jueves, 21 de junio de 2018

Bienvenido a la caseta de fiestas de ULEG en San Fortunato: a disfrutar de lo auténtico y no de franquicias

Desde hoy jueves 21 y hasta el domingo 24 inclusive estará abierta la caseta de ULEG, la caseta de los vecinos, en estas fiestas de San Fortunato en el recinto ferial del barrio emblemático de La Fortuna. Como llevamos haciendo desde más de una década los propios ediles, simpatizantes y vecinos somos los que trabajamos la misma donde nos volcamos para servir con el máximo cariño, atención y calidad a precios muy asequibles.

Precisamente por ser un lugar de encuentro auténtico, genuino, original e independiente está garantizada la mayoría absoluta. Una mayoría absoluta que dentro de poco menos de un año tendrá su traslado en las urnas, estamos convencidos de ello porque, modestamente, no hay comparación. El vecino sabe diferenciar el auténtico sabor made in Leganés de las franquicias propias de las multinacionales del poder. La honradez, la eficacia, la transparencia y la ejemplaridad son pilares que sujetan esta casa de los leganenses.

Estáis todos invitados, será un placer tomar algo con vosotros y de una manera cercana, desenfadada y festiva compartir propuestas, inquietudes, sugerencias o hacernos llegar quejas y planteamientos para la ciudad. Es el mejor termómetro con el que medir el "calor" político de un Leganés al que le quedan 11 meses para volver a tener un proyecto que ilusione a este pueblo y que se suscriba ese nuevo contrato social que traiga de la mano de ULEG progreso y energía positiva para sus 190.000 habitantes, los 190.000 alcaldes de estas tierras pepineras.

No hay comentarios: