lunes, 23 de febrero de 2015

Cuando una carta vale más que mil imágenes. Vergüenza me daría ser un alcalde así

Vecinos, os puedo asegurar que cuando sea alcalde de Leganés a partir del 24 de mayo no se recibirán en nuestro ayuntamiento cartas de este tipo. Porque en Leganés habrá un alcalde que atenderá a los vecinos, como ya lo hacemos desde la oposición, porque habrá un equipo bien avenido ilusionado con trabajar para su municipio, porque se contará con un proyecto de ciudad y 190.000 jefes-vecinos a los que atender. Poco se puede añadir a esta carta de todo un director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III, supongo que otro sujeto en nómina de ULEG como la inmensa mayoría de empleados municipales, las entidades vecinales, las casas regionales, empresarios de todo tipo, prensa y medios audiovisuales..., ese enorme y oscuro conglomerado en conspiración permanente para mancillar la majestuosa gestión de ese incomprendido genio y estadista galáctico que es el señor Jesús Gómez Ruiz y su equipo A.

La vergüenza ajena y propia que produciría una carta de estas características
a cualquier persona con un mínimo de responsabilidad no merece mayor explicación.

Lo dicho, una carta que vale más que mil imágenes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con el archivo del caso facturas, Simancas ya ha eliminado el obstáculo de la posible imputación para designar como candidato a Montoya, lo que ha sido posible por el retraso de dos años en cumplir el juzgado la orden de la Audiencia Provincial de tomar declaración a Montoya como imputado.
Como en el caso de la defenestración de Tomás Gómez, Simancas puede alegar que las encuestas les daban malos resultados con Llorente y por el partido se hace lo que haga falta.
La militancia seguro que lo comprende y por aclamación decidirá que Montoya es el mejor, como con Gabilondo.