domingo, 1 de enero de 2017

Adiós 2016, hola 2017. SENTIMOS LEGANÉS

Desde Unión por Leganés-ULEG deseamos a todos un magnífico 2017. Nos veremos en las calles, los Plenos, en los barrios, la oficina, en actos municipales, eventos culturales, deportivos, sociales, en las casetas de fiestas...

Somos el partido de los vecinos, el partido que une, que suma, que crea, que innova, que traza caminos de futuro. Somos de todos aquellos que SENTIMOS LEGANÉS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre la denuncia de la ópera Carmen, la obligación de pagar los gastos necesarios para el uso la establece la ley (artículo 1743 Código Civil).

Anónimo dijo...

Los gastos necesarios para el uso también se extenderían a los días de encierros y festejos taurinos, pero sobre esos no paga ni un duro el ayuntamiento. Y el pliego no establece ninguna diferencia entre lo de organizar los encierros gratis (que se hacen en la plaza) y el uso gratuito de la plaza.

Tomaduras de pelo las justas. Es como lo de que tengas un vale de comida gratis en el Vips y cuando salgas del restaurante te digan que según el 1743 del Código Cívil tienes que pagar 30 euros por el uso del local, de los cubiertos y de la servilleta.

El canon que se paga por el concesionario es ridículo, unos mil euros al mes, por eso tiene estas obligaciones de pago en especie. Lo gratis, es gratis. No una letra pequeña apañada con facturas sin desglose.

Anónimo dijo...

Y la enfermería, los electricistas o la seguridad ¿Por qué no la pone el propio ayuntamiento? ¿Por qué hay que "comerse" lo que ponga y cobre el de La Cubierta? No cuela. Los 14 días gratuitos lo dice el pliego bien claro y no dice nada de cómo, quién..., tiene que hacerse esos supuestos gastos necesarios para el uso. Como tampoco lo dice respecto a los encierros o a los festejos taurinos y corre la concesión con todos los gastos necesarios para el uso.

Anónimo dijo...

Gratis es la cesión temporal del local. Los gastos ordinarios necesarios para el uso son por cuenta del que usa el local. Con el Código Civil en la mano, no se sostiene eso de "gratis es gratis" (incluyendo los gastos del uso).
En los encierros y festejos taurinos, el que usa la plaza es el concesionario y carga con los gastos que ocasiona el uso, aunque no lo indique el contrato.
El pliego de condiciones seguramente no es el mejor, pero decir que hay malversación porque no hay gratis total...
Si toda la base de la denuncia es el "gratis es gratis", pronto habrá archivo.

Ruf. dijo...

Ya sabe, Sr. Delgado lo que debe hacer es conseguir 14 votos, 14, y echar a toda esta pandilla.

Para ello no ponga condiciones draconianas.

Y no olvide que algunos trenes no pasan dos veces.

Ruf.

Ruf. dijo...

Así nos va, con los pájaros socialistas sacándonos los hígados, el inútil de Santiago sentado en el butacón, hartándose de jamón.

Fin de época, que como todas, como la de Roma con Rómulo Augústulo, la de España con Carlos II,...... es para echarse a llorar.

Y sí, el Gordo y su troupe miran al Charco, y mucho, el equilibrio es muy inestable, pende de un hilo.

Todo depende de, si como intentan, consiguen enmierdar a Luis, como en su día hicieron con Rafa.

Así el equilibrio interno quedaría roto a favor del Nepote.

Aunque nunca se sabe, Lauritas y sus niños malos, ya traicionaron en su día, a Ráez primero, luego a Álvaro, después a Rafa, mañana a..........

Historia socialistas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Estimado Ruf:

En cuanto a su comentario de 15 de enero a las 0.30 debo hacerle algunas muy importantes matizaciones. En primer lugar esos 14 votos/firmas de concejales es en la práctica imposible puesto que no vale por prohibición legal el de ninguno de los 5 ediles no adscritos(tránsfugas). A todo eso se suma que ni el PP ni Leganemos (los 2 que quedan) estamparían la firma en el mismo documento, dados sus vetos cruzados.

En cuanto a las condiciones draconianas, lamento contradecirle. Más fácil no lo podemos poner. Mire
http://leganesactivo.com/2016/06/13/uleg-presenta-firmas-una-mocion-censura-en-leganes/

Ruf. dijo...

Pues mal asunto, esto no se puede aguantar más, la situación es insoportable.

La golferia suciata es un escándalo.

Pagada por todos.

IU vendida, como el Nepote Rubén.

Cs intentando recuperarse de Jorgito el noctámbulo.

Podemos no puede ni consigo mismo.

PP aún en trance, al parecer secuestrado por el churrero con despacho marital, y con un ladrillo en el bolsillo.

El Nepote y su cortijo, comiéndose nuestros impuestos.

Está tranquilo en lo externo, normal.

Más le inquieta el Charco, primero cargarse al Torero, Luis, luego vigilar a Laurita, la traidora compañera de las mil camas....

Ruf.

Anónimo dijo...

La denuncia contra Martín de la Sierra es totalmente absurda, insostenible, parece que urdida por los de Llorente para controlar el Charco, según apunta Ruf con bastante lógica. Les ha venido bien que Uleg entrase al trapo, porque se apunta automáticamente a todo, llevando al extremo el "todo vale" para llegar al poder.
La contratación de la ópera Carmen podría criticarse políticamente, porque en Leganés es ruinoso cualquier espectáculo cuya entrada sobrepase ciertas cantidades, pero que termine en el juzgado por vía penal solo pone en evidencia la existencia de una lucha descarnada por el poder, de todos contra todos, porque en eso están empeñados tanto el gobierno como la oposición.
Si M. de la Sierra mañana se explica con claridad, la juez afín al PSOE tendrá que dar marcha atrás y acordar el archivo, porque podría volverse contra ella también.

Anónimo dijo...

Uleg puso condiciones draconianas cuando tenía alguna posibilidad y solo hizo concesiones cuando ya no se daban las condiciones objetivas.

Anónimo dijo...

¿Condiciones draconianas? No se pusieron condiciones de ningún tipo. Cs tenía órdenes nacionales de abstenerse en todas las investiduras, con lo que era imposible el gobierno porque no se alcanzaban los 14. Más imposible era aún que PP y Leganemos votaran conjuntamente un mismo candidato.

Se puede echar la culpa a ULEG de la muerte de Manolete, pero cuando sus detractores desconocen los principios más básicos de las matemáticas...

La realidad es que ULEG es un partido ejemplar en todos los sentidos. Su trayectoria intachable y sus resultados en cada cita electoral no hacen más que corroborarlo. Ciertos comentarios son ya cansinos. Los hemos oído en 2003, en 2007, en 2011, en 2015... y en cada elección ULEG crece y los demás menguan.

Por cierto, parece que la catedrática ha vuelto a escribir. Muchos meses escondida. No sabía qué decir con los vapuleos jurídicos con lo de los presupuestos, los directores generales... Para la catedrática todo era legal y ULEG unos tal y cual.
En fin, luego la catedrática llora por las esquinas por la falta de dientes, perdón, de clientes.