jueves, 9 de diciembre de 2010

Medallas de Leganés con "premio" final: el RIP a la escuela de música

A las 13.30 horas de hoy se celebra un pleno extraordinario para la concesión de medallas de la ciudad. Esta tarde en el centro Rigoberta Menchú a las 19.00 horas será la ceremonia que coincide con el homenaje a la Constitución Española. Ya sabéis nuestra postura al respecto. Y creo que pocos como Josman han sabido describir mejor la situación de este año. En todo caso, máximo respeto a los premiados, ellos no tienen la culpa del sectarismo que adorna cada actuación del gobierno local.

Porque este año más que nunca brillan las deliberadas ausencias y omisiones. Pero ya poco (bueno) podemos esperar del alcalde y compañía. Menos mal que cada vez les queda menos en el convento, quizás por eso hacen las cosas que hacen. Como por ejemplo lo que acto seguido van a perpetrar en una mesa extraordinaria de contratación donde sólo hay un punto. Cito textualmente: resolución de recurso especial planteado por la asociación músico-cultural Pablo Casals y los 261 alumnos y progenitores de alumnos y adjudicación provisional del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de apoyo docente en la escuela municipal de música Pablo Casals del ayuntamiento de Leganés.

¿Vaticinan lo que va a pasar, no? Ya les contaré.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

MILLON DE EUROS MENOS DE GASTO PÚBLICO. MAS DINERO PARA EL VECINO.

Anónimo dijo...

Pues no, porque ese dinero va para la empresa que se ha quedado el servicio. Así que: igual dinero para el vecino, servicio más precario, alumnos cabreados, profesores en la calle, escuela de música desnortada, y dentro d eunaño y medio más y nuevos problemas...

Anónimo dijo...

Alguno tendría que recibir una medalla al demérito... y muy muy a posta

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

A ver si de una p. ... vez se van los pluriempleados de la Escuela, entra gente nueva y se acaba el chiringuito que montó UGT para sus amiguetes. Lo increible es qué pinta el tontito de ULEG aquí, si cree que va a sacar algun voto lo tiene crudo, eso ya lo acapara el PP.

Anónimo dijo...

Dicen los viejos que es más tonto quien cree que los demás son tontos… No se puede perder el respeto nunca. Los argumentos afilados no caben entre personas educadas.

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Los que se van a ir van a ser los interinos del psoe-iu, el 22 de Mayo.
Ya veréis cuándo dejen el consistorio lo que se vá a encontrar el próximo equipo de gobierno debajo de las alfombras.
lo de Cuadrifolio y el caso facturas será una broma al lado de lo que van a ver, y más, sabiendo lo "habil" que es Montoya y su séquito de inútiles.

Anónimo dijo...

¿Chiringuito, eh? ¡Estaís jodidos! Y sino porque tanto empeño y saña?
Y más que lo vaís a estar. DESDE FUERA SE TIENEN MENOS ATADURAS. Y el camino, el camino le habeís enseñado vosotros.... y le seguiremos.
HASTA SIEMPRE AMIGOS.

Anónimo dijo...

CASTEJOON!!!! pero que mala leche tienes chaval. Con ese bigotico hitleriano que la madre naturaleza te ha dado. Que ¿te lo pasas bien riéndote con tu amiguito monotoya, de los chavales de la banda?
PEPITO CASTEJONCITO, No te rias tanto de los niños oye, riete de los mayores, si tienes cojones

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente consternado al comprobar cómo nuestros casi 300 recursos especiales han sido completamente ignorados por los dirigentes de este municipio. Es una sensación de total impotencia pensar que les da absolutamente igual, que no respetan el sentir de la comunidad educativa. El concejal de IU José Castejón dijo en la reunión de padres que todo era un imperativo legal que él estaba obligado a hacer esto... si fuese realmente así todos estos recursos le habrían servido como excusa para dar marcha atrás, si su voluntad fuese sincera claro... ahora ya sabemos que no lo era, yo por lo menos soy incapaz de entender las motivaciones que le han llevado a este señor a meter una empresa privada en una escuela, algo que a priori debería ser contrario a su "ideario". Qué triste.

Anónimo dijo...

Castejón es profesor de la PRIVADA por eso defiende la PROVATIZACIÓN de la Escuela de Música.

Pero tened paciencia, queda poco para que se oculte en Calpe; ahora dirá que es por su suegra.

Anónimo dijo...

Leganés se está convieriendo en un erial, un lugar que ignora la música, que la arrincona, que la destruye. A nuestros políticos que dirigen esta ciudad, no les importa nada. Es más, quieren destruir lo que ya existe, porque les molesta un campo que ellos no controlan.
Prefieren aulas de bailes de danza del vientre (de ello sabe bastante el Director de cultura y su sobrina), charangas, peñas subvencionadas que organizan campeonatos de las cuestiones más irrisorias y vulgares, encierros, corridas de toros que nos cuestan una millonada...En ese campo es donde se mueven mejor y lo demás, no existe para ellos.
Pues bien, cuando lleguen las elecciones, los ciudadanos nos acordaremos de este insulto a nuestra inteligencia, de este mamoneo, de este echufismo con los amiguetes y familiares, y lo haremos en forma de voto, que no les quepa ninguna duda.
Queremos un pueblo culto del que podamos estar orgullosos, queremos unas Instituciones que favorezcan la formación de los niños y jóvenes EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (no con el enchufismo de ser familiar o amigo de los dirigentes), en las artes, ya sea danza o música, con una Escuela Municipal y un Conservatorio de calidad. El partido político que impulse estas iniciativas, tendrá mi voto y el de todos aquellos que deseen cultura y no zafiedad.

Anónimo dijo...

SE TRASLADA BANDA DE LA EMM PABLO CASALS AL BARRIO DE LA FORTUNA