viernes, 29 de abril de 2016

La ampliación del Estadio Butarque. Nuestro Lega y cómo conciliar corazón y cabeza

Os adjuntamos el texto que el alcalde de Leganés ha remitido hoy a los grupos políticos del Ayuntamiento de Leganés para ser sometido a debate y votación en el próximo pleno municipal del 12 de mayo.

La verdad es que nos ha sorprendido la propuesta (en la que no se ha contado con ULEG), difundida además de forma previa mediante rueda de prensa gubernamental. Un método peculiar para lanzar una iniciativa de esta envergadura y máxime cuando hace sólo dos días nos reunimos con el alcalde para hablar de los presupuestos y este tipo de medidas ni siquiera se esbozaron. Nos parece muy peligroso jugar con los sentimientos e ilusiones deportivas y practicar un populismo tan facilón con nuestro querido Lega, sobre todo cuando se dispara con pólvora del rey. De hecho, también han aprovechado la rueda de prensa para anunciar que el alcalde y la edil de Deportes se iban a Cáceres a acompañar a las jugadoras del Club Baloncesto Leganés. Esperemos que lo hagan como nuestro concejal Ricardo López: en su coche, con su dinero y con el alojamiento y la manutención no cargado a las arcas públicas.

Os dejamos la propuesta. Como ven, no está cuantificada ni económicamente, ni temporalmente, ni siquiera técnicamente. En fin, lo de siempre en este gobierno del PSIU+tránsfuga. ¿Qué opinan?

1 comentario:

Unknown dijo...

Y si el año siguiente como parece el Lega baja....quienes pagamos las obras?? Porque no se instalan a modo de alquiler por temporada unas gradas supletorias a costa del incremento del numero de abonados y cuando finalice la temporada se podrian retirar sin coste alguno para el club ni para la cuidad.