miércoles, 3 de diciembre de 2008

Cobardes, alimañas y asesinos. Eso es ETA.

La panda de malnacidos de ETA ha vuelto a lo único que saben hacer: matar como ratas cobardes. En esta ocasión a un empresario vasco de 70 años.

Aunque sea una pequeña voz, queremos desde Unión por Leganés (ULEG) mostrar todo nuestro afecto, calor y solidaridad a la familia de la víctima y gritar a estos criminales que les repudiamos, que nos dan asco y que aunque nada podrá recuperar la vida de este hombre, sí nos reconfortaría algo saber que puedan pasar el resto de sus días pudriéndose en la cárcel, por lo que queremos animar a las fuerzas y cuerpos de seguridad a seguir trabajando para acabar con esta lacra.

Y pocas declaraciones más hay que hacer, porque si esta banda de mafiosos pretende conseguir algún objetivo, y mucho menos político, sólo tienen que encontrarse con una respuesta, y no ahora con el cuerpo de la víctima aún caliente, sino siempre y en toda circunstancia: la cárcel y la indiferencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías decirnos algo acerca de la polémica levantada sobre un concierto en la Cubierta de Leganés? he leído en la prensa que Aguirre pedirá al alcalde que no lo autorice...!!!
Y bueno continuando con el tema de la Plaza de toros, vosotros tb pensais abandonar la Comisión, el PP anuncia que lo ha hecho, ante la incomparecencia de la Concejala de Seguridad Ciudadana, que fuerte me parece el bloqueo al respecto!!!!

Anónimo dijo...

Hola.
Hace dos días ya transmití al gobienoo local mi preocupación por la participación de este grupo en el concierto. Creo que hay que hacer todo lo posible para que no actúen, así como establecer un protocolo con el concesionario para que no sucedan casos como éste, aunque también es verdad que puede haber dificultades legales ya que hablamos de un grupo musical (con todas las connotaciones que les podamos poner), pero no de miembros terroristas.

Respecto a la comisión de investigación mañana detallaremos nuestra posición en un post. Respetando las opiniones de otros partidos, y que en muchos aspectos no les falta razón, ULEG tiene intención de seguir en la comisión porque espera que le atiendan las preguntas que va a formular a la concejal de seguridad ciudadana.

ULEG ha actuado durante esta comisión cumpliendo lo pactado y nuestra intención es seguir hasta el final. Es verdad que el cuerpo nos puede pedir también dar un portazo, y ya anticipábamos que esta comisión podría ser una farsa, pero ya constituida, nuestra responsabilidad es agotar todas las posibilidades y no dejar las cosas a medias o que todo se quede en un par de titulares y unos días de ruido mediático, sino ir al fondo de las cosas.

Y si no se llega a ese fondo, que se sepa que no es por culpa de ULEG.
Saludos y gracias por participar.
Carlos Delgado