lunes, 4 de abril de 2016

El alcalde "socialista" Llorente nos anima a ir a los Juzgados. Por la boca muere el pez


No siempre una imagen vale más que mil palabras, pero si unimos la imagen, las palabras, el contexto y el escenario nos sale algo tan demoledor como este vídeo de 26 segundos. El alcalde de Leganés, muy ufano él, nos anima a acudir a los Tribunales ante su absoluta desgana por dar explicaciones políticas. Pues allí nos veremos cada vez que estén en juego los intereses municipales y el patrimonio de los vecinos (como pasó con la tasa de basura, con la venta de suelo público para chalés de lujo, la incorporación del ayuntamiento a los tejemanejes del Canal de YII, los directores/enchufados generales que nos suponen 1 millón de euros al año...) . Que no lo dude, porque en ULEG nos gusta llegar hasta el fondo de las cosas y no limitarnos a hacer una oposición de salón y postureo. Ese juego de falsa alternancia y fuegos de artificio del PPSOE al que quieren sumarse los "emergentes". De momento, el edil de Cultura y Festejos, el ultrapolémico (lean el último artículo de El Buzón) Luis Martín de la Sierra Martín de la Sierra ya está en los papeles por el caso "Ópera Carmen". No será lo último, ni el último.

Sr. Alcalde, guarde este vídeo como melodía de su móvil. Le recordará que, como dice el viejo refranero castellano, "por la boca muere el pez".

PD: Echen un vistazo al pliego de La Cubierta y a los convenios de Parquesur (los hemos colgado en exclusiva y en una muestra más de transparencia en nuestra web www.uleg.net). Aten cabos y luego encuentren alguna explicación a que hoy a las 12 horas el alcalde acuda a una rueda de prensa en Parquesur para publicitar unos festejos taurinos que se celebrarán el 16 de abril en La Cubierta. Blanco y en botella...

1 comentario:

Ruf. dijo...

Tengas juicios y los ganes, la maldición del gitano.

Por cierto, el artículo del Buzón tiene errores de bulto, Luis en el 2003 se opuso al pustch del dúo Dinámico, parte porque el trío Álvaro-Santi y el líder Pascual, le tenían más que harto, y parte por lealtad al Floro.

De hecho Floro tras salir de comer con Ráez, buscó primero la ratificación de sus capitanes, Antoñito y Luis, antes de dar el conforme al contra golpe del entonces Alcalde.

Luis era clave, siendo como era el jefe de la tropa más nutrida de los Floros, los cien mil hijos de San Luis, o el "Grupo del Bar la Paloma", donde Luis se fuma sus habanos.

Sería luego, cuando mosqueado con los suyos, se reunían a sus espaldas, y le ninguneaban, cuando dio la debida respuesta y se unió a "los otros", junto con Marciano, dándoles la mayoría, que antes no tenían, y permitiendo la victoria de la niña de Tomás, Laura.

Es aquí cuando viene el ostracismo de Luis a Fuenla, donde a través de Robles hace una gran labor de zapa.

Pero antes, el siempre leal, cuando tiene buen señor, Luis, les había prestado un enorme servicio a Floro-Rafa-Ráez, aunque luego no se lo supieran agradecer.

Fue el quién dio la voz de alerta, conociendo el censo como lo conocía, que su antagonista Pascual, con Álvaro y Santi, estaba metiendo supuestos afiliados a patadas, una Ejecutiva más y se los meriendan.

Los dinosaurios reaccionan, y se disuelve el Charco, justo a tiempo, pues en elecciones celebradas por entonces los "niños", aún sin Luis-Marciano, llegaron al 47,3 %.

Retomando el hilo, Sr. Delgado, los juicios son un recurso, solo eso.

Esperemos que tenga suerte.

Ruf.