Unión por Leganés-ULEG quiere desearos lo mejor en estas fechas tan señaladas. Por mi parte, ya he escrito a Papá Noel y a los Reyes Magos con la esperanza de que nos traigan salud, felicidad, paz y trabajo a todos los españoles y, en especial, a los leganenses. A ver si esta vez me hacen caso. Aunque ya saben que "a Dios rogando, y con el mazo dando".
3 comentarios:
Y un coche, un jamón, el adios de algunos a la política, etc.........
Gracias de todos modos.
Ruf.
Felicidades a todas las familias. Vida, libertad, esperanza, derecho a probar y a pensar, deber de participar, espontánea inteligencia, bien cultural, apoyo mutuo siempre con responsabilidad. Justicia que ilumine el camino: punto de partida en igualdad, recompensas a la bondad, culto a la diferencia, viva la diversidad...
Estas fechas nos deben dar la serenidad y tranquilidad de entender que el problema no es nuestro, son los flancos que cada día se muerden las uñas de lo nerviosos que están.
Un ataque frontal a ULEG en estos momentos no favorece a nadie (no estamos en campaña para capitalizarlo); por el contrario, hace falta bajar unas décimas la febrícula para pasar estos tiempos revueltos. (wps)
Publicar un comentario