viernes, 1 de octubre de 2010

Leganés no puede seguir así


Para este lunes hemos convocado una rueda de prensa donde vamos a desvelar un asunto que va a ocupar bastante espacio en la agenda política municipal y en los medios de comunicación. Sólo podemos adelantar que mientras se deshoja la margarita en el PSM donde una gran mayoría se juegan sus lentejas en función de si vence Trini o Tomás porque no sabrían ganarse la vida de otro modo (leáse el sr. Gómez Montoya de quien se desconoce ningún trabajo en sus ya más de 42 años), hay quienes estamos trabajando por ofrecer un proyecto político sólido y alternativo a lo existente y denunciando las múltiples desvergüenzas que adornan la infausta gestión local que nos ha tocado sufrir. Y este lunes mostraremos uno de sus capítulos más significativos. ¿Habrá dimisiones, ceses, expedientes? No esperamos nada (bueno) del gobierno de este ayuntamiento. No obstante, como dice el refrán: "a dios rogando y con el mazo dando", y este lunes y en las fechas venideras se darán varios pasitos para que los vecinos lo tengan cada vez más claro. Y hasta aquí puedo leer.

Edito a las 11.55 horas. Aquí dejo el enlace de un nuevo caso muy turbio (ya hemos perdido la cuenta) que hemos revelado esta mañana a los medios de comunicación: "ULEG destapa el caso T-System: el amaño de un contrato de 180.000 euros en la concejalía de Nuevas Tecnologías"


10 comentarios:

Javier dijo...

Hola:

Pues nada, esperaremos a vuestras noticias.

Siempre me ha sorprendido ver a gente sin estudios y sin trabajos conocidos. Con la desfachatez de presentarse a unas elecciones. Es claro que quien no ha tenido la disciplina para estudiar o no ha pegado un palo al agua. Está incapacitado para resolver los problemas del ciudadano. ¿ Por qué sus partidos los ponen en sus listas electorales? La respuestas es clara: Por su docilidad al aparato de dichos partidos. Docilidad que se vuelve prepotencia con el ciudadano que los tiene que sufrir.

¿ Por qué estos dirigentes no tienen estudios o trabajos conocidos? ¿ Por injusticia social? No, son ciudadanos privilegiados. Verdaderos " niños de papá", pijos de "izquierda" con gustos caros: Coches, ropas, relojes, etc. No tienen estudios ni carreras profesionales por VAGOS. Es una injusticia y un peligro dejar nuestros asuntos en manos de esta gente. ¡¡ A la calle!!

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Tiene algo que ver con la inauguración del metro de La Fortuna? En DLeganés dicen que viene Esperanza Aguirre y estará acompañada por el representante del PP, y no dicen nada de otros representantes del municipio. Parece que Montoya está enfadado con todo el mundo y por eso no asiste a ningún acto donde esté Aguirre o los partidos de la oposición.
En una entrevista reciente, dice que sus máximas preocupaciones son Aguirre, que asfixia a Leganés y el desempleo. También dice que tiene la peor oposición de Madrid, supuestamente porque dilapida el buen nombre de Leganés y no colabora con el equipo de gobierno.
Choca que las preocupaciones principales de Montoya sean precisamente las que no son de su competencia, o las principales. Con el presupuesto que maneja, no es para decir que si todo va mal en Leganés es culpa de Aguirre; algo se deberá a su pésima gestión de los recursos municipales como alcalde. También parece que se equivoca con el papel de la oposición, que es el control de la acción de gobierno, no hacer de claque, pues ya la tiene con ese ejército de cargos de confianza que ha nombrado. Sobre la falta de colaboración de la oposición, teniendo mayoría para sacar adelante todas las propuestas realmente no la necesita; lo que quiere es que miren para otro lado en asuntos como Solagua, La Cubierta y demás actuaciones dudosas. No es colaboración lo que quiere, sino el silencio de la oposición, que es muy distinto.

Anónimo dijo...

Quién puede devolverle a la Institución que debe ser y funcionar en el servicio a los vecinos, una estructura y efectividad lógica y positiva?

Es tan obvio que la coaliciòn iu-psoe, lo que dejará es un conglomerado de material humano y de medios, que aparte de costosos para los ciudadanos; ha quedado demostrado que no es la mejor manera de proyectarle a los vecinos, una mínima confianza o efectividad.

Se han dedicado a critirar y ejercer de lanzaderas sistemáticas toda su incapacidad para gobernar bien hacia la COMUNIDAD DE MADRID.

Esa estrategia política está desgastada y absoleta, ya no convence, se ha abusado de la "confianza" de los ciudadanos que votamos a la izquierda.

La Comunidad por suerte sigue rabajando al maren de los plantes circenses que continuamente se les ha querido montar; ahí está la Noticia, próxima apertura de un tramo de Metro en La Fortuna, nuestro Alcalde y parafernalia, que hacen? fotografiarse para felicitar a los centenarios/as, para publicar lal foto en la revista que todos pagamos LA PLAZ-PLAZ/a.

De nuevo la Comunidad hará posible que las personas sin hogar puedan tener un Albergue, con un techo y un plato de sopa caliente. Ellos? ellos nada, debieron confundirse en el ejercio y el compromiso de aportar a Leganés MEJORAS Y SERVICIOS.

Interpretaron que las mejoras consistían en mejorar su propia calidad de vida.

Dejaron sin una instalación con solera como era SOLAGUA hundirse porque lo más apropiado después de LOS COCHAZOS, CHALETS, VIAJES, DESAYUNOS Y DIETAS DESPROPORCIONADAS, sería desde su propio ranking alentar a CLUBS privilegiados y fomentados por subvenciones que no pueden sostenerse EN SÍ MISMAS al elitista deporte del GOLF, vamos una MARBELLA a lo caciquil. Así nos va, una auténtica y caótica ciudad <PALET, aunque se empeñen en calificarla desde su propia ignorancia en GRAN CIUDAD, todos vemos lo que realmente es.

ULEG ha sido el martillo constante que mes a mes, año tras año, les ha recordado, como se les va el fluído y por donde pierden aceite.

En base a todo lo que he resumido y lo que no, porque sería interminable la lista de "barbaridades" que llevamos acumuladas en los últimos años,

ULEG: (ª_ª)_ Un buen trabajo, aunque los Mecanos expulsen tuercas y tornillos, es así "El tiempo es quien pone a cada uno en su lugar"

María_

Anónimo dijo...

La olla está a presión, se lanzan platos en la cocina YNODIGOMAS!!!.

Estaremos attos. a la rueda de prensa, Carlos.

Anónimo dijo...

Montoya, el gafe, derrotado en su comunión con Trini. A ver si hace las maletas ya. En todo caso, el 22 de mayo se volverá a apuntar a los cursos del ccc

Anónimo dijo...

Tic, tac, tic, tac, las fotitos con la perdedora, ahora las borrais, la pitada que mañana os van a hacer desde cualquier parte, aconseja que lleveis tapones en los oídos, prepotentes.


TOMAS VENCEDOR!!

sIEMPRE OS QUEDA EL CONSUELO DE LAS VACUNAS QUE LOS TRABAJADORES NO QUISIMOS DEJARNOS PONER!!!

Anónimo dijo...

Alarico-TOROS-IH satisfecho con la iniciativa del PP.

¡Estos son los míos!

Los TOROS son cultura y para ello hay que educar.

Alarico se plantea llevar toreros y banderilleros a los colegios en vez de jugadores de fútbol.

Vivan los TOROS

-----------------------------------------------------------------------------------------

El PP pedirá en el Senado la protección cultural del toreo
Uno de los argumentos que utilizará García-Escudero para intentar el apoyo el resto de senadores es su carácter "etnográfico"
PÚBLICO MADRID 04/10/2010 08:20
El grupo parlamentario del PP en el Senado defenderá el miércoles una moción en la que insta al Gobierno a que inicie el trámite ante la UNESCO para que incluya "la fiesta de los toros" en el listado mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial. El portavoz de los conservadores en la Cámara Alta, Pío García-Escudero, pedirá en la misma iniciativa parlamentaria que el Ejecutivo considere las corridas de toros como BIC (Bien de Interés Cultural

Anónimo dijo...

¿Y la rueda de prensa anunciada para las 10,30 del lunes 4 de octubre?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jhSfwrCZ6X0

Anónimo dijo...

Un resumen en canal 33 de la golfada descubierta por ULEG