jueves, 10 de febrero de 2011

A perro flaco, todo le son humos


Luego la cada vez más escuálida corte de defensores del Montoyismo (y menos que quedarán tras la insólita lista que han presentado para las elecciones) me atacará diciendo que sólo busco desprestigiar la ciudad, como si el alcalde en una de sus homéricas epopeyas baladas en La Plaza pudiera transustanciarse y convertirse en una urbe, pero no me negarán que es de manual del disparate la capacidad de este hombre, el imán que tiene para hacer que Leganés salga en los medios de comunicación para mal y cómo lo "arregla" todo haciendo el ridículo y de paso que todos los pepineros pasemos vergüenza ajena.

Leganés, convertida por la magia de Legacom y las megalomanías de quienes desgobiernan esta ciudad en el municipio adalid de la lucha contra el cambio climático planetario, en el municipio referente universal en políticas medioambientales y sostenibles, en la villa ejemplo, santo y seña de esas útiles creaciones bautizadas pomposamente como Agencia de la Energía, en ese pueblo manchego aupado al podium de lugares paraísos de la biosfera..., resulta que es la ciudad junto a Coslada más contaminada de la Comunidad de Madrid. Sí, sí, la culpa es del ayuntamiento de Madrid, responde el señor Montoya. Del mismo modo que la culpa de lo que pasa en la Escuela de Música es de los padres, de que el muro del pabellón Manuel Cadenas se caiga es culpa de los gamberros deportistas, de que la piscina Solagua esté destruida es cosa de la prensa comprada por la malvada oposición o de que el caso facturas esté en los juzgados es fruto de una conspiración del Club Bilderberg.

En fin, será mejor que nos tomemos a este gobierno local de broma. Para los tres meses que les queda sería un desgaste innecesario tomárselo de otra manera. Les dejo un modesto utilitario que seguro que con sus paseos matinales y vespertinos al primer edil pepinero contribuye a que Leganés esté otra vez más como referente en los primeros puestos de cabeza. No sé de qué, pero de algo seguro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Legacom nunca nada es cosa del ayuntamiento o del alcalde. Cada vez recuerdan más a ese personaje de Airbag que interpretaba Santiago Segura: http://www.youtube.com/watch?v=bmlzsIG8AAg

Caudillo dijo...

Tranquilo, ya tendréis 4 años para bailar el agua al PP

Anónimo dijo...

La culpa es de la contaminación y Madrid, y yo me pregunto ¿Getafe está a 800 kms de madrid?, ¿Y Alcorcón?

Este tío es un cachondo, veremos lo que se ríe cuándo la justicia empure a su mujer por las facturas.

Por cierto, el facha censor de periódicos no vá en las listas, os juro que me deshuevo, después de cómo le ha quitado el polvo de la chaqueta a Montoya toda la legislatura y de vender la moto de que iba a ser el número 2, y de que se iba a cargar a Campos porque es no se qué no se cuántos.........ahora le dejan tirado en la cuneta cómo a un perrillo........eso le pasa por arrastrao.

VIVAN LAS BODAS EN EL VALLE DE LOS CAIDOS.

A lo mejor le dan día y hora para sus bodas de plata, je,je,je,je

Javier dijo...

Hola:

Debo de reconocer que los franceses rebosan grandeur. ¿ Por que nuestro sarkomovil no lleva el banderín del pepino?

Dicen que un adorador del Valle no va en las listas del falso partido socialista. A cambio figura la madrecita de los indigentes...Una cosa compensa la otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y además, va la siguiente generación, representada por Alexandra Arroyo. Si es que esto es como lo títulos nobiliarios, se heredan de padres a hijos.

Anónimo dijo...

La Alfombra roja, no creo que pueda soportar el ir y venir que se avecina.

Es más, creo que necesitarán de una "mágica" A l A d I n O?

Carlos, el fruto del buen trabajo es lo único que pasa buenas (facturas).

Ni un paso atrás.

(º:º)_ María

Ruf. dijo...

Con el Sr. Delgado Leganés será una inmensa zanja, que engullirá los ahorros de varias generaciones de pepineros, dejará una ciudad aún más fea y llenará los bolsillos de sus mentores.

Al menos en el Psoe hay democracia interna, aunque imperfecta,en Uleg es el personalismo del caudillo, el Sr. Delgado, mero delegado de otros.

Si la Lista del Psoe es mala, la de Uleg no es ni eso, es la ordenada por el Jefe a su aplicado secretario.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, ¿ya empezamos?
Creía que después de ver la lista de los tuyos ya habías abierto los ojos.
Siento que una vez más tus predicciones se vayan al garete, lo mismo que te pasará con ULEG, que sabrá gobernar bien este pueblo, con honradez y profesionalidad, sirviendo y no sirviéndose.

No merece entrar al trapo de tus provocaciones. En 3 meses se podrá ver la comparación entre el régimen de Montoya y lo que defiende ULEG.

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

La lista del psoe es la granja de bob esponja, con calamardo en forma de campos y la gran estrella de número 1, Monty Esponja.
Los mitines serán cómo los guiñoles del retiro, es un descojone de lista.
Hasta el atienza vá de 4, si ese vá de 4 ya os podéis hacer una idea de la capacidad intelectual de la lista de bob esponja.
Lo de campos de traca, y los del facha que se casó en el valle de los caidos dá hasta pena, tiene todos los pantalones rotos por las rodillas de lo que se ha arrastrao estos 4 años para que se lo paguen de esta manera, se han reido en toda su cara, ahora que siga censurando periódicos para su jefecito, ja,ja,ja,ja,ja,ja

Lo de RUF, sin comentarios.

Anónimo dijo...

Gobernaras con honradez y profesionalidad, y no olvides al PP claro

Anónimo dijo...

Lo raro es que no vaya incluido su otra mano derecha, el de la boda en el Escorial, pero claro para eso va su mujer en el 22...así todos contentos.
Puestos a mafiosear (como la tal Alexandra, hija de Arroyo, y gran subvencionada...) ¿por qué no metéis a Carmina Montoya?

Anónimo dijo...

Al falangista es al que han jodido.

Su amigo le encargó que se pusiera a estudiar y le dió estudios en la Camilo José Cela.

Se puso gordo y no le cabían los jerseys.

Ahora no le pone en la lista y le habrá prometido que será en la próxima concejal de juventud.

Anónimo dijo...

Si no va en las listas entre los 5 primeros poca hostia vá a pillar el facha, ántes que a el tiene que liberar a sus amiguitos campos y atienza, así que ya sabe, a vender oxígeno otra vez