Pongo negro sobre blanco unas breves líneas para agradecer a los afiliados y simpatizantes de ULEG haber renovado con total rotundidad su confianza en este que os escribe para seguir liderando este proyecto vecinal al que tanto mimo, perseverancia y dedicación hemos destinado.
La ilusión y ganas por cambiar radicalmente Leganés y por extensión la política de este país no ha hecho más que crecer desde aquel 2003. En el post que inauguraba este blog recordábamos muchos de los porqué y cómo. Hoy podemos decir sin complejos que ULEG es una fuerza política imprescindible que traspasa las fronteras pepineras y que ha hecho Historia. Pero no nos vamos a dormir en los laureles, lo contamos en esta nota de prensa. El tesón y el trabajo es el que ha esculpido nuestro ADN, el de un equipo de pepineros luchadores, honrados e independientes. Siempre hemos apostado por las nueces, dejamos a otros el ruido.
Seguimos a lo nuestro: Proyecto Leganés, vamos a hacer de esta ciudad la segunda capital de Madrid. Claro que sí, porque estamos enamorados de nuestro pueblo.
1 comentario:
El optimismo, histórico, aquí carlista, es algo muy humano, pero a menudo ilusorio.
Depende de múltiplas variables, no siempre controlables.
Aunque el pequeño César, y César en latín es cabellera, es decir calvorota en sorna, tiene a su favor el soplo del vacío político que hay en este desolado pueblo.
Y Carlos, como buen político sin duda aprovechará para intentar llenarlo.
Veremos, veremos, ...
Ruf.
Publicar un comentario