domingo, 22 de octubre de 2017

ULEG aporta propuestas. El alcalde..., enchufes

Como cortesía a los lectores de este blog y seguidores de nuestro partido, os dejo en primicia y antes de que sea publicado en el boletín oficial del alcalde Llorente (folleto municipal que ni recoge las votaciones del Pleno ni los acuerdos de la Junta de Gobierno) el artículo que hemos elaborado. Espero que os guste.

Hola vecinos.

Vive España una situación complicada y estamos los españoles sobrecogidos por cómo puede acabar el desafío independentista en Cataluña. Los egoísmos secesionistas, años de adoctrinamiento, victimismo y la aceptación durante lustros por parte del PP y del PSOE del chantaje nacionalista junto a la crisis y la corrupción ha generado un caldo de cultivo perfecto. Confiemos en que los dirigentes estén a la altura, aprendan de los errores de la Historia y defiendan con firmeza la unidad de nuestra nación, su soberanía e integridad territorial por ser la que garantiza la igualdad de todos y que no terminemos siendo extranjeros en nuestra propia patria.

Aunque somos un partido local y vecinal volcado en nuestro municipio, nada de lo humano nos es ajeno y aprovechamos estas líneas para apoyar y poner en valor la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tanto Policía Nacional como Guardia Civil, garantes de los derechos y libertades en un estado social y democrático de derecho como es el nuestro.

En lo relativo al ámbito pepinero tenemos que destacar que mientras ULEG ha sacado adelante propuestas como que se instale en nuestro municipio un hospital de media y larga estancia para pacientes crónicos o que se inste desde el Pleno al Estado para que mejore las comunicaciones ferroviarias entre Madrid y Extremadura, una Extremadura que son 3: Cáceres, Badajoz y Leganés. El alcalde “socialista” también está sacando adelante su particular hoja de ruta. Lo que realmente le interesa: exprimir al cortijo en el que ha convertido el ayuntamiento y ampliar la red clientelar y de enchufados en el consistorio y en la empresa municipal del suelo (EMSULE). Todo ello con la colaboración del portavoz del PP, socio de negocios políticos y con quien intercambia cromos en ese juego del monopoly que se traen en detrimento del interés general. Escandaloso ha sido untar con 200.000 euros a una asociación de empresarios por un fantasmal Plan de Empleo mientras un sindicato como CCOO ha renunciado por sospechar de las prisas y el método. Y escandaloso es comprobar en qué consiste realmente el Plan de Empleo para el PPSOE: que personas sin experiencia alguna e incluso suspendiendo exámenes acaben siendo arquitectos y abogados de Urbanismo en el ayuntamiento. ¿Su mérito? Tener el carné del PSOE o ser amigos de. Una bofetada a los 13.000 parados en nuestra ciudad y a quienes opositan, estudian, van a academias… El mensaje es claro: No te esfuerces, basta con ser de la cuerda de quien manda. Con esto quiere acabar ULEG. ¿Nos ayudas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una pregunta para usted:

¿lo de la huelga de recogida de basuras es sólo en Madrid o también se está haciendo huelga en el municipio de Leganés?

Anónimo dijo...

Sólo en Madrid por ahora