué conformarse con menos?

- Querían vender terrenos municipales a un precio muy por debajo del debido a cambio de qué?

- El chanchulleo con La Cubierta. Querían rescatarla a cambio de qué? De darle al empresario terrenitos?

- Oposiciones a medida. Luego dicen pero aquí los amigos tienen colocada a gran parte de su familia y amiguetes en puestos de funcionarios en el ayuntamiento con oposiciones hechas a medida para ellos, es decir, amañadas.

- No quieren ayudar a los más necesitados porque eso es traer miseria. Eso dicho por la concejala de asuntos sociales.

- Contratos a empresas amigas. Casualmente ganan los concursos de trabajos para el ayuntamiento muchas empresas afines a los sectores del PSOE-IU.

- Despilfarro en publicidad, gasto innecesario con las cifras tan alarmantes que tenemos de paro en la ciudad.

Y un largo etcétera... Podríamos tirarnos horas y horas escribiendo las perlitas de este equipo de desgobierno.

Vamos, que son unas auténticas máquinas de despilfarrar y de choricear a los vecinos de Leganés. Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Carlos, chapeu por tu post, estoy deseando ver la segunda parte, se lo merecen, te estan haciéndo famoso, hasta para eso son torpes

Anónimo dijo...

Como Bogar en Casablanca: Carlos borralo otra vez pero no nos digas el nombre de quien te permitió vivir de los presupuestos municipales esta legislatura
Dinos el nombre de tus jefes de verdad, con los que trabajaste en su despacho
Te lo facilito: se llaman Javier e Isidoro
Ponle tu los apellidos ya veras que risa nos pasamos en Leganés

Anónimo dijo...

Estimado último vecino:

Supongo que te referirás a Humphrey Bogart, es que tal como lo escribes puedes referirte a un diminutivo de Bogarde, esa estrella del fútbol.

Tengo que comentarte que no hemos suprimido su comentario, la prueba es que está publicado y le estoy contestando. No se ponga la venda antes de la herida.

Respecto a quién me permitió o permite vivir de los presupuestos municipales le diré que se lo debo a los más de 180.000 vecinos que viven en esta ciudad y pagan sus impuestos con los que abonan las nóminas de cerca de 2000 funcionarios municipales, más de 50 cargos de confianza y 27 concejales, entre los cuales yo soy uno de ellos. Y gracias a cerca de 5500 vecinos que nos votaron en las urnas y lograron que ULEG tuviera representación.

Respecto a mis verdaderos jefes, en la actualidad, como presidente de ULEG y concejal de la corporación, se podría entender en un sentido amplio que mi jefe es el señor alcalde o que soy yo mismo como responsable de la formación o mis jefes son los vecinos, que son quienes me pagan.

En cuanto a mi vida profesional he tenido muchos jefes porque, a diferencia de otros, he tenido una vida laboral al margen de la política. Te puedo hablar de mis jefes Joaquín, de Nacho, de Javier, de Paco..., bueno, en el Continente tenía tantos jefes que ni me acuerdo. También de Dennis, cuando estuve trabajando en Irlanda... En fin, que si te refieres a si he trabajado y he tenido jefes, pues sí. Y a mucha honra. Supongo que para quien no ha trabajado nunca, esto que escribo debe ser poco menos que delictivo.

Saludos y seguid con vuestros microscopios, lo mismo encontráis algún virus. Los demás, seguiremos trabajando honradamente por nuestra ciudad. Vosotros, ya estáis haciendo méritos para tener un currete en la KGB.

Carlos Delgado.

Eddie Willis dijo...

No es Bogar, es Bogart. Un respeto.

Anónimo dijo...

Que bien que conozcais Casablanca: a mi me sigue poniendo los pelos de punta la marsellesa que cantan frente al fascismo. Espero que también leais el último libro de Eduardo Mendoza que describe lo que representaba la falange. Merece la pena para los diletantes que pierden la memoria histórica o permiten reescribirla
Pero Carlos, conocemos como se escribe Bogart pero sigues si decirnos los apellidos de tus jefes.
Cuanto tiempo crees que lo vas a tener oculto¿

Anónimo dijo...

Querido, saber los apellidos de 180.000 vecinos es complicado. Esos son los jefes de ULEG y eso es lo que os molesta a los que vais a perder el poder después de 32 años de cortijo.

Por cierto, quizás, el de "Bogar", puedas facilitarnos tú la tarea, y junto a los apellidos de esos jefes que atribuyes a Delgado y los hechos que imputes a unos y a otros, también pongas los tuyos (los reales, claro, y tu identificación) y así podrás defender esas "magníficas" verdades en los diferentes foros donde tendrás que dar la cara, y no en un blog.

De momento, cada patraña (se van superando en desfachatez) que lanzáis se os vuelve en contra y hacéis más y más el ridículo. Con la siguientee a ver si tenéis más suerte o ya los del PSIU rizáis el rizo y el alipori ya es espantoso.

Fdo: Me voy a parar a la derecha. Lugar: 16 de junio de 2007. José Saramago. Sesión de investidura.
Razón Social: Todo por el IUrbanismo.

Anónimo dijo...

Carlos
Tus amigos ya se han enterado quienes son tus jefes y por que perdieron las elecciones en Leganés.
Lo malo es que esta vez si lo saben a que te dedicas y te puedo asegurar que son como lobos: no van a consentir perder las elecciones otra vez, por tu culpa.
Yo me preocuparía cuando el asunto sale en diarios nacionales

Anónimo dijo...

Señores del PSIU, no insistan, el mayor caladero de votos de ULEG ha provenido, proviene y provendrá de gente de izquierda que no traga lo que hace Montoya y Calle. Las patrañas, calumnias e intoxicaciones vienen del PSIU porque ve cómo ULEG les quita la merienda. Y no unos bocaditos de 5000 votos, sino unos bocaditos de más bien el doble.

De todas maneras, hay que ser torpes para hablar de estrategia conjunta de ULEG y PP y luego soltar la insidia de que las difamaciones y patrañas vienen del PP, cuando Jesús Gómez ya ha conocido en sus propias carnes hasta qué punto son capaces los calumiadoresprofesionales que anidan en el politburó que ha gobernado Leganés 32 años.

Los botes de humo que soltáis para desviar la atención no os valdrán de nada. Por cada voto que ULEG "quite" al PP, "quita" 3 al PSIU.

En 2011 el PSIU ya no puede engañar como hace 20 años. La gente está preparada, ya tiene callo.

Anónimo dijo...

Carlos, que os la ha jugado Jesús, sino de que va a salir el Juanma a defenderos por todos los lados?, si a ellos no les interesa que saqueis mas de lo que teneis. Y vuestros adversarios como no van a utilizar una noticia de ese calibre para daros caña?, sabeis que en política vale casi todo. Pensadlo

Anónimo dijo...

Pregunta el anterior anónimo que si no van juntos PP y ULEG ¿qué razón tendría Juanma Álamo para defender a Delgado?
En la vida no sólo se actúa por razones partidistas o por otros intereses; hay mucha gente decente que actúa por un sentido de la justicia, por solidaridad con las víctimas de cualquier atropello, especialmente cuando se cometen abusando del poder, con independencia de su militancia o afinidad política. Yo he defendido a Jesús Gómez frente a las infamias de Ahora Leganés y los montoyistas, y ni conozco personalmente a Jesús Gómez, ni soy del PP y tampoco le daré mi voto.
¿Queda claro?

Anónimo dijo...

Lo que demuestra que no es más que un oportunista, un vividor de la política que tan solo buscaba colocarse bien (como ha demostrado) para vivir del dinero público y no por hacer algo bueno por los vecinos.

Me alegro de que le desenmascaréis y sobre todo de que ya no esté en Uleg.

Anónimo dijo...

Mucho payaso veo por aquí, Campos, Atienza, el rey del naldo, quizás alguno de Iu, vete tu a saber.

A los hechos me voy a remitir con mi voto el día 22, y a los hechos se remitiran los jueces con el caso facturas mandando a la puta trena a la de las tetas operadas, esas tetas que hemos pagado todos de nuestros impuestos.

¿sabéis de quien hablo?

Una pista, se tiraba a un antiguo alcalde.

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Vete tu a saber si el payaso no eres tú. Pero muy lejos no andas. Porque hay que ser tonto más que payaso para hablar de las tetas de nadie.
Hasta luego carahuevo

Anónimo dijo...

Atienza nunca ha estado en Uleg, ya quisierais

Anónimo dijo...

Como dice el bolero: di que no es verdad lo que susurran de los dos
Di que no es verdad que trabajabas para el primo de zumosol
No puede ser que el azote de la lucha contra la corrupción tenga sus origenes en el ladrillo
No puede ser que su jefe sea el primo de Cuadrifolio
Dinos que no es verdad, aunque sea mentira, porque no podríamos soportar el dolor

Anónimo dijo...

No le deis tanta categoría al compararlo con MacCarthy? No llega a Urdaci Jr o Terelu Campos.

Anónimo dijo...

No mejora la cosa, Carlos.

Cuando te metes en estos asuntos demuestras que estás más sólo que la una. ¿No tienes a nadie que te haga el trabajo sucio? Recuerda que por la boca muere el pez y en este post has hablado demasiado y ante demasiados.

Mientras te dediques a estos "asuntos" los vecinos van a ver en tí lo mismo que denuncias de los demás: que sólo te mueves por pillar cacho.

Seguimos necesitando políticos serios en el gobierno y en la oposición.

Échale un galgo a esta liebre.

Anónimo dijo...

El post es muy bueno, es elegante, es contundente y, sobre todo, demuestra la catadura moral de unos y otros. Y Delgado aunque esté en un partido pequeño y local demuestra que juega en una liga de infinita superior cateogía a la de los Montoyas, Atienzas, Campos, Calles y compañía.

El juego sucio tiene doctores y maestros que no quiere nadie de ULEG ni compartir ni aprender.

Y, al "del galgo a la liebre", le recomiendo que deje de buscar "tres pies al gato.2

Anónimo dijo...

Hombre, al del penúltimo comentario. Tú podrías quedar impasible y sin decir nada si no paras de escuchar mentiras y más mentiras sobre tu persona y compañeros. Creo que cualquier persona tiene sus límites y hay que saber cuando tienes que parar los pies a aquel que te insulta una y otra vez. El defenderse de las infamias es ser igual que el resto? Una cosa es una cosa y otra es ser tonto. Y por cierto, Carlos Delgado no está solo. Somos muchos los que apoyamos a ULEG y defendemos a ULEG y a Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

Supongo que el Sr. Carlos Delgado estará un poco cansado de tanta campaña difamatoria contra él, por lo tanto se está defendiendo y no atacando. Constantemente le están sacando medias verdades y muchas mentiras. Que si en su vivienda había domiciliadas dos empresas, curiosamente se olvidaron de decir que el administrador de ellas no era Delgado sino el anterior dueño de la vivienda. Luego que si la vivienda no tenía hipoteca y que de dónde había sacado el dinero. Claro se olvidaron preguntar de donde sacaron el dinero los que compran un cayene o un apartamento en la playa. Por último que uno de los que iba de relleno en la lista del 2003 había militado en Falange en 1999. Pero claro se olvidan de la que va en la lista del PSOE en el 2011 que se casa en el Valle de los Caidos junto a la tumba de Franco.
Supongo que defenderse es lo mínimo que a uno le apetece.

El Chuli

Ruf. dijo...

De aquellos polvos, vienen estos lodos.

La política de Leganés lleva crispada mucho tiempo, dentro y fuera del Psoe, por eso no son de extrañar estas cosas.

Y es solo el comienzo, de la campaña, y de lo demás supongo.

En cualquier caso siempre es de agradecer la claridad en todo, especialmente en la financiación, pues quién paga, manda.

De siempre hemos oído historias, verídicas o no acerca de financiaciones irregulares, esto es algo a condenar.

Las campañas son caras, más ahora que son ante todo mediáticas: El mensaje es el medio.

En cualquier caso el Alcalde de mi pueblo, Don Licinio, pepero por cierto, y el mas antiguo de España en el cargo, nunca hizo campaña, como los fuegos del monte se apagan en invierno, la campaña se hace todos los días.

Pero claro, esto que es válido para un pueblo pequeño, no lo es tanto al referirnos a entidades de población mucho mayores, y menos aún en el ámbito estatal.

Por ello, hay que hacer campaña, pero con transparencia, evitando hipotecas.

Por ello creo que Uleg debe despejar todas las posibles dudas existentes.

La vela que va por delante.....

Ruf.

Anónimo dijo...

La campaña que mas cara nos ha salido a todos los vecinos ha sido la del 2007, digo cara porque la pagamos de forma traicionera gracias a las sucias gestiones de la mujer del alcalde, una puta verguenza.

Las demás campañas no se cómo se pagan pero esa ha sido cojonuda, y espero y deseo que paguen por ello con hasta la cárcel si es posible, por sinverguenzas.

lo de las tetas......eso creo que ya no se puede devolver, que las disfruten los que las soben.....

Anónimo dijo...

Pues parece que a IU le van a venir una increíble somanta de palos en las próximas semanas. Correrá riesgo el escaño de Calle, ya verán. En Getafe ya va un aperitivo, su candidato ha mentido gravemente a lo Roldán, haciéndose pasar por médico y "experto en quirófano", na menos.

En Leganés la cosa va a ser muchísimo más dura. Calle, Castejón y compañía han querido jugar a maquiavelos pepineros, con traición y de manera sibilina, pero han apostado tanto por el charco y ensuciar vilmente a los líderes de la oposición que se les va a atragantar el barro. Han querido decir "pío, pío, que yo no he sido". Aunque lo siento chicos, os han pillado sin coartada y escapatoria. Os van a venir y no vais a saber ni de donde.

Es una ley de la historia: acción-reacción.

Anónimo dijo...

Como nos gusta cuando amenazas. Venga, animate y pon el ventilador.
En eso coincides con el PP: ya que no te dejan estas leyes de la democracia reeducar a los hijos de los comunistas, lo mejor es insultarlos.
A que fastidia que IU haya levantado la bandera por el empleo y contra la corrupción.
Venga, sigue buscando la iglesia mora que enterraron los rojos, a ver si removiendo las tierras encontramos restos de la memoria histórica que dejaron los falangistas.

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer, que IU ha alzado la bandera contra la corrupción. Sobre todo contra la corrupción urbanística de la concejalía presidida por Calle, ¿no?
Lo de luchar a favor del empleo, salvo que sea a favor de colocar a los suyos en el Ayuntamiento mediante esas oposiciones a la carta, no se conoce otra lucha. La foto en la plaza de España con los trabajadores de Royne, supongo que los afectados agradecerán el gesto, absolutamente inútil, por otra parte; ese gesto, a los únicos que les beneficia es a los candidatos de IU a las próximas elecciones, para convencer a los crédulos que quedan, que todavía creen que IU está con los más desfavorecidos.

Anónimo dijo...

IU está muerta en Leganés, es mejor ni hablar de ella. Ya solo está para dar de comer al del Covadonga, a los retoños del Mati y al ex camarero del Canoe. Les votaránlos cuatro desinformados y los octogenarios que creen que sigue al guerra civil. 4000 votos a lo sumo y rezando por tener un concejal.

Anónimo dijo...

estimados compañeros vosotros creis que si ubiera gente falangista en uleg estaria de militante persona republicana, personas con discapacidad, personas homoxesuales, pues yo creo que no si, de toda forma yo me recuerdo de un politico del peso con felipez gonzale que se fue al pp, en marvella uno de pepe que se fue al partido gil. a demas todos de jovenes hacemos tonterias, pues ya esta y todo el mundo puede cambiar de chaqueta, o no lo hace mucho politico. bueno a ver que pasa el dia 22 de mayo con esta tonteria. carlos somos muchos vecino que a poyamos a uleg

Anónimo dijo...

ULEG estamos con vosotros no queremos al montoya ni a sus ecuaces que solo teneis que fijaros en como tienen las rodillas como castañas pilongas,menos mal que ya les queda poko de jugar al monopoli en leganés.