miércoles, 24 de noviembre de 2010

Candidato, equipo y proyecto para lograr la alcaldía de Leganés: ULEG


Esta tarde haremos oficial lo que no es ningún secreto: mi candidatura a la alcaldía de Leganés encabezando la lista de Unión por Leganés (ULEG). Aunque suene a tópico, quiero agradecer la confianza que han depositado en mí todos los compañeros de ULEG. Con muchos de ellos comparto este apasionante viaje desde la fundación del partido hace casi 8 años. Otros muchos se han ido incorporando y han aportado renovadas ilusiones, ideas y ganas por hacer cosas por Leganés. A todos ellos gracias. Quedan menos de seis meses para que este proyecto cristalice en aquello que unos pocos soñamos a finales de 2002: que en Leganés se haga política con mayúsculas, pensando en el vecino, en sus intereses, y no en el cargo, la prebenda, el goloso puesto en Urbanismo, o en la carrera política dentro de una tan burocrática como carente de ideología y escrúpulos organización partidista. Cada pleno será decisivo, en cada actuación se tendrá que contar con la opinión de ULEG, legítimo representante de los vecinos que huyen de forofismos, etiquetas y prejuicios. Se acabó la política de bloques y el "conmigo o contra mí". Haremos realidad de una vez el magnífico lema de Julio Anguita de "programa, programa, programa". Será algo tan revolucionario como tan de sentido común que serán muchos los que piensen que por qué no se llegó a esta solución antes.

El nerviosismo y falta de respeto que demuestran tanto el alcalde como diferentes representantes del PSOE e IU de Leganés ante nuestras intervenciones les delata. Y sus reacciones, desaires y demás maniobras de todo tipo nos fortalecen día a día y nos indican que vamos por buen camino. Son ellos los que se tiran piedras a su tejado con su comportamiento y su gestión. Su estrategia es tan torpe como evidente. Cada insulto, cada intoxicación, cada amenaza engorda nuestra fuerza. Empeceré a preocuparme cuando desde el gobierno digan que ULEG hace una oposición que les gusta.

En cualquier caso, lo de esta tarde no supone ningún cambio sustancial a la política y dinámica de ULEG. Porque como digo siempre que tengo ocasión, entiendo la política como un examen que se hace cada cuatro años, pero en el que hay que estudiar todos los días.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísima suerte

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Suerte Sr. Delgado, en su mano va a estar quien gobierne en Leganes, solo espero que se lo piense bien y que el afan de poder no nuble los principios e ideas que siempre a defendido.

Anónimo dijo...

Como puedes tener tanto cuajo!!!!

Lo siento "Ejecutivo" Carlos no tienes ni la talla moral, ni política para citar a alguien del nivel de Julio.

Que pena tener que citar a ilustres políticos que nada tienen que ver con tu "social liberal" proyecto de trepas da la plítica.

Estas cosas son la consecuencia de no tener ideales políticos e ir virando según sople el viento.

Anónimo dijo...

Más verguenza es ser IU, y no representar ni defender lo que siempre hizo Anguita, no ha habido otro como él ni lo habrá, yo sin estar al 100% de acuerdo con él, respeto lo que hizo y represento en este país.
Empezad a mirar la viga en vuestro ojo y no la paja en el ojo ajeno..

Anónimo dijo...

Suerte.

Muchos ciudadanos agradecemos tus esfuerzos para intentar solucionar nuestros problemas.

José León

http://avenida-de-brasil-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Bueno, los que piensen que tiene mucho cuajo o cara, que no le voten.
Es mas de lo de siempre que si tiene cara que si vive del cuento que si ha colocado a su novia. ¡cuánta desinformación!

Si estuvieran más informados sabrían que su novia no tiene cargo político ni en el partido.

Si estuvieran mejor informados, no hablarían de vividor sin antes ver la cantidad de vividores y cargos de confianza que hay en Legacom, La fundación del deporte, el Emsule o en el Ayuntamiento.

Si razonasen más hablarían antes de todos los amiguetes que tiene este ayuntamiento y los contratos tan jugosos que están sacando ciertas empresas.

Carlos Delgado ha sido el único que ha sido capaz de movilizar a más de 5000 votantes tan respetables como los de IU, PSOE y PP. El único que ha sido capaz de fundar un partido y no meterse en los ya establecidos.
Probablemente alguien dirá que tuvo que fundar un partido porque los existentes no le querían. Bueno, mas de lo mismo.

Pero claro al PSOE sólo le falta decir que Uleg es el anticristo, la bestia, el enemígo público numero uno. Parafraseando a nuestro ilustre alcalde, político de gran altura, inteligencia y moral tan recta: "ladran Sancho pues cabalgamos"

El pai

Anónimo dijo...

No merece la pena ni contestar.¿Esto es lo que tenéis que aportar los del PSIU? Cómo se nota que se os acaba el chiringo y que el de ULEG va a ser precisamente el que os mande al paro. Si no, para qué tanta obsesión en venir a este blog. ¿Será que el de er Rafa y el de IUrbanismo no los lee nadie?

Anónimo dijo...

Intoxicadores por qué no ponéis vuestro nombre y apellidos y vais de frente? Las cosas hay que demostrarlas y no mentir que es lo único que sabéis hacer.

Se cree el ladrón que todos son de su condición...

Anónimo dijo...

Entendemos que a algunos les ponga muy nerviosos la existencia de ULEG. En cualquier caso, invitamos a todos aquellos aficionados a la intoxicación y la mentira a dejar su Nombre, Apellidos, DNI y Domicilio (los reales porque suplantar identidades es delito), porque como están tan seguros de sus "verdades", no creo que tengan ningún problema en defenderlas en todo momento, incluso delante de un tribunal.

Muchas gracias a todos por participar.

Carlos Delgado.

Anónimo dijo...

delgado te vas a quedar cuando vayas al paro, y tu troupe detrás ¿os colocará montero para vender pisos?.

¡LO BORRARÁS?.

Anónimo dijo...

¿Y a Montaya dónde le van a colocar cuando le echen de la agrupación socialista de leganes, madrid, etc?

Yo le recomendaría que se vaya a la universidad a dar clase.

Anónimo dijo...

Carlos podíais aclarar como sea cual sea el resultado en las elecciones os vais a cargar al histórico CD Leganés(y único equipo representativo de nuestra localidad a nivel nacional)??

Anónimo dijo...

Y por qué sistema te han elegido C.Delgado? Una primarias, unos primitos, los primos de la Vane, el Richar, la Virgi, porque eres el más guapo para tu abuela? En una palabra, hay democracia o todo es un paripé que te montas para tener un carguete, pero te va a dar igual, PP mayoría absoluta y tu a desaparecer.

Ruf. dijo...

Uleg es un partido caudillista, allí no se bota, se aplaude, como en una mala comedieta.

La democracia no existe en Uleg, además ¿cuantos afiliados tiene?, cuales son sus estatutos, organos de dirección et...

Ruf.

Javier dijo...

Estimado Carlos:

No te deseo suerte. El que trabaja dándolo todo no la necesita. Hoy Uleg es la opción de los desastraos. Pero algunos preferimos ser desastraos antes que ser un Pancho cualquiera.

Para los pajarracos que se asoman por aquí: Si alguien es respetuoso con el legado de Anguita es Uleg. Qué pena los que dicen ser de IU, le traicionaron y hoy se dedican a hacer carteles electorales con Florentino. Una persona que debe de ser de izquierdas...

Ruf:

A ti se te gustan los caudillos. El Paco y el Jesús. A este último lo llamastes ESTADISTA. Y dices ser bolchevique...¡ Un gorrón eres tú! Mejor que dejes la política y te dediques al Vat69.

Un saludo para todos. A ver si tenemos suerte y ponemos en sus sitio a Monti and Calle. ¡ Que vuelvan a la escuela primaria!

Anónimo dijo...

Ruf, ULEG tiene colgados los estatutos de su partido en la web desde hace años. Pero a ti te da igual, sr Ruf. Y para ir tanto al Ateneo, deberías diferenciar vota de bota.

Para democracia en el PSOE, donde se suspenden las primarias en Leganés y se imponen candidatos desde arriba, ¿verdad RUF?

De otros comentarios sólo puedo sacar una concluisón: ULEG tiene más perspectiva de votos de lo que parece y ya son muchas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Ruf en el blog de ULEG!!!! Bienvenido. Esto solo significa una cosa, ha venido a gafarlo porque ya es conciente de las magníficas perspectivas electorales del partido de Carlos Delgado, y como es tan cenizo, va a terminar logrando lo contrario de su intención. Así que ya es seguro que Delgado si no es alcalde se quedará muy, muy cerca

Anónimo dijo...

Carlos: Dispones de la energía y valor, para emprender la nueva etapa que comienza HOY; sabes cuantos somos; los que vemos en ti al representante que deseamos, para dar comienzo a una ETAPA sin altibajos y justa en el Ayuntamiento, de todos y para todos.PROGRAMA, PROGRAMA, siiiiii.

Ánimo!!!! _


_(@_@) María

Anónimo dijo...

RUF cuánto te pagan por decir tantas tonterías juntas? De verdad te escuchas o lees lo que escribes? Sinceramente, creo que tienes algún trauma serio porque en el PSOE pasan de ti y se rien de ti. No sé cuándo te vas a dar cuenta. Pero bueno, tú sigue en tu línea y sólo escucha a los intoxicadores y mentirosos que te quieren bien poco.

Y para despedirme un consejo RUF te doy para que no la sigas cagando, antes de escribir infórmate bien y documéntate porque te las meten dobladas.

Anónimo dijo...

[...no pensando [...] en la carrera política dentro de una tan burocrática como carente de ideología y escrúpulos organización partidista...]

Entonces ya va siendo hora de que te posiciones ideológicamente ¿Eres de Anguita acaso? ¿O más bien eres populista?

Ten en cuenta que, que declares tu ideología abiertamente, nos ayudará mucho a decidir el voto por ti o por otro candidato para que defienda nuestros intereses políticos en el Ayuntamiento.

En cualquier caso, mucha suerte.

Anónimo dijo...

la ideología de una organización, de una persona, de una institución la marcan sus actos. El contraste entre IU Leganés y ULEG es de lo más palpable en cuanto juzgas sus hechos, actuaciones...: IU Leganés es de ideología reaccionaria, derechista, clasista y facha. En ULEG es de ideología social liberal, localista y de corte progresista.

Percibo no obstante, mucha inquietud en los rivales de ULEG. ¿Tanto os preocupa? Parece que sí.

Anónimo dijo...

¿Pero como te comes ser social-liberal y progresista?

A claro, a lo que marque el viento. Hoy me gustan los peperos mañana y mañana los sociatas.

Eso es como decis camarón-centollo, mucho cuidado con el marisco

Anónimo dijo...

No se come mejor y es más coherente decir:

1) Estamos para parar a la derecha y le damos la alcaldía a Bragado (PP).
2) Estamos para hacer vivienda pública y portegida y vendemos terreno público para hacer chalés de lujo.
3) Estamos en contra de las privatización y privatizamos hasta el aire: escuelas infantiles, escuela de música...
4) Estamos con los trabajadores, en contra de los horarios de los centros comerciales... Y todo son ventajes, privilegios y favores a Parquesur, Plaza Nueva...
5) Estamos contra los derroches y las ostentaciónes y con nuestro voto le damos al alcalde el caprichito de su coche.
6) Estamos con el comunismo, con una forma de vivir fiel a los principios comunistas y fardo de ipad último modelo, de polos pijos hacket, de Tuaregs, de súper chalés en Toledo...

Eso sí que es comerse un bocadillo "socila" encontrarse sólo con un pedazo de ladrillo IUrbanista. De las incoherencias del PSOE ni hablemos. Sólo hay que ver lo que hace ZP o Monty

Anónimo dijo...

ser progresista no es lo que dice ZP, Pajín o tipos como Calle, que lo entiende como tener un buen ipad, y apludir a los de la ceja (aunque ahora te salgan rana), progresista es quien cree en la mejora continua, en que desde las instituciones se puede ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente, en aumentar las dosis de libertad, de igualdad de oportunidades, de prosperidad.
Ser progresista no es patrimonio de unpartido, aunque algunos se hayan apropiado de la palabra. Pero la spalabras, los sentimientos, los colores..., son universales, no queráis algunos también monopolizar eso

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicidades a Carlos y a todo su equipo, hemos pasado muchas horas juntos, hablando de todo y cuajando una buena amistad, de la cual me enorgullezco.
Ahora es el gran momento, la gran oportunidad de acabar de una santa vez con el caciquismo político que vive Leganés, los golfos y los aprendices cutres de mafiosos, es el momento de confiar en políticos honestos, gente normal, de la calle, y que a partir de Mayo traigais a Leganés aire fresco, porque el de ahora está podrido de mierda.

Para RUF (Carlos Jiménez Sánchez):
¿FALTASTE AL COLEGIO EL DÍA QUE ENSEÑABAN CULTURA GENERAL U ORTOGRAFÍA?

Un tío que escribe bota en vez de vota se describe por sí sólo, en el fondo este hombre dá bastante pena, no tiene que estar bien.

Animo ULEG, lo tenéis cerca.

Ruf. dijo...

Por alusiones.

Botar es lo que se hace en uleg, la pelota, los machacas a delgado, y todos a montero&cía, votar es democracia, que en uleg no existe, es una partida orgánica, no democrática.

Los estatutos, las normas son papeles, no valen para nada, el oráculo, ladrillo, habla, y todos asienten.

Ruf. al revés que los asalariados, léase ulegianos, los baezas, vaya piezas, que existen en todas partes, hace y dice lo que quiere.

No tiene amo, solo ideología.

La de Uleg era la bisagra, se quedaron con las ganas, el pesebre se les escapó.

Ruf.

Anónimo dijo...

A mi que me expliquen que es eso de ser social-liberal

Anónimo dijo...

Sr. Ruf, o persona que se esconda bajo este pseudónimo:

Le ruego que se identifique como lo hacen las personas que se visten por los pies si quiere seguir soltando injurias y difamaciones contra mi persona y contra ULEG.

Entiendo que esta "valentía" que demuestra en Internet, también sabrá respaldarla en aquellos lugares donde los demócratas y los que creemos en el estado de derecho acudimos cuando vemos que señores que no saben o no quieren dar la cara sueltan el primer vómito que le sube de la bilis: los tribunales.

En caso contrario, sus comentarios irán a donde van los típicos spam y demás mensajes tóxicos que llegan a cualquier correo electrónico: a la basura. Será una pequeña molestia. Tan pequeña como están demostrando sus "argumentaciones" o su acreditada "valentía".

Saludos.
Carlos Delgado

PD: Resulta de lo más curioso que durante los más de tres años de existencia del blog de ULEG aparezca usted por aquí cuando se acercan las elecciones. En todo caso bienvenido si viene a aportar algo positivo. También le recomiendo que se informe mejor, o beba mejor de sus "fuentes", luego pasa lo que pasa con sus predicciones. Que termina siendo objeto de mofa de todos.

Anónimo dijo...

Al de las 10.32, un poco de cultura no le vendrá mal. No todo va a ser leer a Mao (que no es Mou y aunque no creo que haya leído otra cosa que el Marca):
http://es.wikipedia.org/wiki/Social_liberalismo

Anónimo dijo...

Bien respondido Carlos, a los cobardes hay que decirles las cosas cómo son.
Ruf es Carlos jiménez Sánchez y vive en Zarzaquemada, 2 portales más arriba que yo, y es objeto de mofa no sólo en los blogs, si no por parte de sus propios compañeros de partido cuándo él abandona el gambrinus ligeramente "tocado".

Al final a este sujeto alguien le pondrá en sus sitio con una demanda, verás que pocas lindezas suelta, cómo la de Montero, eso es muy grave sr. Carlos jiménez sánchez, muy grave porque usted está acusando de un delito a una persona honrada, y eso está penado con cárcel.

Ahora, y después del ridículo que está haciendo, siga siga, que yá sabemos todos su nombre, será fácil conseguir el dni, ¡¡¡cobarde!!!

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo_progresista

Anónimo dijo...

Lo más preocupante de todo esto para el ruf éste, es que las acusaciones que está virtiendo le van a llegar si no le han llegado yá, al propio Montero, y con ese no se juega, cómo le meta ese una demanda me dá a mí que RUF ya puede ir vendiendo el piso para pagarle.
Quien con su navaja se capa........

Es más, tristemente, a todo esto se enfrentaría sólo, porque nadie le apoyaría, eso es lo que tiene ser el hazme reir de la blogosfera de Leganés, y el charco al completo.

Que mal te veo RUF, te has metido en un charco

berthe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruf. dijo...

PD.

Se me coló, es Ruf., no Berthe.

Anónimo dijo...

Para quien los únicos colores que hay en el mundo es el blanco y el negro y como mucho los grises, es incapaz de ver los verdes, azules, amarillos, morados, granates..., todos ellos bellos colores que inundan la realidad.

Pero nada, cada uno es libre de elegir si quiere atarse al blanco o al negro (izquierda o derecha), o abrir su mente a la riqueza, matices y pluralidad que hay en la realidad

Anónimo dijo...

Ruf, Berthe o el valiente pseudónimo que utilices. Se te ha dado la posibilidad de actuar como un hombre. No has querido ejercer con responsabilidad tu libertad y sigues empeñado en soltar infamias o intoxicar escondido. Es más, te retratas y confiesas tu intención intoxicadora cuando afirmas que contra el PSOE se hace lo mismo.

Otro caso del "y tú más" tan vergonzoso en política. Tendrás que ser responsable de las consecuencias, como lo somos todos.

Carlos Delgado

Ruf. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Parece que RuF no está bien de la chota.
Carlos Delgado, desde aquí te aninamos a que tomes medidas judiciales drásticas contra este elemento, se ha salido del tiesto, y además tiene toda la pinta que escribe de oídas, a ver si luego le respaldan al torpe de turno éste.
Lo que se ha dicho del alcalde en toda la prensa, no sólo local, sino también nacional, es todo verdad, por eso pierde querellas y por eso dejará de ser alcalde en 6 meses, amén de que por el caso facturas acabará sí o sí empapelado.

Anónimo dijo...

Ruf, ya has dicho todo lo que tenías que decir. Como te ha dicho bastante bien alto y claro Delgado, para seguir diciendo barbaridades y se te toleren tienes que identificarte. ¡Qué menos para quien te insulta y agrede verbalmente! Así, en un juzgado podrás reiterarlo, ya que todo lo tienes tan claro. La cobardía es lo que tiene

Ruf. dijo...

ja ja ja, el que no sabe contestar, borra, borra, de censores está el mundo lleno.

Ruf.

Anónimo dijo...

Sr. Ruf, se le podría contestar en un debate público o en un tribunal, donde usted prefiera, pero es muy difícil hacerlo a un ser virtual, a un personaje que camufla sus vergüenzas en el anonimato, en el cual se ampara para vomitar excrecencias.

Fíjese, ya le he dicho que tiene toda la libertad de seguir escupiendo sus habiutales patochadas, que se mantendrán en este blog, pero identifíquese hombre, aunque sólo sea porque todos tengamos una igualdad de oportunidades a la hora de debatir y podamos saber a quién dirigirnos. Además, no sé qué miedo tiene a mostrar con transparencia toda su sabiduría y conocimientos adquiridos.

Las reglas son muy sencillas: o no insulta, intoxica, miente a sabiendas o es portavoz de insidias propias o ajenas, o si lo hace, dé la cara. Ya sé que eso de dar la cara debe ser muy duro para usted, ya que la valentía no parece formar parte de su adn.

Por mi parte, no voy a perder ni un minuto más ante un personaje como el que me está demostrando usted. Se dice en las reglas no escritas de internet que no hay que alimentar al troll.

Carlos Delgado

Anónimo dijo...

No conocemos lo suficiente al tal Ruf, pero visto su proceder y su forma de atacar diremos que Ruf es... nadie

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

http://www.sermadridsur.com/noticias/el-concejal-de-union-por-leganes-carlos-delgado-repetira-como-candidato-a-la-alcaldia_13422/

Anónimo dijo...

Ruf, de este charco vas a salir mal parado, esta vez no te escapas de rositas.
En la C/ Pedroches te conocemos todos, por lo menos nos haces reir varios ratitos.
Ah, y ten cuidao con el alcohol, no es bueno en esas cantidades.

Anónimo dijo...

Una vez declarada anónimamente la ideología del partido en cuestión y, por ende, de sus miembros, creo que me he liado. Sois más de izquierda que IU pero más de derechas que el PP, aunque social-liberales y progresistas como los del PSOE.¿No es más fácil decir que sois de "lo que se tercie" para conseguir un titular en la prensa local que mezclar el batiburrillo social liberal, localista y progresista?

Me atrevo a decir que sois la expresión material de las contadicciones del ser humano. Lo mismo os voto o no.

Anónimo dijo...

CONCENTRACIÓN SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA

Lugar: PLAZA DE ESPAÑA
Domingo, 28 de noviembre de 2010 11:30

Anónimo dijo...

Estimado señor/a de las 00.43:

La ideología de ULEG no ha sido descrita de forma anónima en en los comentarios de este post. Está explicitamente expresada y expuesta desde hace años en nuestra web y en diversas ponencias. Le facilito el enlace
http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=category&id=35&Itemid=55

Por otro lado, son los hechos y las acciones las que definen a una persona y a una organización, y también podrá ver en nuestra web (notas de prensa, documentos, artículos, declaraciones...) lo que ha sido, es y será la trayectoria de ULEG.

Ya sé que nada de lo que se diga o haga le va a convencer, porque la meta de su comentario es otro que usted bien sabe, pero no por ello dejaré de ayudarle a que conozca lo que no tiene ningún interés real en conocer.

Saludos y gracias por participar y contribuir en este blog.
Carlos Delgado

Saludos.
Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Delgado sólo deja los mensajes "moderados".

Anónimo dijo...

Carlos, sin ser votante vuestro (aunque me lo estoy pensando) quiero felicitar a todos los que formáis parte de ULEG por lo sólido de vuestro proyecto. Se nota que ya no sois esos principiantes que con ilusión empezásteis hace 8 años. Habéis ganado experiencia, empaque, soltura y vuestras ideas brillan por su frescura. Tampoco rehuis el debate ideológico de fondo. Tenéis a esta gente del PSOE e IU comida la moral.

En fin, que enhorabuena,pero no bajéis la guardia. Ya veis que los "rivales" sólo esperan vuestro más mínimo error, y si no lo encuentran, pues se lo inventan. Les va la vida (y el sueldo) en ello.

Anónimo dijo...

La llave que abre la puerta o la mano que mece la cuna!!!!
Sr. Delgado tiene al personal de los nervios, siga así, estába escrito que llegaría el día en el que a muchos se les iba a caer los palos del sombrajo. Enhorabuena

Anónimo dijo...

Con la Ilusión puesta en que el 2011, gratifique la honradez y el trabajo que te hace acreedor a unos estupendos resultados.

Queda tanto por hacer...!!!


(ª:ª)_ María

Anónimo dijo...

Estimado Carlos:

Gracias por el enlace. Me ha ayudado mucho a salir del lío causado por el anónimo que se quedó corto al revelar la ideología de su partido. Aunque confirma lo sospechado por mi; no es que no tengan ideología es que las tienen todas y por lo que veo de sus comentarios ahora toca la ultra populista. Caña al mono.

¿Inefable? No. Por adjetivos peyorativos que no quede.

¿Alguna propuesta?

Anónimo dijo...

Ahí tienes unas cuantas propuestas, amigo

http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=category&id=51&Itemid=71

Anónimo dijo...

Pienso, aun dejan hacerlo y no lo controlan por Decreto Ley, que ULEG hace bien su trabajo, y tendra mejores resultados que en las anteriores. Pero tambien pienso, que no pasara de dos Concejales y como mucho rozara los tres. UPyD, no se si conseguira uno, todo pudiera ser. Al PSOE e IU los meto en bloque pues hace años que perdi la esperanza de que IU, se dedicara a hacer lo que deveria hacer, y a la hora de la verdad hacen causa con razon y lo que es peor sin ella. Para colmo cuando en un Ayuntamiento algun responsable o concejal de IU, se ha negado a la sin razon de su socio del PSOE, lo han fulminado a Igual qie hiciero con Nicolas Redondo cuando desde la UGT, se enfreto a Don Felipe.
Por lo que volviendo al tema, creo que el PP, hoy por hoy mantiene sus concejales, y que dependeran los resultados de que sepa ganarse a los descontentos de otras tendencias y conseguir que los propios votantes descontentos del PP, vuelva a su voto y no voten a UPyD o al mas seguro ULEG.
Pero con todo si pretenden gobernar los de ULEG, por mucho que predique el Sr Delgado o renuncia a la Alcaldia o sera el principio del fin para la formacion que representa. Y mire uno no ve en Don Jesus lo que muchos predican, o tratan de vender para desprestigiarle, pero sobre todo lo que quiere es tener por primera vez un buen Alcalde que mire por todos, gasten pensando en los vecinos, y se dejen de majaderias, odas al lider, o cosas que terminan en los tribunales por el tema de los dimeros o las influencias.
Es decir que se acaben los Montoyas, y su sequito interesado de incondicionales. Wasabi

Un saludo Wasabi