martes, 14 de diciembre de 2010

Sr. Gómez Montoya, posar con Eugenia Martínez de Irujo no es un deporte




Las imágenes no pueden tener mayor contraste y demuestran las prioridades de nuestros gobernantes y el destino de los recursos públicos. Se acercan las navidades y la Fundación para el Deporte reunirá a parte del famoseo nacional para jugar una pachanguita al fútbol. Y claro está, conociendo al alcalde, tan obsesionado con la pose, está más que encantado (sólo hay que ver la imagen) porque a su book pagado por todos se habrá añadido para la colección no sólo La Pravda sino ya también el ‘Hola’ o el ‘Qué Me Dices’ por aparecer con Eugenia Martínez de Irujo o con un actor de la "profunda" y "deportiva" (según como se entienda) serie televisiva Física o Química.

Insisto, el contraste no puede ser mayor. Por un lado, está la realidad virtual en la que vive el sr. Gómez Montoya, rodeado por la farándula, el famoseo frívolo y los focos (tranquilo sr. Callejo no te voy a echar la culpa de ello, tú haces lo que te mandan) y, por el otro, la verdadera realidad, la que viven nuestros vecinos. Por eso, para ponerle un poco los pies en la tierra (tarea imposible pero habrá que intentarlo), vamos a llevar al pleno una iniciativa para remover conciencias y para que se dé solución a los problemas que desde hace años sufren los usuarios y deportistas en el polideportivo ‘El Carrascal’ y que nos han trasladado hace escasos días. Nos hemos centrado en la pista de atletismo, donde lo común es recibir quejas de nuestros atletas por los parches, grietas y raíces que levantan la pista o porque no tienen una colchoneta decente para realizar salto de altura o directamente no la tienen para hacer salto de pértiga. Eso por no hablar de que desde hace años no se cambia la arena de los fosos de salto de longitud y que después de tres años en los presupuestos municipales se sigue esperando las obras en los graderíos.

Vamos, que no está la cosa como para "sonreír al pajarito" y perder el tiempo en "glamour" cutre (aunque con lo del C6, el superchalé y otras cuestiones se ve que puede ser una salida laboral después del 22 M para quien no ha tenido un trabajo en su vida). Porque sin llegar al caso extremo de la Ciudad Deportiva Butarque, el estado de conservación del polideportivo deja bastante que desear, y es que los años no pasan en balde, sobre todo si no se invierte lo suficiente o lo que se invierte no luce. Son comunes los barrizales en cuanto caen cuatro gotas, ver una de las pistas de fútbol sala sin utilizar y la otra sobresaturada, los graderíos llenos de grietas o sus baños inundados y con olor a ciénaga...

Pero el caso de El Carrascal no es algo aislado. En Leganés tenemos bastantes deficiencias en muchas de nuestras instalaciones. Y entre las que están, y las que no están o se esperan (piscina Solagua, polideportivo de Valdepelayo, Ciudad Deportiva Butarque), no se nos ocurre otra cosa que hacer la competencia a Belén Esteban. Pero así es el señor Gómez Montoya. Un hombre que se cree que está en una película de Hollywood y aún no se ha enterado de que es el alcalde de Leganés. El 22 de mayo despertará de su infantil sueño y los vecinos nos habremos olvidado de la pesadilla que representa.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja. Me parto con la foto. Este Montoya se cree Mel Gibson o qué!!!
Bueno, para lo que le queda querrá aprovecharse, digo yo.

Anónimo dijo...

Habría que saber lo que han tenido que pagar o prometer para llegar a Eugenia Martínez de Irujo y conseguir esa foto. Aparte de que seguramente ella ha cobrado tambien, porque todas éstas no se hacen fotos gratis.
Pienso que son inversiones de Callejo, para ampliar su agenda de contactos, pensando en después de las elecciones.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es a qué espera Jesus Gómez para hablar con Aguirre y que se carguen a Callejo de Telemadrid, ya que está colaborando políticamente con un alcalde que la pone verde.

BLANCO y EN BOTELLA SR. GÓMEZ

Anónimo dijo...

Señor Delgado, quizás le deba contar a la gente que usted asistió al acto de Parquesur. Quizás le tenga que contar a la gente que acude a todos los actos de la Fundación en los que ve la posibilidad de rascar algún voto, como hacen todos los políticos. Quizás sea de una falta de vergüenza incurable criticar una foto que lo único que hacía era promocionar un partido que busca fondos para que niños con enfermedades terminales cumplan algún que otro sueño.
Cuéntelo todo para que los 4 bobos que todavía no le han calado, lo hagan.
un saludo y gracias por dejarme participar.

Anónimo dijo...

No se critica el acto del partido benéfico, se critica el aprovechamiento político, el uso espúreo y electoralista de iniciativas presuntamente solidarias. Y Delgado va a los actos a sabiendas que no saldrá en la foto. Incluso va a actos sólo por compromiso institucional, por responsabilidad política, no por gusto. Nos gustaría saber si eso mismo pasaría con el alcalde. bueno, ya te anticipo que no, si no no iría con fotógrafo como va hasta Benidorm.

Respecto a los bobos o no y a quién se va a calar, ya lo veremos el 22 de mayo de 2011. En Cataluña ya lo hemos visto.

Anónimo dijo...

Si se quiere promocionar el partido de fútbol estupendo, pero que se quite de ahí al sr. Gómez Montoya. No pinta nada. Bueno, sí pinta, pinta la mona y quiere aprovechar actos como estos, sensibles en la ciudadanía, para lavados de imagen y fines partidistas

Anónimo dijo...

Pura imagen y puro teatro.
La Fundación debería publicar qué cantidades se obtuvieron en ese acto benéfico y, después de deducir gastos, cuánto dinero llegó a esos niños enfermos.
Si todo el mundo cobra más que lo que al final llega a los que teóricamente justifican el acto benéfico, se llega a la conclusión de que es un acto promocional de Montoya, Callejo y los personajes famosos, y la excusa, los niños.

Anónimo dijo...

último anónimo, se te invita desde el ayuntamiento a que te pases por la fundación, allí se te informará y cuando se te caiga la cara de vergüenza solucionando tus dudas, esperamos que vuelvas a este blog, informes a los demás y pidas disculpas. Por cierto, para dejar en evidencia tu poco conocimiento, un dato: el partido aún no se ha celebrado, así que los fondos destinados a los niños aún no les han llegado, claro.

Javier dijo...

Hola:

Los asesores de imagen del alcalde no tienen precio jajaja. Le llevan directamente al abismo.

Montoya hace cada día más méritos para salir del sillón: Malisisma gestión, según Merco uno de los peores alcaldes de España Gastos superfluos en cochecito y propaganda. Asesores de confianza que doblan los del antiguo alcalde. Y ahora parece que quiere dedicarse al mundo de la prensa rosa... Y todo ¡¡ con nuestros impuestos!!

saludos.

Anónimo dijo...

Joder con el Callejo, parece que le joden las verdades, bueno, Callejo/anónimo, que sepas que te van a largar de Telemadrid, porque a tí si que te tienen calado, se te acabó el chollo pendientitos de diamantes.
Y una cosa, no hay pelotas a justificar gastos + ingresos + dinero destinado a los niños todo proveniente y sacado de este acto de buena fé.

¿A que no listín?
Nos vemos en el INEM.

Anónimo dijo...

Las cuentas de la Fundación deben ser públicas, no para retar a un lector de un blog diciendo que las compruebe yendo a la Fundación, y hasta ahora han sido totalmente opacas.
No sé como harán las cuentas del partido solidario a favor de la Fundación patrocinada por Eugenia Martínez de Irujo, pero me temo que no serán diferentes a las de la Fundación para el Deporte, donde casi el 80% de los ingresos va para gestión y el 20% para el deporte (es lo que se ha publicado), lo que significa que más que para el deporte es la Fundación para Callejo.
Esperemos que a esos niños con enfermedades crónicas les llegue algo, y que las cuentas se pongan en internet para conocimiento general.
En vez de negar que todo se va en gastos de gestión, que publiquen las cuentas, tanto las de la Fundación como las del partido solidario.
Y ya se ve lo claro que es este ayuntamiento con las cuentas, que tiene procesado al anterior equipo de gobierno al completo, y el actual va por el mismo camino.

Ruf. dijo...

El Sr. Delgado tiene pelusa, le hubiera gustado dar palique a la Sra. Duquesa, es un snob.

Se le hubiera caído la baba, como a los cortesanos aduladores, pero resentidos, de la vieja España, retratada por los pintores de Corte.

Parecido a la cara de pánfilo que pone cuando oye la voz de sus mentores locales..

Y eso que no es más que un simple, y temporal, edil del pepino.

Ruf.

Anónimo dijo...

Con el tal Ruf hemos topado...

Con esos argumentos no se va a ningún sitio

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Ruf no es el más indicado para hablar de caras de pánfilo, teníais que verle cuándo sale del portal de pedroches, rojo cómo un tomate, ó cuando se carga más de la cuenta en el gambrinus, me descojono.
Este elemento no está muy bien, no se lo tengáis en cuenta......

PUBLICACIÓN DE LAS CUENTAS DE LA FUNDICIÓN YÁ

DESPIDO DE CALLEJO EN TELEMADRID YÁ

Ruf. dijo...

Ja ja, Ruf. sale con la cabeza bien alta de todos los sitios, no como tú cobarde anónimo ¿o no tanto?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, tú sí que destilas resentimiento por todos los poros, además de servilismo absoluto, porque hace falta ser servil y rastrero para asumir un papel tan vil como el de difamador de cámara. Tú que presumes de haber vivido la historia del socialismo de Leganés sabes que el pacto PSOE-ladrillo viene de antiguo, pues se hizo para llevarse conjuntamente las plusvalías del PGOU de 1984, decidiendo favorecer a Montero, Pedro Olmedilla (concejal del PSOE en la primera legislatura) y Luaces (socio de Ráez), y siguen desde entonces los mismos con alguna incorporación posterior.
Delgado es tan temporal como el resto de los concejales de España, aunque según las encuestas los electores le renovarán la confianza, lo que no ocurrirá con los tuyos.
Es evidente que su ascenso preocupa en los corrillos que frecuentas, porque ya no controlan como antes y saben que nunca volverá a ser lo mismo, que la etapa del cortijo empieza a ser historia.

Anónimo dijo...

¿cobarde?, aún no has puesto tu nombre por motu-propio tras petición de Delgado para corroborar esas gilipolleces que sueltas de que le financia el ladrillo.
Venga valiente, pon tu DNI y dá la cara, afírmalo delante de un juez si tienes tantos huevos, pero cómo eres tan simple y hablas bajo los efectos de cosas raras, no sabes ni lo que dices, además de ser el cobarde mayor del reino.
Venga valiente, Carlos jimenez sánchez, afiliado al psoe de leganes, vecino de calle pedroches, cuyo móvil termina en ....1267, ¿sigo? venga,venga, pon el resto de datos debajo de tus afirmaciones.

Ruf. dijo...

Pues sí, eres un cobarde, conocido por lo demás, ¿tú te atreves a identificarte, como lo haces conmigo?, supongo eres algún niño apesebrado, sin oficio ni beneficio, ¿salvo el de car…?, de los que siguen lamiendo las posaderas al que le da de comer.

No quise identificarme con Delgado porque no lo vi necesario.

Era un debate político, en el cual no creo sea preciso.

Tú atacas personalmente, con bajeza ¿se asemeja a tu apellido?, y eso si es cobarde.

Ruf. sí ha dado la cara en el Charco, y donde falta hiciere, tú no, siempre diciendo amén.

No ofende quien quiere, sino …


Ruf.

Anónimo dijo...

¿que no era preciso?, revisa bien ese post, te lo pidió, y tú, como eres un animal de alcantarilla te acojonaste, y ahora vuelves a estarlo, algo usual en gente cobarde e indigna cómo tú.
Tienes una oportunidad de oro, vamos, que te tenemos calado, manda un artículo firmado si tienes algo de medio hombría y corrobora lo del ladrillo y demás sandeces que dices.
Yo no tengo que identificarme, pues no acuso a nadie de cosas tan graves, eso es lo que se denomina ser una persona normal, no un enfermo mental.

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Sr. Ruf, por alusiones.
Le ruego y reitero que se identifique cuando se refiere a mí, máxime cuando difama a ULEG o a mi persona.

Entenderá que no es muy valiente que alguien se esconda en el anonimato para intoxicar y ofender cuando la otra parte está perfectamente identificada y da la cara.

Veo que usted, aunque ha pasado muchas jornadas en el Ateneo, le cuesta entender lo que se le dice. Ya le comenté que usted puede opinar de lo que quiera, pero que si injuria, calumnia, difama o intoxica, por lo menos muestre su rostro, porque como entenderá, las personas tenemos derecho a acudir a las garantías que nos ofrece el Estado de Derecho y saber contra quién dirigirnos cuando se nos agrede verbalmente sin causa, sin pruebas o sin vergüenza, un trío de motivos que siempre le acompaña en sus apreciaciones sobre mí o ULEG.

Y cómo no, tendremos que suprimir sus comentarios si no se atañe a esas simples y básicas reglas, que un hombre socialista y defensor de la democracia como usted luce a gala debería no sólo saber, sino, sobre todo, aplicar a rajatabla.

Saludos.
Carlos Delgado

Ruf. dijo...

Sí acusas, y señalas, sin dar la cara, te atreves a identificar, algo innoble en el contexto en el que nos movemos, si alguien elige un seudónimo, hay que respetarle, como yo respeto tu “anonimato”.

“Mata” a las ideas, no al mensajero.

Ruf. siempre hace comentarios de lo público, no de lo privado como tú, esto es sólo mío.

Lo público se puede criticar libremente, lo privado no, he dicho y mantengo que el origen, evolución, y naturaleza de Uleg es objeto de todo tipo de suspicacias.

Las cuales aún no han sido despejadas.

Esto es público, y notorio por lo demás.

Para mí que Uleg va a ser un fiasco absoluto.

Y tú un vulgar señalador.

Ruf.

Anónimo dijo...

Tú lo dices Ruf, suspicacias, ¿pruebas? ¿argumentos mínimamente sólidos? nada, cero, vacío. Entonces, eres un propagador de infundios, rumores, "suspicacias". Y eso no es de buena persona.

Señor Ruf, yo puedo entrar en suspicacias sobre tus gustos sexuales, sobre tu trato a los familiares, sobre tu pasado o taras políticas o ideológicas..., y basar todo eso en "suspicacias", pero no lo hago. Soy una persona responsable y decente.

Ah, menudo repasito te ha metido Delgado. Es mucho toro para ti.

Ruf. dijo...

Sr. Delgado.

Escribo con seudónimo porque me da la real gana, es algo que puedo escoger libremente.

Es una vieja tradición española, corriente en Internet por lo demás.

Si Vd. no está de acuerdo, borre todos los mensajes no identificados.

Hay que atacar las ideas, no al que las transmite.

Supongo además que Vd. siempre se identificará.

Mis opiniones recogen lo que es un secreto a voces en Leganés, son muchos los que se preguntan ¿que es Uleg?.

Evidentemente no hay pruebas, aunque los indicios son elocuentes.

Por ello adelanto que es Vd. un fiasco anunciado.

Me podrá borrar, pero no me callará.

Ruf.


PD. Al insidias de turno, si no sabes atacar a Ruf., calla.

Anónimo dijo...

Hola Ruf.
Vamos avanzando, ya reconoce que no tiene pruebas. ¿Indicios? Me da que lo mismo, sólo en su imaginación y su autoaplicación del "piensa el ladrón que todos son de su condición". Ha tenido que ver muchas cosas en el PSOE, y más en el de Leganés. ULEG lleva cerca de 8 años funcionando y usted reconoce que sólo tiene "suspicacias". Y eso que su capacidad para elucubrar, vaticinar y difundir teorías no tienen ni límite ni acierto, siento decirlo).

Y ya ha pasado a hablar en futuro: "fiasco anunciado". No es mala señal, sobre todo teniendo en cuenta sus dotes adivinatorias.

También, aunque no lo crea, se agradecen sus visitas por aquí, demuestra que ya sabe que es un sitio concurrido, donde muchos vecinos vienen a informarse y a opinar. Qué pena de otros sitios donde no le leería nadie, ¿no?

También destaca su contumacia en esconderse, no para opinar o informar donde el anonimato es perfectamente legítimo e incluso saludable, sino simplemente para malmeter, ofender o difamar. Usted solo se retrata, porque eso es más propios de gente acomplejada y descontenta de su vida.

Por mi parte ya está todo dicho.

Felices fiestas.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Ruf, las suspicacias que dices provoca ULEG las tienen que despejar los suspicaces o los difamadores adrede, que de todo hay.
Del hecho de que toda la política de PSOE-IU Leganés de los treinta últimos años se haya basado en la corrupción y sus alianzas con el ladrillo, no se puede deducir que las posibles alternativas de gobierno u oposición sean la otra cara de la moneda, y que detrás de cada político siempre hay un ladrillero que lo financia, lo mismo que detrás de cada constructor no hay un político corrupto.
Aunque los dirigentes locales de PSOE-IU no conciban otra forma de hacer política más que teniendo un grupo económico que, a su vez, necesite la corrupción política para desarrollar su actividad, hay otras formas de hacer política como también existen empresarios emprendedores que no buscan desesperadamente al político al que corromper como base de su negocio.
Creo que ese es el punto ciego que tienen muchos militantes socialistas y que se niegan a reconocer, prefiriendo seguir con el autoengaño de achacarle a los demás partidos sus propias deficiencias.

Ruf. dijo...

Pues sí, el tema no da más de sí, sólo que Ruf. no se calla nunca, ni en Internet, ni mucho menos en la vida real, aunque aquí sí con mi ¿verdadera? identidad.

En el gran teatro del mundo, nada es verdad, ni mentira, las caretas son caras y viceversa.

Las convenciones sociales a muchos, no tanto a Ruf., les condicionan sobremanera.

Por eso quizás el verdadero Delgado, o el Ruf., tal vez no sea fácil discernirlo.

Lo cierto, es que yo al menos, hago y digo lo que me da la real gana, y eso siempre.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, es cierto que no te callas, pero lo peor de todo es que cada vez que hablas sólo cumples el papel de amplificador de los infundios que lanzan otros en defensa de sus intereses. Los fabricantes de rumores sí saben bien lo que hacen, lo que ya no está tan claro es que en lo que llamas el gran teatro del mundo sepas qué papel estás representando tú. Lo malo no es representar ciertos roles, sino el no ser conscientes de si actuamos por nosotros mismos o somos simple megafonía de mensajes ajenos.

Ruf. dijo...

Ruf. es un militante, por lo general de causas que percibe justas, y son lideradas por un buen referente.

De siempre le interesó, no sólo el texto, sino el contexto.

Es buen analista de los textos, aunque a veces los use como pretexto.

Ya se sabe la ideología, los puntos de vista personales, a menudo contaminan la objetividad del observador.

No creo sea mi caso, y en las ocasiones en que puede parecerlo, seguramente el fin es bueno.

El fin no justifica todos los medios, pero puede disculpar ciertas subjetividades.

Ruf.

Anónimo dijo...

Carlos Jiménez Sánchez, no sabes ni lo que dices, y lo que es peor, dices lo que no sabes.......

vete al diccionario y busca la palabra demente, verás cómo te reflejas.

Cuidado con el alcohol en estas fiestas, has empezado fuerte y no abundan los hígados para transplantes.

Anónimo dijo...

Ruf ha quedado retratado, el repaso que le estais dando es de órdago a la grande, personajillos cómo éste por lo menos animan el cotarro, lo que pasa es que dá pena, este sujeto cómo dice alguien por aquí muy bien no debe de andar de la azotea, pero eso seguro que él también lo sabe, el que lo sufre es el mismo.
Lo triste para él es que todos sabéis quien es, cuándo os vea por la calle tendrá que esconderse tras las farolas, y aunque lo niege, seguro que ya lo está haciendo, tiene el perfil.

Ruf. dijo...

Vosotros si teneis que callar, no sabeis hablar.

Sólo insultar.

Ruf.

Anónimo dijo...

Vaya, Ruf, lo tuyo no son insultos o infamias, sólo subjetividades, según dices, todas disculpables, porque persiguen un buen fin. Como es habitual en tí, el fin que justifica los medios es socorrer al que está en el poder, destruyendo a todos los que le opongan alguna resistencia.
Si ya nos vamos conociendo todos.

Rufo dijo...

Hola:

Otra vez el sosias haciendose pasar por mi. Aunque el problema no es él. Es el Rafa que le manda ensuciar los blogs. Ya que el suyo no lo visitan ni sus vecinos...jajaja.

Ignoremos a este acomplejado personaje.

Ruf:

Me ha dicho un pajarito que estas formando un nuevo partido político: Plataforma Vat 69. Criaturita jajaja. En el fondo es como un niño grande jajaja

Saludos.

Rufo by Libertario

General Mola dijo...

Que despidan a Callejo ya!! y que quiten la información deportiva de Telemadrid y la lideresa ponga en su lugar una película de vaqueros, o un especial del Papa... o el NO-DO presentado por Ovies...Viva Esperanza Aguirre!!!

Ruf. dijo...

Vaya falso Libertario, o bien el escribir para tu jefe te nubla la pluma, afeándola, o eres un impostor, mas bien lo último.

Ruf,

Anónimo dijo...

ruf, acuéstate y duérmela.
Cuándo te levantes te acercas a la puerta del ambulatorio, y hablamos un ratito.

Ruf. dijo...

Contigo de poco puedo hablar, no sabes.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, das pena. además cíñete al tema del post, poco no importan tus argumentos basados en nada.. ¿ya empiezas con la precampaña?