lunes, 4 de octubre de 2010

Caso T-Systems. ULEG los pilla 'in fraganti'

Este es un breve resumen de lo denunciado esta mañana en la rueda de prensa que hemos convocado y que se explica en la nota de prensa que hemos remitido a los medios.

Son poco más de dos minutos y medio, pero podrán valorar el calibre de este nuevo escándalo denunciado. ¡Ojo! Esto es tan sólo la punta del iceberg.

¿Dimitirán o cesarán a alguien?


26 comentarios:

Anónimo dijo...

LA GRAN NOTICIA DE CARLOS DELGADO.LA PENA QUE NO DIMITE MONTY

Anónimo dijo...

Montoya y Massó dimisión. Qué los manden ya de una vez a la calle. Esto es una auténtica vergüenza! Esto es inadminsible y no se puede quedar impune. Esta gente no para de cachondearse de los vecinos de Leganés y ya está bien. Nadie puede hacer nada? Es que los del PSOE se han vuelto locos? Cómo pueden dejar a esta gente que siga haciendo tales tropelías? Insisto, vergonzoso!

Anónimo dijo...

Golfoooos!!!! Vaya panda de golfos que están hechos los del PSOE y los IU también por consentirlo igual que los otros. Cuánto más quedará por salir o cuántas seguirán haciendo? Esto va a ser peor que Marbella y si no al tiempo!

Anónimo dijo...

Tomás Gómez cuándo vas a venir a Leganés a hacer limpieza? Aquí huele a putrepacto hace muuuuucho pero que muuuuucho tiempo! Ya has dicho NO al Zparo y le has dado en en los morros, así que a estos te los meriendas en una tarde.

Anónimo dijo...

Soy vecino de Leganés y mi próximo voto será para ULEG por su valentía a la hora de destapar las irregularidades que se comenten con dinero de mis impuestos.
Mis felicidades a todo el equipo de Uleg.
El trabajo siempre da sus frutos.
Seguir así.

Anónimo dijo...

Y LO QUE NOS QUEDA, aquí hay tomate, esperemos que al igual que en las primarias, se de también en el psoe de Leganés, un paso adelante para eliminar a quienes están dejando continuamente al psoe lejos de lo que los ciudadanos esperaban de la izquierda que votaron.

DIMISION!!!


Buen trabajo ULEG!!!

Juan Roca dijo...

Joder Uleg muchas gracias!! Haber si de las 1000 denuncias (más o menos que habéis hecho) contra el Alcalde y su equipo de Gobierno sirven para que LA JUSTICIA les condene, o será cacarruta como todo lo demás que hacéis.

Anónimo dijo...

Vamos flipante el video de la prueba... . Y no puede ser q por lo q sea el pliego ese haya llegado al currito de T-Systems para realizar un analisis del documento y lo haya vuelto a enviar con modificaciones al Ayuntamiento cambiando el Autor??

Anónimo dijo...

Y que pinta el currito de t system mandando nada al ayto en un pliego de contratacion? Si es q ademas de golfos nos tratais por tontos.

Y al de las denuncias le recuerdo q a matas o a gil tardaron mucho tiempo en imputarlos y fue cuando perdieron las elecciones pq la justicia tb tiene muchas hipotecas sobre todo cuando en leganes mandan los mismos desde hace 6 lustros. A alguno le deberia dar verguenza lo q defiende o exculpa pero todo va a llegar.

Pq si lo q dice uleg es mentira donde estan las condenas a delgado por calumniar? No las hay porque TODO ES VERDAD

Anónimo dijo...

¿cacarruta?
1)Denuncia de venta de
suelo público para chalés de lujo: actuación del ayuntamiento suspendida y anulada en los juzgados. El asunto era de 25 millones de euros.
2)Denuncia de venta de parcelas públicas a mitad de precio para favorecer a dios sabe quien: actuación del ayuntamiento suspendida en los juzgados. El asunto era de unos 25 millones de euros.
3) Denuncia de la manipulación en La Plaza: el ayuntamiento es condenado en dos ocasiones por los juzgados a rectificar sus informaciones.
4) Denuncia del caso facturas: presunta financiación con dinero público vía malversación mientras la mujer de monty trabaja en medio ambiente de su campaña electoral: el juzgado ha admitido el asunto y va para adelante. Alguno acabará entre rejas, tiempo al tiempo.
5) Denuncia de la oposición a Legacom por el caso guindel: Se tiene que volver a repetir la convocatoria y ahora un juzgado determinará su legalidad.
¿seguimos? hay más "cacarrutas". Como alguno se lleva tanta pasta en comisiones, chayanes y demás golfadas, le parece cacurruta 30 millones de euros a tangar, sentencias firmes, medidas cautelares de suspensión, actuaciones judiciales en marcha...
Pobrecillos, qué mal acabarán. También se reían Julián Muñoz, Tomás Reñones, Matas...

Anónimo dijo...

Y esto es tan solo de lo poco que llegamos a conocer, merced a que los del PSOE tenían mucha prisa por echar a Bragado (ahora se explica), porque bajo las alfombras del Ayuntamiento debe de haber aún mucha más mierda.

Ahora, que esto también demuestra que dentro del Ayuntamiento debe de haber mucha gente harta de Montoya, porque estas cosas no salen así como así.

Y la amiga de informática amenazando con tirar de la manta como la toquen, esto se pone divertido.

Anónimo dijo...

Grandioso Carlito, felicidades a uleg

Anónimo dijo...

Montoya no puede seguir ni un minuto más, a ver si ahora que ha ganado Gómez nos dá una alegria y aparta de las listas a este alcalde siniestro para la ciudad de Leganés.

Anónimo dijo...

Montoya ha dicho que todas las acusaciones son denuncias falsas, pero que no va a hacer nada, ni declaraciones sobre ellas si no es en el juzgado. Es decir, si le obligan a hablar de esos contratos.
Seguramente se imagina que esta documentación la ha facilitado una persona que dice que Montoya fue muy injusto con ella, relacionada con el caso Alvina. Así que, con el caso TSistems, mejor no meneallo, no sea que los represaliados entreguen más documentos.

Ovejero dijo...

Oye en Uleg escucháis a Don Federico y veis el Gato al Agua?? si es asi, contad con mi voto ;)

Anónimo dijo...

Teneis que tener cuidado con un personaje que responde al pseudónimo de "Babas", cuya trepidante carrera política solo es comparable a la de Lelu, la Juani o Apostolos Mangouras

Javier dijo...

Hola:

¡¡ Buena pillada!! Mis felicitaciones a Carlos Delgado y a la gente de Uleg.

¿ Ha dimitido el Colombo pepinero? Seguro que no. Éste no se va ni con aguan caliente...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tantas toneladas de corrupción como dice Charly, tantos kilometros de golfería como pregona Carlitos, tantos depósitos de amaño como ladra Delgado y todavía no ha ido nadie a la cárcel, no han hecho pagar a ninguno. A ver Brother Charly, aquí falla algo, con tantísima denuncia que has hecho y no ha pasado nada, solo que rectifiquen algunos expedientes, sin más repercusión, no te parece que te sales de madre para adquirir protagonismo y no consigues nada. No te has dado cuenta que en las próximas vas a pintar menos que en estas, que habrá gobierno de mayoría absoluta del PP, a los que estás ayudando a llegar para que luego te ignoren o seguirán otra vez los de ahora más quiza UPyD, con lo que tus ansias de bisagra otra vez frustradas. Conclusión deja de parir mierda a boca llena que te va a dar lo mismo y encima quedas grosero, por mucho que tu abuelita te toque la cabeza y los palmeros te aplaudan tus ocurrencias. Ir pa na es tontería. Ciao, Chaly, recuerdos a tu family y grupo, Richard, la Virgi, la Vane y tu negro futuro.

Anónimo dijo...

que dimita ya

Anónimo dijo...

aqui no dimite nadie

Anónimo dijo...

jajajjaja, este último comentario de las 18.52 sí que es la contradicción permanente, pues anda que se tira ese bodrio de comentario lleno de gilipolleces y encima en el blog de un partido que, según él, no va a pintar nada, pues vaya coherencia y pérdida de tiempo.

Lo que pasa es que Delgado y ULEG os tiene bien acogotados, que cerca de 50 millones de euros no pudisteís pillar comisión porque ULEG lo paró en los tribunales, que lo golfos que sois ya lo sabe toda España, que en las próximas quien no va a pintar nada es PSOE e IU y quien va a estar con la conciencia tranquila y satisfecho por el trabajo es Delgado y su "grupo familiar", al menos es grupo, ya que en el PSOE lo que hay es un dueto: Monty-Carmina, y en IU es un trío de malos tenores: Raul, Pepito y enriquín.

Y que no se le olvide a nadie que pasaron muchos años hasta que metieron en el trullo a los giles o para perseguir al presi de baleares, incluso lustros para que alguien apechugara por los gales o por FIlesa. Ya veréis cómo todo más rápido en los juzgados a partir del 22 de mayo de 2011

Anónimo dijo...

yo creo que la proximas eleciones izquierda unida ya no pintara nada por que ellegado upyd lla se a llevado vaotos de ellos europa,generarales tambien,que no se crea que los vontates de uleg ban a cambiar de partido por el tiron de soradia, uleg lleva mucho años trabajando para los vecin@s leganes y la gente no es tonta yo creo que en el 2011 que no estara en el ayutaminto de leganes es izquierda unida porque a de mas de ser unos golfos soy unos vendidos, si te uviera dado lo mismo el pp te uviera ido con ellos

Anónimo dijo...

Alarico-TOROS-IH profundamente dolido por la decisión del resto de grupos de no apoyar al PP.

No entiendo como no declaran Bien de Interés Cultural a los TOROS con lo importante que son para los niños, yo en mi concejalía promociono los TOROS entre los más pequeños; manifestó el concejal de TOROS de Leganés.

EL PUBLICO

El Senado rechaza una moción del PP para proteger los toros
El PSOE votará hoy en contra de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural

Anónimo dijo...

oye, el de las 8:17 lo ha hecho a posta no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno Sr. Delgado, aparte de levantar alfombras y descubrir toda la porqueria de este Ayuntamiento, sigue levantado ampollas en todos aquellos fieles al régimen y a los que sueñan con ser los nuevos mandatarios de este Ayuntamiento.
Sigua así que las próximas elecciones serán de infarto, que se echen a temblar, yo está vez le volveré a votar a pesar de no ser de su partido pero el trabajo bien hecho es lo que vale.