domingo, 6 de febrero de 2011

4 años del blog de ULEG, 4 años de libertad, 4 años de pasión por Leganés

En una fecha como hoy, hace justo 4 años escribíamos nuestro primer post en este blog. Han pasado muchísimas cosas, han sido unas 400 entradas, más de 5000 comentarios, cientos de visitantes únicos... Y gracias a todos vosotros es una de las páginas de referencia, una de las decanas de Leganés, donde no hay censura previa, donde la libertad de expresión respira de manera responsable y encuentra un perfecto acomodo, donde los artículos no son apócrifos, ni hechos por persona interpuesta.

Desde entonces muchos blogs se han puesto en marcha y terminaron muriendo por unas u otras razones, la mayoría por desinterés de su creador y/o de los lectores, a otros se les echa de menos como a nuestro admirado Neptuno, quien el 22 de mayo nos comunicará su identidad (una promesa es una promesa y sé que la va a cumplir)..., pero permítanme un poco de autobombo (este es gratis para los vecinos no como Legacom) y decirles que ni la blogosfera pepinera, ni la política leganense en general, tanto en su reciente pasado como en su presente y futuro, se entendería ya sin este espacio de encuentro como lo fue y lo siguen siendo nuestros foros en la web de ULEG.

Mañana seguiremos coparticipando (este blog no sería nada sin vosotros) en la vida política y social de Leganés. Los motivos se multiplican, pero no está de más hacer un pequeño alto en el camino para recordar lo recorrido juntos y para agradeceros el largo trayecto que con vuestra colaboración, sin duda, aún nos queda por llevar a cabo.

Y como decía el famoso anuncio de Coca Cola, a los altos, a los bajos, a los de izquierdas, a los de derechas, a los blancos y a los negros, a los hombres y a las mujeres..., a todos ¡Felicidades y muchas gracias!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog fue un aire fresco en la política de Leganés. Ahora es una cita ineludible de quienes de una manera u otra queremos estar al día de Leganés.
Felicidades y que se cumplan muchos más

;)

Anónimo dijo...

Gracias por llevar 4 años informándonos a los vecinos de forma clara y transparente. Esperemos sea así muchos más

Anónimo dijo...

Que poco queda para BOTAR de su puesto al facha que se casó en el valle de los caidos y se presentó por las listas del psoe, el botellitas de oxigeno.
A él y a otros tantos personajillos que nos dió el año 2007 no les hace tanta gracia que partidos cómo el vuestro tengan protagonismo y muchos votos el 22 de Mayo.
Animo ULEG, vienen tiempos de ilusión

Anónimo dijo...

Castejon es tan inutil que ya no quiere ir ni en las listas de IU y ademas es mas inutil aun porque despues de cuatro años no va a ser capaz de inaugurar la biblioteca de leganes norte. por eso no quiere ir de nº 3 en las listas.

Anónimo dijo...

Ay, rafita, que guapa estaba ayer tu mujer en telemadrid...jaja muy guapa, si señor..

Deportista dijo...

Hola Carlos, enhorabuena por los 4 años de blog, y ahora os voy a hacer una critica, en vez de tanto post sobre la escuela de música por ejemplo, o criticar la linea de autobus cuando casi no lleva nada en vigor. Podíais incidir mas acerca de las instalaciones deportivas de Leganés. Por lo visto este finde casi pasa una desgracia.

http://www.marca.com/2011/02/06/balonmano/1297009571.html

Y el Manolo Cadenas no es lo único q está como el culo.

Anónimo dijo...

Carlos casi sin hacer politica,el desvancar al montoya es cosa hecha,y ya la puya final es quedarse en minoria en su partido por un pacto con la secretaria general que ni se hablan.Alguien me puede explicar que equipo de gobierno puede salir de ese churro de acuerdo.

Anónimo dijo...

El tema del deporte y las instalaciones es un clásico en ULEG

http://www.dleganes.net/2011/02/uleg-pide-psoe-iu-el-mismo-esfuerzo-en.html

Anónimo dijo...

Os felicito por la gran labor que haceis, informar a los vecinos ,verídicamente de los hechos que acontecen, no lo que nos quieren hacer creer desde sus Paraisos Informativos: LA PLAZA, etc. etc.


Por cierto, confiamos que en el Plenos próximo, de nuevo defiendas como haces siempre, los derechos de los jovenes deportistas que, al parecer, se la juegan, por el mal estado, corroborado, de las instalaciones deportivas.

Anónimo dijo...

No se si el último parrafo del último comentario es irónico... en el caso de que sí, sino le parece grave que se haya caído un muro de un vestuario hiriendo a 2 deportistas, pues nada esperemos a que alguien muera.

Anónimo dijo...

Respondiendo al anónimo de las 15:47, en absoluto, era mi intención parecer sarcástico o irónico con un incidente tan grave, como el derrumbe de un muro, donde dos chicos que bien podían ser mis propios hijos, vivieran ese trance. Si me he expresado ambiguamente, considero un hecho muy lamentable, en una instalación Municipal, que debería contar con las inspecciones y garantías suficientes de BUEN ESTADO.

Salu2

Anónimo dijo...

¡Cuánta susceptibilidad!

Menos mal que son halagos!!

Lo hacéis requetechupi.

Seguid así...

Anónimo dijo...

Feliz IV aniversario.


(ª_ª)_María

Anónimo dijo...

yo podré decir, viví la dictadura de monty

Anónimo dijo...

Gracias Carlos y todos los miembros de ULEG, pero no dejeis ningún cabo suelto:escuela de música, instalaciones deportivas, puestos de trabajo con sueldo público conseguidos a dedo,soberbia y prepotencia de los actuales gobernantes...Teneis mi voto en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog Carlos, aunque no estaria de mas que no borrarais ciertos comentarios solo porque no sean afines a vosotros.

Por cierto, hoy te han sobado los morros en el pleno, jaja....

Anónimo dijo...

Me parece a mí que has visto otro pleno, poruqe el de ULEG les ha dado un repaso de campeonato, sobre todo a Castejón, al que sólo le ha faltado llorar. Cuando le ha recordado que es profe de una pública el muy comunista incapaz de aprobar una oposición, él que tanto habla de concursos y pliego de condiciones. Menudo patán.

También ha sido bueno el alipori que ha sufrido Calle, recibiendo por todos los lados y dejando en evidencia su teatro para parecer lo que no es: una simple ventosa parásita del PSOE

Anónimo dijo...

¿que le han sobado los morros a Delgado?, por favor, tienes que dejar de ir al maes, allí no dan de tomar más que cosas malas para los cerebros.

Anónimo dijo...

Lo de que no se paguen los seguros médicos y no se avise hasta que a dos muchachos se les cae un muro encima es muy del estilo de Montoya. ¿Qué muro? ¿Qué polideportivo? Y los sindicatos tan broncas... Como esto no es pa colocar a los suyos... Con la boca cosida ¡Eh!
Qué poquito vociferamos cuando no es para colocar a un afiliado....!!!

Anónimo dijo...

Hoy le han dado al lelo hasta en el carné, encima de mentir y decir tonterías le pasan información falsa............... Ricardito, no querrás levantarle el sillón al jefe......

Anónimo dijo...

Lo del pleno de hoy es lo de toda la legislatura, cuando hay una iniciativa de izquierdas Carlitos dice si pero no, es que no se, podría ser, en fin retratándose como suele hacer.

Serán los nerviios porque sale a la luz lo que es realmente, a ver si explicas como tienes un piso sin hipoteca majete...

Anónimo dijo...

Cómo se nota que están escocidos los del PSIU. El sobo que les ha dado hoy Delgado ha sido de los de épcoa. Querrán intentar ganar en los blgos el vapuleo que han sufrido en el pleno.

Vaya careto tenía Castejón, iba a por lana y salió trasquilado.
Y ahora a seguir diciendo infamias en el AHORA, todas esas infamias de las que no se tiene pelotas a defender en el pleno.

Por cierto, si Calle defiende otra moción más, el Cayo Lara le abre un expediente, vaya manera de hacer el ridi.

Anónimo dijo...

Hombre a mi me a parecido un pleno bastante interesante. A Calle le han dado bien, no le ha salvado ni el Machintos, ni el ipat ni el notabook.

Blázquez poco hablador para sus costumbres. Naveso erre que erre, sostenella y no enmendalla. Se le veía el ódio en los ojos.

La Olivo diciendo adiós papá adiós mama, porque para lo que le queda en el convento se va a la asamblea.

Bueno, siendo Carlos un sólo concejal para todo el que haya tenido una equivocación en una de las mociones, me parece hasta normal y lógico. Las equivocaciones de este estilo no le cuestan dinero al contribuyente, sin embargo otras equivocaciones, averías, deficiente mantenimiento, ejecución de obras sin vigilancia, además de ser una molestia para los vecinos también cuesta dinero.

Anónimo dijo...

Genial en el Pleno, Carlos.
Cómo pones tan nervioso al todopoderoso Castejón?. jajajajaj
Eres un héroe.
Un Abrazo.

Eddie Willis dijo...

La verdad es que ha pasado bastante tiempo desde que este blog empezó a andar y es digno de elogio el trabajo que Carlos hace para mantenerlo al día. Lo dice uno que abandonó la blogosfera hace años por falta de tiempo.

liberto malasaña dijo...

Hombre, Carlos y compañía, por fin doy con tu blog sin que tenga "bicho". Mucho anónimo hay por aquí. Solo quería saludarte y decirte que espero tu programa para ver si las propuestas que hace ULEG, según mi criterio, claro, son propias del liberalismo democrático de izquierdas o propias del llamado neoliberalismo, o son todo lo contrario. Mientras tanto sabes que se te aprecia y respeta, desde la diferencia. Salud pues. Liberto Malasaña.