jueves, 17 de febrero de 2011

Un aplauso para la sociedad civil de Leganés: Manos Solidarias en Zarzaquemada


Esta semana la Asociación Manos Solidarias en Zarzaquemada celebró su primera asamblea. Allí estaban más de 50 personas a las que se les veía la ilusión por estar ayudando a los demás. Fue un acto emotivo donde se desgranaron las actividades de esta entidad (laica y apartidista) y donde se puedo ver el gran trabajo realizado hasta ahora. La solidaridad, o fraternidad como se decía en la Revolución Francesa, es una de esas palabras que se utilizan mucho, se practican poco y se malinterpretan o manipulan según quién, cómo y para qué. No fue el caso de esta asociación, donde se respiraba de verdad bonhomía, espíritu de sacrificio, altruismo, generosidad. Desde ULEG todo nuestro apoyo y reconocimiento.
Y ya que seguramente este acto no saldrá en los medios públicos de comunicación de Leganés ya que no pueden titular "El alcalde asiste a...", porque no fue, al menos desde esta humilde ventana cibernética les mostramos nuestro cariño y les animamos a seguir así.

46 comentarios:

Ruf. dijo...

Ya veremos cuando llegue, si es que llega, a cuantos sitios va, Montoya seguro que tenía otros compromisos no menos importantes.

Ruf.

Rufo dijo...

Hola:

No puedo soportarlo. Mi imitador no para un segundo quieto. Mi merecida fama la esta arruinando. Ya no se contenta con estar protegido por Gasco y Monti. Ahora inunda el blog de Uleg...Menos mal que Piluca y Marichu me están consolando. Gracias a ellas no termino ahogado en un combinado de Vat69.

Lo que peor llevo, es ser imitado por una evolución pokemon de Anticristo. Un simple Bob Esponja empapado de alcohol. Yo que soy el mejor discípulo de Paco Porras...

Aprovecho la ocasión para anunciarme. ¿ Tienes mal de amores? ¿ Quieres conocer tus números de la suerte? Te espero en el mercadillo de los viernes. También realizo pronósticos electorales y todo tipo de trabajos brujeriles.

Me voy, han nombrado a la sociedad civil pepinera. Algo que los que buscamos mamandurria no podemos soportar.

Saludos.

Rufo by Libertario

Ruf. dijo...

Ja Ja, Falso Libertario, el que no sabe debatir, hace el payaso, con perdón.

Cambia un poco el guión, eres un poco cargante.

Ruf.

Anónimo dijo...

Y la lista del Independiente cuando se va a a conocer, más que nada para hacer lo mismo que él, criticarla y ponerlos a parir, aunque es de suponer que irá él, el richi, y luego todos los familiares de uno y otro, al 50%. Entre medias meterán al cámara de Teleganés, para poder salir en la tele y al Sevilla de Dleganés para que les de cobertura en los medios. Todo queda en casa. Pagan los ladrilleros, esos que se anuncian en la portada del panfleto.

Anónimo dijo...

Al de las 21.40: coge un poquito de algodón, sécate la herida, que supura, busca un buen cirujano y que te dé un par de puntos. La bilis no te deja disfrutar de la vida. Ilusioulégate, machote, mientras el barco de ratas, estómagos agradecIUdos y aPSOEbrados se hunde en el desagüe con los 32 años de podredumbre y corrupción social-ladrillista

Anónimo dijo...

Y tu en la oposición sin tocar pelo, que desgracia más grande, hacerle el trabajo sucio al PP y darle la mayoría absoluta, hay que ser leloooooooooo.

Anónimo dijo...

El que mal anda mal acaba...el circo toca a su fin, con o sin tambores, ya podrían los enganchados a su poltronas, prepararse los curriculums para incorporars..e al mercado del trabajo.

Treinta años para acabar en una cadena alimentaria, podría ser la evidencia de que para gestores se necesita algo más que propaganda y fotos.

Aires_nuevos, es lo que necesitamos los vecinos de Leganés.

(u_O)_ María

Anónimo dijo...

Qué diferencia hay entre el PSOE, IU y PP? Para mi son el mismo perro con distinto collar. Y vosotros qué pensáis?

Anónimo dijo...

Sinceramente la única diferecia está en que unos están ya con el periodo de caducidad al límite y los otros no han tenido la oportunidad de pisar tierra.

ANIMO ULEG, la alternativa de cambio real, está muy próxima.

Anónimo dijo...

No,no,no y no, el PSOE y el PP no son perros con distinto collar,en Leganés son perros con el mismo collar.

Anónimo dijo...

El grupo de ULEG, ha sido en los peores momentos, el que ha sostenido encendida en muchos vecinos/as la antorcha de la Ilusión y el esfuerzo; con su trabajo en defensa de lo justo, constantemente. Haciendo siempre ese hueco necesario para acercarse a los vecinos que se han sentido vilipendiados y atacados; una izquierda implacable, que sólo ha hecho política de relleno , alcanzar los acuerdos que les pudiera sostener un perfil de los que no pueden ser, NUNCA JAMAS.

Aguantándose las ganas, cuando se les ha querido anular en sus denuncias y propuestas, por mejorar el servicio a los ciudadanos/as.

Fin del Cortijo.

(ª:ª)_María

Anónimo dijo...

Tomás Gómez al alcalde de Leganés: "Eres un hombre serio y honesto que ha demostrado que sabe gobernar"

TOMAS GÓMEZ, TIENES 34 VOTOS MENOS, LOS DE MI FAMILIA ENTERA, CON CUÑADOS , SOBRINOS, PRIMOS, Y AMIGOS MÁS CERCANOS.

A Montoya le dá igual, dejará de ser un buen alcalde dentro de 3 meses.

Anónimo dijo...

Ya se ve que la familia de Delgado vota unida. Todo queda en casa. La República Ulegaria de Carlitos.

ja, ja

Anónimo dijo...

Queda claro que algúnos que entran aquí, pertenecen a otras familias; los que escriben en blanco y otros que votaremos a ULEG porque antes votabamos a una izquierda tan hipotética como los programas que incumplen.

Buen día y mejor futuro para los que salen en Mayo, con los deberes a medio cumplir PSOE y sus aliados sumisos.

Ruf. dijo...

En las Dehesillas, donde Leganés se convierte en un pequeño oasis, estuvimos ayer los sociatas, allí estaban todos, menos Pascual, ausencia destacada.

Allí vimos a los Montoyas, Floros, Olivos, Ritas, Santis y Gallegos, estos en la puerta, esperando.

Me imagino que una corta espera.

Paquita con sus singulares explicaciones, pero y como decía Lacan: “El efecto de discurso que de la experiencia se infiere cuando esta es freudiana”, no tendrá Paquita razón, y muchas de las claves puede que estén de cabeza hacia abajo. El hombre no es solo racional.

Mientras, Toribio conspirando, Oscar contento, como un niño con zapatos nuevos, Luís abrumado ¿de qué?, Manolocampos de abrazafarolas, Pedrito currando.

Laura, de corto, llevando el paraguas a Tomás Gómez.

El mitin bien, buen discurso político de Rafa, es un figura. Mas corriente el del parleño, con su acertada descripción socio histórica de Leganés, aunque pintada de color de rosa al final.

No estuve en lo de Pepiño, me fui a pasear a mi perro, bendito animal, mi mejor amigo.

Lo mejor la sonrisa pícara, malvada, de Ruth Porta, un animal político de cuidado, coincidimos en el bar, estaba con dos veteranos Cejudo y el sociólogo, Jesús Lolo.

En fin una noche, pasada por…….agua.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, dices que Montoya dió un gran discurso en Las Dehesillas a los militantes del PSOE. Pues es una lástima que los grandes discursos los reserve para los ya más que convencidos, porque las actuaciones ante los vecinos o ante las cámaras en general son bastante penosas, y por algo se ha ganado uno de los primeros puestos en el escalafón de los peores alcaldes de España. Habría que recordarle que no es el secretario general del PSOE; es el alcalde de Leganés y pretende seguir siéndolo, y a quienes tendría que dar los grandes discursos es a lo vecinos, no a sus fans.

Anónimo dijo...

RUF este es el blog de ULEG, qué nos importa aquí el mitin de pacotilla del Monty? Vete a su foro a pelotearle pero aquí no nos interesa absolutamente nada de lo que hace este señor con sus palmeros.

Anónimo dijo...

Segun acabo de leer en El Pais ULEG=FALANGE

Anónimo dijo...

Eso no es nada, cuando se sepa lo de la esvástica va a ser la leche.

Javier dijo...

Hola:

Ya veo que El PIS sigue igual. Su negocio real está muy lejos de la verdadera información.

Si buscan personajes añejos dirijan su mirada a los que presumen de socialismo y actuan como los peores caciques. Por no hablar de los que hace cuatro días justificaban los crimines stalinianos...

Saludos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ànimo Carlos, aquí estaremos apoyándote y votando en Mayo a ULEG.

Si hubieran trabajado, los que ahora están gobernando, la décima parte que tú, no tendrían ahora que remontarse a SALSA ROSA.

_Por la valentía.
_Por la constancia.
_Por la honestidad.
_Porque ULEG MERECE LA CONFIANZA DE MUCHOS QUE LLEVAMOS SOGUIENDO SU TRABAJO durante los últimos 4 años, merece ganar ULEG.

(ª_":

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
El enano intoxicador se va a caer con todo el equipo. Y alguno más también. El pánico del PSIU ante el resultado de las encuentas es palmario.

En cuanto a las inquietudes falangistas, aquí tenemos unas probadas y son el acuerdo entre IU y Falange Auténtica en Málaga:
http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=37130

27 de febrero de 2011 00:56

Anónimo dijo...
Y más que se sabrá del enano intoxicador. De momento, que explique esto:
http://reflexionesdelaerazp.blogspot.com/2007/06/el-pasado-franquista-de-nuestros.html

27 de febrero de 2011 00:57

Anónimo dijo...
¿Y le gustará al señor Miguel Ángel que le recuerden con una ilustrativa foto su boda en el Valle de los Caídos, ese templo del socialismo y la lucha de clases? Pues cuando te veas en los papeles y a tu señora también (que va en la lista), le pides las explicaciones a tu amigo el enano intoxicador de cómo se puede caer tan bajo cuando se va a perder el gobierno después de 32 años de corrupción diaria

27 de febrero de 2011 00:59

Anónimo dijo...
Lo de Castejón-Recaudador-IH es el mayor atentado a la cultura de Leganés en toda su história.

Ha despedido a 16 trabajadores de Leganés, ha destrozado la Escuela de Música, ha empeorado la cultura de Leganés, etc.

IH lo debe pagar en la urnas.

27 de febrero de 2011 01:00

Anónimo dijo...
Aquí van unos cuantos ex franquistas metidos en o protegidos por el actual partido del Movimiento: PSOE

http://hispanismo.org/politica-y-sociedad/4893-lista-de-ex-franquistas-y-ahora-chupopteros-del-sistema.html

27 de febrero de 2011 01:01

Anónimo dijo...
Es normal qe IH rechace investigar las irregularidades en la Escuela de Música.

Saldrían muchas cosas de Castejón y sus colaboradores.

Conoceríamos las verdaderas intenciones de Castejón respecto a la Escuela y que entiende por cultura.

Luego en otros ayuntamientos no se cansan de pedir comisiones de investigación, pero aquí tinene mucho que ocultar.

27 de febrero de 2011 01:03

Anónimo dijo...
En Ávila fue famosa la alianza entre PSOE IU y Falange. El enano intoxicador y el bigotudo facha se han metido en un terreno interesante:
http://anghara.com/alianza-socialista-psoe-iu-y-falange-autentica/

27 de febrero de 2011 01:07

Anónimo dijo...

¿Siente El País problemas de conciencia? ¿Tiene que caer tan bajo para olvidarse que este diario fue fundado por un ministro franquista?
Miren, miren, y así entenderán alguans informaciones del pasado, del presente y las que vendrán en el futuro:

http://www.musicaperu.org/peru/29g40ijXbrc/Fundadores-del-diario-El-País-Fraga-Ortega-Spottorno-Mendo-Valcárcel-Cebrián-1975.html

Anónimo dijo...

Pues yo si fuera Miguel ángel o Iovanna o Luis Martín de la Sierra, me empezaba a preocupar seriamente por lo que ha escrito El PAís. A algunos, en unos días los veremos en portada por sus gustos por la estética fascista el día de su enlace nupcial, y al otro, correteando en calzoncillos y haciendo ejercicios espirituales por la patria gracias a la OJE.

Se lo pueden agradecer al enano intoxicador, que creo que también tiene familia y estará encantada por verse por todo Leganés. El tío es todo un lumbreras, además de llevar al PSOE al hoyo más absoluto va a traer y extender el Salsa Rosa a cada rincón de Leganés. ¿O acaso cree el enano que difamar e intoxicar mezquinamente resulta gratis?

Anónimo dijo...

Según he leído en un digital, parece ser que la difamación, los insultos y las descalificaciones forman parte de la estrategia electoral del PSOE en toda España, no solo en Leganés. Dicen que con esa táctica pretenden movilizar a los votantes. Ellos sabrán...

Anónimo dijo...

Grandioso artículo. ¿Lo habrá leído el enando intoxicador o el bigotitos hitleriano del San Paul?
http://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2010/11/camacho-sin-langostinos.html

Anónimo dijo...

He aprendido una cosa a lo largo de mi vida y es que Díos no se queda con nada de nadie.

A estos que carecen de la calidad humana necesaria que tienen los oponentes y contrincantes para parar la lucha cuando el contricante se cae les pasarán factura en un futuro.

Hay que ser más humano y cuando el contrincante está pasando momentos personales delicados ajenos al tema político hay que hacer un paréntesis.

Llegará un día en el que nos veamos unos en la posición de los otros, pero tranquilos no aprovecharemos para golpearos mientras caéis.

No obstante, pensáis que hacéis daño y lo que causáis es pena, porque lo único que hacéis es chillar mientras el barco se está hundiendo.

El Pai

Anónimo dijo...

Carlos, t sigo por la prensa local y t votaré en las próximas municipales. Has hecho un buen trabajo y están todos dolidos. Está claro que no puedes conocer el pasado de todos los que te acompañan, habria que investigar el pasado de todos los militantes del resto de partidos. Sigue trabajando y devolviendonos la ilusión.
Solo te digo una cosa, ten cuidado con tus compañeros de viaje, a ellos también les quitas votos, no te fies.

VECINO PEPINERO

Anónimo dijo...

Animo Carlos! no podrán contigo

Anónimo dijo...

pedro atienza, te vas a cagar, vas a estar en los papeles HASTA QUE LAS RANAS CRÍEN PELO.

Has puesto una pica en flandes, ahora vas a tener que aguantar el chaparrón de tus antecedentes, de tu pasado, hay mucha gente que te tenemos muchas ganas y documentos que pruebean todo lo que vamos a sacar.

Hablando de falangistas, vamos a empezar empapelar Leganés de 2 falangistas de primer nivel, que encima son matrimonio y que formaron y forman parte de tu lista de falsa izquierda:

MIGUEL ANGEL GUTIERREZ y GIOVANNA FERNANDEZ (Actual número 21 de la lista del PSOE de leganés.

ESTOS 2 SE CASARON EN LA BASILICA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, ¡¡VIVA EL SOCIALISMO!!

Miguel Angel se hace presidente de la casa de andalucía, hace migas con montoya y se afilia al psoe, OBJETIVO: CHUPAR DEL BOTE.

Segundo paso: AHORA LE TOCA A GIOVANNA FERNANDEZ, EL OBJETIVO.......JUZGUEN USTEDES.

Contiunará con Pedro Atienza este serial de fachas impresentables.

Hello.

Anónimo dijo...

Uno de los fundadores de un partido leganense perteneció a La Falange

Unión por Leganés (ULEG) se define como una formación independiente, que no está sometida a "devociones ideológicas ni a dogmatismos religiosos, económicos o sociales". Entre las virtudes que se atribuyen está la de ser vecinos y no políticos. Sin embargo, uno de sus fundadores, Gonzalo Barbero Cobos, concurrió en dos ocasiones en las listas de Falange Española, un partido de extrema derecha que desapareció en 2004.
Gonzalo Barbero iba en el número 15 de las listas del partido fascista a las elecciones de diputados al Parlamento Europeo del 19 de abril de 1999. Fue uno de los impulsores de Uleg, un partido que dirige Carlos Delgado, que cuenta con acta de concejal. El profesor Sigfredo Hillers de Luque fue el fundador del grupo Falange Española Independiente, en la época de Adolfo Suárez. Eligió ese nombre porque no le dejaron utilizar el de Fe de Las Jons. Hillers clausuró el partido en la década de los ochenta pero no lo dio de baja oficialmente. Un grupo de jóvenes entusiastas lo recuperó y usó las siglas hasta 2004, año en el que se fusionó con otra formación de ideales parecidos.

ULEG ha crecido en esta legislatura. Los sondeos municipales le atribuyen entre dos y tres representantes. Ese escenario le convierte en un actor principal a la hora de formar gobierno en unas elecciones que se presentan reñidas. Delgado, el líder del partido y al que sus rivales reconocen una capacidad de trabajo brutal, asegura que cuando creó la formación no revisó los carnés de sus compañeros: "La idea es trabajar por Leganés, no me preocupo por los pensamientos de la gente que trabaja conmigo". Delgado asegura que Barbero no irá en sus listas. Él ha impuesto una nueva forma de hacer política en las grandes ciudades: escucha directamente al vecino y después pelea por sus problemas en la Administración.

Más crítico se muestra Pedro Atienza, el coordinador del Grupo Municipal Socialista en el municipio. "Siempre hemos considerado este partido la marca blanca del PP y esto viene a demostrar que son de derechas, por mucho que digan que no". Ataca después su profesionalidad: "En las listas que lleva Delgado presenta a familiares y amigos. Parece una reunión de colegas que busca sacarle provecho a la política". Jesús Gómez, candidato del PP, no cree que Delgado apoye este tipo de ideologías extremistas en su partido. "Para mí es una sorpresa. Entiendo que le han jugado una mala pasada", explica.


¿PORQUÉ EXPLICA GOMEZ ESTO?

¿PORQUÉ SACA LA CARA ALAMO POR CARLOS?

ALGO NO HUELE BIEN.

Anónimo dijo...

Muy fácil, son humanos y en política no vale todo, las mentiras en momentos normales se rebaten y se demuestran, hala, este tipo de artimañas utilizando el peor momento personal de delgado lo que tienen que pagar, es un acto de cobardía y ahora van a salir en los papeles hasta los bebés recien nacidos de cada uno de ellos, por ejemplo en qué medio de locomoción vá el hijo de rafita al cole y lo que cuesta ese cole, y lo que enseñan en ese cole.....

atienza y psoe de leganés, sois unos putos impresentables y cobardes de mierda.

Anónimo dijo...

Martin de la sierra militó en la falange, ahpra que lo niege si tiene huevos, es el número 8 de las listas del psoe.

Luis, se lo agradeces al enano, no heberte metido en esto, todo va a ser despiadado con todos, y quedarán de pie los mas fuertes

Anónimo dijo...

Es curioso como un periódico come El Pais, dedica esfuerzo para hablar de un municipio de Madrid y concretamente de un partido político que es el menos votado de Leganés con representación política en su pleno. ¿Será que ha recibido alguna recomendación frente a un expectacular incremento de voto de este partido?

Es mas que curioso que se pierda esfuerzo en poner la diana a una persona, cuando en la política activa o el mundo empresarial editorial de la izquierda existen personas que han tenido pasado relacionado al franquismo o a su idología.

El Chuli

Anónimo dijo...

Los de psoeiu pueden decir misa, lo que no pueden hacer es votar en mi nombre y de mis allegados, mi voto para ULEG es tan seguro como lo era hace meses.

Una que antes votaba a pSOE pero que ya lo que quiere es que llegue Mayo para BOTARLES de mapa de gobierno municipal.

Es vergonzoso, vaya manera de trabajar por los vecinos, pareceis BUITRES, dejad de mentir y atacar a quien os supera en HONOR Y CONOCIMIENTOS.

ÁNIMO, Carlos y ULEG.

Anónimo dijo...

Desde luego hay que ser rastrero y miserable. Qué poca vergüenza tienen estos del PSOE. Me parece lamentable todo lo que están haciendo. A todo el mundo le llegan las cosas y en la casa del PSOE hay mucha mierda que contar, así que ya podríais ser ante todo personas y respetar el dolor que están pasando que sois unos buitres carroñeros sin corazón y sin humanidad. Así no se recogen votos.

ANIMO ULEG!!!!

Anónimo dijo...

PSOE = FACHAS y CARROÑEROS

Anónimo dijo...

Qué asco me dan estos del PSOE. Se puede caer más bajo?

Anónimo dijo...

Carlos, Ricardo en estos duros momentos estamos con vosotros.

Un fuerte abrazo y ánimo.

VOTANTE DE ULEG

Anónimo dijo...

Masones!!

Anónimo dijo...

Animo Carlos.....

Anónimo dijo...

Al que dice lo de masones me dan ganas de decirte: tpm. Sin embargo, el ser Masón no es ningún delito ni nada ofensivo para mi.

PChC

Anónimo dijo...

Ni ser falangista es delito

Anónimo dijo...

Sigo pensando que los del PSOE son unos rastreros, miserables y malas personas. Esa es su forma de hacer política, el insulto y la provocación y luego se ponen ellos de víctimas con cualquier chorradilla. Qué lástima! Hay que ser más profesionales y no tan cutres y cobardes que queréis aprovechar las horas bajas del adversario para atacarle. Pero somos muchos los que aquí estamos para defender a ULEG y a Carlos Delgado. No están solos. Vergüenza os tenía que dar.

Anónimo dijo...

PERO COMO VA A SER UN INSULTO MASON O FALANGISTA PARA VOSOTROS?
ES UNA DEFINICION

Anónimo dijo...

Yo aqui lo que veo es mucha envidia y solo dire una cosa.si sigue el socialista montoyano aqui,despues de como esta el pueblo y como su jefe mayor nos tiene el pais,esque sois unos taraos,dejar de chupar del bote.animo uleg