miércoles, 28 de abril de 2010

En la tómbola de Leganés, siempre toca...


Tomo prestada la frase de Duran i Lleida adaptándola a nuestra ciudad. Y es que si ayer el famoso blog de Atizando la lumbre nos ilustraba de que en La Fortuna había tocado el pleno al 15, hoy quiero dedicar una líneas a ese particular azar determinista que tiene en Leganés un magnetismo especial. Y es que no sabemos si será la atmósfera que crea el Arroyo Butarque, o las vitaminas que a nuestros ancestros dieron las hortalizas de los antiguos huertos pepineros, pero contamos en Leganés con una gran habilidad para adivinar y anticiparnos a lo que va a suceder. Sobre todo si nos referimos al ayuntamiento de Leganés en sus especialidades de contratación y acceso al empleo público. Eso sí que es seguridad jurídica. Ya hemos hablado en otras ocasiones de estos asuntos y no les quepa duda de que se hablará y mucho más adelante.

Y es que ya comentamos metafóricamente en un pleno cuál era el poder de lo que denominamos el Monte Montoya. En ese monte el alcalde interino se dio cuenta de que No Solo de Pan Vive el Hombre y por eso añadió a su dieta los Helechos que Clecen en el Monte Montoya. Ahora bien, estos Helechos no son Suficientes y por eso le entran dudas que solventa jugando Al Azar y a los pares y Toones. Ya saben, Urbaser o no ser, esta es la cuestión que se Valoriza.
¿Me entienden lo que quiero decir? Algunos seguro que sí. Sólo hay que ver qué empresas son las que están ganando ciertos concursos y cómo ya avisábamos y avisaban de ello. Eso sí, todo legal, muy legal. Súper legal. Demasiado legal...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al loro con lo de Getafe: http://www.youtube.com/watch?v=H7LZCBfjB4c

¿No os suena que se hace algo muy parecido en terrenos no muy lejanos?

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

Has sabido descifrar magistralmente los ingredientes de la caldereta. Los efluvios que desprende el menú, se hace para los vecinos irrespirables, no obstante; como es de suponer, continuarán eleborando platos precocinados, esperemos que con la misma torpeza, agraviada por la premura del tiempo que se les fué.


Ánimo Carlos, ni un paso atrás:

(O-O)_María

Anónimo dijo...

Muchas gracias María. Tus palabras y ánimos reconfortan y nos estimulan aún más para seguir trabajando y confiando en el proyecto que defendemos en ULEG.
Saludos.
Carlos Delgado