viernes, 29 de octubre de 2010

"Chulo de mierda": ¿Esto es propio de un alcalde (de Leganés) o de un macarra?

Ya saben la historia que ya ha corrido ríos de tinta y lo seguirá haciendo. Perseguirá al hombre que lo vomitó porque pocos improperios pueden tener un efecto boomerang tan grande. El sr. Gómez Montoya llamó "chulo de mierda" a otra persona, en este caso al portavoz de uno de los dos partidos de la oposición de Leganés. ¡Precisamente, él! Porque, aunque no esté de más comentarlo, fue verdad lo publicado, y entre otras cosas lo sé, porque estaba allí presente.

Por eso, desde estas líneas le digo al señor Gómez Montoya, que no ha sido capaz de ser mínimamente humilde ni en esas falsas no-disculpas de ayer, que recuerde que preside una corporación municipal, que representa a cerca de 200.000 vecinos, que es alcalde de quien le votó y de quien no... Y que una Junta de Portavoces no es la barra de una taberna, ni los que allí estábamos somos sus amiguetes de parranda, ni lo que allí se trataba es algo privado, todo lo contrario. No, señor Gómez Montoya, por mucho que le traicione el subconsciente y sus espinosos intereses, la Junta de Portavoces y la Casa Consistorial no son un pub chungo de La Cubierta, ni lo que se dice allí es algo de broma o chanza.

Hasta ahora, no había hecho ninguna declaración pública más allá de confirmar la realidad de lo sucedido porque quería dar la oportunidad al alcalde de excusarse como hacen los hombres que se visten por los pies. Un momento de nervios nos puede pasar a cualquiera. Pero ni ese día el sr. Gómez Montoya estaba nervioso (no más de lo habitual), ni entonces ni después ha demostrado tener ningún propósito de enmienda. Y resulta que para lanzar balones fuera ayer se sacó un conejo de la chistera diciendo que ahora las Juntas de Portavoces serán públicas y se defendió atacando. Pues mire, ya le adelanto que mientras usted no pida perdón públicamente y bien concreto y conciso por lo que dijo, este concejal y portavoz se planteará no acudir a esas Juntas porque para mí, alguien que actúa como usted no me representa como alcalde. Su comportamiento, a todos los niveles, ha sido impropio de un alcalde durante toda la legislatura, pero la gota ya ha colmado el vaso.

PD: Si al de la moto de la foto le ponemos un coche de alta cilindrada pagada con dinero público y con todos los cacharritos para uso y disfrute personal, incluido el famoso "asiento braseril" como diría Josman, ¿a quién os recuerda?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me lo contaron sentí el frío
de una hoja de acero en las entrañas;
me apoyé contra el muro, y un instante
la conciencia perdí de dónde estaba.

Cayó sobre mi espíritu la noche,
en ira y en piedad se anegó el alma.
¡Y entonces comprendí por qué se llora,
y entonces comprendí por qué se mata!

Pasó la nube de dolor.... Con pena
logré balbucear breves palabras...
¿Quién me dio la noticia?... Un fiel amigo...
Me hacía un gran favor... Le di las gracias


Esto es lo que muchos sentimos cuando nos contaron que un Alcalde de Leganés había pronunciado semejantes palabras

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Javier dijo...

Hola:

A mi estos comportamientos no me sorprenden. La falsa izquierda hunde sus raices en el más rancio franquismo.

Palabras como democracia, solidaridad, justicia social, etc. Son vistas por estos"señores" como meras herramientas para ganar elecciones.

Lo mejor que podemos hacer es utilizar nuestro voto para echarlos de las instituciones. Su presencia en ellas es nociva para los intereses de los ciudadanos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN
SALVEMOS LA ESCUELA DE MÚSICA
MIÉRCOLES 10 de NOVIEMBRE
19,30 horas: Plaza Mayor
Todos a la calle, con instrumentos, con pancartas y con todos los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

La verdad es que el alcalde no tuvo su mejor día y se equivocó: quiso decir "mierda de chulo"

Anónimo dijo...

Carlos, si piensas llevar al próximo pleno la denuncia de otros convenios con asociaciones, no te olvides de la Fundación para el deporte, ese maravilloso chorreo de dinero público que parece no molestar a esta corporación, mientras que van a consentir la degradación de una enseñanza de calidad en la Escuela de Música.

Anónimo dijo...

La Fundación se preocupa de que todos y todas tengan regalos gratis, las toallas que nos dieron hace una semana, es la prueba, esas toallas son para los chicos y chicas un detalle, los únicos que no cargan sus gastos el Presupuesto Municipal.

BIEN POR LA FUNDACION DEL DEPORTE.

Anónimo dijo...

Bueno, ya vemos que al último anónimo no le ha sentado muy bien la noche de los muertos, le han chupado demasiado sangre, ó habrá estado esta noche con Carlos Jiménez Sánchez, alias RUF, el archiconocido humorista al que se le seca la boca cada vez que habla en público y del que el propio Monntoya & Company se descojonan de él en el Gambrinus cada vez que sale por la puerta.
En fín, este pueblo está lleno de escoria.

Anónimo dijo...

SI Si LA FUNDACION DEL DEPORTE, por lo menos regala toallas, eso es lo que OS DUELE!!!VIVA LA FUNDACION DEL DEPORTE DE LGNES, cuanto bien están haciendo por los peque y jóvenes.

MAS FUNDICIONES DEL DEPORTE es lo que necesitamos.

Anónimo dijo...

A la fundición le quedan 6 meses, que fundan todo lo que puedan, que el chollo se termina en Mayo, todo llega a su fin....

Anónimo dijo...

Eso, eso.. que regalen toallas.. ¡Qué gran beneficio para el deporte de Leganés!

Qué buenos son,
nos tratan como tontos,
que buenos son,
los de la Fundación.

Anónimo dijo...

Eso, eso.. que regalen toallas.. ¡Qué gran beneficio para el deporte de Leganés!

Qué buenos son,
nos tratan como tontos,
que buenos son,
los de la Fundación.

Anónimo dijo...

Buenos dias Rafa:

Soy un ciudadano de leganés al cual le ha sido agraciado con un piso por parte del emsule en este último sorteo. Escribo para preguntarte, ya que mucha gente pregunta por el foro de la página uleg;y debido a que la información de emsule es nula,¿cuando se va a poner la primera piedra de nuestros futuros pisos? ya que la carta que dijistes que nos iba a llegar no nos ha llegado a ninguno.

Muchas gracias Saludos

respuesta
Rafa Gómez
2 de noviembre 11:53;
Hola Miguel:

Según me informan los responsables de Emsule, en estos momentos están trabajando para coordinar fechas y así poder notificar el evento en los próximos días. También te recuerdo que la única página web que proporciona datos ciertos sobre la Empresa Municipal es: www.emsule.net, el resto de páginas y foros lo único que pretende es intoxicar, manipular la información y fomentar las dudas.

Un saludo y gracias por participar.



http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?rubrique24

Anónimo dijo...

Desde luego Montoya no desaprovecha ninguna ocasión para insultar a los demás. Por lo que yo he visto, el Subforo dedicado a Emsule está a disposición de los adjudicatarios de viviendas donde intercambian información, preguntan, hacen ofertas para reformas, y manifiestan sus opiniones sin censuras por medio. Si hay opiniones desfavorables hacia Emsule, reflejan el sentir de esas personas, pero no se puede decir que el foro se dedique a la manipulación e intoxicación.
Por mucho que después lo niegue, Montoya es un faltón innecesariamente, pues podía haber informado a este vecino sin necesidad de poner la coletilla contra el foro de ULEG.

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Cada día el señor Gómez Montoya se retrata como lo que es. En todo caso, creo que cuando el sr. Gómez Monotya decía que al margen de www.emsule.net el resto de webs y foros se dedican a manipular e intoxicar se refería a www.legacom.es o hablaconrafa.org. Es otro más de los múltiples lapsus de este señor.

Saludos y gracias por participar en este blog donde no hay censura previa ni se usan recursos públicos en él.

Carlos Delgado

Anónimo dijo...

Muy bien Carlos, además, yo creo que Montoya aparte de ser un jeta mentiroso, está últimamente muy despistado, se le escapa de las manos todo lo que hacen sus más allegados, está asesorado por Espinete, Don pimpón y la gallina caponata, porque no hay que olvidar que las respuestas en su blog no las hace él, las hace el enanito intoxicador, el Puma y el coletas poco aseado.

Sólo quedan 6 meses, y la verdad, no vemos mejor representante de los vecinos que a tí mismo, no nos puedes fallar a los que te vamos a votar, no hay nadie más.