jueves, 9 de julio de 2015

¿Quién se va a "cagar" en Leganés? Los señores de Cs tienen una patata muy caliente. Y alguien más también

Ya ha saltado y es imparable su difusión porque el detritus no se puede tapar mucho tiempo cuando además es de tal dimensión y envergadura. El bochornoso episodio con la Policía Local del coordinador de Cs en Leganés junto a su hermano el 15 de marzo de este año ya es conocido y lo han contado diversos medios de comunicación: Voz Populi, El Buzón o ABC. Pero siendo vergonzoso el poligonero altercado de quien pocas semanas después sería concejal y portavoz en el ayuntamiento de Leganés, resulta aún más turbio y escandaloso el silencio mantenido por unos y otros, que la denuncia estuviera en un cajón 3 meses para beneficio o juego partidista (la investidura a la alcaldía), la intervención por activa o pasiva de dirigentes políticos y altos cargos funcionariales... En este asunto hay mucha tela que cortar y, como nos caracteriza, llegaremos hasta el final. De una multa de tráfico pueden salir amenazas, pero también prevaricaciones y tráficos de influencias.

Llama la atención cómo los mandamases de Cs en Madrid y en Barcelona callan (¿otorgan?) ante este turbio tema. Ellos, los "inmaculados", los Caifás de la política están siendo muy poco diligentes a la hora de rasgarse las vestiduras..., claro cuando se refiere a uno de los suyos. Que todo un cargo político se dirija a agentes de la autoridad en términos como "me habéis tocado la polla, hijos de puta, os vais a cagar y mañana llamo a vuestro concejal y os echa" contiene todas las dosis necesarias para un episodio de los Soprano. La cobardía del sr. Jorge Pérez negando primero los hechos, luego la denuncia y ahora que todo es una persecución política demuestra qué gran estropicio está perpetrando Ciudadanos en la política nacional al meter en su casa a cualquier elemento y el actuar sin escrúpulos y con una ambición desaforada.

Ahora este sucio altercado está en los juzgados, pero la responsabilidad política nunca puede agotarse o circunscribirse a las repercusiones de los tribunales. El manejo partidista de la Policía Local, los presuntos tratos de favor, los conchabeos políticos, los interesados silencios mediáticos, la "desaparición" de denuncias..., exigen una investigación en toda regla. No es nuevo esto de que se evaporen o no lleguen a nada denuncias en La Cubierta o en La Zona. Sí, el mundo de la noche es muy oscuro y de él viven, sobreviven o parasitan muchos personajes de todos los ámbitos (algunos terminan hasta en las instituciones). Pocos se atreven a llegar al fondo. El miedo es libre. No pasará con ULEG. Esta tarde llevamos una interpelación al Pleno, aunque sólo es la punta del iceberg de nuestras acciones. ULEG es una garantía vecinal y lo volvemos a demostrar con hechos.

4 comentarios:

Ruf. dijo...

Tranqui Sr. Delgado, que el calor es mal consejero, váyase de vacaciones, lejos mejor, y luego............

Mientras dejemos a los suciatas lucir el traje, en las fiestas p.ej, y a la vuelta............

La caída será más dura.

Algunas cosas, como la cerveza, mejor fría,...........

Ruf.

Anónimo dijo...

va a haber supermarchon?

Ruf. dijo...

SAN ULEG.

No son nada, mejor dicho no lo eran, hasta que llegó Delgado, se cayó del caballo, a saber de cual, pues hay versiones, y salió a la luz.

Ascenso fulgurante, no tanto como sus lame, lame, afirman, pero sí, haberlo haylo.

Es evidente que andan cerca de su techo, si es que no lo han alcanzado ya.

Su única oportunidad es llegar, son una bicicleta de piñón fijo, si paran se caen.

Para ello han de echar al Santi Nepote, un grotesco personaje, Alcalde por la gracia de la Marquesona, Esperanza de nombre.

Pero ahora no toca, hay que dejar a esta grey de suciatas glotones, ávidos de pesebre que sacien su rabia, el odio, de paso se embolsen buenos cuartos……………..y den razones para echarlos.

Ellos mismos se están poniendo la soga, designaciones arbitrarias, holgazaneo, uso, abuso y desuso de todo lo imaginable.

Que llenen las procesiones con sus trajes y medallas, zapatos poco lustrados, y sonrisas bobaliconas.

La Micó haga un poco más el ridi, pobre barrio, poca Fortuna y encima con esta exponente.

Que la portera del Charco saque su alma verdulera.

Y el Santi se jarte de hablar de ciudadanos, ciudadanas, solidaridad, barrio, pueblo, es decir los falsos tópicos suciatas.

Las peleas han surgido ya entre ellos, no se hablan, están enfrentados a muerte, ahora mismo por lo del PSM.

Luego en el Otoño, ……………….. Fuleg debe dar el cante, dejar de tratar como tontos a los podemitas, sus votos no son de segunda.

Negociar con el churrero, que el hombre está dispuesto, siempre que no le quieran engañar, claro.

El tiempo ha pasado, el miedo escénico pepero a pactar con Uleg se ha disipado un tanto.

Ah, y cesar el hostigamiento, infantil, a Cs, si fueran verdad las historias que se cuentan de Delgado, esto sería una nadería.

Así, se conseguiría echar a esta pandilla, lo de Alcalde, decídanlo entre Vds.

Aunque lo del chico del Súper, muy americano, suena bien.

Puede ser rotatorio, echarlo a suertes, etc,……………

También un referéndum, muy podemita, estaría bien.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ojo que en el consejo de administración de EMSULE de esta mañana podemos asistir a un nuevo pacto de estado entre PPSOEIU con el nombramiento del nuevo gerente, o será nueva gerente? Quédense con estas iniciales MLIG