viernes, 31 de diciembre de 2010

Termina 2010. ¡Mis mejores deseos para todos en 2011! El año de Leganés


Desde Unión por Leganés (ULEG) os deseamos a todos, ahora que da el año 2010 sus últimos coletazos, un magnífico 2011, plagado de salud, dicha y cumplimiento de sueños y objetivos. 2011 será el año donde miles de vecinos se ilusiULEGarán con una ciudad que quiere reconquistar su futuro, se ilusiULEGarán con un nuevo proyecto, con una nueva forma de hacer las cosas. Los leganenses son gente que quiere progresar, progresistas de verdad y no por autoatribuirse falsas etiquetas, por eso dejarán atrás estos 4 años de retroceso y pondrán en el banquillo de los suplentes a quienes han parado el reloj (con muñecotes o sin ellos) del progreso de Leganés.
¡Feliz 2011!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2011

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Dosmilonce marca el principio de los cambios tan deseado en el actual Equipo de Gobierno de Leganés; por tanto, es la puerta de la ilusión para los que deseamos que ULEG obtenga la mayor representación posible.

FELIZ AÑO!!!


(@-U)_ María.

Anónimo dijo...

Feliz año Carlos. Mucha suerte para este 2011

Anónimo dijo...

Si quereis ver como se han despedido los profesores de música de la Asociación Pablo Casals, entrad en you tube -Concierto en los pasillos de la EMM Pablo Casals de Leganes 2010- Encontraréis 18 partes del dia de su despedida, a la que asistimos alumnos y padres, pero no los representantes del Ayuntamiento. ¡Para qué, si ellos ya han conseguido lo que querían!