martes, 17 de febrero de 2009

Apartheid pepinero.



Lo prometido es deuda. Sobran las palabras, aunque espero que se fijen sobre todo en esa parte final de "... para traer todo lo que pase...", ¡qué escalofríos, saber la sensibilidad "social" de quienes nos gobiernan en Leganés! Y que conste que tengo aprecio personal por Emilia Quirós y que podría ser de lo poco salvable. Pero cuando uno se equivoca no pasa nada por rectificar, lo que no puede ser es que encima nos quieran tachar de demagogos. Después de ver el vídeo, ¿dónde está la demagogia?

Siguiendo con la demagogia, otro día hablaremos de los patéticos vídeos del alcalde, promocionados, sazonados y edulcorados por Legacom. Sí estoy hablando de esa farsa de "Tengo una pregunta para usted, señor alcalde" que se han sacado de la manga. Y que tengamos que aguantar lo de que buscamos protagonismo o minutos de gloria...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, quizá la Concejala Emilia Quirós no estuviera en su mejor momento en la replica... pero porque no pone Ud. esa parte en la que identifica a los miembros del Grupo Socialista con "Le Pen"?
Y es que, Sr. Delgado, ya vale de demagogias. Informese, hombre, documentese un poquito. ¿Construir un albergue para 15 personas, que ademas no han aceptado otro tipo de ayudas sociales?. Se trata de Servicios Sociales NO DE CARIDAD. Y es que Uds., señores de la derecha, confunden derechos y servicios con caridad y así no se va a ningún lado...

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Por supuesto que sacaremos la comparación con Le Pen, incluso, viendo el vídeo, hasta nos quedamos cortos. Le recuerdo que el alcalde nos retiró la palabra. ¿A qué tiene miedo?

Y sobre lo de derechas e izquierdas y lo que somos unos u otros creo que se ve en el día a día, en los hechos y en lo que defiende cada uno, no porque uno se empeñe en repartir carnés y etiquetas. Cuando se quiere pensar y argumentar poco ya veo que al algunos les basta las palabras "mágicas" de izquierda y derecha.

¿Y albergue para 15? Pregunte en la parroquia de San Pío V, o en Cáritas o en Cruz Roja en Leganés. La propia Quirós dice que vendrían 100 de Getafe, Usera, Villaverde... Bueno, aunque por lo que se deduce del discurso de Quirós estos no deben ser personas por no tener el rh pepinero y por traer pobreza y todo lo demás...

Y no sé si con caridad se va a ningún sitio, pero con discursos sobre derechos sociales montado en un C6 de 81.000 euros, seguro que no. Por favor, no nos hablen de demagogia Uds., señores que han traicionado en Leganés los ideales de la izquierda.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Creo q no es afortunado decir q hacer un albergue traera más pobreza, lo veo poco ético la verdad, pero de todas formas para la gente de Uleg, en especial a ti Carlos que eres concejal, con la situacion que vivimos promoveis hacer un albergue?? tanto os aburris como para promover eso?queda muy bonito decirlo pero joder...no me parece serio la verdad.

Anónimo dijo...

Admitida a trámite una querella por prevaricación, cohecho y falsedad documental contra el alcalde de Getafe.

En elbuzon.es

Cuando las barbas de Pedro veas prevaricar, pon las tuyas a remojar, Rafa...

Anónimo dijo...

Cerca de 50 personas están siendo atendidas en Leganés por Cáritas porque no tienen hogar o tienen graves dificultades económicas. Si no te parece serio el tomar alguna medida o llevar a cabo una inciativa como puede ser un centro de acogida, no sé qué lo será.

Anónimo dijo...

Nuevas anécdotas en forma de gastos de millones de la gestión de Raúl Calle en EMSULE.

El Polideportivo La Cantera lleva abierto unos pocos años y desde entonces son numerosos los gastos empleados en reformar los defectos:

1º.- Hubo que sustituir la valla perimetral de los campos de fútbol por el riesgo de accidentes de los jugadores.
2º.- Se vienen acometiendo innumerables reformas desde los servicios de mantenimiento para mejorar y reparar defectos y desperfectos dejados por la constructora.
3º.- Se ha gastado unos cuantos millones de las antiguas pesetas en reformar el frontón para poder utilizarlo.
4º.- Y ahora conocemos que hay que gastarse otros 186.286 euros en cambiar el césped de los campos de fútbol-7 por que se levanta desde hace mucho tiempo y es un riesgo para la práctica deportiva.

Todo esto sin que se pida responsabilidades al presidente de entonces de EMSULE que realizó esta chapuza a la que tenemos que aportar miles de euros, de los impuestos que pagamos todos, permanentemente para que pueda ser utilizada la instalación.

El presidente de entonces, inauguró las instalaciones como las mejores y las mejor preparadas, con fiestas, regalos y mucho despilfarro. La realidad es que constantemente hay que estar resolviendo la entrega de una obra incompleta e inadecuada.

Anónimo dijo...

Demagogia es vivir en un chalet de 3 plantas, ir montado en un cochazo pagado por los ciudadanos que ha costado una burrada, darle contratos multimillonarios a tus amigos de viaje, querer construir una carcel porque tú mujer es un cargo de la delegación del gobierno, criticar a la Bragado porque tenía 20 fotos en La Plaza y la supera en el doble, adjudicar contratos a empresas fantasma que no estan registradas, decir que apoya a empresarios emprendedores........en fin la demagogia vá por barrios, y la vida pone a cada uno en su lugar.

EL LUGAR DE MONTOYA ES LA PUTA CALLE EN 2011

Anónimo dijo...

Carlos, tienes conocimiento de quienes son los favorecidos por la delegación de urbanismo-industrias para esas Jefaturas que CC.OO. comunica a los medios?

No haréis nada al respecto desde la Oposición?

A esto si que le llama recorte del gasto público, tantos Jefes son necesarios?

Anónimo dijo...

Al colegio de mi hijo ha acudido el concejal de educación Alarico, ese que parece que llaman concejal de TOROS, con los jugadores del C.D.Leganés.

Este hombre a que se dedica ahora ¿a promocionar al Lega?

¿No tiene otra cosa que hacer?

¿Esa es su función como concejal de educación?

¿Porque promociona al Lega y no a otro equipo?

¿Será porque va los domingos a su palco?

¿Porque en vez de llevar jugadores a los colegios no lleva proyectos educativos?

Anónimo dijo...

A mi m parece muy bien q se promocione el lega, solo espero q cuando subamos y el equipo sea la ostia que lo será porq es el magico lega ningun liberticida de vosotros salga en la foto, y si salga el concejal de TOROS. MUUUUUU

Anónimo dijo...

Vaya movida en el pleno de la asamblea de Madrid por culpa de Leganés, ya empezamos a estar en la cúspide por culpa de lo golfos que son nuestros representantes del gobierno de Leganés, Montoya, queda muy poco para que salgas en la tele.

Anónimo dijo...

Esto es todo un OWNED a la Sra. Concejala... y al partido que la alberga (nunca mejor dicho) tras su notita llamando mentirosos y demagogos a Uleg.

'Atraer pobreza' dice la concejala... si es que no se enteran, la pobreza no se atrae, se crea... y se crea con políticas absurdas de locura inmobiliaria, como las que el presidente de su partido ha mantenido tras llegar a la Moncloa. Se crea no invirtiendo en crear empleo de calidad y empresas modernas, sino en dar de comer a los amigos de siempre, esos ladrilleros tan majos.

Lo mejor, sin duda, son los comentarios 'anónimos'. ¿Pedir un albergue en Leganés es demagogia?... vaya hombre, yo pensé que demagogia era prometer 400.000 'viviendas-soluciones habitacionales' a los jóvenes que no podían acceder a una vivienda hace 5-6 años... o en el caso concreto de Leganés prometer 1000 viviendas, e incluso abrir una pre-inscripción, a los jóvenes y no tan jóvenes que tenían que seguir viviendo en casa de sus padres por las políticas 'sociales' del Ayuntamiento.

Pero nada, ahora demagogia es preocuparse y pedir por los que no tienen nada, o están a punto de perderlo... y no usarlos para hacerse la foto y luego guardarlos en un cajón... ¿verdad señores socialistas? si lo sabrán ustedes que pierden el culo por hacerse la foto con los niños saharauis, y luego reírle las gracias al dictador que les hace la vida imposible.