martes, 28 de septiembre de 2010

Y el mantenimiento en Leganés ¿Siempre en huelga?







En vísperas de la huelga general de mañana muchos vecinos se preguntan y nosotros desde ULEG también: ¿Los servicios de mantenimiento de Leganés están en huelga los 365 días? ¿No cobran lo suficiente las contratas a pesar de sus jugosos emolumentos aunque no lo vean unos empleados que ya sabemos que sufren unos contratos cuasi precarios? ¿No hay seguimiento y control? ¿A qué se dedican muchos vehículos municipales destinados a esos cometidos?

Las imágenes que nos facilita de nuevo un vecino, en este caso Raúl, no dejan lugar a dudas: un enorme y peligroso socavón en los aledaños del polideportivo de La Cantera, y la falta de seguridad (ni siquiera hay acera) y el estado del firme camino de la ermita de Nuestra Señora de Butarque.

Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. Es normal que en toda ciudad haya desperfectos, desarreglos, chapucillas... Lo que no lo es tanto es cómo en nuestra ciudad se multiplican y se eternizan estos problemas. Porque mucho plan E y mucho plan Estrena, pero luego la realidad y su machacona tozudez despierta a los de siempre de su particular cuento de hadas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

los vecinos de la Calle Brasil abandonados

http://avenida-de-brasil-leganes.over-blog.es/

Javier dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xB0ntzlK6XM

Es el maestro de Monti and Calle. Aunque Calle lo disimule...

El mayor recorte de derechos sociales lo hace un ¿socialista? ¿obrero? ¿español?

¡¡ No tienen vergüenza!!
¡¡Quieren convertirnos en ciudadanos del Tercer Mundo!!

Mañana los trabajadores que tenemos dignidad cerraremos el kiosco.

Anónimo dijo...

CERRADO POR HUELGA


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Esa calle de la foto está cerrada al tráfico.

Anónimo dijo...

Quizá está cerrada al tráfico por que es impracticable para vehículos y peatones.

Anónimo dijo...

Si que os la ha pegado bien vuestro amigo el vecino, ¿o es que ese vecino no existe y habeis hecho la foto vosotros? esto demuestra la credibilidad que mereceis

Anónimo dijo...

sí, claro, cerrada al tráfico, por ahí no van bicis, ni van personas, ni se meten vehículos para el cementerio, ni para la ermita... cuántas tonterías dicen algunos para excusar la incompetencia de este ayuntamiento. La vía no es la M40, pero si estuviera cerrada no se vería como está, habría vallas, señales...
El monty sí que se la pega a los vecinos

raul dijo...

El vecino soy yo, y soy el que ha tomado la foto, vergüenza le tenía que dar al alcalde tener una calle así y poner dos placas de prohibicion para no tener que gastarse el dinero en arreglarla, cuando antes sí funcionaba, a lo mejor como esto presuntamente no da dinero conmo ceder parcelas del municipio para hacer chalets de lujo no le importa que este así. Y cuanto a lo del paseo de4 la ermita, a lo mejor es que tiene poca memoria y se le han olvidado las aceras, espero que en su chalet de Arroyoculebro no se le haya olvidado las bolsas de basura.

Anónimo dijo...

Alarico-TOROS-IH pretende colarse en la reunión para defender los TOROS que es una opción de izquierdas y más si se les enseña a los niños desde pequeños.

EL PUBLICO
Los toros tienen menos tirón que las mesas redondas
Sólo la ópera cuenta con menos espectadores que las corridas, según datos del Ministerio de Cultura. La ministra González-Sinde se reúne hoy con los toreros, que le pedirán protección

Anónimo dijo...

ante la lucha intestina del PSOE y el apagon del PP... ¿es el momento ULEG? ¿y UPyD?

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Elegido Alarico-TOROS-IH presidente de la Asociación de de Toreros y “maletillas”.

Por un mundo del TORO en los niños de Leganés

---------------------------------------------------------------------------
Los toreros se reúnen con Sinde para que los toros dependan de Cultura
Pretenden que la tauromaquia deje de depender del Ministerio del Interior
PÚBLICO.ES / EFE Madrid 30/09/2010

Anónimo dijo...

Se ha dicho muchas veces, mantener Leganés es más barato pero menos lucrativo.

Para algunos merece mucho más la pena esperar a que todo esté en un estado lamentable, para levantar calles y volverlas a cerrar a unos precios de escándalo.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a las pistas que había sobre el parking subterrano que hay en la calle Rioja, que están totalmente abandonadas y en un estado deplorable.