miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bueno para ULEG, malo para los vecinos... Malo para Leganés


En clase de matemáticas, en álgebra, nos enseñaban que más por menos daba como resultado menos. Vamos, que extrapolándolo a lo que está pasando en Leganés con la que parece definitiva (aunque nunca se sabe) candidatura del Sr. Gómez Montoya a la alcaldía de Leganés por parte del PSOE, podríamos decir lo siguiente:

A) Que sea Gómez Montoya el candidato del PSOE y, por tanto, adversario de ULEG en las próximas elecciones municipales, es bueno para ULEG. Es algo positivo para ULEG. (No hay que entrar en muchas explicaciones sobre esto dada su obviedad). Por tanto, es +.

B) Pero que sea Gómez Montoya el candidato y, por tanto, continúe al frente del ayuntamiento de Leganés una persona con esa mochilla de escándalos e incompetencias tan grande que lleva a cuestas y que no cuenta con ningún aval democrático (ni es el legitimado por las urnas de su partido, ni mucho menos por las urnas "vecinales", o como se diría en ciencia política ilegítimo en origen y en ejercicio), no se puede calificar nada más que es algo negativo para nuestros vecinos que han de sufrir la nefasta gestión de este desgobernante. Por tanto, es -.

Pero como en ULEG siempre hemos defendido que lo que es bueno para Leganés, es bueno para ULEG, y viceversa, no cabe duda de que el producto entre A y B (+ X -), da como resultado lo que todos, sin entrar en matemáticas ni en juegos algebraicos teníamos muy claro: ¿Gómez Montoya? Malo, muy malo para Leganés.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso post. Es lo que merece esta gente, que nos lo tomemos a chufla.

Entre Zparo, TriniVacunas y MontyFacturas, cada día nos acercamos más a Sierra Leona

Anónimo dijo...

Laura Oliva: "La decisión es ilegal e inmoral. Han vuelto a hacer trampas a la Agrupación"

07 de septiembre de 2010 LEGANÉS
D.G.C.


La secretaria general de la Agrupación Socialista local de Leganés, Laura Oliva, se ha despachado con la decisión de la Comisión Federal de Listas de suspender cautelarmente las primarias al asegurar que es "ilegal e inmoral", por lo que la recurrirá.

"No es posible que en el PSOE se defienda la democracia y no se practique dentro",ha dicho tras asegurar que, una vez más, se "ha vuelto a hacer trampas a la Agrupación de Leganés".

En este punto, ha manifestado que la suspensión podría vulnerar los estatutos porque se ha adoptado tras haber cumplido los plazos y obviando la evidencia de que se ha presentado más del 40 por ciento de los avales para pedir la convocatoria, como marcan los estatutos.

Ante ello, ha anunciado su intención de recurrir la decisión, aunque se ha mostrado poco optimista, ya que -según ha recordado- en las pasadas elecciones de 2007 también se desautorizaron las primarias ante la 'imposición' de Rafael Gómez Montoya como candidato a la Alcaldía. "En aquel momento también recurrimos y todavía estamos esperando", se ha lamentado.

La socialista, que cree que la suspensión no será cautelar sino "firme", ha asegurado que, el próximo 3 de octubre, los militantes leganenses sufrirán el "ridículo" de tener que votar un candidato en Madrid y ver cómo en su localidad "no pueden decidir por ellos mismos".

Laura Oliva ha responsabilizado de la situación que vive la Agrupación local al propio alcalde de Leganés, que apoya a Trinidad Jiménez. "Es incomprensible que alguien como Gómez Montoya tenga fobia a someterse a la opinión de sus compañeros", ha apuntado.

Por último, ha considerado "injusta" la decisión se suspender las primarias en Leganés, mientras se intenta buscar fórmulas para que, en Móstoles, voten los militantes a pesar de que "no existe agrupación".

EL PSM RECHAZA LA DECISIÓN

Por su parte, la secretaria de Organización del PSM, Trinidad Rollán, ha rechazado la suspensión porque, a su juicio, este proceso "democrático y transparente" podría ser un "revulsivo" para los ciudadanos de izquierdas de Leganés, como lo está siendo las primarias del PSM en la Comunidad de Madrid.

Así, ha indicado que abrir un proceso de primarias en esta agrupación "no perjudica en absoluto el interés general del partido", al tiempo que advirtió que la decisión de la Comisión Federal se ha producido sin contar con la opinión de la Ejecutiva regional de Madrid, algo "obligatorio" en estos casos.

Javier dijo...

Hola:

Lo que pasa en Pepinolandia sólo se entiende por una razón: Somos el GRANERO del falso socialismo.

Aquí pagamos muchos impuestos y recibimos servicios dignos del Tercer Mundo. Somos el granero de esta gente. Nos exprimen para que ellos vivan como reyes.

Pero, no toda la gente está dispuesta a ser sus invitados de piedra. Por eso escogen al peor Gauleiter. Un "vivo" como ellos.

En el fondo, lo que menos le importa a estos picaros es la ideología. Palabras como trabajo, solidaridad, reparto de la riqueza, justicia social, etc. Son simples ANZUELOS para ser votados por los incautos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vista tus aburridas arengas, ésta me ha llegado al alma. Parece mentira que tengas estudios, Carlos. Si lo tuyo es hacer de pitoniso dedícate a tiempo completo a adivinar el futuro pero no lo mezcles con análisis de legitimidades políticas porque la cagas y bien cuando pretendes ser gracioso. ¿has preguntado por un casual a todos los vecinos de Leganés o, acaso, a una muestra significativa, con derecho a voto en las elecciones municipales, su grado de satisfacción en una encuesta seria para concluir la supuesta falta de legitimidad de ejercicio? Si tienes datos serios (quiero decir científicos) ya estás tardando en ponerlos en conocimiento de los vecinos que dices que tanto te preocupan. En otro caso, debes tener paciencia, aguantar hasta el 22 de mayo, y las urnas te darán una justa respuesta.

Por otra parte, cuando hablas de ilegitimidad de origen, ¿acusas al actual alcalde de haber cometido algún acto inconstitucional o ilegal para tomar el bastón de mando del Ayuntamiento?

Son unas acusaciones muy graves que denotan en ti poca prudencia o una solemne falta de conocimiento. Como se entere tu profe de ciencia política se va a sonrojar porque no fue capaz de hacerte entender algo tan sencillo.

Otro día si quieres hablamos de matemáticas...

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba. Según tus cálculos algebraicos, atendiendo a que el orden de factores no altera el producto, nos confirmas que lo que es malo para Leganés es bueno para ULEG. Pues, por el bien del municipio y los vecinos que te sufrimos, dedícate a otra cosa.

Otro día si quieres hablamos del tarot...

Anónimo dijo...

Ya le gustaría a este anónimo que ULEg y Delgado se dedicaran a otra cosa, así la Monty Pandy y los Ladrillos y Galgo Boys harían los que les diera la gana en Leganés. No caerá esa breva.

Y para pitonisos, los "asesores" de Calle: "Raúl, tu alcalde" como lema en las municipales de 2007 y foto a todo trapo con Florentino Pérez, un típico comunista de Leganés.

Anda, el anonónimo del chiringuIUto o de Mentirascom, iros a vuestros blogs que no lee ni interesa a nadie

Anónimo dijo...

Oye, y en la superrequetedemocratica ULEGita ¿Cuando hay primarias? ¿Cuantos afiliados/as hay? ¿Quién decide la lista?

Anónimo dijo...

En ULEG llamamos a Zapatero y como somos muy disciplinados y respetamos lo que diga nuestro presidente del Gobierno, pues hemos suspendido las primarias, jajajajaj

Serán penosos los del PSIU!!!! En ULEG hay primarias todos los días, los afiliados se pronuncian y tiene canales activos y reales de participación, no hay censo en cuarentena ni se hace a nadie un interrogatorio ni tiene que venir apadrinado para formar parte de ULEG. Prueba a afiliarte y ya de paso te enteras de verdad en qué consiste el activismo político desinteresado . Porque macho, llevas tanto tiempo pendiente del pesebre, amigo del PSIU, que piensas que todo el alimento es pasto o alpiste.

Hasta otra fan del DDT Monty

Anónimo dijo...

Si si, todo lo que querais, pero por curiosidad, ¿podeis decirnos como se elaboran las listas y se elige el candidato de uleg? los del resto de partidos ya lo hemos visto, pero estaría bien conocer la tan comentada democracia interna de uleg, ¿o es que acaso esta no existe?

Anónimo dijo...

Montoya será hundido en las urnas el 23 de Mayo, y si yo fuera el próximo alcalde, vetaría a toda la mierda de chusma que le sigue a todas partes, vamos, que no le daría ni un liberao.

Anónimo dijo...

¡Cómo os ponéis por una simple crítica constructiva!

Pero, ¿me vais a negar que el título de esta entrada en vuestro blog es una autentica declaración de (malas) intenciones? Leedlo de nuevo. No os habéis dado cuenta de la barbaridad que estáis escribiendo.

Otro día hablamos de comunicación política...

Anónimo dijo...

Último anónimo, puedes hablar de lo que quieras, en este blog hay libertad y hasta puedes valorar como se toma el administrador la crítica. Prueba en otros blogs de políticos.

Por cierto, es curioso ver cómo se van cambiando de temas en cuanto se ve que no hay materia por donde atacar a ULEG o el asunto se vuelve en contra de quien lo saca a la luz. Y claro, al final siempre se vuelve al insulto o al menosprecio o a la intoxicación.

En cualquier caso, supongo que Carlos estará encantado de recibir unas cuantas lecciones de comunicación política, aprendió mucho de comunicación cuando le explicaron el porqué de la moción de censura, de la espantada de los díscolos, del viaje a Holanda, de lo de "las facturas son falsas"... No hay nada como aprender de quienes pasan de 5 a 3 concejales cuando iban a sacar 8, de quienes necesitan que papá ZP secuestre una agrupación municipal para mantenerle en el carguito, de autofinanciarse con las contratas municipales...

Y para los interesados en formar parte de la lista de ULEG o formar parte de la organización y saber cómo funciona sólo tienen que acercase a su sede. Es muy fácil, está en la calle Nuncio y abierta al público por las tardes. No os pedirán "pedigrée", es decir, no habrá que haber corrido delante de los grises, ni renegar de un pasado con camisa azul, ni haber pisoteado a compañeros para llegar arriba. Basta con ser honrado, trabajador y querer hacer cosas por Leganés. Abstenerse los del pesebre, el pasto y el alpiste. Sí, sabemos que son unos criterios muy exigentes y por eso muchos se terminan dando, por ejemplo, un paseo por la calle Charco. Allí basta con alzar la mano y firmar en favor de quien toque. A fin de cuentas, aunque sean un millón de afiliados, todo lo decide el gran dios ZP.

Anónimo dijo...

Ultimas noticias: para demostrar que son los mas demócratas de leganes y para demostrar que solo quieren el bien para leganes, habrá
Primarias en ULEG. Carlos va a competir con Delgado. Este es capaz de empatar para que no de fracture el monopartido.

Anónimo dijo...

Las primarias se hacen porque un grupo de militantes presenta una alternativa avalada con un número de apoyos, firmas, de forma estaturaria. Si no se dá esta premisa no hay primarias.
Ahora bien, si se da la anterior premisa y no hay primarias es que no hay democracia interna. Si después de no haber primarias por órdenes de arriba, se intenta poner en duda la democracia interna de los demás partido, parece una manera poco inteligente de repartir mierda. Entiendo que si ningún militante de ULEG ha conseguido presentar el porcentaje de firmas necesario para primarias, será que no existe necesidad por parte de éstos de cambiar de secretario general. Lo contrario que ha ocurrido en el PSOE de Leganés.

Pero si todavía sigues teniendo dudas:

-¿Cuándo habrá primarias en ULEG?

-cuando un porcentaje de afiliados así lo considere.

Anónimo dijo...

PSOE = DICTADURA

Anónimo dijo...

Carlos, les haces mucha pupa, sólo hay que ver los desvaríos de alguno. Como se suele decir, cree el ladrón que todos son de su condición. Y mira que les jorobe que ULEG marche bien

Anónimo dijo...

Aunque a los montinianos se les nota su fracaso escolar, de ahí su falta de formación y sentido común, les diremos algunas apreciaciones por si toman nota (aunque creo que no):

-Hay primarias donde hay disputa por el poder, donde hay dos o más candidatos, donde hay cierta fractura, donde se recogen unas firmas para que las haya, donde hay disensiones o contestación interna y este conflicto se hace público, donde hay bicefalia, donde se establece en las normas internas... ESTAMOS HABLANDO DE UN CASO DE LIBRO: el PSOE de Leganés.

A sensu contrario, en las organizaciones donde no hay nada de eso, pues se pueden convocar unas primarias, pero para echar unas risas y a costa del muy demócrata psoe de Leganés.

-El "politólogo" anónimo que confunde legalidad o constitucionalidad con legitimidad se tuvo que fumar la clase correspondiente, aunque como buen "galgo boy" quiere dar lecciones.

Precisamente, uno de los conceptos básicos de la ciencia política es la sutil, pero grandísima diferencia entre legalidad y legitimidad. No todo lo legal es legítimo ni todo lo legítimo es legal. Las persecuciones de judíos en el III Reich, eran legales, pero absolutamente deplorables e ilegítimas (no inspiradas en valores o principios democráticos o una concepción de justicia material).

¿La alcaldía de Montoya es legal? Sería discutible, incluso concedamos que sí, pero ilegítima a todas luces, porque lo es sin ser el candidato más votado, porque lo es en virtud de una moción de censura aplicada en fraude de ley (¡qué censuras en 10 días de gobierno!), lo es gracias a que se hicieron trampas en la campaña electoral utilizándose fondos públicos y desviándolos en beneficio político de su candidatura, lo es porque en su partido se saltaron las normas internas y se aplicó el cuartelazo ferraziano y en cuanto al ejercicio de su alcaldía, ¿Cómo pude ser legítimo en su actuar quien se ha cargado la piscina Solagua, quien tolera, ampara o patrocina esas oposciones a empleo público, quien trata a los vecinos como el presidente de la asociación de LEga Norte, o persigue a los medios de comunicación, o despilfarran en sarkomóviles o para favorecer a amiguetes, o con el tema de La Cubierta, o lo del Guurú,...?

Vamos, que no hay más ciego que no quere ver. Pero el pasto es el pasto, Y el pesebre y el alpiste ayuda mucho a hacer de abogado del diablo. ¿verdad montinianos?

Anónimo dijo...

PSOE = DICTADURA

Javier dijo...

Hola:

¡ Qué barbaridad!, es un espectáculo ver la atracción que sienten los mosquitos iuagradecidos por el blog de Uleg. Tener cuidado que estos chupan la sangre hasta dejarte seco.

Mientras tanto los montinianos a lo suyo: Tratar de vivir unos cuantos años más de los ciudadanos. Es lo que tiene no saber, ni querer, hacer otra cosa.
Espero que lo que está pasando en el partido ¿socialista?, ayude a despejar las dudas de muchos ciudadanos.

Democracia ¡Sí!, Dedocracia ¡No, gracias!
Los vividores deben de estar fuera de la política.

Saludos.

Anónimo dijo...

pero qué democracia en ULEG, cuando salgan las listas mirad cuantas veces aparece el apellido Delgado y cuántas Pulido. A ver cuantas casualidades hay. Ahora vas y se lo cuenta javito, otro enchufao.

Anónimo dijo...

uleg=malo para leganés

Anónimo dijo...

osea que lo que es bueno para uleg es malo para leganés y malo para los vecinos. por lo que si gana uleg para ellos eso es bueno y es malo para leganés y malo para la ciudadanía.

¿cuando haces tu primarias en tu partido carlos? en la próxima cena de navidad, que sera familiar

Anónimo dijo...

os preocupáis mucho los del PSIU de las primarias en ULEG, ¿qué pasa que os queréis presentar ya que no os dejan en Lega? jajajajja ¿no os da bolilla el monty y el rauladrillito?.

Y para familia la del Mati (con hijo, hija, cuñado, amigo, afiliados del curro...) o la de la dupla Rafa-Carmina, Santi-Sonia, Maria José-Pascual, Vicente y señora, Couso y señora, Toni y su primo... Y eso que son "grandes" partidos, jajajaja. Muy grandes, pero sonde sólo manda el dios digital ZP o el censo de Tribaldos, ¿verdad Pepe? jajajaja.

¡¡¡¡Cómo os gusta a los agradecIUdos y aPSOEbrados venir al blog de ULEG a que os den caña!!! Tanto os tapan la boca en vuestras agrupaciones donde solo podéis decir amén al Rafi o al Raulito que venís a ULEG a desfogaros. Está bien, al menos sabéis donde se respira libertad.

Anónimo dijo...

Carlos, pones de los nervios a esta gente. Es muy buena señal. Ni un paso atrás. La silla la ven perdida...

Anónimo dijo...

Información, información¡¡¡ eso es lo que yo quiero. Y creo que este post no la da. Un - para el post :-P

Por favor aprovechar la oportunidad que os hemos dado los vecinos de Leganés y sernos útiles. No os obcequéis ni os convertáis en atacadores sin ton ni son. Darnos información sobre los problemas de leganés, sobre las injusticias, pero también sobre subvenciones, becas, futuras propuestas (que mejor sitio que este para debatirlas)... ya sé que algunas de estas cosas son logros de 'los otros', otras no, pero vosotros podéis ser una gran vía de comunicación.

Un saludo

Álvaro

Anónimo dijo...

uleg, malo para los vecinos

otro negativo para el post

Anónimo dijo...

jajajajaja, cómo os ha picado a las agradecIUdos y aPSOEbrados el post. Verdades como puños.

Anónimo dijo...

PSOE = DICTADURA

Anónimo dijo...

Luego decís que si os mientan a la novia, la mujer o la familia, pero es que vosotros no haceis otra cosa, bueno si, insultar y difamar a diestro y siniestro, esa es vuestra idea de libertad, democracia y respeto, en este blog se permite todo eso siempre que sea contra IU y PSOE, incluso permitís que se opine y se hable de gente que no tiene cargos públicos, eso si, que nadie nombre a Carlitos el omnipotente, en cuanto eso pasa censura al canto y comentario suprimido.
¡VIVA LA LIBERTAD Y EL RESPETO ULEGIANOS!

No a la Dedocracia dijo...

Hola:

Yo me siento INSULTADO por la gestión del equipo de desgobierno municipal. Mis impuesto deben de servir para algo más que llenar la barriga de los estómagos agradecidos.


¡¡ Viva las oposiciones SIN TRAMPAS!!


Saludos.

Anónimo dijo...

Alarico-Iu ofrece Leganés para celebrar el Toro de la Vega si lo quitan de Tordesillas.
Los 3 concejales de Iu se han manifestado a favor de llevar esta cultura a los colegios como hacen con los toreros y jugadores de fútbol.
-------------------------------

Manifestaciones contra el Toro de la Vega
Más de un millar de personas se concentra en Valladolid y Tordesillas para protestar contra una "aberración que no representa ni a los taurinos"
EFE Valladolid 12/09/2010 19:20 Actualizado: 12/09/2010 20:02
Las localidades de Valladolid y Tordesillas han sido escenario de sendas protestas, convocadas por el Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal (PACMA), por la celebración del Toro de Vega.

Anónimo dijo...

Anonimo de 10 de septiembre de 2010 14:36 eres cargo de confianza o asimilado ?

Anónimo dijo...

Y AQUÍ LAS HAN PAGADO EL AYUNTAMIENTO

Por prisas, por falta de comunicación, por...


MADRID - AMP
Los colegios públicos madrileños contarán con pizarras digitales a lo largo de este trimestre en Infantil y Primaria

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha adelantado que todos los colegios de la región contarán, a lo largo de este trimestre, con pizarras digitales en Infantil y Primaria, cumpliendo así con el compromiso adquirido.
Aguirre hizo este anuncio en la apertura del curso escolar, celebrada en esta ocasión en el Colegio Ciudad de Roma, centro que ya cuenta en el que funciona este dispositivo. "Los colegios van a recibir las pizarras digitales a lo largo de este trimestre tal y como me comprometí y en los próximos tres meses se instalarán 1.736 pizarras digitales en los 894 colegios, lo que supone una inversión de 5,8 millones de euros", ha precisado.

Anónimo dijo...

Que pena que da ULEG, metiéndose con todo el mundo e inventándo solo para dars publicidad, ya que políticamente no puede.
Seguir así que os vais a quedar fuera del ayuntamiento en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

A este último:
preocúpate más de tu futuro, porque cuando ULEG tenga la llave del gobierno de esta ciudad, los estómagos como tú, además sin formación, tendrán que ir al paro. Y ya no quedará ni guitarritas ni covadongas donde poner birras.

Esto es lo que duele y lo que hace que vengan muchos parásIUtos a este blog de un partido "que se quedará fuera". Claro, por eso vienes aquí a dejar tus comentarios. ¿A que no vas al partido de las viudas alegres, las panteras grises o al de los jubilados cabreados? No vas porque sabes que son inofensivos. Bueno, tampoco vas al de IU, que es el que se va a quedar fuera del ayuntamiento de Leganés.

Anónimo dijo...

jajaja, ya lo veremos en mayo, mucho tenéis que mejorar para "tener la llave" que comentas.

Anónimo dijo...

Con el comentario de las 13.33 se confirma que el de las 12.39 es un agradecIUdo. Mira que son torpes. Encima se creerán la encuesta que se ha inventado Monty. También se creyeron que iban a sacar 7 o 8 concejales en 2007 y sacaron 3. Es decir, perdieron 4 o 5 respecto a sus expectativas (en su lema ponía "raúl, tu alcalde"). Menudas lecciones pueden dar!!!!

Unknown dijo...

En la revista La Plaza este mes se han equivocado (más aún de lo habitual) y han adelantado el número previsto para el 28 diciembre, si no no se explica lo que van a publicar