miércoles, 21 de marzo de 2012

Parquesur y Ayuntamiento ¿matrimonio de conveniencia? Parte II

Nada mejor que poner a disposición de los vecinos el contenido íntegro de la comparecencia del concejal de Industria, Comercio y Empleo, con las intervenciones de todos los grupos políticos, hablando del "inexistente" convenio-contubernio entre ambas instituciones. Juzguen ustedes mismos, no vamos a hacer ni comentarios ni apostillas. Las imágenes hablan por sí solas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hay ningún convenio ¿en qué concepto pagaban las empresas de Parquesur a los proveedores del Ayuntamieto?

Anónimo dijo...

Ahí está el meollo, que convenio o convenios había, pero los del PSOE-IU, en especial Montoya, lo ocultaron una y mil veces tanto a PP como a ULEG. ¿Por qué esta ocultación continua? Amigo, estoy seguro que pronto sabremos más

Anónimo dijo...

Cuando se habla de convenios no se refiere a cambalaches o apaños entre Parquesur y PSOE-IU, sino a convenios urbanísticos, que hayan sido aprobados después por el Pleno. Los convenios urbanísticos, bien o mal hechos, no se pueden ocultar.

tayarin dijo...

tayarin dice no tienen verguenza ni la conocen no os fijais que pasan de vosostros en esa reunion estan todos con los moviles eso que es un aquelarre o que tenian que estar proividos como en el colegio es una verguenza

Anónimo dijo...

El ayuntaietno tiene coneniso con el Lega, con multitud de entidades culturales y deportivas, con asocaiciones vecinales, de empresarios... Todos esos convenios son conocidos y se sabe su calusulado. Con Parquesur es todo oscuridad absoluta.

Lo digo por el que parece dar a entender que sólo existen los convenios urbanísticos

Anónimo dijo...

Si la causa del convenio con Parquesur es haber construido un volumen superior al permitido en el PGOU, y mediante un convenio se legalizó el exceso de edificabilidad, se trata de un convenio urbanístico.

Anónimo dijo...

EN EL MISMO DIA EN QUE SE CONOCE QUE EL ALCALDE LE HA HURTADO A ARROYO CULEBRO EL TERCER COLEGIO QUE YA TENÍA CONSEGUIDO, SIGUES CARLOS HABLANDO DE PARQUESUR. YA LO DIJE EN OTRO COMENTARIO Y LO REPITO:
ACLÁRESE LO QUE SEA DE PARQUESUR. PERO OJO NO NOS DISPERSEMOS. QUE EL PP.,ULEG, LA CORPORACIÓN,... QUIEN SEA LLEVE EL TEMA DE PARQUESUR AL JUZGADO SI CONSIDERA QUE HAY CASO. EL PP EN EL PLENO NO PARECÍA MUY DECIDIDO. YO LES ANÍMO A QUE LO HAGAN MAÑANA MEJOR QUE PASADO.

Y MIENTRAS TANTO NO HAGAMOS, CARLOS, MANIOBRAS DE DISTRACCIÓN. Y ME EXPLICO: NO ES RAZONABLE, NO SE COMPADECE CON TU TRAYECTORIA, QUE LIQUIDES EL TEMA DE LA MANIFESTACIÓN DEL DIA 14 CON DOS RENGLONES, QUE OLVIDES TODO LO QUE HAS ESCRITO SOBRE EL "PELOTAZO EDUCATIVO" QUE "NO VAMOS A CONSENTIR", SOBRE "LOS IDUS DE MARZO" Y TANTAS OTRAS FRASES PARECIDAS QUE AL FINAL VA A RESULTAR QUE NO SIGNIFICABAN NADA.

LO QUE TOCA AHORA ES IMPEDIR LO DEL CULEBRO, ESE ES EL COMPROMISO.
MUCHOS, EN ESE BARRIO, EN LOS CENTROS EDUCATIVOS Y EN TODO LEGANÉS ESTAMOS ESPERANDO. NO ESTUVIMOS, CARLOS, MANIFESTÁNDONOS PARA NADA.

NI PARA ESPERAR A UN JUEZ QUE LLEGARÁ, SI LLEGA, DEMASIADO TARDE, CUANDO YA LOS NEGOCIANTES DE LA EDUCACIÓN ESTÉN OBTENIENDO BENEFICIOS ESPECTACULARES, COMO TÚ MISMO HAS DEMOSTRADO, Y RIENDOSE DE LA VOLUNTAD MAYORITARIA.

PARQUE SUR, POR SUPUESTO.
ARROYO CULEBRO TAMBIÉN Y POR TODOS LOS MEDIOS. TODOS, CARLOS.

HOY CON EL TEMA DEL COLEGIO PÚBLICO YA CONSEGUIDO Y HURTADO POR EL ALCALDE ESTAMOS AUN MÁS CARGADOS DE RAZONES.

Anónimo dijo...

Estimado usuario de las 9.07:

Una cosa no quita la otra. En una ciudad como Leganés, con cerca de 200.000 habitantes hay muchos asuntos de importancia. Trascendencia que cada uno valorará según su criterio.

No obstante, le comento que esta misma semana hemos elaborado y remitido esta nota de prensa relacionada con el colegio que podrá ver en nuestra web:http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=583:uleg-denuncia-que-el-opus-podria-quedarse-con-la-gestion-del-colegio-concertado-en-arroyo-culebro-leganes&catid=1:latest-news

Por otro lado, le aseguro que si ULEG tuviera 12 concejales y no 4, no habría este colegio en Arroyo Culebro y se estaría construyendo el público comprometido y el instituto. Pero el que tengamos 4 y no 12 depende de los vecinos y en las elecciones de 2015 tiene usted y el conjunto de los vecinoes una buena oportunidad de manifestar democráticamente a quién se quiere depositar la confianza de gobernar esta ciudad.

En cuanto a las acciones judiciales se están estudiando para que tengan éxito y no tengan efectos contraproducentes. Casi más importante que tener la razón es que te la den, y el mundo de los tribunales es complejo.

Un cordial saludo.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Los recortes del PP y la crisis ya empiezan a hacer mella en los "populares".

Andalucía y Asturias han sentenciado que no a la deriva derechista de Rajoy. En Leganés, los tics ultraderechistas del alcalde Jesús Gómez y su carácter bizcochable ante el régimen Montoyano también tiene a la opinión pública en contra y Uleg ya le ha dado el primer toque de atención. Si el PP no interpreta bien lo que está pasando perderá aceledaramente el crédito y se estará poniendo solito la soga al cuello.

En Leganés los más de treinta años de PSOE e IU deberían estar en la picota y juzgándose diariamente las tropelías habidas. Si el PP de Leganés mira para otro lado y no es inflexible con las corruptelas pasadas, presentes o futuras, trabajando lealmente para buscar la alianza natural en esta materia con Uleg se confirmaría que al pp de Leganés solo interesa la poltrona y gobernar para los suyos. Unos suyos que, en poblaciones no precisamente de derechas, son pocos, le conducirá al fracaso absoluto como en Andalucía.

Anónimo dijo...

Si tanto os interesa profundizar en las relaciones del anterior Gobierno y los gestores de Parquesur, contactar con el exdirector de seguridad del parque comercial. Os quedará más claro todavía el circo que había montado, inclusive las empresas recomendadas que han estado subcontratadas y facturando al centro comercial durante todo estos años.Estoy seguro os interesará muchísimo conocer y ver todo lo que os pueda acreditar.....