miércoles, 24 de diciembre de 2008

Que sea una buena noche

Dos líneas para desearos unas felices fiestas y para que juntos recordemos a aquellos seres queridos que hoy nos nos podrán acompañar, pero que estarán siempre con nosotros. En cualquier caso, un fuerte y caluroso abrazo para todos y, en especial, a aquellos que este día no podrán disfrutar, por unos u otros motivos, de una buena noche.

Y os dejo con una frase que me han dicho hoy: "Un amigo es la mano que despeina tristezas"
Y lo dicho: ¡Felices Fiestas!


11 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué el próximo año sea mejor que este¡.

Julio

Anónimo dijo...

Felizz noche para ti y para todo tu equipo carlos te as enteradoo como sera la calbalgata de reyes de este año mejoramos o empeoramos mas que el año pasado y no lo digo por supuesto por las asociaciones que colaboran con las cual estoy muy agradecido por ese hecho te voy a dejar el programa de navidad de torrejon que estube alli esta nochebuena y la verdad que esta genial pa que le heches un vistazo

http://www.infonet-comunicaciones.es/

un saludoo¡¡

Anónimo dijo...

En la cabalgata habrá novedad y buena...

Anónimo dijo...

Novedad? pues como sea que los "tres de iu" sean los Reyes Magooooooos y el de TOROS se entrene dando un mitin a los niños, LEGACON se h ará con el Premio Ondas por transmitirlo.

Novedad sería que presentaran la dimisión, esa si que sería una verdadera noticia de celebrar.

Anónimo dijo...

Si los de PSOE-IU se apuntan al laicismo que nos invade, ningún concejal del equipo de gobierno tendría que ir en la cabalgata.
Cuestiones religiosas aparte, una novedad este año es la existencia de cuatro partidos, y son tres los reyes magos. ¿Que partido tendría que poner a su concejal como paje?

Anónimo dijo...

No, no, no los reyes son 3 pero políticos sólo van 2... que lo sepas!!! Baltasar es original y apolítico, y el heraldo.... pues vete a saber!!!!
Carlos, sabes algo?

Anónimo dijo...

Hola a todos y felices fiestas.

Efectivamente, hablando del tema de la cabalgata, el rey Baltasar es "auténtico". Son los otros dos reyes quienes son encarnados por políticos. El año pasado fueron Sebastián Ortega y Alarico Rubio, y se acordó que para este año serían dos de los grupos de la oposición. De lo dicho, el alcalde ha vuelto a sacarse otra norma sobre la marcha y ha dicho que tienen que ser siempre uno del gobierno, por lo que este año tampoco seré rey (lo será alguien del PP), ni tampoco paje, porque lo será un señor de los 40 principales (la verdad es que no me acuerdo del nombre).

Así, que tendré que esperar al año que viene, a no ser que aparezca otra nueva "norma".

Saludos cordiales.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Y si no la hay me la invento...que para algo mando!!! y no solo en la alcaldía si no también en festejos...jajaja.
Por cierto.... estás bien informado!!!
Feliz año!!!

Anónimo dijo...

Es lo que pasa cuando se tiene un alcalde que practica el despotismo y el autoritarismo en cada acción. A ver cuando se va, porque para echarlo tenemos que esperar todavía más de dos años. Ha sido sin duda el peor alcalde de la historia de Leganés.
Felices fiestas a todos los amigos de ULEG, estáis haciendo un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Montoya tiene tanto miedo a que lo desplacen (razones no le faltan, desde luego), que no cede ni un puesto en la cabalgata de reyes, por si acaso. Claro, empiezas cediendo terreno en algo aparentemente sin trascendencia como el puesto de heraldo en la cabalgata, y terminan quitándote el sillón de alcalde.
Se da por supuesto que el concejal del equipo de gobierno que hará de Melchor o Gaspar tampoco puede ser del grupo de Llorente, porque se podría interpretar como un reconocimiento a Oliva como sucesora, lo que para Montoya sería poner un pie fuera de la alcaldía, precipitando el relevo. Al final, también tendrá que ser García Blázquez el rey mago, para que ninguno otro piense que ir en la cabalgata da derecho a más prebendas o ascensos.
En fin, nunca hubiera pensado que los puestos de la cabalgata de Reyes casi son tan disputados como la secretaría general del partido.

Anónimo dijo...

Es increible.... y tú, Carlos un año más sin poder disfrutar de la mejor fiesta del año por abrir la boca más de la cuenta...
Pero sigue así, aunque te cueste el sillón de rey también al año que viene.
Para la próxima legislatura, vas a poder elegir. Seguro.
Saludos.