jueves, 13 de diciembre de 2012

El bando que debería colgar el alcalde de Leganés

Pero como no lo veremos, ahí estamos desde ULEG informando a los vecinos. Esta labor de divulgación de la realidad nos recuerda y retrotrae a la pasada legislatura. Entonces era La Plaza la que intoxicaba y mentía. Ahora es casi peor, a través de cartas impresas y buzoneadas a cargo del erario público (de los panfletos de partido ni entro a valorar). Como se suele decir, las mentiras tienen las patas cortas y no hay mayor efecto "lluvia fina" que ser firmes en y a la verdad.

14 comentarios:

Ruf. dijo...

"El Ayuntamiento empieza el desenchufe...............".

Y quedaría para los restos como el Alcalde de la honradez y la ética..........., como el de Móstoles, año 1.808.

Ruf.

Anónimo dijo...

Y ¿Cuánto ha costado esto al vecino y cuánto costó el que el Alcalde nos envió a cada casa?

Jesús creo que están cortando la hierba bajo tus pies......

Anónimo dijo...

Es extraño que DLeganes, aun no haya sacado ninguna nota de prensa sobre los recortes de la nueva delegada en cuanto a prestaciones sociales se refiere. La medida lleva más de un año de retraso, pero seguro que lleva consigo gato encerrado... Veremos que sucede.

Anónimo dijo...

El PP no es peor que el PSOE, son exactamente lo mismo. Aquí la única diferencia es que esta vez le ha tocado estar al PSOE cuando había para colocar amiguetes, dar subvenciones y gastar dinero y al PP cuando ha llegado la cuenta, pero el PP mantiene los puestos de los enchufados de todos los partidos y si al PSOE le hubiera tocado gestionar esta situación haría exactamente lo mismo, como lo hizo cuando fue el primero en bajar sueldos a funcionarios y congelar pensiones. En el PSOE se rasgan las vestiduras con los recortes y las subidas de impuestos pero no dicen qué harían a cambio porque no tienen alternativa. La única alternativa real es no votar a ninguno de los dos

Ruf. dijo...

EL COCTAIL SOCIATA.
Avenida de la Legión, aquí estuvo el cuartel, por aquí paró Ruf. con el cabo Cabito, visitando al teniente legionario, su padre, de igual apellido, y viendo a los lejías a punto de romper la camisa, de orgullo diría yo.
Y aquí está el hotel, pretencioso, pero funcional, donde se celebra tradicionalmente el ágape de NAVIDAD, en esta ocasión, por la crisis, reducido a coctel, aunque yo creo que era para evitar el “vacio” , en cuanto al precio módico, la calidad buena, en fin por ese lado todo bien.
Aunque vacio lo hubo, estaban básicamente, LLorentes Y Montoyas, con algún gallego, como el páter Pascual, de efímera presencia, se le acumulan las cenas, Alvarito, y poco más, el resto eran fundamentalmente la clá de Santi y Rafa, normal, dado el “mal rollo” existente y lo descabellado de “premiar” a Paquita Mariñas, pongamos por caso.
El acto, como tantos, Santi, el ruso Jaime, y Zarríasssssssssss, el amigo de la PANTOJA, con los tópicos discursos de rigor.
LA Micó, Llorentista, sociata ex concejal florero, y presi de ese “aparato” sociata que es la AA.VV. Nueva Fortuna, paradójicamente premiada como “exponente” de Asociación Ejemplar, ni frio, ni calor, cero grados.
Da risa que Santi la presente como el primer premio de este tipo que se da a una Organización “ciudadana “Externa “ al PSOE, y muestra de apertura sociata al tejido social y asociativo de LEGANÉS.
Mas merecido premio al galán, un tanto marchito ya, Acisclo, un histórico, que en su día es verdad que jugó un papel importante en el Psoe y ciudad de LEGANÉS.
Batallas aparte, que me recordaron a Paco Maldonado, hizo un buen discurso, con algo clave, la militancia, aunque aquí no se practique en demasía.
Y por fin mi musa Paquita Mariñas, que no defraudó a sus seguidores, marujiles en general, y puso la nota rosa, pero original en la velada.
Por lo demás, mucha gente cabreada con la situación, pero no ve salida, Rafa y etcétera, no ceden, mientras que esto no ocurra la regeneración sociata es imposible.
Y mientras PSOE e IU no se renueven, nada se moverá en LEGANÉS.
Uleg jamás pactará con este Psiu.
Aunque contactos, haber, haylos………..
Ruf.

Pd. La Rosa de Ruf. por guapa, para Diana, bellísssima.

Hombre sencillo dijo...

Hola:

Pienso que Jesús no tardara mucho en ser pasado. Ha demostrado ser un pésimo gestor. Seguramente su partido YA le están buscando sustitut@

Me parece buena la iniciativa de Uleg. Hay que hacer frente a las mentiras.

Ruf:

Deja de darnos la lata con cosas que a nadie interesan. Todos los personajes que mencionas son irrelevantes para el ciudadano normal.

En cambio, si es interesante conocer la calidad de las viandas. ¿ Pusieron buen tintorro? ¿ Los canapés fueron de calidad? ¿ terminaste el acto con un buen pelotazo de Vat?

¡¡Queremos saber!!

Saludos.

Ruf. dijo...

Ja, Ja Simple, jajaja, ¿no te pagó MONTY el convite?, eres un pringaillo, y ¿el día de la huelga que hiciste?, el esquirol, falso ácrata.

Eres, en lo farsante, patético, amén de cansino.

Las viandas, bien, pero ni caviar, ni ibérico, ni champagne.

Ah, y Rafita, Simancas, Salve Rafa, Salve Rafa.

Periko Txiqui, "cinco plazas", da bien como "tiralevitas".

El paisanaje, muchísimo funcionario, enchufado por supuesto, y un tanto hortera.

El "irlandés", uno de los hombres de Pascual, me comentó un muy interesante proyecto cooperativo.

Lucky busca la solución a la cuadratura del círculo, irregular además.

Ruf.

Anónimo dijo...

El problema es que Jesús sea pronto pasado, el problema es todo lo que se ha llevado por delante durante este tiempo, y lo que deja al final del camino.
De vergüenza.

Anónimo dijo...


Queridos Reyes Magos:

Cómo este años he sido buena y te voy a explicar por qué he sido buena:

-porque me he informado sobre los problemas actuales (no me he tragado las mentiras de los políticos)
-me he indignado y he participado en cuantoa actos y manifestaciones he podido.
-he hecho las dos huelgas generales que se han convocado.
-sé que en mi pequeña medida puedo participar en el cambio y disfruto cuando me uno con otros.
-este años he seguido los Plenos municipales de mi ciudad (Leganés)e incluso ha asistido a alguno en directo.
-etc, etc...

Por todo ello te pido que para el próximo año en mi ciudad haya un cambio de gobierno y, que por fin, se pongan de acuerdo los partidos de la oposición y hagan una MOCION DE CENSURA.

Esto es la navidad: ilusión.

Hombre sencillo dijo...

Sr. Ilusionada:

¿ Han cambiado sus hábitos políticos Montoya y Calle? Me imagino que no. Dicen que loro viejo no aprende a hablar...

Uleg no debería pactar con dichos señores. Sería jugarse la supervivencia como partido político.

El Psoe-IU del pepino deben de afrontar los problemas de una vez. Sus dirigentes fueron castigados por su mala gestión. Los ciudadanos reclaman una amplia renovación. Hay que renovar formas y personas.

Rufito:

¡ Qué tío más grande eres! Te da igual Juana que su hermana ja, ja, ja. Un día comiendo y bebiendo en clave pepera. Y otro con los "socialistas" ja, ja, ja. Di que sí. Aquí el que no corre vuela...Y el que no entra en el juego se queda de hombre sencillo. ¡¡ Menos mal que me gusta el frio!!

Saludos.

Ruf. dijo...

Simple: ¿que tal tu jefe monty?, ¿eres el anarcoesquirol?.

Antes muerto que sencillo, perdón Simple.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ésa es la cuestión clave: ¿qué interesa más el interés de la ciudad de Leganés o el interés de Uleg?

La calle piede lo que pide y tú muy bien lo sabes Carlos. Se pide la moción de censura. El momento es ahora. Hay que salva a esta ciudad del Emperador o si no será demasiado tarde, cuando sólo queden los escoldos.

Anónimo dijo...

La suerte está echada, solo hay que esperar a que pase la Loteria de Navidad y del Niño y tocará en Leganes seguro.
Uleg ya no está para seguir haciendo apuestas a voleo, porque le va el prestigio y el trabajo echo estos años atrás, como para que venga un soberbio de medio pelo sea del color que sea a arrasarlo todo. Y los votantes están hartos, tanto del PP como de Uleg por como se alarga el calvario.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
A estas alturas es difícil saber qué interesa más a ULEG. Está todo tan revuelto, viciado, complicado... Cualquier acción conlleva pros y contras, por lo que no es ese el dilema a resolver.

Más fácil es enunciar qué le interesa más a Leganés y es que se produzca un cambio, una promesa de verdadero cambio que sólo puede ser auténtica y creíble si la responsabilidad de la alcaldía recae en ULEG. Todo lo demás es recambio, intercambio y más de lo mismo.

Y esta cuestión de que en verdad se apueste por un cambio "pata negra" no está en manos de nosotros, por lo que es a otros y en otras puertas donde se debe llamar y hacerles precisamente esa pregunta ¿van a primar los intereses de Leganés o los intereses partidistas o meramente personales?.

Nuestra respuesta ha sido, es y será siempre la misma. Las urnas fueron claras, aunque algunos se empeñen en no ver lo evidente

Saludos.
Carlos Delgado