jueves, 20 de octubre de 2011

Merecido homenaje a Ana Toledano. No se lo pierdan. A las 18 h en el Pabellón Europa

Este jueves por la tarde poco antes de las 18.00 horas y con ocasión del partido de balonmano femenino que se celebrará entre las selecciones de España e Islandia en el Pabellón Europa de Leganés y con las cámaras, entre otras, de Teledeporte como testigo, se rendirá un más que merecido homenaje a la vecina de nuestra localidad Ana Toledano, quien fuera jugadora internacional de esta modalidad deportiva y que en la actualidad hace frente con su conocida fuerza y tesón a una dura enfermedad. En este enlace pueden ver algo más de esta gran mujer pepinera.


Por parte de ULEG nos unimos sin fisuras en este homenaje a una mujer que también en el ámbito político ha demostrado ese comportamiento ejemplar que consiste en saber ganar y saber perder. Sí, eso que llamamos "deportividad". Es conocida su militancia socialista y no por ello, o quizás más bien por ser una auténtica socialista, también se alegró y nos felicitó por los resultados electorales que tuvimos en estas últimas elecciones en nuestra ciudad. Son detalles como estos los que te hacen ver la envergadura moral de las personas.


Ana, te lo mereces. Estaremos esta tarde contigo.

7 comentarios:

Ruf. dijo...

Que tengas suerte Ana.

Ruf.

Anónimo dijo...

¿es verdad lo que dice ruf de la poesía?

Ruf. dijo...

Es un día feliz, y mas lo sería si el sacrificio de tanta gente no fuera en vano.

Si el pueblo vasco pusiera a los violentos en el lugar que les corresponde, el basurero de la Historia.

Si la convicencia pacífica en esa casa comun llamada España fuera al fin una realidad.

Y en definitiva si Eta no consiguiera por otros medios lo que no pudo lograr por las armas.

Un símbolo de Eta,el hacha, ha sido enterrado, esperemos que la cabeza de la serpiente, su otra seña de identidad, la astucia, desaparezca igualmente.

¿La guerra por otros medios?.

Ruf.

Ruf. dijo...

La encina empieza a dar sus frutos, las bellotas empiezan a caer, ya hay quién dice ¡Para San Martín¡

Rafa RIP.

Ruf.

mariscal dijo...

Ana es tan buena deportista como persona, un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Un gran ejemplo de superación! Sigue así Ana

Ruf. dijo...

LA OFICINA DEL DESENCHUFE INFORMA:

Ayer, mientras me duchaba, oí las palabras de nuestro Sr. Alcalde, de la muy noble ciudad de Leganés, se refirió a su estancia en el “Frente del Este”, al Stalingrado abatido, al busto de Dolores, cuyo hijo murió en dicha batalla, al del Che, vampirizado por algún oportunista local, al de Allende, que en efecto era comunista, aunque pretendía ser democrático, la esperanza blanca del eurocomunismo, del entonces joven Ruf.

Ganó Vd. la batalla, supongo que no tanto por el apoyo de Antileganésgrado, devenido en supuesto represor de poetas, vecinas y honrados menestrales, como por otras razones.

Pero queda rematar, llegar de Volgogrado a Varsovia, del Volga al Vístula, tiene Vd. que lanzar la “Operación Bagration”, asestar el golpe mortal al socialismo de pesebre.

Empiece por los flancos más débiles, Interinos, Legacom, Emsule, y etc…..……. objetivo los Mil.

La sociedad Civil, como valientes de los tercios viejos le apoyaremos.

Como diría Periko : Enchufes Kanpora.

Y Paquita Mariñas: Vini, vidi, vinci.

Amén.

Ruf.